Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2018 - 18:21

Una pregunta para quien estais trabajando con jose ,q tal la comunicacion cn el ,os responde siempre o cada x dias ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Jue 29 Mar 2018 - 20:36

Hola! He contactado con este señor, me contestó, le conté mi situación y también me respondió pidiéndome una foto de ambos, los nombre de los * y fechas de nacimiento y que le llevaría un tiempo analizar la situación y la verdad que le he preguntado a ver si hay algo que hacer o para saber qué trabajo le viene mejor a mi situación pero no me ha vuelto a responder.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Jue 29 Mar 2018 - 21:22

Hola chicos! Procuro no escribir mucho por aquí, a veces sólo leo buscando buenas noticias de los demás en proceso. Recién cumplí 15 días de trabajo, he visto cambios u contacto de parte de mi ex. José me dijo q llevó casi 2 semanas de limpieza pues había mucho caos allí en su mente, lo cual estoy casi seguro de q es cierto. Esperando masseñales, espero recibirlas pronto

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Dom 1 Abr 2018 - 9:51

Buenas!
Pues yo Igual, contactos leves, amistad pero se le ve cierto anhelo.... a ver si da el paso Ya! Espero que sea cuestión de tiempo!
Ánimos!!! Es difícil pero ánimos!

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sheyla Dom 1 Abr 2018 - 15:09

Chicos ya estamos como parejaaa!!!!
Sheyla
Sheyla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 21:49

Que bien leerte Sheila! Puedes contarnos mas?? Como era de dificil tu caso, si tu pareja viene cambiada para mejor, no se...todo lo q nos pueda ayudar
Todavia te queda terminar el trabajo con Jose?? (Jose suele ponerse en contacto contigo o no?porque yo a no se q le pregunte, no me dice nada)

Anonimus, ya parece q te va saliendo, no desistas Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Dom 1 Abr 2018 - 23:45

Que bien lo de Sheila, otra mas!
Taura, si te fijas, sheila venia con mucha actitud y fuerza, esa positividad ayuda, no se si habeis leido el libro "el secreto". En cuanto a lo mio, pues espero q vaya saliendo, Jose dice q muy lento, pero que va.
A ver q opinais, mi ex me hace comentarios por ejemplo hago un viaje y me dice "que guay, que envidia, disfruta mucho" , o por ejemplo "ayer me acorde de ti " por alguna anecdota que le pasó... asi estamos ... quiero q me diga ya q me echa de menos !! Jajajjaa
Saludos y animos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por contentaa Dom 1 Abr 2018 - 23:53

Las cosas van cada vez mejor en mi caso!! estoy muy contenta porque me ha ayudado mucho

contentaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Lun 2 Abr 2018 - 12:23

Hola, hace quince dias comence un trabajo de mezza magia con Jose por recomendación de un amigo y ya estoy empezando a notar resultados, me siento mas tranquilo y apacible, cosa que antes estaba muy nervioso y con mucha ansiedad, confio en el plenamente , ya que es muy bueno, mi amigo consiguió su objetivo y a dia de hoy esta super feliz, yo lo lograre seguro, Jose es un maestro, pero eso si tenemos que poner de nuestra parte , en todos los sentidos y hacer caso de sus indicaciones para que todo vaya favorablemente...yo hoy me siento muy positivo y queria compartirlo...

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lana Lun 2 Abr 2018 - 15:42

Anonimus durante el tiempo que estuviste con S.S. no te llamó o escribió tu ex?

Lana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Mar 3 Abr 2018 - 2:04

Chicos estar tranquilos seguro que volvéis. Anónimos veo que lo tuyo va bien. En mi caso todo empezó igual, empezó a hablarme como amigo sólo hasta que me dijo de volver. Me recuerda tu caso al mío. Aunque he de decir que no se si soy yo o la situación pero no vuelvo a estar con el como sntes:( Ojalá algún día todo vuelva a ser igual...

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Mar 3 Abr 2018 - 11:37

Hola, estoy tan contenta que queria comunicaros lo que siento ahora mismo, nunca antes lo habia hecho pero me siento tan feliz que necesitaba expresarme en algun sitio, mi ex quiere quedar de nuevo de momento como amigos, pero es un paso muy grande ya que ni nos hablabamos desde hace 6 meses, tengo que darlas gracias al maestro Jose que me ha ayudado a canalizar toda mi energia con la Inducción Mental, también a saber superar mis obstaculos, ya que a veces el problema somos nosotros mismos y nuestra energía hace que rompamos las relaciones sin darnos cuentas, gracias a los consejos y el trabajo del maestro Jose, estoy volviendo a recuperar mi vida, le estoy plenamente agradecida, de momento me queda aun trabajo por hacer, pero desde luego que esto va viento en popa Very Happy

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por MayteG Mar 3 Abr 2018 - 21:03

Black ten cuidado he visto elmail que ha puesto el usuario calamelon que pone paco...entra de vez en cuando al foro y pone que le contacten por * luego te recomienda a una persona para q agas el amarre y yo caí y varias personas mas...

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 3 Abr 2018 - 21:10

Ok,gracias x el aviso MayteG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Julia Mar 3 Abr 2018 - 22:10

MayteG tu que trabajo hiciste?tenis contacto con tu ex?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Mar 3 Abr 2018 - 23:22

Sophie, Jose contesta, te atiende si no eres pesado, ya valora tú el riesgo y la paciencia que esto lleva...
Al final yo hoy no he quedado con mi ex porque no le ha dado tiempo al final .... tsss vaya bajón... pero me ha avisado de que venía a la ciudad, no se, tendré que ver el lado bueno y q se ha acordado pero bendita paciencia la mía... esto va a acabar conmigo son muchos días con los amarres y las historias estas, entre uñas y otras ... Y está acercándose pero no da el paso de vernos cara a cara joder...

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 10:06

Depende del tipo de trabajo...son precios altos, eso ya te lo digo yo. Es algo más barata la magia que la inducción mental. Los precios exactos mejor que te los diga él. Te responderá, yo le escribí ayer por unas dudas y me acaba de contestar ahora mismo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por oraculo Miér 4 Abr 2018 - 12:28

Hola , yo tuve que hacer varios tipos de trabajos de magia con el maestro Jose, hice Magia basilare e Induccion mental, mi trabajo fue complicado, pero ha dia de hoy estoy Felizzzz, pude recuperar a mi novio Very Happy

oraculo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 22:39

A mi me han recomendado que trabaje con Jose Rinaldi, me han dicho que es el mejor. cuanto tiempo os ha tardado en dar efecto??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Miér 4 Abr 2018 - 23:56

Hola foreros, soy Otilia y soy panameña, he llegado a este foro para contaros como me siento, llegue a Italia a visitar a mi hermana y, aunque no estaba en mis planes, lo que inicialmente se planeó como solo una visita acabo siendo mi nuevo destino. Conoci a mi querido mientras cenábamos en un pequeño restaurante,  y desde que salimos la primera vez no nos hemos despegado más.. me enamore de quien hasta ahora ha sido mi esposo...Antes de llegar al matrimonio, nos tomamos un año para conocernos bien, este tiempo fue decisivo para darme cuenta de con quien queria pasar el resto de mi vida, la verdad es que cupido realmente acertó...
Sin embargo desde hace un tiempo aca le siento frío y distante, ya no me mima ,ni me cuida como lo hacía antes, no se si será el tiempo, la monotonía, la lejanía de mi país, o lo peor que mi esposo tenga un amante, aquí en Italia Jose es un prestigioso santero, ha ayudado a muchas de mis amigas, pero yo hasta ahora no pensaba que iba a necesitar su ayuda, he hablado con Jose y me ha dicho que empiece con la Basilare Magia, aquí en Italia es una magia poderosa, para limpiar el aura y atraer a lo que más quieres, yo quiero ver que le esta pasando a mi esposo querido, necesito recuperarlo, ya que es mi vida, mi corazón , mi razón de ser, yo creo sin duda que todo es posible, solo hay que tener fe,y creer en unomismo,  confio plenamente en Jose ya que es un maestro…os contare y rezare por todos lo que lo están pasando mal como yo…  gracias a todos los que me leen, un saludo

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por MayteG Jue 5 Abr 2018 - 1:22

otilia puedes confiar en el, yo he visto una luz y se lo digo a Jose cuando he hablado con él...creo que he probado con mas gente que nadie y lo que jose me ha demostrado que es capaz ha sido alucinante

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Jue 5 Abr 2018 - 8:45

Buenas,
Taura no desesperes, paciencia y sobre todo mentalízate de que saldrá. Otilia yo tengo plena confianza en Jose, no se por qué pero desde el minuto * que empecé con él.
El otro día escribí q íbamos a quedar y q mi ex no pudo al final, pues Ayer me escribió arrepintiendose de no haber quedado... estuvimos hablando un buen rato, ya está más cerca creo yo... Ojalá salga, creo q va a ser cuestión de tiempo.
Ánimos y a confiar

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Jue 5 Abr 2018 - 12:16

Gracias amigos, sus palabras me sirven de aliento, si yo se que Jose me va a ayudar con su magia, estoy segura, pero hay dias que ya sabeís una esta mas decaidita, y no sabe que hacer por eso aqui veo que puedo charlar con personas que tienen problemas parecidos , Jose me ha dicho que haga rezos para sentirme mejor , que siga con mi vida normal, y haga mis quehaceres diarios para sentirme bien y siga con mis hobbies favoritos, confio en el plenamente, pero se que esto va a costar, gracias a todos por sus bellas palabras Embarassed

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 20:23

Alguien me puede contar de que trata o como funciona la induccion mental que hace jose rinaldi?estoy un poco perdido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Dom 8 Abr 2018 - 2:23

Hola buenas noches amigos como estan? escribo porque estoy algo decaidilla, trabajo todo el dia y apenas veo a mi esposo, y cuando llego no esta, me dijeron que lo vieron en el bar, yo ya no se que pensar, el nunca antes hacia esto, vuelve a altas horas de la noche, y yo ya ni me entero porque tengo que trabajar al dia siguiente y estoy muy cansada, pero a veces me desvelo y el no esta y me vengo a leeros a ver si me tranquilizo un poco, hable con Jose,muy amablemente me tranquilizo, ya he empezado la Magia Basillare, pero me dijo que esto va a tardar, que tiene que hacerme la limpieza y poner mi vida y mi mente en orden, como van ustedes??

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Dom 8 Abr 2018 - 13:44

Hola , no suelo escribir mucho en el foro porque ando con poco tiempo, pero voy leyendo cuando puedo, os queria decir que sigo muy contenta porque ya he quedado con mi ex para salir a tomar algo, como os dije de momento como amigos,pero bueno ya es algo...estoy totalmente encantada con los resultado que me esta dando la induccion mental , son sorprendentes, no me lo podia imaginar que esto iba ser tan rápido, de la noche a la mañana he visto unos cambios muy grandes con mi ex, por lo menos el cambio de actitud drastica de no querer saber nada de mi a tener un trato de amistad, mira de momento con eso me conformo....me siento Feliz I love you

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 14:24

Animosa ,cuanto llevas con induccion mental?estoy indeciso si hacer induccion o no con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Mar 10 Abr 2018 - 1:55

Hola Black perdona no te haya contestado antes es que he estado muy liada, la verdad es que en mi caso esta yendo todo muy deprisa, Jose me dijo que la induccion mental en muchos casos es bastante rápida, he notado resultados en pocos dias, hice una limpieza de 10 dias y despues empece con la Induccion Mental y en pocos dias note los resultados, sigo estando muy animada aunque no quiero ir muy deprisa con mi ex para no estropearlo, no lo suelo agobiar mucho y hago mi vida normal, mis cosas, y sigo los consejos de Jose, lo principal es poner mi mente en orden y estar yo lo mejor posible , porque la mayora parte de los problemas que tenemos somos nosotros mismos con nuestras paranoias, un saludo

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 3:32

Hola!! Chicos una consulta... todos los trabajos incluyen control mental?? Yo acabo de empezar Mezza Magia
Saludos y buenas energías a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Miér 11 Abr 2018 - 1:31

Hola Canela, por si te puede servir, cuando yo contacte con Jose me dijo que tenia diferentes trabajos entre ellos la inducción mental, tambien me hablo de la Mezza Magia y la Basilare Magia entre otros, yo opte por la induccion porque me dijo que en muchos casos era rapida y efectiva, pero supongo que dependera de cada caso, nose

