Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi el Sáb 10 Mar 2018 - 17:46

Picis2 entonces es la basilare , comentanos cualquier novedad que tengas si? Smile

Yosi

Mensaje por Baneado8 el Dom 11 Mar 2018 - 2:41

Hoy hemos quedado y no paraba de darme mimitos...ha cambiado rotundisimamente...mi cara de asombro cuando me pregunta: sueño muchisimo contigo desde hace 15 días...tu me has embrujado...pero en plan medio sonriente dandome besitos y mi cara..........Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked TIERRA TRAGAME....Jose dice que el trabajo ya ha dado efectos a ver yo pienso que si pero quiero una declaracion de amor jajajaja Jose dice que no tense la cuerda y que disfrute mi relación.

Baneado8

Mensaje por Marjare el Dom 11 Mar 2018 - 11:41

Buenos dias chic@s! Baneado8 me alegra mucho! Todo llegara disfruta de lo que tienes, veo que esta funcionando!!! Yosi, ya queda poquito para el miercoles y empezar! Yo llevo ya un mes y aun nada, (a parte de enterarme que esta liado con otra..), pero pensad que yo estoy haciendo magia leggera que es mas suave.. asi que a ver como va todo. Jose me dijo que esto alargara un poco mas los plazos! Paciencia y para adelante! Lo que me pasa es que sueño muchisimo con el

Marjare

Mensaje por Sheyla el Lun 12 Mar 2018 - 18:39

Buenas!!! Llevo 12 dias con un amarre con mezza magia con jose!!!! Como estais????? Habeis tenido cambios? acabo de ver ahora este chat...he leido todas las opiniones de jose y me motiva muchisimo yo por ahora si he tenido muchos puntos positivos en estos 12 dias...llevabamos sin hablar 2 meses y justamente en estos 12 dias se pone en contacto conmigo...aun esta frio y distante pero no creo en las casualidades se que jose me esta ayudando un monton
Sheyla

Mensaje por Anonimus16 el Miér 14 Mar 2018 - 11:29

Buenas! Como vais !?
Yosi, hoy empiezas no!?
Yo aún esperando, aunque Jose me ha dicho q la situación va a cambiar ... ojalá.. confío en q me ha dicho eso por algo será ..

Saludos

Anonimus16

Mensaje por Boschre el Jue 15 Mar 2018 - 3:04

Hola chicos quería deciros que acabe el trabajo con José y todo genial estoy con el y todo cada día mejor Smile gracias jose

Boschre

Mensaje por Anonimus16 el Dom 18 Mar 2018 - 15:45

Que bien Boschre!! Me alegro!
Y los demás que tal?? Yo sigo esperando... espero q esta semana q entra vengan los cambios... si no...

Anonimus16

Mensaje por Carlosmusic el Dom 18 Mar 2018 - 17:09

Hola chicos! Yo empecé esta semana, no he querido decir mucho, sólo estoy esperando la evolución del trabajo. Procuro estar lo más tranquilo y distanciado de todo. Casos como el en MaiteG y Boschre fueron los q me motivaron a tomar determinación. En lo q tengan la más mínima novedad positiva coméntenlo, eso genera confianza y seguridad. Un saludo y nos estaremos leyendo

Carlosmusic

Mensaje por Yosi el Dom 18 Mar 2018 - 20:23

Hola a todos , como van ? Carlosmusic ia iniciaste ? Anonimus16 , Taura , Piscis2 como van? Tuvieron novedades? Que os ha dicho Jose? Por mi mala suerte mis planes economicos aun no se concretan para trabajar con jose ...
Espero y se que todo saldra bien Smile

Yosi

Mensaje por Zori el Miér 21 Mar 2018 - 2:35

HOLA!!!!!!!!! tengo que deciros que SI si funciona y os lo dice una que viene ya escamondada. Hoy Jose me ha dicho que ya hoy es la ultima induccion mental que me hace para fijarlo todo...llevamos desde el día 19 juntos aunque ya ayer día 20 fue cuando me dijo que empezabamos de nuevo.... Laughing Laughing así que bueno mis dudas ya por fin se disiparon, siento un gran alivio

Zori

Mensaje por Anonimus16 el Miér 21 Mar 2018 - 15:49

Que alegria dais ! Siempre pienso que ojalá sea yo un día el q diga lo mismo! De momento esperando... algunos días con bajones... pero confiando en Jose.
Saludos

Anonimus16

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mar 2018 - 15:59

Hola! Hace un tiempo que os voy leyendo y la verdad es que impresiona ver la cantidad de casos resueltos que hay. Hace meses hice un trabajo con otra persona y no funcionó, me dijo que no lo intentara con nadie más porque no se me resolvería nunca, pero la verdad es que viendo los buenos resultados de Jose Rinaldi me dan ganas de probar. Los precios de Jose son mucho más elevados a los que piden otras personas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Mar 2018 - 20:20

Marjare, has tenido cambios??
Anonimus, y tu?

Libra74, barato no es...pero si consigues a esa persona te aseguro que merece la pena, ya depende de la economia de cada *

y yo...pues cada vez pienso mas que no va a aparecer, xq pasa el tiempo y no veo nada, quizas señales xq me encuentro con gente cercana a el o se lo encuentran a el pero aparte de q puede ser casualidad, me sirve de poco...xq sigo igual

Supongo q cuando menos te lo esperas...ZAS!! Confiare en eso y en Jose

Paciencia a todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Anonimus16 el Jue 22 Mar 2018 - 23:40

Buenas ,
Pues yo creo q si, que he tenido cambios, escribí por aquí antes de ayer, diciendo q a la espera, pues anoche me escribió y ahora otra vez... no sé cómo tomármelo la verdad... voy con pies de plomo, porque hablamos como amigos, da una de cal y otra de arena; como si nada hubiese pasado... yo siempre espero a que me escriba. creo q va lento, pero va ... eso me dijo Jose hace una semana, q iba más lento de lo que el esperaba, pero iba ...
en cuanto a animos, yo creo q eso influye, hay q intentar no agobiarse, no pensar negativo, yo tuve un bajonazo como nunca y llamé al tarot sobre las once de La noche, al 806405385, hablé con Marta, iba rápida y al grano, me acertó muchas cosas del pasado con la relación, me dió consejos y me lo pintót todo bien... ahí me creí q esto iba a salir.
Así q nada , ya iré contando, espero q si.
Mucho ánimo , paciencia y ojalá todos seamos felices

Anonimus16

Mensaje por Cristi el Sáb 24 Mar 2018 - 3:43

Hola anónimos 16. Por lo que he visto tu también trabajaste con Silvia No? Como te fue con ella? He visto también un comentario tuyo sobre ella

Cristi

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente