Últimos temas
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Hoy a las 12:54 am por Sincero

» «carmen Santa Cruz, Madrid» Opiniones
Hoy a las 12:30 am por Rkl154

» «El caldero de Raquel» Opiniones
Ayer a las 11:57 pm por Rkl154

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 11:45 pm por Pepinillo

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 5:41 pm por Canela

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:37 pm por Nika

» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES
Ayer a las 2:05 pm por estrellitamarinera

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:25 pm por Sarita

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 11:37 am por Purito30

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 12:55 am por ardiente

» que tarotista me recomiendan
Ayer a las 12:32 am por Serenata

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Miér Abr 25, 2018 7:57 pm por Indecisa74

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér Abr 25, 2018 1:31 am por Arenis

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Miér Abr 25, 2018 12:34 am por catty

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Mar Abr 24, 2018 1:38 am por Trueno

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Lun Abr 23, 2018 1:01 pm por superstar

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun Abr 23, 2018 2:53 am por XeLo21

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Dom Abr 22, 2018 1:46 am por SoniagLEZ

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Dom Abr 22, 2018 1:40 am por Montero33

» TAROT BUENO Y BARATO
Sáb Abr 21, 2018 11:23 am por Virgo44

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic el Sáb Abr 07, 2018 9:49 pm

Hola Buenas noches! La verdad no he querido entrar mucho al f o r o. Por mi parte debo decir q hace par de días se inició la 3ra semana de mi trabajo con José, aún no he visto señales de cambios ni acercamiento de parte de mi ex, estoy haciendo Mezza Magia la cual se ejecuta en 5 semanas. José me dice que lo normal es que los resultados empiecen a manifestarse una vez terminado el trabajo pues es su punto energético más alto, por otro lado me pide mantenerme lo mas tranquilo posible pues estar alterado genera influencia en el trabajo. Mi trabajo de limpieza duró 12 días lo cual, según José, fue bastante y poco usual. A veces me puede un poco la incertidumbre y me entristece mi situación. Debo decir además q José siempre ha sido atento conmigo aunque a veces quedo con dudas pues u n o indaga hasta el más mínimo detalle. Por mi parte sigo esperando algún mensaje q me cambie la perspectiva pues hay momentos en los q decaigo. Pir favor cualquier persona q tenga novedades manifiestenlas pues eso ayuda bastante a sobrellevar la incertidumbre q se vive en momentos como estos

Carlosmusic

Mensaje por Carlosmusic el Sáb Abr 07, 2018 10:31 pm

Yo tengo confianza plena en José y no lo digo de boca para afuera. En mi caso yo tengo cero contacto con mi ex desde hace 5 meses. Le escribo y sencillamente ignora mis mensajes...bueno es q ni siquiera llegamos a formalizar una relación pero la verdad me enamoré y el sentimiento era correspondido, es larga historia. El punto es q nosotros no terminamos mal pero simplemte él tomó distancia y más nunca supe de él. Estoy tranquilo, sólo q aún no he visto cambios

Carlosmusic

Mensaje por Otilia el Dom Abr 08, 2018 2:23 am

Hola buenas noches amigos como estan? escribo porque estoy algo decaidilla, trabajo todo el dia y apenas veo a mi esposo, y cuando llego no esta, me dijeron que lo vieron en el bar, yo ya no se que pensar, el nunca antes hacia esto, vuelve a altas horas de la noche, y yo ya ni me entero porque tengo que trabajar al dia siguiente y estoy muy cansada, pero a veces me desvelo y el no esta y me vengo a leeros a ver si me tranquilizo un poco, hable con Jose,muy amablemente me tranquilizo, ya he empezado la Magia Basillare, pero me dijo que esto va a tardar, que tiene que hacerme la limpieza y poner mi vida y mi mente en orden, como van ustedes??

Otilia

Mensaje por Animosa el Dom Abr 08, 2018 1:44 pm

Hola , no suelo escribir mucho en el foro porque ando con poco tiempo, pero voy leyendo cuando puedo, os queria decir que sigo muy contenta porque ya he quedado con mi ex para salir a tomar algo, como os dije de momento como amigos,pero bueno ya es algo...estoy totalmente encantada con los resultado que me esta dando la induccion mental , son sorprendentes, no me lo podia imaginar que esto iba ser tan rápido, de la noche a la mañana he visto unos cambios muy grandes con mi ex, por lo menos el cambio de actitud drastica de no querer saber nada de mi a tener un trato de amistad, mira de momento con eso me conformo....me siento Feliz I love you

Animosa

Mensaje por Black el Dom Abr 08, 2018 2:24 pm

Animosa ,cuanto llevas con induccion mental?estoy indeciso si hacer induccion o no con el

Black

Ayuda

Mensaje por Csyr el Dom Abr 08, 2018 4:46 pm

Hola buenas tardes...veo que habláis muy bien de José ... Necesito ayuda pero ya gaste mucho dinero en farsantes.... Ahora estaba hablando con un chico muy majo que me recomendó a * pero gracias a Dios que vi aquí publicado que un gancho...se hace llamar Paco te cuenta su historia q fue estafado muchas veces y te recomienda a *..... Mi marido y yo peleamos y se fue y ha estado un año sin dar señales de vida... Está con otra mujer y yo llorando todos los días con nuestra bebé....por favor necesito saber cuánto cuesta los servicios de José y si siempre dan resultados....muchas gracias amigos... Espero estar dentro de poco aquí con vosotros en esta lucha... Bendiciones

Csyr

Mensaje por Canela el Lun Abr 09, 2018 6:33 pm

Hola!! A todos, estuve trabajando un tiempo con A. C y no vi ningún avance, ni siquiera mi chico me escribió 1 vez para ver cómo estaba. Por eso decidí poner mi último esfuerzo en José, me pareció atento y preocupado. Cosa que no me paso con la otra persona que apenas puede hablar. Estoy esperanzada porque creo q está la última oportunidad que me doy para hacer algo así. Estoy gastando al límite de lo q puedo, pero con la ilusión de volver a sonreír. He pasado otro un mal momento familiar, Pero es eso otro asunto. Confío en que José me devolverá La oportunidad de encantarme otra vez con la vida. Ahora no muchas cosas tienen sentido para mi.

Canela

Mensaje por Animosa el Mar Abr 10, 2018 1:55 am

Hola Black perdona no te haya contestado antes es que he estado muy liada, la verdad es que en mi caso esta yendo todo muy deprisa, Jose me dijo que la induccion mental en muchos casos es bastante rápida, he notado resultados en pocos dias, hice una limpieza de 10 dias y despues empece con la Induccion Mental y en pocos dias note los resultados, sigo estando muy animada aunque no quiero ir muy deprisa con mi ex para no estropearlo, no lo suelo agobiar mucho y hago mi vida normal, mis cosas, y sigo los consejos de Jose, lo principal es poner mi mente en orden y estar yo lo mejor posible , porque la mayora parte de los problemas que tenemos somos nosotros mismos con nuestras paranoias, un saludo

Animosa

Mensaje por Canela el Mar Abr 10, 2018 3:32 am

Hola!! Chicos una consulta... todos los trabajos incluyen control mental?? Yo acabo de empezar Mezza Magia
Saludos y buenas energías a todos

Canela

Mensaje por Animosa el Miér Abr 11, 2018 1:31 am

Hola Canela, por si te puede servir, cuando yo contacte con Jose me dijo que tenia diferentes trabajos entre ellos la inducción mental, tambien me hablo de la Mezza Magia y la Basilare Magia entre otros, yo opte por la induccion porque me dijo que en muchos casos era rapida y efectiva, pero supongo que dependera de cada caso, nose

Animosa

Mensaje por Canela el Miér Abr 11, 2018 2:08 am

Animosa: gracias por la respuesta... cómo sigue tu caso?? Leí que iba bien, cuéntanos más!! Saludos
Yo estoy recién empezando y con mucha esperanza
Saludos

Canela

Mensaje por Animosa el Miér Abr 11, 2018 10:55 am

Buenos días Canela, me encanta el nombre que te has puesto es una de las especies que más me gustan jejeje, bueno contestandote a la pregunta, yo voy muy bien, de momento sigo con mi ex como amigos, pero como ya dije es un paso muy grande despues de 6 meses sin hablarnos, ahora estamos saliendo a tomar algo, me manda chistes de esos malos por wasap, no quiero ir muy deprisa con el ni agobiarle ni nada de eso, intento estar lo más tranquila y animada que puedo, como me dijo Jose trsbajar con la mente no solo ayuda a conseguir lo que una quiere, sino a mi me esta ayudando a mirarme hacia adentro, a autoanalizarme, porque Jose dice que muchos de los problemas que tenemos nos los autocreamos nosotros mismos y por eso es muy importante poner nuestra mente en orden como el dice, te mando mucha energia positiva, un saludo

Animosa

Mensaje por Canela el Miér Abr 11, 2018 2:07 pm

Animosa: jsja gracias , a mi también me gustó ese nombre. Me alegro que tú caso vaya mejorando, y aunque por ahora sean solo amigos ya es un avance. Yo por ahora recién en etapa de limpieza pero muy esperanzada. Me hubiera encantado hacer control mental pero mis finanzas no me lo permiten... Qué lástima que no se puedan enviar mensajes privados para hacerte más preguntas. Un abrazo gigante a todo el grupo y espero que todos tengamos resultados positivos:) Smile

Canela

Mensaje por Black el Miér Abr 11, 2018 8:28 pm

Gracias animosa por la informacion y perdona por responder ahora, esque no e podido entrar al foro hasta hoy

Black

Mensaje por Otilia el Jue Abr 12, 2018 1:09 am

Hola amigos, como estan?? les cuento como voy, hoy tuve que llamar a Jose para que me calmara mi ataque de ansiedad, menos mal que su voz y sus palabras son sanadoras, mi esposo sigue muy distante conmigo, apenas nos comunicamos y nos cruzamos, ya que estoy todo el dia trabajando, ahora le ha dao por dormir en la salita, yo le encuentro muy decaido, ademñas en casa apenas come y le veo que esta perdiendo peso, Jose me ha dicho que todavia no puede darme resultados el trabajo porque acabamos de empezar , hay que esperar por lo menos hasta la siguente Luna, para empezar a ver algun cambio de aptitud, aun asi me dice que le siga observando a mi querido, porque cree que puede estar relacionado con algun tema de salud mental...yo no se diosito, yo quiero que esto mejore porque asi no puedo estar, intento mantenerme en pie para no decaerme, Jose me dijo que era necesario mantenerme lo mas positiva posible, confio en sus consejos, me estan ayudando mucho...

Otilia

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente