Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Hoy a las 3:10 por Anasha

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:35 por Jefferson

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 0:11 por Lovely7

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 20:46 por radik2

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 20:16 por pmrm

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:51 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Ayer a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 0:29 por Manolo

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Sáb 23 Jun 2018 - 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Sáb 23 Jun 2018 - 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Nico76 el Vie 26 Ene 2018 - 2:29

Busco tarotistas recomendadas, que sean tarotistas sinceras. Yo no soy mucho de creer en la videncia aunque algo tiene que haber, pero en lo que si creo es en el tarot ya que para su lectura no es necesario ser vidente. Una consulta de tarot es una lectura de arcanos mayores y menores que juntos tienen un significado. Yo conozco a videntes muy buenos y buenas, videntes recomendados por clientes que las cosas le salieron al cabo del tiempo. Si conoceis tambien a tarotistas recomendadas por vosotros ponedlas aqui

Nico76

Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Ene 2018 - 14:55

Tarot Ana maria

Invitado
Invitado

Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Paco el Sáb 12 Mayo 2018 - 0:58

Yo he llamao a Angelo del La linea de la Verdad, estoy pasando un momento complicado de mi matrimonio, creo que mi mujer se esta yendo con otro, veo cosas que nos son normales y nuestra relación va cada vez peor, cuando he llamado yo solo he hecho preguntas y Angelo me ha ido dando respuestas con sinceridad, necesitaba aclara cosas de mi matrimonio que sin el me hubiese sido imposible,necesito repuestas y Angelo me lo ha dicho todo muy claro, se lo agradezco

Paco

Mensaje por Chiqui el Mar 15 Mayo 2018 - 13:05

Hola el otro dia llame al 806 501 831 pregunte por Samuel o Patricia pero no estaban y yo quería alguien bueno en temas sentimentales, me pasaron con Angelo le hice una pregunta en concreto si un ex iba a volver a buscarme y me contesto que el estába con otra pero que seguro que lo dejaban y el querría volver conmigo , dio en el clavo,tanto en el presente como en el futuro , el estába con otra ahora han roto y el me ha venido a buscar pero yo no estoy dispuesta a ello, ya me ha pasado otras veces y al final he caído en el error. Angelo ha sido muy amable y atento y me ha contestado con claridad y sin ninguna duda, me ha gustado mucho, creo que le volvere a llamar seguro, yo tambien lo recomiendo

Chiqui

Mensaje por Paco el Mar 15 Mayo 2018 - 13:08

y que tal te ha ido a ti Angelo en fechas, se ha aproximado Chiqui ??

Paco

Mensaje por Chiqui el Sáb 16 Jun 2018 - 18:28

Paco al final, todo lo que me dijo Angelo me ha ido saliendo, le he vuelto a llamar varias veces mas porque es muy cercano, ahora me ha dicho que para el verano voy a conocer a alguien, ya que por fin decidi no volver con mi ex que me la ha jugado una pocas de veces y ya no paso por eso, a ver ahora espero encontrar el amor de mi vidaaa

Chiqui