Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

+6
Lasguapastambienlloran
Merchu
Macarron
Chachi
Hanoy
MariaLuisa1983
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por MariaLuisa1983 Mar 6 Feb 2018 - 12:45

¡Hola foreros!!! ¡Quiero que hagamos un listado de las que consideramos las mejores videntes, con opiniones reales dicho por foreros! ¡Necesitamos saber y conocer sobre las mejores tarotistas para poder tener un buen portafolio de videntes que acierten fechas, que digan cosas con exactitud! Yo tengo mis videntes recomendadas, pero quiero que vosotros también participéis poniendo aquí quien os acertó y que os acertó.

¿Donde estás las mejores videntes?

En Internet hay muchísimas paginas donde dicen ser las mejores videntes, pero yo prefiero fiarme del contenido que leo en estos foros de Internet para así poder tener una opinión más crítica y constructiva del sector de la videncia. Encontrar un buen vidente es mejor que encontrar un buen peluquero por tanto es bueno tener siempre en la agenda del móvil guardado un vidente de cabecera que nos pueda ayudar en momentos de depresión. Un abrazo

MariaLuisa1983

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Hanoy Mar 5 Jun 2018 - 2:58

Las mejores videntes son rápidas y sinceras

María Luisa yo consulto muchísimo con 806501919 y 931517840 Jimena muy buena, para mí de las mejores videntes. Muy buena, rápida y sincera. La recomiendan mucho en este foro y no se equivocan, así que la añado a la lista de las que yo veo como mejores videntes. Después también me gusta muchísimo mucho mucho Candela, Yolanda de 932644188 y del 806501788

Hanoy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Gaviota Vie 29 Jun 2018 - 17:48

Hola gracias por las recomendaciones Jimena del 931517840 me ha encantado, es super maja esa mujer y se nota que no es novata, está muy acostumbrada a leer las cartas, me dijo que era vidente, un punto a su favor y que usa el tarot egipcio , yo nunca había oído nada de él y me ha parecido super chulo, me dijo cosas de mi vida que son difíciles de saber no se me ha parecido muy buena al respecto, ¿sabes si salen los tiempos?¿ quién más me recomendáis para un tema del trabajo? estoy pendiente de lo que me ha dicho esta chica, a ver si me llaman de un sitio que me ha dicho para septiembre, quiero consultar más cosas a ver si las demás coinciden, ¿alguien sabe que tiene de especial el tarot egipcio? he leído que es muy fiable

Gaviota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Chachi Dom 1 Jul 2018 - 1:39

¡¡¡LAS MEJORES VIDENTES!!!

¡¡¡La mejor Vicky La Argentina chicas llamarla suele estar por las noches en el tarot de Susana Cobos 932644188-806501788 es una mujer impresionante!!!

Junto a Vicky también a mí me gusta mucho Candela, ¿habéis hablado con ella?? es muy buena, suele estar muy solicitada porque su nivel de aciertos es muy alto

Y Alejandra me encanta, es algo seria pero muy profesional, también suele tener cola de llamada por algo será digo yo...

Chachi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Macarron Sáb 14 Jul 2018 - 3:42

Hola soy nueva pero ya he escrito en otro lado pero quiero incluir en este listado a Rocío y Erika de los números 806501582 o al 932644127 me he quedado sorprendida de que me hayan acertado en todo, a pesar de todas las dudas que tenía, pero veo que las cartas no fallan, de todo lo que me dijeron algunas cosas que me han pasado fueron malas y otras buenas ,me fueron sinceras y me han pasado así , me ha acertado muchas cosas que me parece muy fuerte, de verdad que creo que son de los mejores videntes y yo lo quiero añadir a este listado

Macarron

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Merchu Miér 25 Jul 2018 - 1:22

Las mejores videntes, muy profesionales

Hola he llamado al Tarot de Ana 932644127/806501582 he consultado con Pilar, Erika y con Mar y me parecen muy buenos profesionales. Ojo sé que todas son muy buenas y podéis consultar a cualquier hora porque sé que Ana selecciona a magníficos profesionales. Conozco a Ana desde que hacía consultas en éxito radio y ahora tiene su propio equipo. Son toda una pasada.

Merchu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Lasguapastambienlloran Mar 21 Ago 2018 - 3:01

Hola la verdad que estoy cansada de llamar a muchos tarots y que me digan una harta de mentiras y sea para nada... mira Rocío merece mucho la pena es buena yo hable con ella una vez y me acertó, si es de las buenas...y otra que me gustó mucho fue Mamen creo que es de lo mejor cito que ha dado la viña del señor en el sector. Me banearon el usuario, pero estoy por aquí de nuevo.

Me quedo con Rocío del 932644127 y 806501282 y Mamen 931517834 y 806501831

Lasguapastambienlloran

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty LAS MEJORES VIDENTES SIEMPRE ACIERTAN

Mensaje por Gaviota Miér 5 Sep 2018 - 1:08

Chicos me han salido los tiempos que me dijo Jimena del 931517840, me dijo para primeros de septiembre y ha salido todo como esperaba, me llamaron de varios sitios, pero uno de ellos justo el que me dijo Jimena me llamaron para firmar contrato, así que ¡¡ya tengo trabajo!!, después de lo que llevo buscando y luchando ya tenía que ser mi hora, esa mujer es única, estoy contentísima, muy buena recomendación gracias

Gaviota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por almamia Miér 5 Sep 2018 - 1:15

Listado de las mejores videntes para consultar

Pues mis 3 mejores videntes, después de llamar a todos lados, por fin puedo decir que las he encontrado. Y son las mejores porque me han acertado en todo lo que me han dicho y porque sin duda la conexión que he tenido con ellas es desde luego la mejor de todos a los que he llamado. Pienso y así lo creo fielmente que para encontrar a las mejores videntes hay que llamar mucho para saber cuáles son las que de verdad van contigo, conectan y simpatizan al 100% con tu carácter y vida en general. No todas pueden ser igual para todos y eso es cierto, por eso hay que llamar a diferentes, para saber cuáles son las que mejor se adapta a ti y tus circunstancias. Y tengo que deciros que para mí estas son las 3 mejores videntes que he encontrado.

3 MEJORES VIDENTES

- Mamen: de la línea de la verdad, en este tarot he hablado con varias, pero como con Mamen con ninguna, me encanta como habla, como dice las cosas, como se expresa y como me explica todo al detalle, nunca me había fascinado tanto una tirada general del tarot. Siempre tengo papel y boli para apuntar muchas de las cosas que me dice porque luego me gusta curiosear en internet, pero por lo general siempre coincide con noticias que encuentro y sobre todo que es certera a más no poder, todo me pasa, y es como ella dice.

- Enriqueta: del tarot del amor verdadero, esta vidente es una de las mejores sin duda, con cosas del amor a mí me da en el clavo de todo, siempre he seguido sus consejos porque me ha cautivado desde el primer contacto con ella, también tuve suerte, porque cuando la llamé por primera vez me dijo que pasaría una cosa en solo 2 días y así fue. Tuve que llamarla claro y siguiendo sus consejos estoy un poco mejor con ese tema, que a todas y todos nos vuelve un poco locos. Con lo cual solo tengo buenas recomendaciones y palabras para esta buena vidente.

- Luz: del tarot de Saray, una persona que exactamente me llena de eso, de luz, me enseña, me guía y me aconseja super bien en temas del trabajo, he pasado unos momentos delicados en mi negocio y se por ella que todo se iba a solucionar sin tener que pedir otro crédito, menos mal que se cumplió porque si no hubiera tenido que echar el cierre. De Luz tengo que destacar su gran manejo de las cartas y su sinceridad a la hora de decirte las cosas, no siempre gusta lo que dice, pero si como lo dice y eso es incluso más importante que el resto.

Las mejores videntes dicho por personas reales

Podemos encontrar a las mejores videntes en este foro, porque es de los más completos que he visto. Por eso me decidí a escribir en este. Me parece muy sustancial que haya este tipo de foros en donde podamos ver y leer aquello que buscamos en boca de personas que como yo somos reales, que hemos pasado un mal momento o no, simplemente que queremos saber que nos depara el universo y poder hacerlo de la mano de las mejores videntes, creo que es lo mejor. Hacer un listado por parte de foreros es muy buena idea.

almamia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Amaya Sáb 15 Sep 2018 - 20:22

Es verdad que yo soy de las que voy a lo seguro, no quiero equivocarme así que como ya me han acertado antes suelo llamar a las mismas, mis preferidas Marga la Médium que esta por las mañanas , Mamen otra vidente que me gusta, que yo me la encontré una noche de casualidad , aunque no creo en las casualidades porque ella estaba ahí para mí , el destino lo quería así porque a mí me van las médium lo siento jejeje, luego he hablado con alguna más de las buenas Lara y Lorena que me gusta porque son muy cercanas y muy sinceras, son todas del 931517834, no está demás escribir en esta charla porque para mí son ¡¡¡las mejores vidente!!!

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Gaviota Lun 29 Oct 2018 - 13:32

Videntes muy buenos, te sorprenderán

Hombre yo a las mismas siempre no llamo, depende de si me ha acertado o no, a mí me gusta ir llamando a nuevas por comparar y escuchar nuevas cosas, he probado a más de la línea de Jimena del 931517840, a María una vidente de las buenas buenas, alucinante chicas lo que acierta, creo que hay videntes muy buenas por probar, yo no voy a dejar de llamar hasta encontrar a las mejores, sé que en estos sitios es donde más opiniones hay de buenas videntes y eso a mí me facilita mucho las cosas, ya no me tiro 10horas buscando por internet como antes sin encontrar apenas nada fiable ni seguro, las opiniones que ponéis me convencen más y más aún que ya he estoy probando y encontrando cosas buenas, pero aún me queda porque hay muchísimas recomendaciones buenas

Gaviota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Chachi Vie 9 Nov 2018 - 2:07

Pues yo pienso que si estás a gusto de llamar siempre a la misma eso me parece bien, pero yo soy también de buscar una segunda opinión por eso suelo estar atenta de todas las recomendaciones, me encanta, por cierto, muy buena Luz además de ser un encanto, también Isabela he leído mucho que es de las mejores también de ese tarot 931517840 y 806501919 ¿a qué hora se la puede llamar?

Chachi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Ofiuco Lun 26 Nov 2018 - 12:38

Un foro con 2 de las mejores videntes

Vidente, vidente, o lo que es mejor videncia pura y dura la de este hombre con el que he hablado Iván del 935003073 , buenísima la consulta y vidente total de 10 ya os digo además de dar consejos, la consulta super completa y acierta en todo...empecé hablando con Aura que leí buenas opiniones de ella, y tengo que decir que son las mejores videntes como digo puros, para el que le guste hablar más con una mujer que un hombre Aura, pero para hombre Iván de momento con los que he hablado, no lo puedo igualar con nadie  

Ofiuco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty ¿QUIENES SON LOS MEJORES VIDENTES?

Mensaje por Josete Vie 14 Dic 2018 - 13:36

¿¿Y qué me decís de Lorena o de José un chico super bueno del 931517834 y 806501831??? no he visto que los nombréis, y estos sí que son videntes de los buenos y puros, con mucha disposición, para mí los 2 son muy parecidos y equiparables en cuanto acierto

Josete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Amaya Miér 9 Ene 2019 - 11:44

Yo hablé con José y como chico y vidente que es, creo que bastante destacable entre los demás, Lorena dime el horario, porque la he visto mencionada por más personas y parece ser que es muy buena, yo con ella no he hablado, pero probare...

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Josete Vie 25 Ene 2019 - 0:18

MEJORES VIDENTES DESTACABLES

Pues si José es destacable te lo puedo asegurar, me acertó en la fecha de la venta de mi piso y Lorena no quiero convencerte pero es que así de buena, a mí me dio de lleno en un tema relacionado con mi pareja, además de darme buenos consejos, me ha ayudado a solventar este tema que os digo...
Te digo Amaya que tanto José como Lorena suelen estar más bien por las noches como ya dije en el 931517834 y 806501831, cuéntame qué tal si has llamado, y sino no lo dudes en serio, como has visto no solo lo digo yo..

Josete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por SorayaLP Lun 4 Feb 2019 - 20:05

Bueno pues yo pondría también en la lista a Luna y a Clara del Tarot de Ana 932644127, he visto más recomendaciones de esta línea, yo la verdad es que con ellas me desahogo muchísimo, saben escuchar y son muy buenas en aciertos

SorayaLP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty VIDENTES NUMEROS 1 EN ACIERTOS

Mensaje por Quemasda Jue 21 Feb 2019 - 12:07

Estos videntes son de alto nivel, sobresalientes

Con Clara me he pasado mucho tiempo hablando con ella, es muy parecida a José, pero yo te recomiendo a Javier del mismo tarot de Ana 932644127 sino has hablado con él ese chico es MUY GRANDE ACERTANDO, y te lo digo así porque para mí es el VIDENTE NUMERO 1 en aciertos que puedes encontrar, BUENO... BUENÍSIMO

Quemasda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Amaya Jue 14 Mar 2019 - 1:07

Josete hable con Lorena y tengo que decir que me ha impresionado bastante además es encantadora, te digo con los que yo he hablado principalmente de 931517834 de la Línea de la Verdad han sido con Mamen, por las recomendaciones y bueno yo ahora después del tiempo también tengo que decir que os la recomiendo porque es cierto que es una mujer inigualable acertando y el don que tiene es brutal.

También con Marga es una mujer que tiene una calidad y un brillo que no tienen otras, Coral también me gustó mucho es una señora latina y se le nota la experiencia, también ya dije que de chicos José es de los más acertados son todas de ese mismo tarot y puedo decir que son los que más me gustan...

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Tombola Miér 3 Abr 2019 - 17:23

Para mi estas videntes destacan entre las demás, una es Alba mi favorita del tarot de María Dolores del Prado, también Isabel creo que son muy acertadas, a veces basta con buscar un poco para encontrar buenas videntes que están a la altura de ser las mejores videntes, lo malo es que ALBA LA PORTUGUESA está bastante demandada y cuesta hablar con ella, Isabel quizás es más fácil hablar con ella pero por lo demás creo que son excelentes videntes en cuanto aciertos y resultados, yo suelo llamar al fijo 931517849 o al 806501495 según vea mejor ese día

Tombola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Paraguasdecolores Jue 25 Abr 2019 - 12:58

Las mejores videntes y tarotistas, ¡UNAS CRACK!

Hola pues yo llevo llamando toda la semana al tarot de Ana Guzmán sin problemas, yo llamo a estos teléfonos 981070123 y 806533123 y suelo hablar mucho con Cecilia ya que siempre me acierta además me agrada mucho porque es una vidente que también escucha, y también hablo mucho con Carmen creo que me entiendo bien con ella, cada vez que hablo con ellas los minutos se me pasan volando, por eso a veces me he llegado a coger hasta una hora, me gusta mucho el tarot de Ana Guzmán porque tiene muchas tarifas baratas donde se puede elegir los minutos que necesitas, esta genial y las videntes son buenas

Paraguasdecolores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Yolanditta Lun 13 Mayo 2019 - 14:32

Las mejores tarotistas en mi opinión son las del tarot de María Dolores del Prado, del 931517849 y del 806501495, las que son unos crack en aciertos sobre todo son Abril, Albay Malú me encanta hablar con ellas porque todo me lo aciertan y las fechas se aproximan muchísimo a la realidad. Hace poco me dijeron que me iban a pedir matrimonio, y estaban en lo cierto, ¡mi novio ya me ha dicho que se quiere casar!

Yolanditta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Buenosdíasprincesa Miér 15 Mayo 2019 - 10:36

Las mejores videntes dicho por foreros

Bueno pues aquí os va mi lista de tarotistas preferidos, os cuento que he tardado en hacerla y que os voy a dar los mejores de varios tarots, los que a mi más me han gustado. Del tarot de Ana Guzmán del 981070123 y del 806533123 me quedo con Cecilia y con Belén que son muy buenas acertando, del Tarot de Mª Dolores del Prado del 931517849 y del 806501495 las que me encantan son Malú y Luz, son un encanto y tienen un gran número de aciertos, y del Tarot de Patricia Acebo me quedo con Nora y con Luna, el número es el 910312219, son encantadoras también y muy buenas en aciertos y fechas.

Buenosdíasprincesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por LACAÑADEESPAÑA Miér 15 Mayo 2019 - 14:54

HOLA PUES MIS PREFERIDOS SON EL TAROT DE PATRICIA ACEBO CON NORA, ROSARIO Y LUNA COMO CABEZAS DE LA LISTA, ME ENCANTAN, TENGO MUCHA CONFIANZA CON ELLAS, ES COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA Y SON MUY BUENAS EN ACIERTOS, OS PONGO EL NÚMERO 910312219, PERO TAMBIÉN LLAMO MUCHO A CORAL SANTA MARÍA, DEL NÚMERO 961289417, PUES CORAL, ELENA Y ESTRELLA SON UNAS FUERA DE SERIE Y HASTA AHORA TAMBIÉN ME HAN ACERTADO TODO, Y EN FECHAS MUY APROXIMADAS.

LACAÑADEESPAÑA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por PintoPintoGorgorito Mar 4 Jun 2019 - 13:00

¡Las mejores videntes te sacan de dudas!

Mas bien son ellas las que saben más de nosotras jajaja, nos conocen más de lo que creemos, he hablado mucho con el tarot de Patricia Acebo y me parecen geniales, yo a la que más llamo es a Rosario, me dijeron desde el principio que era muy buena para preguntas de amor y la verdad es que después de haber consultado con ella no me queda duda, también hablo mucho con Juani es una vidente que me recomendó una amiga esta en este número 806404385, la verdad es que yo con ella si me siento como que nos conociéramos de toda la vida, hemos conectado muy bien desde el principio, además es muy buena en fechas y aciertos

PintoPintoGorgorito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por MPaz Vie 5 Jul 2019 - 23:33

Chicas estoy de los nervios he hablado con varias del tarot de Patricia Acebo entre ellas Rosario, Nora y Rita, tiene que pasarme una cosa este fin de semana, las 3 habían coincidido en todo, yo alucino que si ¿¿saben de nosotros?? a mí me parece una pasada, sabían de mi vida como si fuera la suya, alucinante, ¿¿¿son muy exactas en fechas??? a mí me han encantado

MPaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty LOS MEJORES VIDENTES

Mensaje por SOL36 Lun 8 Jul 2019 - 9:52

Las mejores videntes dicen el futuro con fechas muy aproximadas

Hola, Mpaz ¿te salió lo que esperabas este finde? a mí me gustaría saber opiniones de Yolanda del Tarot de Susana Cobos, me dio fechas muy muy concretas, y están a punto de cumplirse, me gustaría que me deis vuestra opinión si acierta tu futuro, y si es buena en fechas. Gracias

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Yolanda Susana Cobos

Mensaje por Olaia Lun 8 Jul 2019 - 16:48

¿Me podéis decir que horario tiene, Yolanda y si acierta?
Y también de Cristal si os ha acertado fechas son del tarot de Susana Cobos, un buen tarot del que leo muchas y muy recomendaciones, estoy probando muchas no me cansaré hasta encontrar a la mejor, seguid poniendo listados de las mejores videntes a mí eso me ayuda mucho, espero tener pronto el mío propio y poder compartirlo con vosotros

Olaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Verdeclarito Jue 11 Jul 2019 - 13:27

Mis mejores videntes y tarotistas preferidas

Hola cariño, pues la verdad es que Cristal es de mis tarotistas preferidas, me encanta esa mujer, todo me lo acierta con una facilidad impresionante, además es un encanto, y en fechas conmigo ha sido bastante exacta con cada pregunta que le he hecho, también te recomendaría de ese mismo tarot del 932644188, que consultes con Marta y con Candela, son geniales de verdad, con una facilidad en adivinar el futuro, además de ser muy simpáticas y muy amables, verás cómo te sorprenderán. Un abrazo.

Verdeclarito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Susana Cobos

Mensaje por Olaia Jue 11 Jul 2019 - 15:56

Con Cristal estoy a la espera a ver si acierta
Espero que sí... gracias

Olaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty SUSANA COBOS

Mensaje por SOL36 Jue 11 Jul 2019 - 17:21

Cristal de la que habláis es ¿española o extranjera? yo estoy llamando también a esa línea, es una línea que se recomienda mucho

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Videntes aciertos

Mensaje por Olaia Jue 11 Jul 2019 - 22:04

Sol36 yo creo que es extranjera, tiene la voz muy dulce, habla muy sincera, pero...no sé yo si acertara, aunque estoy confiada de leer recomendaciones de ella y de esta línea, sé que el tarot de Susana Cobos lleva muchos años, son videntes con experiencia

Olaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por GarbanzoNegro Miér 18 Sep 2019 - 1:22

Las mejores videntes son buenísimas!

Puff Yolanda y Cristal son buenísimas, si hay alguien que me hayan acertado ellas 2 , Cristal sí que es muy dulce y sincera a mí me sorprenden mucho, Yolanda yo he hablado con ella por las mañanas, y Cristal por las tardes, en aciertos ambas increíbles a mí me han dado fechas y las 2 me han salido, otra que me gusta mucho es Paloma, una chica de Oviedo super buena, no esta tan recomendada por lo que he leído pero vamos que a mi parece muy buena, si queréis consultar con ella preguntad por Paloma la de Oviedo y te pasan con ella

GarbanzoNegro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Chika Lun 14 Oct 2019 - 12:03

Cristal es muy dulce sí, yo he hablado varias veces con ella y me lo ha acertado todo, pero la que me encanta es Vicky la que está por la noche también en el tarot de Susana Cobos de este número 932644188, la verdad es que es un encanto, ella es argentina porque me lo dijo la que me cogió el teléfono, y cuando hablas con ella, por el acento es inconfundible, Vicky es un encanto, a mí me tranquiliza mucho y me trasmite mucha confianza

Chika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Depre Lun 4 Nov 2019 - 23:47

¿Como son las mejores videntes?

Las mejores videntes para mí son super claras, porque chicos la verdad es que yo me he quedado de piedra con Cristal también del tarot de Susana, la verdad es que llame un día que no podía más y me pusieron con ella, necesitaba saber la verdad porque mi chico me ocultaba algo que yo me temía, Dios esta con otra no me lo puedo creer!!! menudo ca... me la ha jugado!!! y es que esta mujer me ha dicho todo lo que iba a pasar, estoy super mal no os podéis ni imaginar, ayer me dijo que me dejaba que lo sentía mucho pero que ya no quiere nada conmigo, ha pasado todo tal como me ha dicho Cristal, me lo ha dicho super claro, ha sido super sincera la verdad, pero esperaba que me dijera otra cosa pero me dijo que lo sentía mucho pero que mentir no me iba a mentir que solo me diría lo que le sale en las cartas y así ha sido, estoy muy triste, me he metido al foro para desahogarme, pero tengo que decir que Cristal ha sido super buena, si queréis alguien que os diga la verdad ella lo dice

Depre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Romero Vie 22 Nov 2019 - 17:51

Las mejores videntes sinceras en el amor

¿¿A qué hora dices que esta Cristal?? yo estoy bien jodida también, lo mío es un matrimonio de años y ahora resulta que se ha ido con una que acaba de entrar nueva en su trabajo, necesito saber que va a pasar, alguien que me diga muy clarito las cosas, yo sé que él no me va a olvidar tan fácilmente, porque en una relación de años ya me dirás, necesito alguien sincero, que acierte, muy bueno en el amor, ¿¿cuál es el teléfono de Susana Cobos?? ¿¿tienen 806???

Romero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Depre Vie 13 Dic 2019 - 1:39

Vaya ¡¡¡cómo está el plan hija!!! pues mira Cristal es muy clarita, llámala, está por las tardes, si tiene 806501788 pero yo es que la llamo al fijo de pago con tarjeta que es este 932644188 a mi ella me ha dicho la pura verdad y cada día que pasa voy sabiendo un poco más, la verdad es que ha sido palo muy fuerte pero para vivir engañada prefiero que haya alguien que me haya dicho la verdad y ella desde luego que me lo ha confirmado todo, necesito salir de este bache, y la verdad es que Cristal me está ayudando muchísimo, también he consultado con más videntes para comprobar que en todas las barajas me decían lo mismo y la verdad es que la gran mayoría me dicen lo mismo de lo que ha pasado, ahora estoy consultando que pasara con mi vida, sé que lo superare pero me va a costar mucho

Depre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty MIS MEJORES VIDENTES TAROT DE SANDRA

Mensaje por CRISRR Vie 20 Dic 2019 - 18:26

Solo unos pocos pueden ser los mejores videntes

Voy a poner una lista con los mejores videntes del tarot de Sandra, para mí no hay ni una que falle, siempre me aciertan y coinciden lo que dicen las cartas en casi todo, son muy competentes a lo que a mí respecta. Pero también soy sincera y os digo que para mí LUIS es el mejor, el que más aciertos me ha dado en fechas.
LETICIA
SAMI
SORAYA
PILAR
LUIS
AROA
Atienden en los números 935003072 y 806501110


CRISRR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Catalejo Miér 8 Ene 2020 - 12:24

Estoy contigo Luis es increíble, yo hablo mucho con él y no solo por acertarme, sabe ya muchísimo de mí, cosas intimas que solo se yo y el, ni mi propia madre lo sabe porque yo las cosas intimas no se lo cuento la verdad, ya tengo una edad para contarle todos los detalles a mi madre, bueno también hablo mucho con Aroa cuando Luis no puede atenderme, confió en ella, también es una de las que más sabe de mi en cuanto a detalles y eso, que no sabe nadie más que yo, en aciertos y fechas a mí me han acertado de momento en todo, no me puedo quejar de poder hablar con videntes tan buenos como ellos, son muy recomendables, para mi ¡¡¡de los mejores videntes que hay!!!

Catalejo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por sahara Mar 14 Ene 2020 - 10:35

Las mejores videntes dejan las cosas claras, sin mentiras

He llegado hasta aquí buscando las mejores videntes, yo tengo las cosas claras en cuanto videntes que sean las mejores, tienen que cumplir una serie de cosas para que sean las mejores nunca mejor dicho, pero tenéis razón en todo lo que decís, videntes que sean las mejores es difícil de encontrar, solo hace falta dar con alguien que te entienda, yo cuando llamo también me desahogo mucho, no llamo para un tema concreto, suelo preguntar sobre cualquier tema, por lo que para mí tienen que ser expertas en cualquier campo y videntes que saben escuchar para mí eso es importante, no sólo que hablen ellas sino que me escuchen, yo no sólo valoro que sean muy buenas en aciertos, sino más cosas para que sean las mejores videntes, la sinceridad y la honestidad son cosas que también importan

sahara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.