Últimos temas
»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Hoy a las 19:10 por Dolce

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 18:01 por Biliboy

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 14:59 por Aura

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Hoy a las 2:43 por Chuchu

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 1:28 por Rima

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:30 por Piscis75

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 21:38 por montse

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 18:57 por Julia

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 15:48 por xoxi

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 2:11 por Nauta

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Jue 19 Jul 2018 - 2:48 por Renata

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 19 Jul 2018 - 1:25 por Crispin

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 18 Jul 2018 - 2:13 por Minie

» TAROTISTAS BUENAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:43 por Dorita

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:37 por Meneo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Miér 18 Jul 2018 - 1:22 por Cheis

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 18 Jul 2018 - 1:08 por Carine

» Amarre de amor
Miér 18 Jul 2018 - 0:59 por Rova

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Miér 18 Jul 2018 - 0:48 por yolandera

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Mar 17 Jul 2018 - 17:00 por Dan

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 el Mar 27 Mar 2018 - 22:33

Hola,
Sophie tus preguntas están respondidas en el hilo de este chat. Yo hago Mezza magia.. me quedan pocas sesiones para acabar... esto está siendo difícil de co jo nes... pufff hoy otro contacto, siempre como amigos... no hay ese paso que falta... pufff aunque hoy me ha contado cosas más personales y parece q la vida no le va tan bien ... tiene problemillas , a ver si eso fuese una señal para ver q el cambio no le ha sido favorable..... a ver si acaba ya esta agonía ... tampoco me quiero ilusionar porque el palo sería tremendo ..

Saludos

Anonimus16

Mensaje por Sheyla el Miér 28 Mar 2018 - 5:50

Me propuso quedar y hemos quedado hoy nos hemos visto y ha ido todo bien! El cambio a sidooo muy fuertee!!¡¡¡¡ por si les puede funcionar a mi pareja le dije yo oyee a ver si tomamos algo...y el me lo ha propuesto eeeeell
Sheyla

Mensaje por Black el Jue 29 Mar 2018 - 18:21

Una pregunta para quien estais trabajando con jose ,q tal la comunicacion cn el ,os responde siempre o cada x dias ??

Black

Mensaje por sophie19 el Jue 29 Mar 2018 - 20:36

Hola! He contactado con este señor, me contestó, le conté mi situación y también me respondió pidiéndome una foto de ambos, los nombre de los * y fechas de nacimiento y que le llevaría un tiempo analizar la situación y la verdad que le he preguntado a ver si hay algo que hacer o para saber qué trabajo le viene mejor a mi situación pero no me ha vuelto a responder.

sophie19

Mensaje por Carlosmusic el Jue 29 Mar 2018 - 21:22

Hola chicos! Procuro no escribir mucho por aquí, a veces sólo leo buscando buenas noticias de los demás en proceso. Recién cumplí 15 días de trabajo, he visto cambios u contacto de parte de mi ex. José me dijo q llevó casi 2 semanas de limpieza pues había mucho caos allí en su mente, lo cual estoy casi seguro de q es cierto. Esperando masseñales, espero recibirlas pronto

Carlosmusic

Mensaje por Anonimus16 el Dom 1 Abr 2018 - 9:51

Buenas!
Pues yo Igual, contactos leves, amistad pero se le ve cierto anhelo.... a ver si da el paso Ya! Espero que sea cuestión de tiempo!
Ánimos!!! Es difícil pero ánimos!

Anonimus16

Mensaje por Sheyla el Dom 1 Abr 2018 - 15:09

Chicos ya estamos como parejaaa!!!!
Sheyla

Mensaje por Invitado el Dom 1 Abr 2018 - 21:49

Que bien leerte Sheila! Puedes contarnos mas?? Como era de dificil tu caso, si tu pareja viene cambiada para mejor, no se...todo lo q nos pueda ayudar
Todavia te queda terminar el trabajo con Jose?? (Jose suele ponerse en contacto contigo o no?porque yo a no se q le pregunte, no me dice nada)

Anonimus, ya parece q te va saliendo, no desistas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Anonimus16 el Dom 1 Abr 2018 - 23:45

Que bien lo de Sheila, otra mas!
Taura, si te fijas, sheila venia con mucha actitud y fuerza, esa positividad ayuda, no se si habeis leido el libro "el secreto". En cuanto a lo mio, pues espero q vaya saliendo, Jose dice q muy lento, pero que va.
A ver q opinais, mi ex me hace comentarios por ejemplo hago un viaje y me dice "que guay, que envidia, disfruta mucho" , o por ejemplo "ayer me acorde de ti " por alguna anecdota que le pasó... asi estamos ... quiero q me diga ya q me echa de menos !! Jajajjaa
Saludos y animos

Anonimus16

Mensaje por contentaa el Dom 1 Abr 2018 - 23:53

Las cosas van cada vez mejor en mi caso!! estoy muy contenta porque me ha ayudado mucho

contentaa
Invitado

Mensaje por Horizonte el Lun 2 Abr 2018 - 12:23

Hola, hace quince dias comence un trabajo de mezza magia con Jose por recomendación de un amigo y ya estoy empezando a notar resultados, me siento mas tranquilo y apacible, cosa que antes estaba muy nervioso y con mucha ansiedad, confio en el plenamente , ya que es muy bueno, mi amigo consiguió su objetivo y a dia de hoy esta super feliz, yo lo lograre seguro, Jose es un maestro, pero eso si tenemos que poner de nuestra parte , en todos los sentidos y hacer caso de sus indicaciones para que todo vaya favorablemente...yo hoy me siento muy positivo y queria compartirlo...

Horizonte

Mensaje por Lana el Lun 2 Abr 2018 - 15:42

Anonimus durante el tiempo que estuviste con S.S. no te llamó o escribió tu ex?

Lana

Mensaje por Boschre el Mar 3 Abr 2018 - 2:04

Chicos estar tranquilos seguro que volvéis. Anónimos veo que lo tuyo va bien. En mi caso todo empezó igual, empezó a hablarme como amigo sólo hasta que me dijo de volver. Me recuerda tu caso al mío. Aunque he de decir que no se si soy yo o la situación pero no vuelvo a estar con el como sntes:( Ojalá algún día todo vuelva a ser igual...

Boschre

Mensaje por Animosa el Mar 3 Abr 2018 - 11:37

Hola, estoy tan contenta que queria comunicaros lo que siento ahora mismo, nunca antes lo habia hecho pero me siento tan feliz que necesitaba expresarme en algun sitio, mi ex quiere quedar de nuevo de momento como amigos, pero es un paso muy grande ya que ni nos hablabamos desde hace 6 meses, tengo que darlas gracias al maestro Jose que me ha ayudado a canalizar toda mi energia con la Inducción Mental, también a saber superar mis obstaculos, ya que a veces el problema somos nosotros mismos y nuestra energía hace que rompamos las relaciones sin darnos cuentas, gracias a los consejos y el trabajo del maestro Jose, estoy volviendo a recuperar mi vida, le estoy plenamente agradecida, de momento me queda aun trabajo por hacer, pero desde luego que esto va viento en popa Very Happy

Animosa

Mensaje por MayteG el Mar 3 Abr 2018 - 21:03

Black ten cuidado he visto elmail que ha puesto el usuario calamelon que pone paco...entra de vez en cuando al foro y pone que le contacten por * luego te recomienda a una persona para q agas el amarre y yo caí y varias personas mas...

MayteG

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente