Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

+4
ToñiMol
Chiqui
Paco
Nico76
8 participantes

Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Nico76 Vie 26 Ene 2018 - 2:29

Busco tarotistas recomendadas, que sean tarotistas sinceras. Yo no soy mucho de creer en la videncia aunque algo tiene que haber, pero en lo que si creo es en el tarot ya que para su lectura no es necesario ser vidente. Una consulta de tarot es una lectura de arcanos mayores y menores que juntos tienen un significado. Yo conozco a videntes muy buenos y buenas, videntes recomendados por clientes que las cosas le salieron al cabo del tiempo. Si conoceis tambien a tarotistas recomendadas por vosotros ponedlas aqui

Nico76

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Indira Sáb 27 Ene 2018 - 14:55

Tarot Ana maria 806501582-932644127

Indira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Paco Sáb 12 Mayo 2018 - 0:58

Yo he llamao a Angel de la linea de la Verdad 931517834 y 806501831, estoy pasando un momento complicado de mi matrimonio, creo que mi mujer se esta yendo con otro, veo cosas que nos son normales y nuestra relación va cada vez peor, cuando he llamado yo solo he hecho preguntas y Patricia me ha ido dando respuestas con sinceridad, necesitaba aclara cosas de mi matrimonio que sin el me hubiese sido imposible,necesito repuestas y Angel me lo ha dicho todo muy claro, se lo agradezco

Paco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Chiqui Mar 15 Mayo 2018 - 13:05

Hola el otro dia llame al 806 501 831 pregunte por Patricia pero no estaba y yo quería alguien bueno en temas sentimentales, me pasaron con  Mariam me dijo la teleoperadora que era la mejor que tenian para temas sentimentales...le hice una pregunta en concreto si un ex iba a volver a buscarme y me contesto que el estába con otra pero que seguro que lo dejaban y el querría volver conmigo , dio en el clavo, tanto en el presente como en el futuro , el estába con otra ahora han roto y el me ha venido a buscar pero yo no estoy dispuesta a ello, ya me ha pasado otras veces y al final he caído en el error. Mariam ha sido muy amable y atenta y me ha contestado con claridad y sin ninguna duda, me ha gustado mucho, creo que la volvere a llamar seguro, yo tambien la recomiendo

Chiqui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Paco Mar 15 Mayo 2018 - 13:08

y que tal te ha ido a ti Mariam en fechas, se ha aproximado Chiqui ??

Paco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Chiqui Sáb 16 Jun 2018 - 18:28

Paco al final, todo lo que me dijo Mariam me ha ido saliendo, le he vuelto a llamar varias veces mas porque es muy cercano, ahora me ha dicho que para el verano voy a conocer a alguien, ya que por fin decidi no volver con mi ex que me la ha jugado una pocas de veces y ya no paso por eso, a ver ahora espero encontrar el amor de mi vidaaa

Chiqui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por ToñiMol Miér 27 Jun 2018 - 2:56

para quien no sepa como contactar con Mariam el fijo es el 931.51.78.34 he llamado hoy y bien sinceramente. Me ha convencido es muy profesional y segura.
También hablé con Aroa del 931517834 y muy buena también me parece sincera y es de la misma línea

ToñiMol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Quisquilla Lun 9 Jul 2018 - 1:55

Olas, yo ultimamente estoy hablando con Mamen, porq es de la q mas me esta acertando hasta ahora, me ha dicho q es vidente natural, y es muy comunicativa, vamos habla mucho, pero es muy cercana, es de las q más me esta diciendo cosas para resolver mi situación, me recuerda un poco a mi madre cuando me daba consejos para saber x donde tirar y eso, no se me parece muy buena

Quisquilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Nilo Dom 22 Jul 2018 - 3:10

La más sincera con la que yo hablo es Eli 806501831 para que quiero yo que mi ex vuelva si ademas de estar con otra, tuvimos una relación tóxica, Eli me ha ido diciendo todo esto sin yo decirla nada y me lo ha dicho con toda sinceridad y tiene toda la razon del mundo, la verdad me ha hecho reflexionar, si pienso en esto lo unico que hago es seguir sufriendo, asi que la voy hacer caso, hare borron y cuenta nueva es lo mejor para mi...

