Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por yabaf el Lun Mayo 15, 2017 3:05 pm

Prefiero no contarlo por aquí. solo quería dejar constancia de que yo algún avance si que veo para animarnos todos

yabaf

Mensaje por yabaf el Lun Mayo 15, 2017 3:22 pm

a Silvia la llamáis la contactais por whatsapp para ver cómo va todo?

yabaf

Mensaje por alegrai el Mar Mayo 16, 2017 10:17 pm

y le has preguntado a silvia si es malo que te lean las cartas o algo? es que me da miedo todooo

alegrai

Mensaje por Drak0 el Jue Mayo 18, 2017 12:28 am

Anoniml escribió:Tu con tu ex bien???
    si ya te digo este finde nos vamos de ruta a la sierra de gredos... el finde pasado juntos este juntos... pero como os dije ella de volver nada pero un contigo pero sin ti. Aver no habra nadie ke la cuide la kiera y la trate mejor ke yo... pero una situacion personal aze imposible la relacion. Asike si me dice de volver de su boca creerme que esto merece la pena

Drak0

Mensaje por Drak0 el Jue Mayo 18, 2017 12:33 am

Anoniml escribió:Claro no me dice de volver a mi tampoco pero me esctibe me manda corazones eso mo lo hacia antes abre su coraxon.me das fuerzas q a ti tmb te va bien
    sisi vamos que me va genial. Lo ke tambien me e dado cuenta no discutimos nada cero. En cambio antes madre mia...

Drak0

Mensaje por Marina37 el Jue Mayo 18, 2017 12:45 am

Buenas noches a tod@s
    Hace 6 meses que mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio y una niña en común de 4 años. Pasó de decirme que yo era el amor de su vida, que no podía vivir sin mi, a decirme que le daba asco. Durante estos 6 meses he sido estafada en 3 ocasiones. Tonta de mi que esas personas que se aprovecharon de mi desgracia y desesperación. Hace 3 meses encontré el blog de Silvia Salamanca en internet y también empecé a leer en foros lo que la gente hablaba. La llamé y le conté mi historia. La atención fue inmejorable. Me convenció y decidí confiar una vez mas siempre con el miedo a volver a ser engañada.
    Tuve que esperar 2 meses hasta que vi la luz. En ese tiempo tuve días muy malos y tengo que decir que no hubo un solo día en que Silvia dejara de responderme. A veces tardaba horas pero siempre recibía respuesta. Su trato conmigo ha sido maravilloso, ha tirado de mi mas que cualquiera de mi familia.
    Mi marido regresó arrepentido el día 25 de abril y nuestra relación ahora es mucho mejor que antes.
    El fin de semana pasado viajamos a Sevilla. Le pedí cita a Silvia para poder conocerla personalmente y me dijo que no tenía citas hasta el mes de julio pero que tenía tiempo para un café. A pesar de que ella estaba indispuesta con fiebre pudimos vernos. Sus ojos impactan, mira mas allá de lo que cualquiera de nosotros miramos. No aparenta tanta edad como en la fotografía que tiene en su blog, en persona se la ve mas joven. Llevaba el pelo liso un poco revuelto y más largo que en la foto. Es cercana, agradable y muy simpática. Su teléfono de trabajo no paraba de sonar. Cada segundo sonaba y ahí entendí cuando un día me dijo que la teníamos harta que iba a darse de baja del whatsap.
    Lo pasé muy mal durante estos meses pero ha merecido la pena la recompensa.
    Gracias Silvia.

Marina37

Mensaje por anónimo 134 el Vie Mayo 19, 2017 9:30 am

Hola Btm, espero que no te lo tomes a mal pero es normal que esté enfadada, yo estoy como muchas personas del foro trabajando con ella, y en 4 semanas le he enviado 4 wassaps.....imaginate que todos le enviamos muchos mensajes como tu y algún otro... es para acabar harta y es normal, lo que hay que hacer-bajo mi punto de vista- es dejarla trabajar y tener paciencia- a todos nos gustaría hablar con ella a diario pero me consta que tiene mucha faena y me parece honrada hay que pensar que somos mucha gente en estas situaciones y por respeto hay que dejarla tranquila y no agobiarla, tu misma, si me aceptas un consejo deja que pasen un par de días , le envias un wassap , le pides disculpas- si consideras que te has equivocado- y le pides que te siga ayudando... suerte

anónimo 134

Mensaje por Btm el Vie Mayo 19, 2017 9:51 am

Sii pero mo se que le echo le pedi disculpas si me habia equivocado pero no le dicho nada malo de ella ni nada

Btm

Mensaje por Btm el Vie Mayo 19, 2017 10:33 am

Le vuelto a decir siii se q tiene q terminar hasta las narices la pobre voy a dejarla unos dias a ver q pasa pero algo me dice q me esta ayudando igual xk nl se le ve para nada de esas q deja trabajo a medias

Btm

Mensaje por Tutema el Lun Mayo 22, 2017 10:24 am

Pues no no se nada.. Dudo que me este trabajando..me lo hubiese dicho..no?

Tutema

Mensaje por Luna el Lun Mayo 22, 2017 6:37 pm

Tutema no novedades ?

Luna

Mensaje por Luna el Jue Mayo 25, 2017 12:24 am

Btm todo parado o con avances ?

Luna

Mensaje por Ricardod el Vie Mayo 26, 2017 11:37 pm

Hola solo decir que ciertamente nuestra impaciencia hace más difícil las cosas, el universo también trabaja y ahora entiendo el porque Silvia decia que nos mantuvieramos tranquilos,hay una cosa que es la ley de la atracción y esta muy relacionado con eso, pedir, creer, paciencia y recoger antes o después el universo te lo da,pero si pensamos en negativo viene en negativo, si piensas en positivo viene positivo, darle la confianza a ella y la fe de que todo saldrá, eso es lo que yo llevo ya unos 10 días.
    Un saludo.....no volveré a entrar en este chat porque solo me genera ansiedad y pensar y pensar en cosas negativas , solo entrare cuando Silvia me.resuelva el.tema ....suerte a todos Chao

Ricardod

Mensaje por Nemo el Vie Mayo 26, 2017 11:58 pm

Hola yo os llevo leyendo tiempo conozco personalmente a silvia salamanca comparto todo lo que dices Ricardod en vez de ayudaros siempre estais soltando mierda (com perdon) no sabeis aprovechar cosas positivas Yo llevo 5 años haciendo Reiki ycosas como: el volvera? Vendra? Resultados???? Creo que en los foros debeis ayudaros. Yo soy naturopata no voy a ofrecer mi telefono para quw mo penseis que es publicidad pero si os puedo ayudar pedirmelo

Nemo

Mensaje por Ricardod el Sáb Mayo 27, 2017 8:14 am

Pues te agradecería que la dijeras que la he mandado un mensaje pidiéndola disculpas por lo sucedido y me imagino que seguirá con el trabajo por otra cosa no pero la vi una persona seria. Gracias por contestar nemo

Ricardod

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba