Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

+11
Rima
kazajistan
Bertina
Indi
Esteban
Patricia88
Regresion
Reinolds
SaraB
Croquetitas
Cachienlamá
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Cachienlamá Lun 29 Ene 2018 - 18:39

Una vidente que para mí es muy buena es Ana y Erika.

Una vidente buena y que acierte de verdad... no es solo una vidente que ya que te acierte , sino que sabe además como encauzar la situación para que salgas de forma airosa, ya que si solo te dice lo que te va a pasar puede llevar a estar vaticinando algo malo, pero lo suyo es que te diga cómo salir de eso malo y esa es la capacidad de una vidente buena.

Para mí Ana que está por las mañanas es un encanto de persona y mucha gente la conoce porque allá donde ha ido a trabajar se ha llevado a todo el público y Erika lleva muchísimos años y yo también he ido buscándola allá donde ha ido porque una vez que encuentras una buena persona que de verdad ayuda, no quiero perderla porque encontrar una persona que merezca la pena en la selva de los videntes es difícil.

Tampoco es que consulte todos los días el tarot, consulto solo cuando necesito saber algo de verdad, Ana está por las mañanas y Erika  por las tardes 806501582 Y932644127para pagos por tarjeta. Mi consejo es que le digáis quiero saberlo todo sin tapujos ni rodeos y sentarte a escuchar, nos van a defraudar y vais a repetir os lo digo yo

Cachienlamá

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Croquetitas Miér 31 Ene 2018 - 2:00

VIDENTE QUE ACIERTE RECOMENDADA

Buenas noches A mi Ana me parece una vidente muy buena y recomendada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha hablado con total claridad y sobre todo sin decirme lo mismo que todas!!!!!!!!!!! Me ha gustado muchísimo la verdad, no he hablado con Erika, pero tampoco quiero abusar del tarot. Mi pareja me dejó hace 3 meses y me cuesta superarlo, Ana me ha dicho que no tengo que superarlo porque él va a regresar y me ha dado fechas que para mí es lo más importante y lo que define a una vidente buena, que llega a ese grado de precisión. La recomendaré ya se lo he dicho a ella, pero es que me ha gustado mucho.

Tengo con ella una conexión muy especial, y no sé quizás me haya ido sintiendo bien conforme la he ido llamando a Ana, a mí me gusta y mucho

Croquetitas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por SaraB Miér 31 Ene 2018 - 4:24

BUENÍSIMAS LA ANA ES UNA PASADA DE VIDENTE Y ERIKA TAMBIÉN, AÑADIR TAMBIÉN A CLARA MUY BUENA, LA ULTIMA VEZ QUE HABLÉ CON CLARA FUE EL JUEVES PASADO Y ESCRIBO ESTE COMENTARIO PORQUE LA MUY HIJAPUTA ME HA ACERTADO LO QUE ME DIJO QUE YO NO DABA CRÉDITO, PERO MI EX ME HA LLAMADO PARA DECIRME ¡¡¡QUE SE ARREPIENTE!!! CLARA UNA MÁQUINA Y ANA MAS SERIA, PERO ¡DE LUJO! SON UNAS ¡VIDENTES MUY BUENAS Y RECOMENDADAS!

SaraB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Reinolds Sáb 3 Feb 2018 - 12:39

Videntes muy buenas que dan fechas

Buenos días la verdad que muchas veces una ya no sabe en quien confiar hace unas 2 semanas que leo el foro y tengo que decir que he llamado ya 2 veces a estas chicas y el trato que me han proporcionado es estupendo. Para mi Ana es una vidente muy buena porque es un amor y lo acierta todo incluso da detalles y Erika también es muy buena da fechas y es una persona que se le ve con capacidad de ayudar a los demás.

Quiero dar mi voto a favor a estas chicas hacía tiempo que no encontraba un tarot que fuese tan bueno y acertasen tantas cosas ya que muchas no dan fechas y no dan datos tan precisos. Son una maravilla la verdad y las recomiendo para mí son unas videntes buenas Y honestas. Mi recomendación va para estas chicas que me están ayudando un montón no puedo decir aun nada de otras videntes recomendadas en este foro porque no las he llamado las llamare en algún momento si no me aciertan.

Reinolds

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Regresion Sáb 3 Feb 2018 - 12:44

Hola Reinolds espero que no seas Estela Reinolds jejejeje yo la verdad que las llamé y me gustaron bastante muy agradables les quise preguntar el horario para anotarlo, pero se me pasó la semana que viene las quiero llamar de nuevo jueves o viernes

Regresion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty VIDENTES MUY BUENAS RECOMENDADAS

Mensaje por Patricia88 Miér 11 Abr 2018 - 22:45

Videntes recomendadas en foros

Hola he encontrado esta charla en Internet buscando una vidente muy buena que me recomienden. He visto que habláis de algunas chicas y demás. He llamado y he hablado con varios tarots. ¡¡¡¡¡Encontrar una vidente que sea muy buena y acertada es complicado!!!!! Yo solo confió en lo que veo en los foros y recomendaciones porque la verdad que paso de gente que pone en su tarjeta de presentación que es una vidente muy buena...claro normal que va a decir.

Bueno yo he estado leyendo un poco toda la charla sobre videntes que habláis aquí. He hablado con Erika y Nuria del 932644127 y también con Maria y Jimena del 931517840 (una pasada) y tengo que decir que me parecen buenísimos y una pasada porque no hacen preguntas de ningún tipo, solo te van comentando y comentando como a mí me gusta que se amortice bien la media hora de consulta que he pagado, la verdad que no tengo en ningún momento la sensación de haber perdido el dinero, todo lo contrario, he encontrado a 2 videntes buenos y confiables pero claro ahora falta que me salga el futuro que ahí es donde se demuestra todo. Por lo demás muy bien  Laughing Laughing Laughing

Patricia88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Esteban Mar 5 Jun 2018 - 3:05

Videntes muy buenas buenísimas: Carmen, Lorena y Nerea. Buenísimas y además dan fechas 806501831 también para llamar con pago por tarjeta 931517834. No te quedas en absoluto con sensación de haber pagado para nada. La consulta ha sido de las mejores que he hecho nunca. Estoy contento porque aún quedan buenas videntes con quien consultar, las recomendaciones me están viniendo bien

Esteban

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Indi Lun 11 Jun 2018 - 1:54

Videntes muy buenas en consulta, van al grano

A mí la que me gusta es Pilar y Alba del tarot de María Dolores del Prado 931517849 muy buenas en la consulta van al grano, no se enrollan como otras que no saben por dónde tirar, dice las cosas muy claritas, a mí me han dado varios consejos que los estoy poniendo en práctica para conseguir algo más en mi relación que estaba bien estancada y ahora la cosa ha mejorado bastante, además las fechas que me ha dado me han salido, para mí de momento es mi vidente de referencia, yo la recomiendo. También me gustaría recomendar como vidente muy buena en amarres de amor a Alicia Collado he oído cosas super positivas sobre Alicia

Indi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Bertina Jue 28 Jun 2018 - 17:45

Pues a mí me gusta mucho Luz de Maria Dolores del Prado, Luz que me recuerda mucho a mi madre que en paz descanse, por la forma que tiene de hablarme, y de decirme las cosas, sus consejos me ayudan mucho, yo soy ya una persona ya mayorcita, pero eso no quita que aunque tenga experiencia en las circunstancias de la vida, a veces necesito oír otras cosas, no solo el runrún de mi pensamiento, y Luz me trasmite mucha calma, paz, serenidad, lo que necesito yo algunas veces, es como un medicamento pero para la mente, a mí me gusta llamarla después de tomarme el café, de Alba y Pilar he visto recomendaciones, más de Alba la verdad dicen que es muy buena haciendo la lectura, yo con Luz no me quejo, para mí una buena vidente con que me acierte ya tengo bastante y si da buenas fechas mejor que mejor

Bertina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty VIDENTE Y TAROTISTA MUY BUENA QUE ACIERTA FECHAS CONCRETAS

Mensaje por kazajistan Lun 9 Jul 2018 - 22:14

Videntes y tarotistas buenas que aciertan en fechas

¡¡¡Buenas!!!! Me gustaría hacer mi aportación recomendando a unas videntes y tarotistas que acierta fechas y además son muy buenas y recomendadas por personas que han llamado, a mí me pasaron su teléfono. He consultado con muchísimas videntes, y creo que me quedo con Rosario y Encarni 910312219. ¡Estas aciertan fijo! ¡¡¡Así que no es dinero tirado!!! Me ha encantado Encarni y a Rosario la recomiendan un poco como la vidente estrella suelen estar de mañana yo he hablado sobre las 12:00 También me dijeron mucho de Nora, pero las que me han recomendado Encarni y Rosario me han gustado muchísimo

kazajistan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Rima Sáb 21 Jul 2018 - 1:28

Hola, me ha salido una de las fechas que me dio Julia y otra que me dijo Paloma del 806501788 pero me he quedado un poco rayada con lo que hablamos, las pregunte si mi ex va a volver a comunicarse conmigo, me dieron varias fechas una muy próxima y otra más larga, me dijeron cosas que acertaron como que mi relación fue un poco dañina y hablaron mucho de la personalidad de él cosas que solo se saben si le conocen, en eso muy buenas la verdad, me preguntaron si aun así yo quiero que el vuelva, y Julia ha acertado en la primera fecha, mi ex se ha puesto en contacto conmigo pero me ha dado que pensar, a ver la verdad es que le he querido mucho pero si que lo pase mal con él, no sé si en el fondo quiero volver a estar con él, pero claro eso es una decisión mía...

Videntes muy buenas que te aconsejaran


La otra fecha es porque me dicen que vuelve para pedirme que vuelva con él, aún sigo rayado porque ahora soy yo la que no tengo claro los sentimientos hacia él, no quiero cometer los mismos errores del pasado, ni volver a pasarlo mal, no sé quién me podría solucionar este quebradero de cabeza que tengo, mientras espero a que vuelva a llamarme para volver, tengo que quitarme este lío de mi cabeza y pensar con la cabeza fría que es lo que realmente quiero con él, por lo demás yo no me quejo de las consultas porque de momento me han acertado todo, ahora quiero saber que quien me puede quitar este quebradero de cabeza que tengo, ¿sabéis de alguna vidente que de consejillos a la hora de consultar? para saber qué hacer y eso

Rima

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por SaraB Jue 16 Ago 2018 - 5:01

ENCONTRÉ UNA VIDENTE QUE ACIERTA

Encontrar una vidente que acierte o de fechas es complicarlo la verdad.
Las videntes que finalmente me acertaron...Clara del 935003073 y también me acertó Encarni 910312219.
Todo lo que ellas me dijeron se cumplió y me dijeron que era en este verano y así ha sido.

Encarni antes estaba en el tarot de esperanza gracia yo nada más me pasaron con ella por la voz la reconocí.

Vaya lío que tienes Rima, la verdad es que eso lo tienes que tener claro, porque pasar otra vez por lo mismo, piensa si realmente crees que él va a cambiar, no se tienes que aclararte, consultas con Clara o Encarni sino a ver si te pueden aclarar algo mujer, ¡¡¡mucho ánimo!!!

SaraB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Berni Vie 17 Ago 2018 - 3:00

A mí me ha pasado parecido yo he tenido una historia con un chico, la verdad es que no llevábamos mucho y eso ha sido también un punto importante para seguir o no la relación, al final decidimos dejarlo, aunque él ha vuelto un par de veces y yo he consultado precisamente eso si él piensa volver más y cuando va a ser definitiva con los hombres, no tengo mucha suerte en esto la verdad, ya he estado con unos cuantos chicos, pero no termina de salir la cosa, a veces me planteo que soy yo la que tengo el problema, no sé qué pensar, este chico me gustaba es parecido a mí y por eso chocamos eso es lo que hace que no siga la relación adelante, porque al final es como me si me estuviera viendo a mí misma y eso no me hace mucha gracias, dicen que tengo que buscar a alguien que me complemente, por eso estoy consultando mucho por este tema...

¿Buscas videntes muy buenas que acierten y den fechas?

Aquí tenéis la respuesta porque la verdad es que llevo buscando una vidente muy buena, que acierte y de fechas y tengo que decir que he llamado a Clara 935003073 y si la verdad es que es un nivelazo de mujer, super positiva, es la que más cosas ha dicho de esto, y me lo ha dicho todo, como ha sido y como seria la relación con este chico porque dice que quiere volver a intentarlo una vez más, y me ha dado fechas de esto, dice que yo le gusto bastante pero más para el sexualmente porque de lo demás chocamos muchísimo...

Y también hablo mucho con Aura del mismo número es una vidente que me gusta es muy muy sincera, la verdad es que es la que más me está ayudando a encajar esto y me ha dicho que le diga que no que ella si ve otro hombre en mi vida, así que tendré que esperar..

También del 910312219 yo recomiendo totalmente a Rosario, es una de las que me dio un acierto de pleno, cuando en una de estas este volvió a aparecer, también con Nora que espero que me acierte porque me dio fechas muy próximas para esto que va a pasar de que va a volver una vez más, aunque yo si lo tengo claro a este le voy a decir definitivamente que no...

Si quieres consultar con ellas, son videntes muy buenas, dan consejillos y fechas, la verdad es que yo las recomiendo

Berni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Victor Sáb 1 Sep 2018 - 2:10

Muy buenas videntes totalmente recomendables

He hecho 4 consultas de tarot con Ruth del 931517840 y otras con Sonia que está por las noches, son las que más me gustan con total y absoluta diferencia.

Me dan siempre detalles que es lo que necesito en una consulta de tarot, y siempre me han dado mucho apoyo. Estas chicas son totalmente ¡¡¡recomendables!!! Podéis llamar sin miedo

Victor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Indi Miér 12 Sep 2018 - 14:03

Para mi vidente de referencia sigue siendo Pilar de María Dolores del Prado 931517849, me ha acertado varias veces, es verdad que Luz que la habéis comentado es también buenísima, he hablado en más de alguna ocasión con ella, tiene esa cosita que da gusto hablar con ella y escucharla sus consejos, luego con la última que estoy hablando es con Alba la portuguesa que me averiguo una cosa super fuerte que no me he creído hasta que mis ojos lo han visto, y desde luego que ha sido un acierto total, Alba la Portuguesa está muy recomendada para temas de amor, es una mujer increíble en eso

Indi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Consuelo59 Miér 26 Sep 2018 - 2:52

Videntes y tarotistas muy buenas y muy recomendadas

Del teléfono de Maria Dolores de Prado he hablado con Alba que nombras y también con Pilar. Son tarotistas y videntes muy buenas. Estoy contigo, Alba por la cantidad de aciertos es muy buena yo le doy un 4,9 sobre 5. Me gusta mucho su sinceridad y Pilar que es muy nombrada en el foro también un 4,9.

También a Mamen le doy un 4,99 de la línea de la verdad, porque me encanta como ella me echa las cartas, es una vidente muy buena, pero es que como tarotista es una máquina. Ella se nota que lleva muchos años. Y la que tiene de hacer las cosas me encanta.

Yo es que estoy enamorada de un hombre que no sabía por dónde tirar, tenía varios caminos abiertos y no sabía por dónde ir. Ella me ha visto, claramente el pasado y me ha acertado en todo lo que me ha pasado en el pasado más cercano con este chico, y la verdad es que dice que sale el as de oro y eso es de los enamorados. Y espero que tenga razón porque significaría que cerraríamos todo lo que hay que nos impide ser felices. ¿Qué pensáis de eso?

Videntes muy buenas con nota de sobresaliente


También me clavo una cosa de la salud, y eso sí que me dejo a cuadros, porque sin decirle nada me dijo que tenía problemas de estómagos a causa de mis nervios, y es que eso es verdad que tengo el colon irritable a causa de mis nervios, porque estoy fatal con todo lo que os he comentado anteriormente. Y eso me dejó muy asombrada.

Soy un espíritu joven a pesar de rozar los 60, pero es que a mí me gustaría seguir viviendo con ilusión y es que me he enamorado y él tiene que romper con la situación con la atadura que tiene con la actual pareja que sé que no se llevan bien… y al final yo creo que él se vencerá y vendrá a mí como me dice el as de oro, ¿no creéis?

Consuelo59
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Cachienlamá Lun 8 Oct 2018 - 17:43

¡VIDENTE MUY MUY BUENA!

No me retracto en absoluto de lo que dije de Erika al principio de la charla. ¡También Julia es muy buena y ellas junto con Ana fueron las que más me acertaron y la que me dieron con lo gordo! Ellas me dijeron cuál era el problema y que yo tenía que mejorar rápida y urgentemente me hizo Julia una limpieza sin cobrarme nada. Julia es una mujer mayor se le nota la voz atiende en el 931517834. Erika en fechas fue la que más se aproximó del 932644127

Muchas otras que he llamado nada de nada, muy amables pero no me acertaron al final lo que buscamos es que acierten. Se me olvidaba también nombrar a Vicky que trabaja de noche en el tarot de Susana Cobos 932644188 buena también acertó

Cachienlamá

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Aneu Vie 19 Oct 2018 - 0:37

Pues yo vengo de una decepción de probar una tarotista que no voy a decir el nombre, porque no me gusta desprestigiar a nadie ya que no es culpa de nadie ni de la que me la recomendó , ni de la tarotista en sí, puede ser que yo misma no haya conectado con ella o que ella tenga un mal día no sé, bueno que he buscado por Internet y he dado con este foro de videntes buenas, buscando después de todo alguien bueno que me ayudara y me sacara de dudas, y menos mal que esta lo ha hecho con creces es de este número 931517840 se llama Rocio , también ya de paso que Rocio me impresiono bastante porque todo fueron aciertos , probé a hablar con otras chicas de esta línea muy buenas también me gustaron mucho una es Mar una chica así andaluza muy maja y otra Itziar, más seria pero muy acertada, al final estoy contenta con el resultado y de haber dado con videntes muy buenas

Aneu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por motipau Mar 30 Oct 2018 - 13:20

Videntes buenas con años de experiencia


Mira hay veces que yo creo que a todos nos habrá pasado, por lo menos a mí, esto es como cuando tienes un mal día y no atinas con nada, todos somos personas, yo con quien conecto super bien es con esta mujer Juani 806404385 que la recomiendo, llevo llamándola mucho tiempo, ya me conoce y ella sabe muy bien como decirme las cosas, creo que es muy buena

motipau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Esperando Vie 9 Nov 2018 - 2:36

Malos días los que estoy pasando yo, que no sé si me van a echar del curro y voy a estar un tiempo con el cinturón apretado sin poder llamar, espero que no, porque llamar me tranquiliza mucho cuando estoy así en estos días, he llegado hasta aquí buscando alguien que me diga alguna vidente buena en temas de trabajo y algún tarot baratito.

Todo se me está viniendo encima, es que no puedo quedarme sin llamar al tarot, pero es que a las que llamo normalmente me vale un ojo de la cara y aunque me dicen cosas no todas pasan y ahora lo que necesito es una vidente y tarotista buena y que no sea muy cara, porque ya sabéis que el trabajo ahora pende de un hilo y saber que fechas son las que o se acaba el trabajo o encuentro otro curro…

Quiero que me digan la verdad y que no me engañen, porque ahora mismo solo tenemos esos ingresos en casa y es necesario saber qué es lo que va a pasar, espero que me podáis ayudar de verdad. Muchas gracias.