Nilo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Xoni Sáb 28 Jul 2018 - 1:01

Ola yo he tenido una conexion total con Alicia del tarot de maria dolores 931-517-849, super buena esa mujer,es una vidente d calle d las k m gustan a mi muy cercana, y muy sincera , y ademas m habla d todas mis cosas m salieron cartas intimas y m las dijo sin mas, m salio el diablo y los enamorados, yo me rei muxo xk no lo m crei al principio, pero es q m ha pasado lo q m ha dixo, mu fuerte!!! me acoste con un amigo q m gusta pero q yo no creia en la vida q m pudiera pasar...y ha sido d casualidad como ella m dijo, fue espectacular !!! mu fuerte de verdad esta Alicia la recomiendo

Xoni

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por ToñiMol Sáb 18 Ago 2018 - 22:51

TAROTISTAS SINCERAS


Hola chicos entro en el foro me ha costado buscar la conversacion en la que escribí. Finalmente Marian ha dado absolutamente en el clavo en todo.

Me dio tal cantidad de detalles que me ha puesto los pelos como escarpias cuando me ha salido todo como ella me dijo.

La recomiendo total y absolutamente para quien quiera oir grandes verdades y que no le bailen la conga.

ToñiMol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Paco Sáb 1 Sep 2018 - 3:17

Gracias a que Susana me abrio los ojos estoy en pleno proceso de divorcio con mi mujer, lo he pasado realmente mal pero he llegado a la conclusion que no quiero una persona asi en mi vida, que me mienta, me utilice y me humille y encima no me queira lo suficiente y realmente este asi conmigo por lo que esta, desde luego me esta costando mucho salir de esta pero asi no, como bien dice el refran prefiero estar solo que mal acompañado, Susana me ha estado ayudando muchisimo a salir de esta, pero tambien he consultado con otra del 931517834 que me ha aconsejado que hacer, Elena, es una señora ya mayorcita pero me dijo la teleoperadora que lleva muchos años y bueno yo estoy bastante agradecido con estas videntes que han sabido orientarme muy bien, porque se pasa muy mal en estas situaciones, y a veces necesitamos que alguien nos aliente

Paco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Dana31 Lun 3 Sep 2018 - 11:44

Hola soy nueva m conecto xq mira Paco m siento reflejada xq mi situación tambien era muy chunga y encima yo me crei que mi ex iba a volver y tengo que decir q x culpa de eso cogi una depresion y deje de valorarme a mi misma, hice muchas consultas , hasta encontrar a alguien que me dijera la verdad o que fuera sincera aunk m doliera oirlo, asi que yo pongo mis * videntes sinceras, las que me dijeron la verdad y las que de verdad a dia de hoy les agradezco mucho que lo fueran, son Alba y Luz del 931517849

Dana31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Abril1991 Dom 14 Oct 2018 - 4:40

Mos tarotistas mas recomendadas en aciertos 100% son Cristal..Candela..Vicky...Yolanda.. 932644188 y 806501788. Son buenas en dar detallitos importantes! A una amiga mia le han acertado todo y a mí lo mas importante esta por llegar pero en cosas claves han acertado siempre.
Otra gran vidente es Jimena 931517840 y 806501919. Es una gran profesional.

Abril1991
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Burbujas Jue 25 Oct 2018 - 19:43

Yo reconozco que cuando estoy totalmente hundida, suelo llamar al tarot para buscar una salida, me ayuda muchismo para no caer mas aun, porque a veces la vidente si es buena y sabe como decir las cosas, yo después de hablar me siento mejor, a mi me gustan las videntes que no solo me acierten sino que me escuchen y si me dan consejos me ayudan un montonazo, yo suelo hablar mucho con las mismas de siempre que enocntre hace tiempo en el teletexto del tarot de patricia Acebo 910 31 22 19, para mi son muy buenas Rosario, Luna y Leila ya he visto algunas recomenadciones de ellas aquí en el foro y es que son muy conocidas, aunque a veces tambien me gusta y busco mas recomendaciones y llamo alguna nueva por comparar y escuchar nuevas opciones

Burbujas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por corazonada Mar 6 Nov 2018 - 20:17

me he sentido igual que tu , me he llevao dias sin dormir por una preocupacion muy grande por un asunto familiar y mira a mi las videntes con las que suelo consultar son de esta linea 935>00>30>73 y han sido mi apoyo moral, Mayka ademas de animarme me ha dao algunos consejillos , igual que Clara a parte de acertarme siempre en todo me ha subido tambien bastante el animo para mi han sido mas que videntes

corazonada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Popi Miér 21 Nov 2018 - 2:51

DE LAS MAS RECOMENDABLES

Llevo hablando varios meses con Mayka del 935 00 30 73 a parte de acertarme todas las veces, es de las mejores con las que he hablado porque es muy agradable y sincera, de verdad cada vez que hablo con ella me siento super agusto, yo como tarotista umm , aunque ella es mas que eso, porque utiliza su videncia que da gusto hablar con ella y escucharla, además es de las que me ha dao mil consejos, mas no me ha podido ayudar esta chica..

