Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

+22
Chap
UP
lm10
trotamundo
Ranci
Gorigori78
nhmore
Dgz
meridiano50
Nemo
Ricardod
Luna
Tutema
Btm
Marina37
yabaf
alegrai
anónimo 134
Jesus
Drak0
Yabad
Abtm06
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por meridiano50 Dom 28 Mayo 2017 - 2:34

Dgz escribió:Meridiano 50 que amarre te está haciendo?
Me esta haciendo alta magia. y tu? yo estoy bien con mucho animo veo que van pasando cosas positivas

meridiano50

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Dom 28 Mayo 2017 - 7:05

Lo mismo,pero apenas estoy comenzando,confió en ella,me ha dicho que se soluciona ,yo tengo fe ,pero mi ex pareja tiene clarísimo que no quiere regresar a mi lado por muchos motivos y bueno no queda de otra sino confiar,dicen que es la mejor y a eso me aferro,ella ha visto muchos casos y espero que pueda con este

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Mar 30 Mayo 2017 - 17:58

Hola alguien que esté trabajando con Silvia actualmente?

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Mar 30 Mayo 2017 - 20:27

Hola yo no llevo mucho que trabajo estás haciendo anónimo?vudu?alta magia ?ojala te lo resuelva

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Mar 30 Mayo 2017 - 21:03

alta magia , sí confio en que todo salga bien.

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Mar 30 Mayo 2017 - 21:24

Se que no son datos exactos pero crei entender que alta magia eran 3 semanas,dependerá del caso supongo no se,hasta cuando es el máximo de tiempo y demás

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Miér 31 Mayo 2017 - 9:11

ya, a mi me dijo de pueden ser de 6 a 9 semanas, como llevo 6 me ha dicho que va a hacerme un nuevo ritual conjunto para los casos que aunque van bien van lentos...suerte

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty bueno mi ex me ha llamado y nos hemos visto

Mensaje por nhmore Miér 31 Mayo 2017 - 22:38

Hola yo me lleve una sorpresa positiva daba mi caso por perdido y me ha hablado mi ex y nos hemos visto....hacia 5 meses y 2 semanas que no me hablaba....ha sido 1 semana despues de lo que me dijo silvia....no sé si tomarlo como un giro en la situacion a posigtivo pero me he alegrado mucho y a la misma vez me he puesto un poco nerviosa no se como actuar ahora...estaba deseando de que me hablases...a ver hemos quedado...el me dijo que volvia a mi ciudad y que le apetecia vernos asi que hemos quedado...le he visto con ganas de seguir viendome, yo he hecho alta magia ya me ireis diciendo y compartire mas cosas

nhmore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Miér 31 Mayo 2017 - 23:17

Cuánto tiempo estuvistes con alta magia??

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty hola

Mensaje por nhmore Jue 1 Jun 2017 - 1:08

A mi me dijo Silvia unas 4-5 semanas y ha sido en unas 6 semanas, yo me fui de viaje un mes y pensé que era la mejor forma de desconectar...volvi a las 3 semanas de empezar el trabajo y pense que no iba a funcionar y me he llevado una sorpresa positiva

nhmore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nemo Jue 1 Jun 2017 - 3:42

[quote="nhmore"]A mi me dijo Silvia unas 4-5 semanas y ha sido en unas 6 semanas, yo me fui de viaje un mes y pensé que era la mejor forma de desconectar...volvi a las 3 semanas de empezar el trabajo y pense que no iba a funcionar y me he llevado una sorpresa positiva[/quot

Hola nhmore ya veras como obtienes resultados lo que no debemos es obsesionarnos porque he tenido tiempo para leer sobre libros de magia y he leido que el universo atrae positivimos a quien piensa en positivo, nervios a quien piensa en nerviosismo...y cosas malas a quien piensa en cosas malas. Yo estoy muy contenta de momento con los resultados que llevo la verdad que no me puedo quejar se que Silvia está ahi, yo he cogido cita con ella en presencial para videncia

Nemo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Gorigori78 Sáb 3 Jun 2017 - 16:36

Hola!!!!
Yo también estoy a la espera de resultados, está la quinta semana,algún cambio he notado, pero sigue sin ganas de estabilizar la relación... estoy súper angustiada, tengo miedo que no funcione

Gorigori78

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nemo Sáb 3 Jun 2017 - 19:15

Gorigori78 escribió:Hola!!!!
Yo también estoy a la espera de resultados, está la quinta semana,algún cambio he notado, pero sigue sin ganas de estabilizar la relación... estoy súper angustiada, tengo miedo que no funcione

Hola te recomiendo que tengas confianza yo veo muchisimos videos en youtube de relajacion estoy haciendo yo por mi cuenta hechizos caseros eso no sera malo no? Silvia Salamanca me esta ayudando mucho y sobre todo a refortalecer mi confianza en mi misma estoy viendo resultados y espero poder pronto cantar victoria

Nemo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Lun 5 Jun 2017 - 0:50

Hola estoy sumamente contenta no sé si Silvia trabaja de madrugada osea la noche de madrugada supongo que no le he dejado un wasap puesto estoy feliz no se como me siento ahora mismo es como si me saliera del cuerpo me ha dicho mi chico que sinos vemos mañana lunes cuando salga del trabajo el yo no me habia metido en el foro porque no sabia ni como se entraba pero he buscado todos los medios para poder escribir aqui ya que ahora mismoa estas horas no tengo con quien compartirlo como me recomiendan que actue con el ojala mañana pueda hablar con silvia salamanca porque esto es muy fuerte el me ha hablado y me ha dicho de vernos se ha despedido de mi de forma cariñosa como antes lo hacia dios mio que ago

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por nhmore Lun 5 Jun 2017 - 1:58

que bien me alegro mucho por ti

nhmore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Mar 6 Jun 2017 - 3:35

Bueno no se si hemos vuelto o no la semana q viene osea el Lunes vieneotra vez a verme ya os dire como estoy la verdad que ha estado cariñoso. Silvia me dice que aun no ha dado todos los resultados que queria

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty TOTALMENTE AGRSDECIDA

Mensaje por trotamundo Mar 6 Jun 2017 - 16:56

Estoy super contenta y agradecida de habee contratado a silvia Salamanca para hacer el amarre de amor y esto es una forma de agradecerselo ha sido una persona cercana y las dos veces que he hablado con ella durante el trabajo que ha durado 2 semanas me ha despejado muchas dudas. Se lo agradezco de todo corazon. Mi novio ha cambiado muchisimo ya no solo en como se comporta conmigo sino que es como si ahora se llevase bien cob mis padres lo cual es super importante.

trotamundo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Miér 7 Jun 2017 - 3:26

nhmore escribió:que bien me alegro mucho por ti

Hola estoy deseando que llegue el lunes pfffffff no aguanto mas

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por nhmore Vie 9 Jun 2017 - 2:22

lm10 escribió:Hola.
Yo empecé ayer. A ver qué tal.
Alta magia dominicana. Caso algo complicado.
Iré contando.
Un saludo.

Te deseo suerte porque no se si es lo habitual pero ya he quedado dos veces mas con el desde el ultimo post que puse por tanto he de decir que estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo.No se si hay que ver algo mas

nhmore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por lm10 Vie 9 Jun 2017 - 9:50

nhmore escribió:
lm10 escribió:Hola.
Yo empecé ayer. A ver qué tal.
Alta magia dominicana. Caso algo complicado.
Iré contando.
Un saludo.

Te deseo suerte porque no se si es lo habitual pero ya he quedado dos veces mas con el desde el ultimo post que puse por tanto he de decir que estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo.No se si hay que ver algo mas

oK, muchas gracias. Me alegro mucho por ti.

lm10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por UP Sáb 10 Jun 2017 - 17:19

yo tengo consulta presencial con ella, deseando que sea el Lunes en funcion de ello empezare el trabajo o no, me ha citado en su despacho, la consulta dura una hora y 10 minutos

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Chap Sáb 10 Jun 2017 - 18:11

La verdad que va muy bien mi trabajo y llevo 1 semana con alta magia. Hemos tenido una toma de contacto ayer con unos amigos en una cena y notaba muchas miradas y que iba muy guapa yo no le dije nada como silvia me dijo y me dijo que el me iba a llamar antes del Lunes. No sé si mi caso es mas facil que otros trabajos pero tengo muchisima ilusion en que esto se solucione ya del todo, pero yo noto que esta vez si lo voy a conseguir. Mi caso es que yo y este chico hemos estado siempre que si si...que sino el nunca ha dado pasos claros hacia mi, esta semana debe ser crucial por lo que me dijo Silvia. Por cierto, Silvia tiene consulta presencial?

Chap

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por puraemocion Jue 15 Jun 2017 - 4:42

Idoia escribió:Hola buenas voy a empezar un amarre con Silvia con mi ex, me envió varias respuestas el más barato es como una recuperación os lo a dicho a alguno así? Estoy muy nerviosa!! Sad pues quiero amarre no q vuelva y sea frío...

Te recomiendo por mi experiencia o vudu o alta magia no te recomiendo magia blanca me han dicho que la magia blanca es muy lenta

puraemocion

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Idoia Jue 15 Jun 2017 - 4:56

Ya me sale mucho más caro pero me tengo que arriesgar!! Por lo que e leído todo con Silvia funciona no? Estoy desesperada la vd muchas gracias por el consejo

Idoia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Chap Sáb 1 Jul 2017 - 1:54

Jessimel escribió:Hola  a todos  alguien. puede  comentarme acerca de,Silvia  Salamanca   empeze  con.ella  una limpia  de,amarre   y a  mi   y  adegurado que mi ex  violvera a comunicarse  conmigo . .pero  casi no.me habla  por whass app   ,aunque  he leido  buenos comentarios   no se  ya q cosa  creer  ..Alguien. comenteme  por  fa.

Estoy en la cuarta semana de mi trabajo y se que vamos a volver porque cada vwz noto muchas mas cosas si llevas poco tiempo ten una actirud posiriva siempre.

Chap

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Chap Lun 3 Jul 2017 - 19:12

Yo decir que desde hoy veo su foto en el whatsapp por tanto creo que me ha desbloqueado y también de messenger! No quiero hacerme ilusiones en vano pero al menos a una le da un poco de aliento para seguir

Chap

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Mar 4 Jul 2017 - 22:18


Animo chicos!! Yo ya he tenido resultados y mira que desconfiaba un poco pero he teido consulta presencial con silvia que me ha a animado mucho

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Gloria Sáb 8 Jul 2017 - 3:05

A mi Silvia me ha ayudado a recuperar a mi pareja lo que hay es que estar tranquiiilos sin ansias eso no es bueno la recomendare siempre porque me ha devuelto la felicidad

Gloria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por LUZ Mar 11 Dic 2018 - 11:54

Hola a tod@s! Soy nueva aquí y en los temas de amarres y esas cosas mágicas, llevo * semanas trabajando con Silvia Salamaca, y quería saber un poco vuestras opiniones y avances.
Gracias y un saludo

LUZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.