Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

+19
Fangoria
Victor
Smarty
Belinda
Bichito
Cristina7
superstar
Coffe
Yuyu
Chicasexy
DeMadrid
FabiolaE
Covadonga
Brisadelmar
Emi01
Nico76
Start
Miscelanea
Laemperatriz
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Coffe Miér 14 Mar 2018 - 16:42

¿Videntes que atiendan por teléfono fijo muy buenas en fechas?

Hola he llamado a las videntes por teléfono fijo que aparecen en la charla, ¿a vosotros os salen los tiempos? Me han dicho todo mi pasado tal cual han acertado todo ahora estoy a la espera de que me salgan 2 cosas que me he anotado porque considero super importante y si me ocurren puedo decir que son las mejores porque son detalles muy marcados

Coffe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Coffe Vie 13 Abr 2018 - 4:00

Hola justamente hace 3 días me salió en todo lo que me dijeron estas chicas que llamé. Así que si aciertan. Sorprendentemente que soy un poco incrédulo en estas cosas han salido las cosas.

Coffe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty TAROTISTAS POR TELEFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Vie 13 Abr 2018 - 4:05

Buenas videntes y tarotistas por teléfono fijo que te dan muchos detalles

Si estáis buscando BUENAS VIDENTES O TAROTISTAS POR TELÉFONO FIJO, LLAMAD A SHEYLA. 
Yo estoy esperando a la fecha que me dijeron. La verdad volví a llamar y hablé con Sheyla me dio detalles muy fuertes. ¿Tu llama por el 806 o por el teléfono fijo? Que videntes te han atendido. Te agradezco muchísimo tu respuesta estoy esperando noticias importantes. ¿¿Por otro lado alguien que haya consultado a las videntes por teléfono fijo de Esperanza Gracia????

Hoy estoy en un día de bajón total

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por superstar Vie 13 Abr 2018 - 10:27

Madre mía, que puntazo le voy a dar a Mamen del teléfono fijo 931517834, le llame para preguntarle cuando iba a tener sexo con la chica que estoy saliendo actualmente, y ha dado en el clavo, me dijo que el jueves 12 de abril, y salimos ayer de copas y echamos el mejor polvete que no echaba en mucho tiempo, jejeje

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vitin Jue 19 Abr 2018 - 13:48

Hola, yo siempre hablo con María del Tarot de Saray en el 931517840, me es muy cercana, puedo comentarle todos los temas personales que tengo, desde cosas intimas a otras cosas más triviales, parece que estoy hablando con una amiga, tengo trabajo, pero vivo en casa de mis padres, tengo a mi novio y queremos independizarnos. la última vez le pregunte cuando íbamos a encontrar piso, y me dijo que, para después de semana santa, quiero deciros que estoy feliz porque lo hemos encontrado y ya mismo nos mudamos así podremos tener nuestra intimidad en condiciones, jeje. Esta chica es muy acertada yo la recomiendo

Vitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Cristina7 Lun 11 Jun 2018 - 18:03

¿VIDENTES POR TELEFONO FIJO BUENOS DE VERDAD?

ya una se cansa de ir buscando videntes buenos por teléfono fijo... ¿¿Habéis hablado con Rosario??? Me ha dicho cosas bastante acertadas, me gustaría que me dijerais si en tiempos también acierta ¿sabéis si esta vidente por teléfono tiene consulta presencial? la Rosario que yo digo es la del 806501788 ¿hay forma de contactarla por teléfono visa?

Cristina7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Bichito Mar 12 Jun 2018 - 0:53

Rosario, Rosario dices ¿¿la del tarot de Patricia Acebo? Esa vidente dice verdades como puños, es de las que más me gustan. De las videntes que te dicen la absoluta verdad y el que no quiera oír verdades que llame a otra, de verdad, porque ella dice lo que hay, sin tapujos, sin mentiras, no lo que quieres oír sino lo que hay...yo hablo con ella muchas mañanas pago con visa, una vidente buena por teléfono fijo sin duda.

También chapó por otra buena vidente por teléfono fijo, del tarot de María Dolores del Prado, me ha gustado muchísimo, el cómo me han atendido tanto Lucía como con Malú. Me han encantado las dos, y además han dado en el clavo.

Os recomiendo a estas videntes por teléfono a mi me calman los nervios


Desde que hablo con las videntes buenas por teléfono fijo estoy mucho mejor de los nervios, siempre he sido de ser muy nerviosa, pero ahora es que estoy rematada, pero gracias a las videntes que os he puesto, Rosario, Malú y Lucía estoy llevándolo mejor. Espero que se cumpla lo que me han dicho porque, aunque la verdad duela a veces es necesaria saberla para tirar para adelante y saber a lo que atenerte. Así que desde luego impaciente por que llegue el verano y se cumpla todo lo que me han dicho, pero estoy más tranquila gracias a los consejos de estas buenas videntes por teléfono fijo.
Os recomiendo consultar con los tarots de Susana Cobos y el de María Dolores del Prado porque son tarot que tienen a buenas videntes de verdad y además no es nada caro y puedes llamar por teléfono fijo y con tarjeta y eso es cómodo y sencillo.

Bichito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Belinda Vie 6 Jul 2018 - 3:04

Videntes por teléfono fijo que te aconsejan y te ayudan

Como videntes buenas Paloma y Yolanda del teléfono fijo 932644188, las llames para que me ayudaran en mi relación con mi chico que se está complicado y no sé qué hacer, sus consejos me están ayudando muchísimo, algunas fechas que me dieron ya han pasado y me ha salido lo que me han dicho y de momento estoy contenta con los resultados, creo que las 2 han sido seria y sinceras conmigo y me ha abierto un poco los ojos a mi situación

Belinda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Vie 6 Jul 2018 - 3:31

Belinda pues creo que yo con ellas no he hablado, pero me la han recomendado varias chicas del tarot de Susana Cobos, así que voy a probar con ellas, la verdad que le han acertado a varias chicas cosas bastante fuertes y que otras videntes veían como lejanas. te diré como me va con ellas cuando llame.
931517834 Hablad con Mamen y Lorena es una señora que es buenísima, bueno las dos muy buenas videntes por teléfono fijo.

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Smarty Mar 17 Jul 2018 - 1:44

Pues llevo un tiempo leyendo y llamando algunas de las que habéis puesto aquí, voy a hacer un reencuentro con las que he ido llamando y así aporto mi recomendación, en principio he llamado al 931517834 y las que más buenas me han parecido has sido Teresa, Mamen, Lorena también quiero añadir a José un chico muy bueno también, y Aurelia de las que más me han gustado, es buenísima, es una señora ya mayor y con mucha experiencia, pero la mejor es MARGA LA MÉDIUM UNA PASADA LLEVÁIS RAZÓN LO QUE HE LEÍDO EN VARIOS SITIOS

Smarty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Victor Miér 15 Ago 2018 - 2:58

Videntes y tarotistas por teléfono fijo muy recomendadas

Buenas, que tal son estas videntes por teléfono fijo del 931517840 y 806501919 me han recomendado a varias videntes de ese número, Jimena que es muy buena vidente y tarotista. Me lo ha dicho una persona que también ha llamado a varios de este foro y me dijo que se lo sacó todo sin preguntarle nada. También Begoña

A mí me ha dejado un poco de piedra, pero no sé si todo lo que dice sale. Si habéis hablado con ella o con Isabella de ese mismo teléfono acepto opiniones.

Victor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Fangoria Sáb 1 Sep 2018 - 2:19

¿Videntes por teléfono fijo o videntes por 806?

Tengo una pregunta ¿no es lo mismo los videntes por teléfono fijo que los videntes por 806? son cosas distintas? qué diferencia hay entre un 806 y un fijo...sé que los 806 son de pago pero ¿es un móvil o un fijo?
Bueno en fin estoy haciéndome un lío si me podéis aclarar porfa si los 806 son móviles os lo agradezco.

También recomendarme a alguien bueno, porfa que merezca la pena y no sea tirar el dinero....necesito que me cuenten algunas cosas respecto al amor y ya no sé a quién llamar. Por favor que sea de pago por visa y que sea bueno bueno bueno jajaja

Fangoria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Dolce Mar 11 Sep 2018 - 11:47

Fangoria que de preguntas te planteas hija jajaja a ver, si llamas a un 806 la llamada se cobra por los minutos que hables, está muy bien porque tú decides el tiempo que quieres llamar , y te da tiempo hacer las preguntas que quieras y cuelgas cuando te dé la gana, un 806 es un número especial no sé si es móvil o fijo puedes llamar desde cualquier aparato, a mí me gusta mucho y luego están las llamadas a fijo del tarot, que es para pago con tarjeta y la teleoperadora te ofrece distintos tiempos y tarifas, bueno no sé si te he aclarado algo...

Con estas videntes por teléfono fijo no tiras el dinero

De videntes buenas te digo llámate a MAMEN o TERESA COBO del 931517834, también buenísima, AURELIA y todas las videntes de la línea 935003073, Clara, Irene, Violeta, con estas te digo que tirar no vas a tirar el dinero te lo puedo asegurar

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Ambar Jue 20 Sep 2018 - 16:17

Pero si vos llamas desde el extranjero como lo estoy yo solo permiten marcar el fijo con el prefijo delante, yo estoy comunicándome con un número que me leí aquí en el foro que las chicas son muy buenas +0034 910 31 22 19 yo te las recomiendo a mí me están resolviendo bastantes dudas que estoy teniendo con mi situación , yo me comunico sobre todo con Luna , Rosario y Encarnita, aunque ahora conocí también a una chica muy agradable Leila que me está acertando mucho


Ambar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Cristina7 Lun 8 Oct 2018 - 14:14

Lista de videntes por teléfono fijo recomendadas

¡¡¡¡Las videntes que al final me acertaron!!!!!! Y que además dieron justo en las fechas.
Rosario del 910312219 y 806533291

Mamen y Lorena 931517834 y 806501831

932644127 y 806501582 Roció y Clara

Me gasté una pasta en llamar a un montonazo de gente, pero estas fueron las que me acertaron... llamé al tarot de Esperanza Gracia… a David Trivin... llamé también a al tarot de las Hadas...y no me acertaron nada...ya no llamo nunca más a ninguna macro empresa de esas en la que todo son grandes call centers...

Lorena por ejemplo de las que me acertó fechas tiene muchísima experiencia y eso se nota, al igual que Mamen y Roció.

Clara es clarividente y heredó el puesto de la madre en el tarot de Ana, yo hablé con la madre y son de una buena familia de videntes.

Videntes por teléfono fijo con años y generaciones de experiencia


Lo que tenemos es que seleccionar bien, porque si me pongo a echar cuentas me he gastado muchísimo dinero. Al final no me ha pesado tanto porque he encontrado la verdad y ahora si estoy feliz de nuevo. Mi ex ha regresado y además no es que me dijesen que solo iba a venir, sino que además me dijeron como iba a venir etc.
Las que he indicado son buenas, así que chicas y chicos no perdamos el tiempo ni el dinero que ya nos cuesta muchísimo ganarlo

Cristina7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por mariaelena Mar 16 Oct 2018 - 12:49

EXCELENTES VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mi experiencia con estas videntes ha sido excelente, aunque me ha sido doloroso pero han sido sinceras al máximo

María 931517840, me hizo una tirada generalizada presente y futuro inmediato y me dio muchas respuestas
Miriam 932644188, muy completa, me intento dar muchas soluciones muy acertadas aunque sé que yo soy muy cerrada
Isabel 931517849, acertada totalmente, también me dijo todas las verdades que pudo y como pudo, porque como digo a veces es muy duro escuchar todo esto

mariaelena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Belinda Mar 30 Oct 2018 - 1:03

Muy recomendadas videntes y que tranquilizan por teléfono

Yo sigo diciendo que Yolanda y es de las que, más recomiendo del 932644188, cada vez que hablo con ella me sorprende mucho, también he hablado con la que más se recomienda en internet Vicky, con ella y Yolanda, de verdad que duermo más tranquila

Belinda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por chocolatada Vie 9 Nov 2018 - 1:06

Yo hacía tiempo que no llamaba y cuando llamo suelo preguntar por Cristal una chica muy buena y muy recomendable del 932 644 188 me encanta, es muy natural, me da muchísima confianza hablar con ella, porque sé que todo lo que me va a decir es cierto

chocolatada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vitin Lun 26 Nov 2018 - 11:49