Popi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Indira Miér 21 Nov 2018 - 7:57

he leido mucho sobre Mayka, que horario lleva?? yo siempre llamo al tarot de Ana maria 932644127, no me canso, os recomiendo a Patricia y a Rocio, son las mejores

Indira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Popi Miér 21 Nov 2018 - 12:38

Yo siempre hablo con Enriqueta por las mañanas mas o menos sino esta ocupada, porque a veces tengo que esperar porque la llama mucha gente , y lo entiendo porque de verdad es que ayuda muchisimo hablar con ella..

Popi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Chispirita Miér 12 Dic 2018 - 11:32

DE LAS MEJORES TAROTISTAS QUE HAY!!!!

Yo tambien consulto bastante a menudo con tarot de Ana Maria 932644127y 806501582 porque se que no me defraudan, con Rocio si he hablado mucho es de las que no te defjan con la boca abierta, PAtricia tambien la verdad es que son todo aciertos y la mejor con la que he hablado FLOR os la recomiendo, con ella de verdad que los aciertos estan totalemnte asegurados, son muy buenas

Chispirita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Indira Mar 8 Ene 2019 - 12:24

Chispirita yo a parte de Rocio y Patricia, te añado a Clara tambien de las mejorcitas de ese numero, las veo muy recomendables sobretodo para el tema del amor, a mi me suelen coincidir en todo

Indira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Pulga Miér 23 Ene 2019 - 17:53

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con Indira, me gusta Angel mucho mucho, siempre me ha acertado todo, y sobretodo que me quede alucinada de una cosa de trabajo que me dijo y se cumplio, pero Rocio y clara tambien he hablado con ellas y son estupendas. Aun asi yo añadiria una mas, Flor, me encanta, ultimamente la llamo mucho, ella siempre me ha acertado cosas del amor y es muy buena en fechas.

Pulga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Parole Lun 11 Feb 2019 - 14:52

Llevas toda la razón Pulga, Clara y Flor del Tarot de Ana me encantan y son muy buenas en fechas, son las mejores tarotistas que hay en mi opinión, llevo hablando con ellas bastante tiempo y no las cambio por nada, siempre me atienden muy bien, y hasta ahora, me han acertado todo lo que les he preguntado, sobre todo en el ámbito laboral, aunque también en el sentimental. Ademas es un tarot que tiene buen precio y eso que yo llamo siempre al 806501582.

Parole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Marce Vie 8 Mar 2019 - 11:04

Pues yo os digo una mujer que es clara como el agua y trasparente como el cristal su nombre lo dice es Cristal esta en el tarot de Susana Cobos, os pongo los telefono por si alguien quiere llamar 932644188 y 806501788, hasta ahora ha sido la unica con la que he hablado que no me ha ocultado la verdad, he sido una persona de soportar que me digan las cosas a la cara, por lo que con Cristal no he tenido ningun problema, desde el principio me advirtio que ella es muy clara y que solo dice verdades y que sino las queria oir que la colgara el telefono, la verdad es que me quede un poco fria al principio pero por como me lo dijo, entendi que no me iba a engañar, y eso me ha ayudado a no quedarme estancada y a avanzar un poco mas, la verdad es que es de agradecer que sea tan sincera y espero que no cambie nunca, con personas que sabes que te van a decir la verdad son con las que merece la pena hablar

Marce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Walkman Jue 28 Mar 2019 - 12:42

Yo tambien he hablado bastantes veces con Cristal y es cierto que es una vidente muy directa, de las que dicen la verdad a mi tambien me ha pasado con ella que me ha dicho .-lo siento no decirte lo que quieres oir, es lo que me sale en las cartas y yo no oculto la verdad.- y la verdad es que valoro mucho que las videntes sean lo mas sinceras posibles, he hablado tambien mucho con Victoria la Argentina que esta por la noche, conmigo siempre ha sido tambien muy sincera, me gusta especialmente porque analiza muy bien los sentimientos de las personas y eso ayuda a saber que estan pensando de nosotros

Walkman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Dana31 Lun 22 Abr 2019 - 17:59

Videntes directas y sinceras con las k yo he hablo te digo k Luz y Alba del tarot de Maria Dolores del Prado, Malu  tmb es buena, yo creo k la k mas te pinta la realidad, y luego m gustan tmb varias vidente k estan en este numero 935003073 una es Nazaret y la otra Carlota, Nazaret tmb es sincera y buena y Carlota lo clava cuando le pregunto me dice las cosas con pelos y señales vamos

Dana31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Lunatica Vie 10 Mayo 2019 - 23:37

Teneis razon le doy un 10 para Jimena, por todo, la consulta con ella muy buena, va super rapida, da muchisimos detalles, aciertos en pasado, presente y tambien futuro ok, Maria tambien brillante, las 2 son del tarot de Saray de este telefono 931.51.78.40, la verdad es que estaba ya harta de tanta *, nadie acertandome, me ha dao por llamar a este numero y fijate por donde he dado con buenisimas videntes que aciertan por fiiiinnn!!! estoy super sorprendida, me ha encantado este tarot, os digo que: 

Super recomendable para el amor Tarot Saray 931.51.78.40


Lunatica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Palmerita Lun 13 Mayo 2019 - 11:16

Dana31 que tal los tiempos con Nazaret?? he visto buenas recomendaciones de ella, con Carlota la verdad es que es un pasote me encanta es una mujer con muchisima videncia, me ha acertado absolutamente todo en lo sentimental que le pregunte del mes pasado, pero el otro dia no logre hablar con ella porque tenia mucha espera y decidi hablar con la que me recomendo la teleoperadora del 935003073 que fue Nazaret y si que habia visto muchas recomendaciones por eso te pregunto, la verdad es que me encanto

Palmerita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por SUN_BEACH Jue 16 Mayo 2019 - 15:24

PARA TAROTISTAS SINCERAS Y BUENAS BUENAS, QUE NO SON DEL MONTÓN, YO OS RECOMIENDO A LAS CHICAS DEL TAROT DE CORAL SANTAMARÍA, ME ENCANTAN, SON BUENÍSIMAS, LAS PODÉIS LLAMAR AL 961289417, ELENA Y CORAL ME ENCANTAN, ME HAN AYUDADO MUCHO PORQUE ME HAN ACERTADO MUCHÍSIMAS COSAS HASTA AHORA ME DIJERON QUE IBA A ENCONTRAR TRABAJO PRONTO Y A LA SEMANA LO ENCONTRÉ.

SUN_BEACH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Limónácido Jue 16 Mayo 2019 - 19:56

Pues conmigo las tarotistas más sinceras que he conocido han sido Mariam y Carmen del tarot de la verdad, yo buscaba un vidente sincero que me dijera la verdad, aunque duela, es absurdo vivir engañado, prefiero la verdad e ir aceptando poquito a poco, y ellas me han acertado todo y me han ido guiando durante este camino, se han portado muy bien, yo no las cambio ni por todo el oro del mundo, su número es el 931517834 o el 806501831.

Limónácido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Chocolateconleche Dom 19 Mayo 2019 - 14:00

Os recomiendo como las tartistas más sinceras que he conocido a las chicas del tarot de Ana Guzmán, del 981070123 y del 806533123, pues Carmen y Cecilia son muy buenas en aciertos pero además son muy buenas en fechas, y encima tiene la ventaja de que es un tarot de los que a mi me gustan, de los de las 3 B: bueno bonito y barato, jejeje.

Chocolateconleche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Pintalabios Miér 5 Jun 2019 - 10:52

Hola soy nueva, yo hablo mucho con varias vidente en este numero 9.5.1.3.4.4.6.8.0, una es Camino, que atiende por las mañanas la verda es que es una vidente que me gusta mucho, cuenta las cosas de modo que se la entiende bastante bien, la recomiendo porque es bastante sincera y para preguntarle cositas de amor vale mucho, tambien hablo con Miriel, a mi es la que mas aciertos me ha dado y menos preguntas me hace, si quereis alguien bueno yo recomiendo mucho este numero

Pintalabios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Chusquita Jue 18 Jul 2019 - 13:59

Chic@s estoy de los nervios tiene que pasarme una cosa esta semana que me dijo Maria del tarot de Saray, alguien sebe si es buena en fechas?? la verdad es que me lo acerto todo, la teleoperadoa me dijo que era muy buena en fechas, muy completa y buena para el amor, le hice pregunta general sobre amor y me dijo todo exacto como es, luego le hice tambien unas cuantas preguntillas mas concretas que tambien me acerto y me dice que me voy a encontrar con mi ex esta semana y que va a pasar algo...estoy de los nerviossss, alguien que me diga algooooo sobre Maria, tarot de Saray 931517840

Chusquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2019 - 14:28

Hola chusquita, yo no he hablado con ella pero me gustaria llamarla, si que he leido varios comentarios que es buena en fechas y en el amor
Me puedes decir cuando le llamaste, el precio y el mínimo de minutos porfa.. y le pediste tirada general por lo que leo no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por 100metroslisos Jue 18 Jul 2019 - 15:24