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 2:08

Animosa: gracias por la respuesta... cómo sigue tu caso?? Leí que iba bien, cuéntanos más!! Saludos
Yo estoy recién empezando y con mucha esperanza
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Miér 11 Abr 2018 - 10:55

Buenos días Canela, me encanta el nombre que te has puesto es una de las especies que más me gustan jejeje, bueno contestandote a la pregunta, yo voy muy bien, de momento sigo con mi ex como amigos, pero como ya dije es un paso muy grande despues de 6 meses sin hablarnos, ahora estamos saliendo a tomar algo, me manda chistes de esos malos por wasap, no quiero ir muy deprisa con el ni agobiarle ni nada de eso, intento estar lo más tranquila y animada que puedo, como me dijo Jose trsbajar con la mente no solo ayuda a conseguir lo que una quiere, sino a mi me esta ayudando a mirarme hacia adentro, a autoanalizarme, porque Jose dice que muchos de los problemas que tenemos nos los autocreamos nosotros mismos y por eso es muy importante poner nuestra mente en orden como el dice, te mando mucha energia positiva, un saludo

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 14:07

Animosa: jsja gracias , a mi también me gustó ese nombre. Me alegro que tú caso vaya mejorando, y aunque por ahora sean solo amigos ya es un avance. Yo por ahora recién en etapa de limpieza pero muy esperanzada. Me hubiera encantado hacer control mental pero mis finanzas no me lo permiten... Qué lástima que no se puedan enviar mensajes privados para hacerte más preguntas. Un abrazo gigante a todo el grupo y espero que todos tengamos resultados positivos:) Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 20:28

Gracias animosa por la informacion y perdona por responder ahora, esque no e podido entrar al foro hasta hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Jue 12 Abr 2018 - 1:09

Hola amigos, como estan?? les cuento como voy, hoy tuve que llamar a Jose para que me calmara mi ataque de ansiedad, menos mal que su voz y sus palabras son sanadoras, mi esposo sigue muy distante conmigo, apenas nos comunicamos y nos cruzamos, ya que estoy todo el dia trabajando, ahora le ha dao por dormir en la salita, yo le encuentro muy decaido, ademñas en casa apenas come y le veo que esta perdiendo peso, Jose me ha dicho que todavia no puede darme resultados el trabajo porque acabamos de empezar , hay que esperar por lo menos hasta la siguente Luna, para empezar a ver algun cambio de aptitud, aun asi me dice que le siga observando a mi querido, que pronto le quitara ese mal y volvera a estar bien conmigo...yo no se diosito, yo quiero que esto mejore porque asi no puedo estar, intento mantenerme en pie para no decaerme, Jose me dijo que era necesario mantenerme lo mas positiva posible, confio en sus consejos, me estan ayudando mucho...

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 18:04

Hola Otilia!! Creo q todos tenemos q tener paciencia, ya estamos en esto y solo nos queda confiar. Te mando las mejores vibras.. Alguien mas en este grupo con alguna novedad?? Yo todavía en etapa de limpieza... Carlosmusic y tu como vas??? Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por oraculo Sáb 14 Abr 2018 - 0:35

Buenas noches, me he vuelto a meter en los foros, porque me gusta leer las opiniones y porque quiero empezar otro trabajo con José Rinaldi, el anterior me fue de lujo, mi novio y yo conseguimos por fin estar juntos, y la relación sigue muy estable, ahora tenemos pensamiento de casarnos, pero antes quiero resolver otro tema y seguro que Jose me puede ayudar, porque ya lo ha hecho, os animo a todos a que confieis en Jose, es un experto, saludos

oraculo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2018 - 6:14

Chicos confiad total y absolutamente en Jose, el sabe de amarres de amor muchísimo y conoce cada caso. Los trabajos dan resultado, puedo hablar por mi experiencia personal. Me ha ayudado muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Laika Sáb 14 Abr 2018 - 12:57

Llevo 3 semanas y voy teniendo resultados, eso me anima más

Laika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 5 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 13:42

Como van sus trabajos? Van saliendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.