Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 el Mar Mayo 09, 2017 6:45 pm

Anoniml escribió:Drako yo llevo 2 semanas y dos dias.los primeros dias note cansancio sueño dolor de barriga me pasaba el dia bostezando.me pidio una foto de los dos y sola tmb y una prenda de cada una y asta q no termine el ritual tengo q llevar algo rojo.lo q estoy muy de bajon no se si es x lo q hace pero ya no se q pensar.quiero tener fe pero me desanimo.os entiendo a todos perfectamente y ojala q todos lo logremos espero q si.yo no me dejado de hablar con el desde q lo dejamos pero si q notado cambios de q el abre mas sus sentimientos q hacia mucho q no me lo decia
    yo tambien tengo que llevar algo rojo... y si puedo que ella tambien lleve algo rojo...yo al menos tengo algo de contacto con ella y rara vez quedamos ya os ire diciendo si el trato con mi ex es diferente al que tengo aora... es pronto aun para notar cambios... y con silvia contactas bastante yo cuando la hablo recibo contestaciones frias y cortas y alomejor ni me.contesta... sera porque anda liada? Ya nose ni que pensar solo quiero que pase el tiempo y aver que pasa...

Drak0

Mensaje por Drak0 el Miér Mayo 10, 2017 4:07 pm

Anoniml escribió:Pensar es peor pero hay q podemos hacer???yo la verdad q no supe valorar todo lo q tenia asta q lo perdi.anonimo 134 cual es tu caso??
    valla que mala suerte... bueno pues nada... aller yo la peegubte a silvia que si saldria todo bien... me dijo saldra perfecto... estuve invewtigando el tema de los amarres y eso va a corde con energias nuestras. No es que se desespere xti o le aga volver. Es como que uniera las dos energias que tenemos cada uno... nose si me.explico bien. Tenemos ke tener fe tambien en ello y tener el autoestima alta y mucha energia y todo eso...

Drak0

Mensaje por Drak0 el Miér Mayo 10, 2017 4:52 pm

Anoniml escribió:Siiii a mi me paso y muchos bostezas es nornal ahora ya no me pasa.
    sisi exagerado... me da una verguenza en el curro diran pero y este que pasa no duerme o ke jjj cuanto te duro mas o menos?

Drak0

Mensaje por Drak0 el Jue Mayo 11, 2017 2:48 pm

Raki27 escribió:Yo de momento ninguna novedad. Es el 4 dia.
    asta 18 dias minimo no veremos apenas nada ya que el ritual  de limpieza dura 18 dias y despues hace el amarre. Yo ya paso de pensar tanto xk me esta consumiendo... que pasen los dias hare mi vida trankilamente y dios dira... no podemos estar asi ...se que cuesta mucho ...

Drak0

Mensaje por anónimo 134 el Vie Mayo 12, 2017 1:24 pm

yo hoy hace 21 dias... me dijo que lo normal 6 semanas y en tres se empiezan a ver cosas....algún cambio he notado pero supongo que es a partir de ahora cuando más se noten.. también me paso lo de los sueños o pesadillas raras durante 2-3 noches....iré
    poniendo como va todo.

anónimo 134

Mensaje por alegrai el Vie Mayo 12, 2017 9:45 pm

es que he visto que supaginas son practicamente iguales

alegrai

Mensaje por alegrai el Vie Mayo 12, 2017 9:52 pm

yo me acabo de asustar muchisimo. las fotos las veo muy parecidas

alegrai

Mensaje por mounstruita88 el Vie Mayo 12, 2017 11:08 pm

yo acabo de entrar en la web esa que deciis que es la misma que la silvia...he cogido el telefono de paula y lo acabo de poner en google...mirad lo que sale!

mounstruita88

Mensaje por alegrai el Vie Mayo 12, 2017 11:12 pm

que sale con lo del telf? que yo no puedo mirarlo ahoraa

alegrai

Mensaje por Drak0 el Dom Mayo 14, 2017 10:43 am

Raki27 escribió:Drak0,kefacs anomi134, jesus..  Dondee estais..todo bien que no decis nada.
    ola olaa chicoss y chicas jjj estaba leyendo ahora mismo todos los.mensajes tenia 254 notificaciones he andado un poco liadillo y no he podido escribiros nada.. pero que sepais que ayer he estado todo el dia con mi ex... y ahora he quedado con ella otra vez ya os ire contante como se comporta conmigo...

Drak0

Mensaje por Drak0 el Dom Mayo 14, 2017 11:53 pm

Olaaaa a todos estoy de vuelta acabo de llegar a casa ahora mismo. Yo simceramente... esque mi caso es mas raro jajajaaj yo he estado de P.M con ella tpdo el finde...como si fueramos pareja... pero eso si ni que se me ocurra darla un beso o algo... ya os dije como amigos lo le kieras pero pareja no nada cero... es como un contigo pero sin ti. Vosotr@s x lo que veo es mas complicado pero creerme que si vuelvo dentro de 1 mes y poco con ella es xk realmente esto funciona... lo tiene super claro no volver desde aze mucho tiempo... si tuvieramos un grupo privado ps diria el xk.. pero bueno ya os ire contando

Drak0

Mensaje por Drak0 el Lun Mayo 15, 2017 12:01 am

A otra cosa estabamos viendo la telee los dos y tenia un dolor de cabeza y estaba bastante cansado y digo aver si por casualidad ella tambien...y la.pregunte y efectivamente ella tambien!! Se sentia igual con los mismos sintomas...casualidad? Seria de la tele? O del trascurso del dia? O seria x el ritual de limpieza... sera algo que nunca sabre...

Drak0

Mensaje por Drak0 el Lun Mayo 15, 2017 12:15 am

Anoniml escribió:Como q me diga q ya no puede vivir sin mi no se pero bueno supongo q eso no lonpodra decir xk nos queda aun la semana y media
    pero en teoria suelen decir esas cosas cuando ya se acaba todo el ciclo del ritual? En plan no puedo vivir sin ti te necesito te quiero mucho perdoname etc etc...

Drak0

Mensaje por yabaf el Lun Mayo 15, 2017 2:40 pm

hola yo también estoy con Silvia desde hace poco más de 3 semanas e tenido que cambiar el nombre porque no me entraba la contraseña.. por eso cambie la de final por una F ya escrito en alguna ocasión. Yo por el momento sí que estoy viendo cambios

yabaf

Mensaje por yabaf el Lun Mayo 15, 2017 3:01 pm

pues de no hablarme a contactar conmigo de vez en cuando

yabaf

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba