Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

+9
Sorpresa
Carapan
Torobravo
Botellita78
buscolaverdad
Covadonga
Reme
Emperador
Sophy
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Sophy Miér 31 Ene 2018 - 3:10

Hola estoy buscando algunas tarotistas fiables de fiar pero que las recomiende gente que haya consultado de verdad con ellas para despejarme dudas respecto al tema sentimental.

No es nada fácil dar con tarotistas fiables de fiar que te creas todo lo que dicen por eso en este chat que llevo siguiendo hace unos días, he leído que opináis sobre buenas videntes y tarotistas y contáis experiencias que habéis tenido y quiero que me digáis gente fiable en el sector del tarot, y si hay alguien que sea experto en esto del amor o que sepa más de tarot que yo, y me podáis recomendar tarotistas fiables de fiar para despejar 4 dudas importantes que tengo.

Tarotista fiable de fiar que despeja dudas

Desde que empezó el año por una relación que rompí yo hace unos 3 meses y no sé si hice lo mejor o quizás deba retomarla, aunque fui yo la que le dejé, pero tengo muchas dudas porque he conocido a otros chicos pero la experiencia no ha sido tan buena como con este, yo rompí la relación porque chocamos un poco con el carácter, los 2 somos de carácter fuerte porque somos del signo Leo, como 2 leones vamos a muerte con todo jejeje, pero eso es lo que ha hecho destruir nuestra relación, ahora estoy confundida porque en verdad yo le quiero, a veces hemos discutido por mi cabezonería, pero en verdad creo que nos podríamos llevar bien o no, no sé, él es muy bueno en la cama y tiene un físico de muerte, aunque a veces se comporta como un niño, pero a veces siento que es mi complemento ideal, no sé necesit0 alguna vidente con quien poder consultar esto.

A ver si me podéis decir de alguna tarotista fiable de fiar que me despeje las dudas, porque estoy muy confundida con todo, alguna tarotista fiable de fiar buena en el amor que me recomendéis. Por favor agradezco sus consejos.

Sophy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Emperador Miér 31 Ene 2018 - 4:21

¿Qué distingue a las tarotistas fiables de fiar de otras?


Llevo llamado y gastado mucho en videntes y tarotistas y he llegado a la conclusión de lo que distingue a las tarotistas fiables y de fiar de las demás, para mí un buen vidente y tarotista fiable de fiar tiene que reunir varios requisitos, a la hora de hacer la consulta, para que sea lo más efectiva posible, os pongo los puntos que para mí son los más importantes para que la tarotista o vidente en cuestión sea buena tarotista y de fiar, es lo que yo recomiendo a la hora de buscar tarotistas :

1. Que no haga preguntas
2. Que esté recomendado por varias personas
3. Que no adorne la escena, es decir al grano.
3. Que de fechas y las acierte con buena aproximación, la exactitud es difícil.
4. Que lleve mucho tiempo en el sector y que haya visto muchos tipos de casos.

He encontrado unas cuantas buenas tarotistas fiables y de fiar que han cumplido todos esos puntos para mi esenciales para que todo vaya bien y la consulta sea perfecta, yo consulto muchísimo con Alba, Luz y Alicia en estos teléfonos del 806501582 y 931517849 me parecen tarotistas fiables y de fiar porque sus fechas salen, porque van al grano y porque las llevo consultando desde el 2002 casi 16 años ya y nunca me fallan, me dijeron hasta la nota de corte con exactitud...eso si es ser una tarotista fiable y buena de verdad, con eso lo digo todo.

Emperador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Reme Miér 31 Ene 2018 - 4:31

Tarotista buena y de fiar que esté en turno de noche

Hola, estoy totalmente de acuerdo emperador, porque he hablado con muchas videntes y es cierto que me han hecho mil preguntas y la verdad es que al final la media hora que he cogido se me ha ido en nada de tiempo y no me han dicho nada del otro mundo que yo no supiera, algunas se han atrevido a darme fechas, pero por ahora no ha habido nadie que me acierte, estoy yo también buscando videntes o tarotistas que sean fiables o de fiar, sabéis si están todo el día o ¿dónde puedo llamar que sean tarotistas buenas y de fiar y que estén también por la noche?

Gracias.

Reme

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Covadonga Sáb 3 Feb 2018 - 14:28

Emperador estoy buscando tarotistas que sean fiables me puedes decir ¿cuánto sale la consulta? También si sabes qué tipo de baraja utilizan ya que soy mucho del tarot egipcio y el tarot gitano.

Covadonga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por buscolaverdad Sáb 3 Feb 2018 - 18:57

Tarotista fiable con muchos aciertos

Emperador Alba es muy buena y fiable. Tengo una cirugía ocular el viernes próximo me ha dicho que va a ir todo bien y que el domingo recibiré una visita de una persona muy especial que me hará ilusión ya que estaré unos días convaleciente. Esta persona que viene el domingo traerá un regalo me dice Alba. Luz me dice lo mismo.

buscolaverdad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Reme Sáb 3 Feb 2018 - 18:59

Hola guapi espero que salga bien esa cirugía. A mi particularmente Alba me gusta muchísimo. Yo estoy esperando que en esta primera quincena me llamen de un trabajo donde eché mi currículum y es un sitio en el que si entro triunfo. A mi Alba y Alicia me parecen unas tarotistas muy muy fiables

Reme

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Botellita78 Mar 20 Feb 2018 - 3:26

Hola emperador, he llamado a las tarotistas fiables que comentas y me quedo con todas las cosas que me han dicho porque ocurrirán seguro, ya que sin abrir la boca me han clavado el pasado y el presente y mi situación no es fácil de adivinar.

Botellita78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty TAROTISTAS FIABLES DE FIAR TOTALMENTE TELEFONOS

Mensaje por Torobravo Jue 10 Mayo 2018 - 3:26

Tarotistas fiables auténticas

Auténticas tarotistas fiables después de 1000 euros gastados en llamar a gente de internet. He encontrado en el foro y hay gente muy válida y os paso los teléfonos recomiendo muchísimo a Luz, Alba y Lucía 931517849 y 806501495.

Para el tema sobre todo de amor puedo decir que Clara y Nazaret han acertado, pero estas son del 935003073 y 806501208

Ninguna de estas 5 me han defraudado y mira que he llamado y todos me han mentido, pero estas que os digo, Alba, Luz, Lucía, Clara y Nazaret son sinceras y honestas y sobre todo fiables.

Torobravo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Carapan Jue 10 Mayo 2018 - 13:01

¿Te acertó en fechas torobravo?

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Torobravo Jue 10 Mayo 2018 - 16:08

De momento si aún faltan cosas, las fechas en el tarot es algo relativo o aproximado eso he leído...

Torobravo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Sorpresa Sáb 16 Jun 2018 - 1:59

Tarotista más fiable de fiar que usa tarot egipcio recomendada

Para mí hasta ahora la tarotista más fiable de fiar es Victoria del 932_644188, a mí me ha acertado en todo, además como alguien preguntó, Victoria tiene mucha experiencia en el manejo de las cartas, usa el tarot egipcio, y sabe interpretarlo a la perfección, para mí la mejor tarotista fiable, puedes preguntar por ella como Vicky que también se le conoce así.

Sorpresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Agaró Vie 6 Jul 2018 - 3:52

Tarotista masculino bueno con mucha fiabilidad y bastantes aciertos

¡¡¡Hola!!! He estado consultando a varios videntes por teléfono que he leído que son fiables y sin dudarlo me quedo con este señor mayor que se llama Miguel del tarot de Patricia Acebo, es muy bueno y además es un señor muy educado y se le ve mayor y es clarividente. Miguel me ha dejado de piedra no recomiendo a otro, me parece un tarotista muy acertado y fiable.

Puede parecer que Miguel no es tarotista que recomienda la gente porque no sea de fiar, ni mucho menos, es que este tarotista es muy acertado y siempre es como que queremos a mujeres y a decir verdad los hombres también tienen ese don desarrollado.

Mi experiencia con un buen tarotista fiable

Yo por mi experiencia, puedo deciros que mi recomendación con un chico o hombre tarotista ha sido incluso más acertada que con una mujer. Ya que desde que he descubierto a Miguel todo ha ido a mejor. Me ha abierto los ojos con la relación con mi chico y eso es porque Miguel es de fiar, un buen tarotista, que ha sabido verme que mi suegra estaba al acecho de que nosotros rompiéramos, y es que aún se pensaba que su hijito se casaría por la iglesia con una mujer.

No sé si es por ser un hombre o no Miguel me ha dado esa percepción de las cosas que necesitaba y que además me ha acertado en todo. Todo lo que él me ha dicho, como iba a pasar, es que no tengo quejas de verdad, por eso no os puedo recomendar a otro que no sea él.

Agaró

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Leo34 Lun 16 Jul 2018 - 1:56

Una tarotista directa y con mucha fiabilidad en sus palabras y predicciones

Buenas noches, yo quiero recomendar a Eli una tarotista para mí de las más fiables que he consultado, he llamado a otras, pero hasta ahora no había encontrado nadie que me convenciese, sin embargo, ella me ha sacado de todas las dudas.

Yo la he llamao unas cuantas veces para el amor ya que fui infiel a mi pareja y eso me agobió bastante, estuve con un hombre casado, y después del tiempo cuando deje a mi pareja este otro hombre ha estado buscándome, pero Eli me ha dicho que solo quiere cama y no voy a llegar a nada más con él, y es así porque no quiere separarse y solo me busca para lo que él quiere.

De mi anterior pareja me ha dicho que ni lo intente porque la relación ya está rota del todo y él ha rehecho su vida, y es verdad que es así.

Al principio parecía que todo lo que me ha dicho Eli ha sido un poco negativo, pero me ha sido sincera y se lo agradezco porque yo soy de esas personas que no quiere escuchar cosas bonitas por escuchar.

También me ha dicho algo que me ha alegrado bastante, me ha dicho que encontraría al amor de mi vida y bueno según la descripción que me ha dado parece que es este chico con el que estoy empezando a salir y me va bastante bien.

Por eso creo que ella es una vidente fiable porque como decís no hace demasiadas preguntas, ha ido bastante al grano y tampoco me ha adornado mi situación, sino que me ha dicho las cosas tal cual y además me ha ido acertando por eso creo que ella es buena recomendación. Para quien le sirva, se la puede encontrar en el 806501831.

Leo34

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Romy Lun 27 Ago 2018 - 2:32

Una buena tarotista de fiar que aconseja y recomienda

Leo34 ¿me puedes confirmar si Eli es de este numero 931517834? Parece bastante buena según como lo cuentas.
Yo de este número que he puesto, la tarotista más fiable de fiar que recomiendo es Mariam una mujer que además es médium, desde que estoy haciendo lo que me ha dicho que haga, he empezado a tener muy buena comunicación con mi ex, cosa que me parecía imposible porque tuvimos una pelea super gorda y parece que esto le está amansando tela.

Romy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Leo34 Dom 9 Sep 2018 - 17:23

Romi si supongo que ya lo habrás confirmado tú, Eli si es de ese número 806501831 - 931517834 dime si llamaste al final y qué tal te fue, Mamen es verdad que es una vidente de las buenas, yo creo que de las mejores señoras de ese gabinete. También te recomiendo a Fátima que también es médium y su consulta es bastante diferente.

La mejor forma de consultar con una tarotista de fiar muy recomendada por la gente

Lo que me gusta de ese gabinete es que, aunque tengas que esperar para hacer una consulta son 2 cosas: una que se puede hacer reserva y hablar sin esperas con la tarotista fiable que quieras, la teleoperadora te coge nota y te dice que llames en media hora y la tienes lista para ti y 2 es que sé que son de fiar y que el ratito que estés hablando con alguna será de provecho, porque a mí hasta ahora me están resolviendo todas mis preguntas.

Romi si tú has hablado con alguna más que recomiendes distinta a las que yo he dicho ponlo y así nos enteramos,

Un saludo

Leo34

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 19:53

Tarotista sensible y experimentada con fiabilidad del 100%

Hola, yo las he probado a casi todas las tarotistas de fiar que recomiendan la gente y me quedo con Alba, la portuguesa le dicen, sin duda alguna ... Supongo que pronto veré resultados, aunque lo vea todo negro, pero confió en su sabiduría me encanta muy buena.

He sentido mucho en sus consultas, se nota el sentimiento que pone en sus clientes y que ella es una tarotista experimentada en la que puedes confiar y que se convierte en tu tarotista de fiar. He leído sobre ella y casi toso coincidimos en la sensibilidad que tiene esta vidente.

Por eso y por sus aciertos muchas personas creemos que es una buena tarotista de la que puedes fiarte. Por eso estoy tranquila de que todo va a pasar según ella me ha dicho, además ella también me ha acertado bastantes cosas del pasado y cosas que me estaban sucediendo ahora en el presente por lo que eso conduce a que las cosas a futuro también me saldrán

Prometo poner resultados, creo q todos deberíamos ponerlos para saber quién tiene más nivel de aciertos y poder ayudar a quien necesite consulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por sorprendida Miér 19 Sep 2018 - 17:31

2 Tarotistas muy de fiar de verdad y muy buenas acertando

Hola he llamado a una línea que me ha parecido de fiar, el tarot de Ana Guzmán. He hablado varias veces con una mujer que se llama Alexia, y me he quedado sorprendida de todo lo que me ha dicho y la he tenido que llamar otra vez porque con ella los minutos se me han hecho cortos, también he hablado con otra mujer Isabel que se me han puesto hasta los pelos de punta...

Yo que queréis que os diga, si tienes que volver a llamar para seguir consultando es porque lo que escuchas es bueno. Pueden acertar más o menos, porque somos humanos pero la verdad es que el tarot de Ana Guzmán siempre me ha proporcionado eso que necesitaba.

Nombro a estas 2 tarotistas fiables porque yo me fio de ellas, son varias veces ya la que he consultado y la verdad es que me ha ido bastante bien. Lo de los pelos de punta con Isabel tiene que ver con un tema de mi abuelo, en paz descanse el hombre, y es que me chocó mucho unas cosas que me dijo de él y que eran totalmente ciertas.

Alexia es que es de otro planeta, ella es una persona que te haces a su confianza enseguida, porque es carismática y arrolladora, te da ese punto de energía que muchas veces necesitamos y sus visiones y consejos son los que de verdad le han hecho ser una buena tarotista fiable, de esas que tú dices es que me tengo que fiar de lo bien que lo está haciendo. Como he dicho antes si los minutos pasan rápido y te quedas con ganas de más es que son buenas y certeras.

sorprendida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Tarotistas con mucha personalidad y con mucha fiabilidad muy recomendadas

Mensaje por Romy Jue 4 Oct 2018 - 12:40

Aumentando mi lista de buenas tarotistas que son de fiar

Leo34 llamé a Eli, buena tarotista fiable, tiene una forma muy especial de hablar, pero si te digo la verdad a mí personalmente me gusta más Zoe, no sé si la conoces, yo conecto más con ella me parece a mí, también Mamen me encanta, me gustan las tarotistas que destaquen y tengan mucha personalidad, como le pasa a Alba que es única.

Romy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Sheldon Dom 14 Oct 2018 - 4:43

¿Quién me recomendáis que sea una tarotista fiable y honesta? Mi consulta es por salud estoy preocupada. Me operan de una rodilla llevo años jodida y necesito que me digan si voy a quedar peor porque si no, no me opero. Se supone que es para mediados de noviembre.

Si me aciertan la seguiré llamando porque quiero tener una vidente de confianza.

Sheldon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por cachito Vie 26 Oct 2018 - 0:00

Tarotistas muy buenas y de fiar de la línea del amor verdadero


Pues mira yo te recomiendo a las chicas de esta línea que encontré aquí en el foro 935 00 30 73 en concreto a Clara, creo que es una tarotista muy buena y de fiar, para tratar cualquier tema, ya sea salud, amor, trabajo... yo la consulté también para un temilla un poco especial y bueno me ha sabido responder bastante bien a lo que le he preguntado.

cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por sorprendida Miér 7 Nov 2018 - 1:15

Hola, hoy he llamao a esa línea 935 00 30 73 y he hablado con una chica Irene que ha sido un encanto en todos los sentidos, tanto por lo sencilla, sincera y cercana que ha sido como porque nada más empezar la llamada sin yo decirla nada me ha hecho una pregunta personal y me la acertado, a parte he tenido muy buena afinidad con ella, me he conectado para decirlo porque a veces es difícil encontrar tarotistas fiables de fiar, y creo que ella lo ha demostrado como para recomendarla.

sorprendida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Smiri Jue 22 Nov 2018 - 2:27

¿Qué buscamos en una tarotista de fiar?

A mí me gusta mucho Mayte de ese número 935 00 30 73 es una mujer super positiva, pero a la vez muy muy sincera, tampoco me ha regalado el oído, pero a mí me ha tranquilizado mucho, he llamado porque estoy de los nervios sin preguntar por nadie en concreto y la que me cogido el teléfono y me lo notó un poco y me dijo que no me preocupara que me pasaría con una que me ayudaría y de verdad que con esta tarotista es de fiar y conmigo ha acertado.

Smiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Cosquilla Sáb 1 Dic 2018 - 1:15

Pues Nazaret o Clara de esa misma línea, no os digo yo, muy muy buenas, además de acertarme, son encantadoras, sobre todo yo me inclino más por Clara porque me identifico más con ella, pero vamos con Nazaret también muy bien, me gusta mucho.

Cosquilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Golosa Jue 27 Dic 2018 - 1:21

Tarotistas que se convierten en amigas y confidentes de fiar y muy recomendadas

Para mí como siempre buenísimas las chicas del tarot de Saray 931.51.78.40, hace tiempo que no llamaba y hoy me explayado la verdad hablando con las mejores que tienen como Jimena, está hasta las 2h buenísima de verdad es la que yo más recomiendo, también María y Laura.

Golosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Wincy Vie 18 Ene 2019 - 19:46

Los más fiables de fiar, los mejores tarotistas

De todos los tarots que he llamado el tarot de Ana María 932644127 y 806501582 es para mí de los más fiables, recomiendo totalmente a estas videntes que no han hecho más que acertarme desde el principio.

De los que he hablado el mejor es un chico Sergio es el que más fiabilidad me ha dado, porque desde que empieza a hablar hasta que termina te deja con la boca abierta, también Patricia me encanta la seguridad que tiene a la hora de decir lo que va a pasar, es también muy acertada, sin dudarlo creo que son los tarotistas de tarot más fiables de fiar al 100% con los que me he encontrado.

Wincy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Smiles Vie 25 Ene 2019 - 18:25

Pues yo me quedaría con las chicas del Tarot de María Dolores del Prado del número 931517849, Alba la verdad es que me encanta, Luz tenéis razón es una fuera de serie y Abril es muy profesional, no sabría elegir con cuál de ellas quedarme, quizás con Luz es con la que parece que me identifico más, pero las 3 me aciertan mil cosas y son muy agradables y me escuchan y tienen una paciencia infinita.

Desde aquí si me están viendo querría darles las gracias por ser tan buenas y de fiar.

Smiles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Melania Miér 6 Feb 2019 - 12:00

Mis recomendaciones de tarotistas de fiar sin miedo

A mí 2 tarotistas que considero que son fiables de fiar son Coral la latina y Mamen, anoche hablé con Mamen y os digo que desde que hablo con ella no me queda la menor duda de que es una tarotista de las que te puedes fiar por su sinceridad, por su forma de acertar, te lo dice todo en una sola llamada y en futuro es especialmente buena.

Coral la latina desde luego que siempre me ha sido muy muy sincera, te lo dice con el corazón, es muy suya en hacer la consulta, pero yo con esta mujer me siento super segura de que lo que me dice es totalmente cierto, son los que más recomiendo de la línea de la verdad 931517834 y 806501831, como os digo de los más sinceros, certeros y fiables con los que he hablado, de verdad.

Melania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Suri Lun 25 Feb 2019 - 17:57

Videntes y tarotistas de nacimiento con muchísima más fiabilidad

Susana Cobos y su equipo de los más fiables, Susana Cobos me gusta porque es una mujer que tiene muchísima videncia y sabe cómo decir las cosas, de su equipo me gusta mucho Cristal, también tiene un don natural para la videncia, igual que Susana Cobos, son videntes de nacimiento y eso se nota muchísimo a la hora de responder dan muchísima más fiabilidad que otros videntes con lo que he hablado.

Luego Vicky, son las 3 magnificas de su equipo, ella trabaja con pocas videntes, pero el equipo que tiene es de calidad, con la experiencia que tiene sé que no se la juega, tiene a buenas videntes, también recomiendo a Yolanda todas están en el mismo tarot de Susana tienen estos números 932644188 y 806501788

Suri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por DiayNoche Jue 14 Mar 2019 - 13:50

Las videntes-tarotistas de verdad de fiar y más recomendadas por todos

La verdad es que estoy esperando una sentencia por un chico que me ha hecho la vida imposible y para sacar estos temas con las videntes tenía que ser con personas que me dieran suficiente confianza y tarotista que fuera de fiar.

Consulté con el tarot Saray gracias a una amiga que lleva mucho tiempo confiando en ellas y la verdad es que no me he arrepentido, buscaba un trato así de persona a persona como cuando hablo con mi amiga, pero claro mi amiga no es vidente y yo necesitaba saber que iba a pasar, la verdad es que el tema salió solo.

Hablé con Luz que mi amiga me dijo que era bastante buena y se pueden tratar con ella temas delicados como el mío, es una chica muy comprensiva y a mi parecer tiene bastante tacto desde primera hora ella me dio todos los datos y me contó la historia por la que yo he pasado.

Con esto me ha dicho que la sentencia saldrá favorable para mí, prácticamente las mismas palabras me dijo Beatriz con la que he hablado algunas noches que no podía dormir y la verdad es que también le ha salido lo mismo, ahora sabiendo lo que va a pasar la verdad es que duermo más tranquila.

Creo que para temas delicados hay que tener referencia de alguna tarotista-vidente que sepamos que es de fiar y bueno os digo que estas lo son, por si alguien le sirve de algo mi experiencia aquí es donde hay que llamar 931517840, creo que en el tarot Saray se pueden encontrar ese tipo de videntes fiables.

DiayNoche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por FeriadeAbril Mar 26 Mar 2019 - 12:52

¿Cuáles son las tarotistas fiables de fiar?

Para mí las más fiables son las chicas del tarot de Patricia Acebo, son sinceras, amables, siempre me lo aciertan todo. De momento he hablado con Nora, Leila y Bárbara y me encantan, me dicen la verdad y no lo que yo quiero saber y eso se valora, y con ellas me siento muy bien, como en casa, y hasta ahora os puedo asegurar que todo me lo han acertado. Os dejo su número por si queréis consultarlas 910312219.

FeriadeAbril
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por ComoAguadeMayo Miér 17 Abr 2019 - 1:06

Muy fiables y sinceras, las recomiendo

Porque siempre me han sido sincera y nunca han querido engañarme, recomiendo a las tarotistas del tarot de Málaga Tv, unas videntes que tienen sentido y sensibilidad, cuando las conocí me quede muda con ellas, sus palabras son totalmente creíbles y acierta en todo lo que dicen, yo si hay tarotistas en las que tenga que confiar es en ellas sin dudarlo. Son excelentes videntes fiables y de las que suelen acertar, yo hablo con ellas normalmente en estos números 951344680 y 806474198 que es donde se las puede encontrar.

ComoAguadeMayo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty La única tarotista de fiar que me ha acertado de verdad

Mensaje por Gema Mar 7 Mayo 2019 - 18:18

Tarotistas sinceras es lo que hace falta que haya y que nos digan la verdad yo dejé de buscar, estaba harta de escuchar siempre lo que quería oír y que nadie me fuera sincero y se atreviera a decirme la verdad, probé mucho hasta encontrar a quien realmente me lo ha pintado como es, yo llamo siempre a Juani una vidente de calle, no es de ningún gabinete solo tiene este número 806-404-385 y siempre me ha sorprendido, es muy buena ella te pinta las cosas como son cuando es blanco o cuando es negro te lo dice igual, la recomiendo por ser tan buena tarotista de fiar.

Gema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Atúncalvo Miér 22 Mayo 2019 - 17:13

Tarotistas y videntes con una fiabilidad increíble

Pues para tarotistas fiables y sinceras yo sin duda me quedo con las del tarot de la verdad del 931517834 y del 806501831, Lorena es para mí la mejor vidente que he conocido en mi vida, todo me lo acierta y con una fiabilidad increíble, me pide muy pocos datos, se nota que es una profesional como la copa de un pino, y que sea médium y vidente además ayuda, es genial.

Pero también he probado con otra chica de ese mismo tarot que me gusta mucho, se llama Aurora y también es muy buena. De todos modos, seguiré probando y ya os contaré.

Saludos, espero que os sirvan las recomendaciones.

Atúncalvo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Gelatina Jue 23 Mayo 2019 - 23:42

Chicos os recomiendo un tarot que a mí me lo recomendaron y desde que los llamo me va genial, su número es el 961289417, es el tarot de Coral Santamaría, y Coral y Estrella son unas tarotistas super buenas y fiables, de las que quedan pocas ya, porque me he hartado de buscar y las mejores son ellas sin duda, a mí todo me lo aciertan, son unas cracks.

Gelatina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Nubecielo Vie 24 Mayo 2019 - 21:20

Las tarotistas más fiables están en el tarot de Patricia Acebo

Hola. Pues yo también recomiendo el tarot de Patricia Acebo, Bárbara, Nora, y Rosario son muy buenas y también me han acertado. A veces les pregunto las cosas a varias de ellas, las cosas que son muy importantes, y siempre coinciden y luego se cumple todo, son geniales, me encantan.

Nubecielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Valen Vie 14 Jun 2019 - 0:12

Hola, ¿cuál es el teléfono de Patricia Acebo? Llevo un tiempo queriendo llamar a alguna tarotista que sea de fiar, he escuchado algo de este tarot, pero no estaba segura, ¿hay alguna vidente que este por la noche? Solo puedo llamar en ese turno, trabajo todo el día y llamando al tarot desconecto mucho y me relajo, pero estoy a ver si doy con alguien que sea de fiable y me acierta.

Valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Miriglz Vie 19 Jul 2019 - 18:02

Tarotistas fiables de fiar de verdad

Valen este es el teléfono de Patricia Acebo 910312219, yo hablo también machismo con ellas, te digo que son de fiar, por la noche te digo que cierto Nora o Leila son muy buenas videntes, Bárbara también me gusta Nubecielo y está por las noches y Rosario, habla con Rosario es muy buena en fechas pero esta por las mañanas, llámala temprano no sé a qué hora saldrás del trabajo, pero inténtalo, a mí con ella me han salido las fechas exactas, ¡¡¡suerte!!!

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Valen Sáb 21 Sep 2019 - 1:23

Hola Miriglz llevo estos dos meses llamando al tarot de Patricia y bueno pude hablar con Bárbara y Nora, mis primeras impresiones muy buenas, porque es cierto que averiguaron mucho de mi pasado que es realmente complicado y casi nadie acierta nada, estoy esperando que me pase unas cosas ahora a finales de mes de septiembre como me han dicho.

También he hablado con Leila y Rodrigo todos coinciden en tiempos y en cosas que me van a pasar muy parecidas, he hablado prácticamente con todos los que atienden por la noche, ya te digo que no tengo otro turno para llamar, ya me gustaría hablar con Rosario que dices que es muy buena, pero como no me escape o este enferma y me tenga que quedar en casa, nada, de todas formas te digo que me han gustado muchísimo.

Valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Miriglz Jue 17 Oct 2019 - 0:35

¿Cómo te va Valen? ¿Te salió lo que esperabas? Estoy segura de que si, son muy buenas, con Rosario, hija escápate y la llamas 15 minutillos nada más, te va a sorprender, yo cuando necesito llamar me meto 15 minutos en el baño o me voy a fumar y hablo con ellas, sobre todo cuando estoy de los nervios me escapo un momento y me quedo más tranquila, te digo que con Rosario merece mucho la pena hablar con ella, ya me dirás qué tal, seguro que ya te ha ido bien.   Smile

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Valen Jue 7 Nov 2019 - 12:15

Tarotistas de verdad de fiar que aciertan si o si

Hola Miriglz pues estaba de los nervios, le dije a mi jefe que tenía que hacer una llamada muy importante que me diera 15 minutos, me dijo que me lo descontarían de la nómina, así están las cosas de mal en mi empresa, últimamente me va todo fatal hija en el tema sentimental, trabajo y la salud ando pachucha.

A ver si pasa esta racha que llevo que vaya tela, bueno pero pude hablar con Rosario al final, la mujer me tranquilizo un montón porque me puse a llorar por todo hija, pero me acabo animando, tenías razón es un encanto, al final a los pocos días me acertaron Bárbara, Nora, Leila, Rodrigo y Rosario me dijo lo mismo que pasaría eso tal cual, si en las cartas lo pone te digo que sale así, no hay más

Valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.