Os animo a llamar a estas tarotista por telefono fijo

A mi María del 931517840 ya me ha acertado varias veces, también hablo mucho con Jimena yo también la recomiendo, empecé a llamarla por eso mismo porque la gente hablaba muy bien tanto de María como de Jimena y visto esta que son muy buenas, me alegro de seguir leyendo buenas recomendaciones de ellas y os animo al que quiera a que las llaméis, son de las que no defrauda

Vitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Friolera Vie 14 Dic 2018 - 1:52

He hablado con Vicky por ser de las más recomendadas del foro y con Yolanda porque vi que tienen un gran nivel de aciertos tanto una como la otra, tal cual su estilo, Vicky me ha gustado el enfoque que me ha dado con el tarot egipcio que me dijo que usaba y Yolanda he notado que ha tenido mucha empatía conmigo, aparte de acertarme bastantes cosas, me he sentido bastante bien con cada una

Friolera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vitin Miér 9 Ene 2019 - 11:35

Una tirada general con videntes por teléfono fijo que da resultados

Con la última que hable hace un mes más o menos, fue con Begoña, otra chica que vi muy recomendada del mismo número 931517840, le dije que hiciera una tirada general y estas navidades me acertó de pleno, además me dijo que comprara un décimo de lotería yo que no soy nada de jugar y me ha tocado un poquito Laughing

Vitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty TAROTISTAS QUE TRABAJAN CON TELEFONO FIJO

Mensaje por Anastasia02 Miér 23 Ene 2019 - 17:25

Pues yo sin duda las mejores videntes que he conocido son Erika y Clara del Tarot de Ana, os dejo sus números por si queréis contactarlas: 932644127 y 806501582, yo las recomiendo mucho, saben escuchar y son muy buenas, desde el principio sabía que tenía bastante felino con estas personas, que había química entre nosotras.

Anastasia02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Quintanilla Mar 29 Ene 2019 - 0:17

Videntes por teléfono fijo que te abrirán los ojos

Yo desde que estoy llamando a María Dolores del Prado estoy viviendo otra realidad, porque nadie me había abierto tantísimo los ojos como estas videntes, recomiendo de todas todas a Pilar, excelente vidente que acierta y sabe escuchar, también con Alba, es increíble que me ha dado todo tipo de detalles sin equivocarse, como videntes por teléfono fijo sin duda son las mejores, están en estas líneas por si alguien quiere llamar 931517849 - 806501495

Quintanilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty MAGNIFICAS VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Maria_Rosa Mar 5 Feb 2019 - 21:08

Hola estoy totalmente de acuerdo con Quintanilla, las chicas del tarot de María dolores del prado son las mejores, me encantan, todo me lo aciertan, pilar es estupenda y muy agradable, pero Abril no se queda atrás, y a mi hermana le encantan Isabel e Malú, ella si está hablando con ellas yo todavía no, pero me dice que son magníficas así que en breve probaré con ellas.

Maria_Rosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Promesa Lun 25 Feb 2019 - 15:22

Tarot por teléfono fijo con videntes increíbles en aciertos

Hola a mí me gustan mucho del tarot de Patricia Acebo, creo que son increíbles en aciertos, la semana pasada llame hice una pregunta concreta que quería saber si me pasaría una cosa a final de la semana pasada y hable con 2 videntes las cuales me dijeron prácticamente lo mismo y todo se ha cumplido incluso también con casi todos los detalles que me dijeron, tenía esa inquietud de saber si me pasaría o no y ellas me lo dijeron

Promesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por vanesita Jue 14 Mar 2019 - 19:49

ola promesa con kien hablas tu del tarot de patricia acebo, cual es su numero?? siempre lei buenas opiniones de ese tarot pero nunca me dio x llamar xq yo llamo al tarot de ana guzman desde hace tiempo y la verdad es k asta ahora me an estao acertando, la semana pasada precisamente llame para decirle a carmen k me paso lo k me dijo, estoy conociendo algunos chicos y kede con * de ellos y la verdad es que me lo describio tal como era, ubo detalles de ese chico que no me gustaron mucho ya me lo advirtio todo carmen pero bueno, en realidad son 2 los k estoy conociendo y me ha dicho k con * de eyos si puedo llegar a tener algo k el otro puede ser algo mas pasajero, la verdad es k yo kiero divertirme un poco pero tampoco kiero pasarlo mal, veremos a ver k pasa con este otro chico k e kedado esta semana con el , tmb e consultao con diana y me a dicho k ira bien , eya coincide en todo con carmen asi k veremos  ya os contare, abeis consultado con este tarot?? son las de este numero 981070123

vanesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Promesa Dom 7 Abr 2019 - 0:19

Hola vanesita como vas con tus chicos?? la verdad es que yo siempre hablo con el tarot de Patricia Acebo porque son las que me han estado acertado hasta ahora, para temas de amor son tambien buenisimas, con quien hablo principalmente es con Luna, una vidente que me trasmite toda su sabiduria a traves de las cartas, me parece naravillosa, tambien suelo hablar con Barbara que esta por la noche, hace poco ya te digo que les pregunte algo muy concreto que me  acertaron tanto una como la otra, la verdad es que me coincidieron en todo en la lectura y siempre me dan tantos detalles, que es alucinante la verdad, siempre me quedo muy tranquila despues de consultarlas y ya te digo que la ultima vez me paso todo como me dijeron, yo te las recomiendo, es un tarot que lleva mucho tiempo y tienen la experiencia suficiente como para saber acertar a la primera , por lo menos Luna y Barbara lo hacen, las llamo a este numero 910312219, bueno ya contaras como te ha ido, mucha suerte

Promesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por vanesita Mar 30 Abr 2019 - 11:10

bueno pues probe a llamar al tarot de patricia y pregunte por Luna, la verda es k me encanto la mujer me coincidio tmb en muchas cosas con Carmen y Diana del tarot de Ana Guzman, tmb queria consejo de Barbara pero no la pille pero hable con otra mujer, no se si te suena Nora, de lo mio voy bien sigo kedando con estos 2 chicos aunq a * ya le he dicho k solo como amigos, no me gusta demasiado y es muy pesao esta todo el dia tirandome los tejos pero tiene detalles k no me gustan, todo lo k me dijo Carmen ya dije k se me esta cumpliendo desde primera hora,tanto Luna como Nora me han dicho tmb k merece mas la pena el otro para mi k somos mas compatibles pero k hay k darle tiempo al asunto xq esta un poco cerrao, en fin gracias x la recomendacion del tarot de Patricia m ha gustado mucho

vanesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Sira56 Lun 13 Mayo 2019 - 14:39

Pues yo a mi tarot de Coral Santamaría no lo cambio por nada del mundo, podéis llamar al número 961289417, y preguntar por Estrella y por Coral, son buenísimas, hasta el momento todo me lo han acertado, y son muy simpáticas y agradables, la verdad es que os las recomiendo porque a mi me han ayudado muchísimo.

Sira56
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Aquariuslimon Miér 15 Mayo 2019 - 10:39

Buenos días, a mi me encanta el tarot de Susanna Cobos del 932644188 y del 806501788, sobre todo en lo laboral hay * que me han ayudado muchísimo a saber lo que me iba a pasar y en el amor también son unas cracks, son Vicky, Cristal y Marta, son geniales, me encantan.

Aquariuslimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Sombrasdeinvierno Miér 15 Mayo 2019 - 16:42

Pues yo no cambio por nada en este mundo mi tarot de la línea de la verdad, pues Mamen, Miriam y José son estupendos, en número de aciertos de los mejores, os lo digo yo que he probado con muchas líneas y de momento me quedo con esta porque es la mejor, hace poco me han acertado una cosa que me iba a cambiar la vida, y cuando pasó me quedé impresionada, porque no era para nada fácil de acertar. Su número es el 931517834 y el 806501831.

Sombrasdeinvierno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por DamaBlanca Jue 30 Mayo 2019 - 0:54

Buah menuda pasada de videntes os recomiendo este tarot sino habeis hablado con ellos 951-344-680, se me ha roto hasta un vaso esta tarde de los nervios que me han entrado cuando a empezado a pasarme todo lo que me dijo, la mejor vidente con la que he hablado se llama Luna, vamos un acierto de vidente, tambien lo que me dijeron Angie y Miriel coincidieron en todo, desde que empece ha hablar con ellas me han acertado tanto que me parece increible, la verdad es que todavia estoy temblando..

DamaBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por LinceIberico Mar 25 Jun 2019 - 3:15

VIDENTES QUE DE VERDAD ACIERTAN

Tengo sudores frios chicos, no pense que me pasaria lo que me dijeron estas videntes, he hablao con varias del tarot de MDolores del Prado 931517849, sin embargo me esta pasando y estoy alucinado, se ha alineado todo para que suceda asi, y no se a que se debe porque de verdad que las cosas me iban de otra manera y de ha torcido todo y boom esta pasando, han dao en el clavo   Shocked   son muy buenassss

LinceIberico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Zoe

Mensaje por Gallega83 Miér 26 Jun 2019 - 6:22

Buenos días llevo varios días mal con un asunto que me trae de cabeza he estado leyendo el foro y me decidí a llamar a Zoe,que tal es en acierto y fechas alguien que haya hablado con ella y le haya salido las cosas gracias

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Veladecera Vie 12 Jul 2019 - 10:39

Hola cariño, creo que te refieres a Zoe del tarot de la verdad, del número 931517834, yo la he consultado varias veces porque tenía libre la tarde en el trabajo y te puedo decir que me ha gustado, es muy sincera y  me ha acertado, también te recomiendo del mismo tarot que está de tarde a Lora, que además de ser tarotista es vidente y me encanta, se le ve que lleva la videncia en la sangre porque cada vez que hablo con ella me lo acierta todo casi sin preguntas, otra que es también tarotista y vidente y me encanta es Marga, que la consulto cuando tengo alguna mañana libre en el trabajo y que me encanta también. Espero haberte ayudado y que encuentres tus respuestas, yo con ese tarot las he encontrado porque son buenísimas. Saludos.

Veladecera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Mirandote Miér 18 Sep 2019 - 17:25

Linceiberico ¿con quién has hablado del tarot de Mª Dolores? he leído cosas muy buenas de ese tarot, me gustaría hablar con alguien, ¿Quién me recomiendas?

Yo de la Línea de la verdad es algo personal pero me quedo con José, congenio muy bien con él y además es muy muy bueno, también he hablado con Mamen, Lorena y Coral, son espectaculares, muy buenas acertando, a mi me acertaron fechas también pero me quedo con José fue con el primero que consulté y siempre me sorprende

Mirandote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por LinceIberico Lun 14 Oct 2019 - 12:40

Pues he hablado con las mejores del tarot de MDolores, Luz, Alba, Malu, Isabel y Abril porque ha sido increible que me acertaran de esa manera, no me lo podia creer como se pueden torcer las cosas y que todas me dijeran lo mismo, me harte de llamar y hable con cada una de ellas y todas me dijeron practicamente las mismas cosas, y como sucederia todo, la verdad es que alucine, aun sigo hablando con ellas, aunque es con las que mas hablo, pero para preguntas de amor te recomiendo a Luz, Malu o Alba y si es para algo de trabajo Isabel o Abril, son bueenas, auqneu todas aciertan pero cada una es distinta, me gusta mucho este tarot

LinceIberico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Mirandote Mar 5 Nov 2019 - 16:59

La verdad es que de las que mas se habla es de Alba, al final la he llamado LinceIberico, que tal son las fechas con ella?? me paso hace muy poquito una cosa sin importancia , ella también lo vio en las cartas, lo importante me tiene que pasar dentro de nada estoy deseando, he hablado también con Malú, me confirma también lo mismo, mismo acontecimiento y mismas fechas, ya se vera pero me dijo que se veía claro en las cartas, y me aseguro que no había duda, así que confiare, me recordó un poco a José de la línea de la verdad, quiero hablar con el de este tema, pero últimamente cuando le llamo anda bastante ocupado, a ver si le pillo, es muy bueno

Mirandote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Aruca Lun 25 Nov 2019 - 18:25

Muy buena Alba, e hablao con ella, con Luz, con Malu y con una chica q no veo que hableis de ella q se llama Alicia, son geniales, me acertaron todo lo q me ocultaba mi novio, teniamos muchas discusiones y gracias a ellas pude averiguar el motivo, la q mas detalles me dio fue Alicia, me dio una fecha y me dijo una cosa q pasaria, la cosa es q acerto en todo, son muy buenas

Aruca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 1 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vita Lun 25 Nov 2019 - 18:59

Yo he hablado con Mamen y me gusta mucho

Vita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.