Yo hable con Maria, a mi tambien me la recomendó la chica del 931517840, y también pedí tirada general y la verdad es que me acerto tantas cosas que aun no me lo puedo creer, me gusto mucho mucho, todavia me quedan ver algunos resultados hasta final de mes en una cosa, y final de verano otra, eso si, en 15 minutos no paro de hablar y no dando vueltas a las cosas, todo datos y detalles personales super exactos, increible!!! Llame a otros que me dijeron cosas que no tienen nada que ver, la verdad que la que mas me ha convencido ha sido Maria, es la que mas cosas perfectas me ha dicho de las que me estan pasando ahora, aun no salgo de mi asombro, espero que me acierte y me salgan las cosas tal y como me las ha dicho, confio en que si, si me sale me hartare de aplaudirla jejejeje

100metroslisos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Chusquita Jue 19 Sep 2019 - 0:34

Chic@s pues deciros que Maria me acerto todo todo, buah que pasada ha sido increible, me encontre a mi ex como me dijo, de casualidad y no se como todo surgio de la nada al final nos liamos, nos hemos visto un par de veces mas este verano, llame a Maria y todo confirmado por ella con antelacion, una pasada ya os digo, es la que me esta adivinando todo lo que va a pasar, asi que stoy super contenta con ella y con saber lo que me dice ya voy con otra cara y otro cuerpo jajajaja esta mujer es mi luz..

Alissa1 espero que la hayas llamado y sino hazlo, no te lo pienses, es increible lo que acierta, en fechas perfecta y todas las preguntas que la hice fueron de amor ya la he llamado otras 2 veces mas , me dice que va a ver encuentro otra vez a final de mes, eso espero XD...

100metroslisos confia en ella, seguro que te acierta porque de verdad que es muy buena y de precios la consulta anda muy bien, yo la llamo media horita porque la verdad es que habla mucho pero a mi me deja embobá jajajaja

Chusquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Lunatica Miér 16 Oct 2019 - 13:11

Me alegro mucho Chusquita!!

Chic@s yo os lo dije que Maria es buenisima y Jimena una pasada, a mi me aciertan siempre, me hubiera gustado dar con ellas antes, porque llevaba mucho tiempo sin que me acertara nadie, a mi me dio por leeros y llamar al tarot de Saray y estoy super contenta, tambien hay otra vidente que es a la que llamo ahora del mismo tarot, ya no cambio jjejejej, se llama Laura otra vidente de las buenas tan acertada como ellas.. 

Yo tambien suelo hablar una media hora con ellas, a veces repito porque siempre tengo mucho que preguntar, y la verdad es que me adelantan muchisimas cosas que tienen que pasar, ahora estoy esperando que una cosa que me tiene que pasar que Laura me ha asegurado que si, confio muchisimo en ellas

Lunatica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por LoliPiscis Jue 7 Nov 2019 - 1:32

Yo hablo con Esperanza del numero que decis 931517840 y me quedo de piedra cada vez que la llamo , siempre acabo hablando con ella muchisimo rato porque me deja alucinada y conversamos de muchas cosas y van saliendo mas cosas en las cartas cada vez que habla y os digo que todo lo que dice son verdades , en futuro me acierta tambien, ahora es con quien mas estoy hablando porque hacia tiempo que no hablaba con naide tan bueno y que me acertara, ademas es un amor super paciente, porque cuando se me corta y la vuelvo a llamar me dice sabia que me volverias a llamar aun no he recogido la baraja, nos hemos quedado en lo mas interesante, no se si os pasa eso a vosotros, con ella siempre me pasa, me encanta y cuando me acierta la intento llamar corriendo para decirselo, es una vidente que me tiene entusiasmada

LoliPiscis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Tacitadecafe Mar 26 Nov 2019 - 12:52

Hola yo he llamao al tarot de Patricia Acebo ( 910312219 ) y la verdad es que me he quedao muy satisfecha con Rosario y Nora me acertaron hace muy poquito una cosa, he vuelto a llamar y me han pasado con una chica con la que no he hablado nunca se llamaba Barbara, alguien sabe que tal es ella?? me ha dicho unas cuantas cosas y todas son verdades, Burbuja tu has hablado con ella??? sabes si es buena en fechas, quiero alguien tan buena como Rosario y Luna, me acertaron muy puntuales

Tacitadecafe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS Empty Re: TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS

Mensaje por Babel Mar 17 Dic 2019 - 0:45

Buenas noches, alguna recomendacion de tarotistas buenas para temas de trabajo??? siempre leo tarotistas buenas para temas de amor, lo mio no es de amor, es de trabajo, y necesito alguien bueno para que me diga que va a pasar

Babel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.