Esperando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Sus78 Mar 27 Nov 2018 - 11:53

Tarotista y vidente muy recomendado

Si hay alguien que a mí me ha quitado las penas ha sido este hombre que es buenísimo del 931517834 José, la primera vez que le llamé, me lo había recomendado una amiga, y tuve que volver a llamarle varias veces porque me contó tantas cosas que fue un visto y no visto, después he seguido hablando con él y siempre me ha acertado

Sus78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Berni Jue 20 Dic 2018 - 18:57

Pues no te digo nada de Alejandra del 935003073, esta chica es de las que aciertan a la primera, da consejillos yo cuando estoy un poco de bajón, llamo a ver si me animan un poco, por cierto, decir que me salió de lo Nora del 910312219 que hacía tiempo no me conectaba y dije que si salía lo iba a decir, pues ha salió todo como ha dicho

Berni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Sus78 Miér 16 Ene 2019 - 12:51

Videntes muy sinceros que dicen la verdad

Esperanzado para temas de trabajo me gusta mucho esta mujer Mamen también del 931517834, me topé con ella un día que intente llamar a José y no estaba y yo estaba también muy agobiada, ella es la que me dio un respiro a mi agobio, y a día de hoy lo sigue haciendo es una mujer muy tranquilizadora, además en poco tiempo te dice mucho pero con mucha sinceridad, si quieres gastar poco también puedes llamar al 806501831 y controlar tú el tiempo , haces la pregunta y te da una respuesta segura en menos que canta un gallo, es muy buena, yo es a la que te recomiendo para eso, espero que sigas bien, mucho animo

Sus78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Relampago Sáb 26 Ene 2019 - 1:33

VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Videntes buenas y que aciertan son las del tarot de Ana Guzmán, es un tarot que ya de primeras me gusta por sus precios, yo creo que es de los más baratitos que he llamado y luego hay buenas videntes que aciertan y dan fechas como es el caso de Alexia una mujer muy acertada en eso, que además te crea esa seguridad de saber que va a acertar, luego esta Carmen, también muy segura de si misma y en aciertos muy aproximada, también esta Cecilia que lleva mucho tiempo en esa línea, yo la verdad es que es con la primera que hable del tarot de Ana Guzmán y ella siempre me ha convencido bastante y además no ha parado de acertarme siempre que hablo con ella sale algo de lo que dice, es muy buena

Relampago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Barcia Lun 28 Ene 2019 - 16:37

Las chicas del Tarot de Ana Guzmán me encantan, me parecen muy agradables y muy acertadas en todas sus predicciones, además es destacable que es un tarot bastante económico y la relación calidad precio es alucinante, me aciertan todo e incluso clavan las fechas, yo destacaría a Sonia y a Alexia, me encantan ambas, son lo mejor de lo mejor, pero mi hermana me ha recomendado en alguna ocasión también a Cecilia y a Diana, la verdad es que estamos muy contentas con ellas, son un encanto!.

Barcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Berni Jue 7 Feb 2019 - 18:55

Tarots con videntes económicos, buenos resultados

El tarot de Patricia Acebo también está bien calidad/precio yo ya dije que hable con Nora y Rosario son videntes que me han dado buenos resultados en cuanto aciertos y temas de fechas son bastante exactas, además lo que me gusta de ese tarot es que tienen muchas tarifas de tiempo he llegado hablar hasta 1hora a un buen precio aunque lo normal es que hable 30minutitos, aunque estas 2 que digo son bastante rapiditas, me gustan bastante los precios que tienen la verdad y las vidente son buenas

Berni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Aloha Mar 26 Feb 2019 - 23:35

Hay 2 videntes muy buenas que me acertaron y me dieron fechas son de este número 935003073 que encontré aquí en este foro , una es una vidente que se llama Lola, muy buena en muchos aspectos, bastante más completa en todas las respuestas que me dio con respecto a otros videntes con los que he hablado y luego la opinión de un vidente que se llama Iván que me pareció muy bien hablar con él porque siempre hay que tener opiniones de diferentes géneros, Lola me dio un avance de los acontecimientos super detallado, con una precisión muy grande, Iván me hizo una tirada general y le fue saliendo todo lo relativo a mi vida presente sin preguntarme absolutamente nada, me dio varias fechas de diferentes asuntos, aunque estaba presente de resolver y nunca salía y el me lo dijo con muchísima exactitud y otra fecha con varios meses de antelación que al final todo se ha resuelto tal como él ha dicho, la verdad es que me he quedado contentísima con estos videntes, los recomiendo

Aloha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Tomatito Vie 15 Mar 2019 - 14:38

Tarotistas y videntes que dan detalles en sus consultas

Yo hablo mucho con esa línea Aloha me gusta mucho Violeta es una chica que también da bastantes detalles, además hace poco la llame porque me había acertado y quería volver a saber lo siguiente que va a pasar porque es cierto que todo lo que me dijo fue con pelos y señales, y bastante bien porque me ha pasado como ella me dijo, estoy super contenta

Tomatito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Abrilaguasmil Lun 8 Abr 2019 - 11:17

Yo llevo años llamando al tarot de Susana Cobos este es su número 932644188, muy buenas videntes son Yolanda y Vicky, la verdad es que Vicky es mi favorita, siempre me da buenas esperanzas que luego se cumplen, es una mujer positiva, pero cuando tiene que decir algo, lo dice de forma positiva, como yo digo no hay mal que por bien no valga, con Yolanda también llevo hablando mucho tiempo, me gusta porque siempre me ha dado también muy buena vibración y eso la vidente lo nota, cuando estas a gusto en la tirada, las cosas se ven más claras

Abrilaguasmil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Clari Mar 30 Abr 2019 - 12:14

Videntes muy buenos, !te sorprenderán¡, !unos crack¡

La verdad es que he llamado a Ana y Erika de la primera línea que habéis puesto 932644127 y tenéis razón Ana es una pedazo de vidente acertando muy buena y Erika me dio fechas que me acaba de salir la primera y otra que está bastante cerca, luego hace poco pregunte por un chico que he leído buenísimas opiniones de este mismo número Javier que la verdad es que me he quedado muy muy sorprendida, me hizo una buenísima lectura y me acertó hasta ahora todos los detalles de la pregunta que le hice, estoy esperando resultados para varias cosas más pero en principio me llevo muy buena impresión

Clari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por VenusdeMilo Sáb 18 Mayo 2019 - 0:14

A mí, estas chicas me parecen fabulosas 951344680 Alejandra y Miriel tanto en aciertos como en fechas me parecen increíbles, me han estado acertando todo desde que empecé hablar con ellas, Alejandra me clavo la última fecha y Miriel acertó todos los últimos cambios que está habiendo en mi trabajo, suelo consultarles todo tipo de cosas ya que son bastantes completas, aunque para el amor prefiero a Luna porque me da mucho más detalles y creo que es la mejor en ese campo

VenusdeMilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Opiniones Alejandra y Aroa

Mensaje por Ane37 Lun 20 Mayo 2019 - 11:10

Me gustaría saber si alguien tiene opiniones de Alejandra y Aroa del 935073003

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Mayo7 Vie 24 Mayo 2019 - 21:33

Videntes muy buenos en temas de amor, trabajo, salud...

Hola Ane37, yo te puedo decir que Alejandra del 935003073 me gusta mucho, la suelo llamar cuando tengo algún problema amoroso y ya me ha acertado muchísimas cosas, y en fechas es muy buena. También de ese número me gusta mucho Violeta, que es muy buena acertando y también conecté muy bien con ella desde el primer día.

Mayo7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Verdeoliva Lun 27 Mayo 2019 - 21:56

Yo como vidente muy buena os puedo recomendar a las chicas del tarot de Coral Santamaría, del número 961289417, son Estrella y Elena, que son muy buenas, son encantadoras y super amables y en aciertos son buenísimas, todo lo aciertan. Hace poco me han acertado una cosa que verdaderamente me ha dejado con la boca abierta porque ni me lo podía imaginar y sucedió...

Verdeoliva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Palomablanca Mar 28 Mayo 2019 - 22:13

Hola, pues a mí la vidente que más me ha acertado sin duda y toda la gente recomienda en foros porque os lo puedo decir por propia experiencia que es buenísima, es Mamen de la línea de la verdad, del número de teléfono 931517834 o del 806501831, me encanta su naturalidad, su sinceridad, su número de aciertos, y su exactitud en fechas. También de ese tarot es muy buena acertando Carmen.

Palomablanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Sacarina Mar 25 Jun 2019 - 1:30

VIDENTES SERIAS MUY BUENAS QUE ACIERTAN Y DAN FECHAS


Llevo tiempo llamando a las videntes del tarot de Málaga son videntes muy buenas serias que aciertan y dan fechas, de las que ya no se encuentran, llevan años en el mundo del tarot, para mí las más acertadas son de las mejores videntes atiende en estos teléfonos 9.5.1.3.4.4.6.8.0 y 8.0.6.4.7.4.1.9.8 y están hasta las 2:30 de la madrugada

Sacarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Amy Miér 31 Jul 2019 - 15:45

Gracias sacarina porque yo llevo mucho gastado en videntes que no me aciertan nada, estaba buscando alguien serio y que me acierte claro, he escuchado hablar muy bien del tarot de Málaga, aunque ya estoy un poco decepcionada, ¿qué me aconsejáis?? ¿dices que son buenas en fechas?? quiero alguien que sepa responderme a lo que pregunto, yo solo hago un par de preguntas muy concretas...

Amy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Mirella Jue 12 Sep 2019 - 1:07

Yo busco videntes famosas que salgan por televisión y acierten, a las del tarot de Málaga las he visto en el canal de Málaga, y la verdad es que hay muy buenas videntes, yo las he consultado un par de veces y sí que dan fechas, a mí me han salido con ella, son encantadoras, luego he hablado con otras, pero no son tan famosas, ¿¿habéis probado con ellas??

Mirella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Amy Vie 11 Oct 2019 - 16:54

Tarotistas y videntes muy acertados en fechas, no te decepcionan

Bueno pues os tengo que contar chicos, he estado llamando a las chicas del tarot Málaga durante este verano y la verdad es que han sido muy buenas, os voy a contar porque ha sido muy fuerte lo que me paso, las llame, la cosa es que la primera vez pedí por una tirada general y consulte con varias que me dijeron que me pasaría una cosa a los 2 días de haber llamado, la verdad es que casi ni me lo creí, después de tantas decepciones, bueno pues me dijeron que confiara de verdad, son videntes de verdad que tienen mucha experiencia que saben bien lo que dicen, que estuviera atenta a las señales y que a los 2 días sucedería una cosa, me sorprendió bastante por los millones de detalles que me dieron, del pasado y del presente y bueno espere esos 2 días y sabéis que, pues que me ocurrió, sorprendentemente me ocurrió y me acorde de todo lo que me dijeron, que cuando pasara que las llamara sino el mismo día al día siguiente o cuanto antes, porque me tenían que decir otra cosa que pasaría también, pero no me quería adelantar acontecimientos hasta que no pasara lo primero, vamos me quede super intrigada, las he llamado unas cuantas veces, bueno para decirlas lo que me iba ocurriendo, la cosa es que me han acertado todas las veces que he llamado, y todo ha salido tal cual en las cartas, las tiradas eran prácticamente iguales, salvo un par de detalles, literalmente os digo que he flipado con estas videntes  Shocked , son buenísimas, en las fechas, acontecimientos, todo lo clavan

Amy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Anxela Sáb 12 Oct 2019 - 16:55

Videntes muy profesionales y sus consultas tienen un alto nivel

Hola amy, ¿en una tirada general te hablan de todo detalladamente o por encima?? estoy buscando una buena que me diga todo y profundice, porque a las que he llamado me han dicho las cosas por encima, cosas que yo ya sabía y no me servía de mucho y quiero que me digan todo y me averigüen todo lo que yo no sé.

Lo que quiero es que me diga de verdad lo que ven y que sean videntes y tarotista que acierte y si puede decirme fechas mejor. Porque la verdad es que he consultado como he dicho con algunas que no me han dicho nada en concreto y quiero saber qué es lo que pasa en general con mi vida. Quiero saber cómo voy a acabar el año porque por ahora estoy un poco fatal… y quiero que me digan eso, en una tirada general que me digan todo y que ha ser posible me acierten, quiero detalles chicas. Muchas gracias de corazón.

Anxela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.