Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 2:08

Animosa: gracias por la respuesta... cómo sigue tu caso?? Leí que iba bien, cuéntanos más!! Saludos
Yo estoy recién empezando y con mucha esperanza
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Miér 11 Abr 2018 - 10:55

Buenos días Canela, me encanta el nombre que te has puesto es una de las especies que más me gustan jejeje, bueno contestandote a la pregunta, yo voy muy bien, de momento sigo con mi ex como amigos, pero como ya dije es un paso muy grande despues de 6 meses sin hablarnos, ahora estamos saliendo a tomar algo, me manda chistes de esos malos por wasap, no quiero ir muy deprisa con el ni agobiarle ni nada de eso, intento estar lo más tranquila y animada que puedo, como me dijo Jose trsbajar con la mente no solo ayuda a conseguir lo que una quiere, sino a mi me esta ayudando a mirarme hacia adentro, a autoanalizarme, porque Jose dice que muchos de los problemas que tenemos nos los autocreamos nosotros mismos y por eso es muy importante poner nuestra mente en orden como el dice, te mando mucha energia positiva, un saludo

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 14:07

Animosa: jsja gracias , a mi también me gustó ese nombre. Me alegro que tú caso vaya mejorando, y aunque por ahora sean solo amigos ya es un avance. Yo por ahora recién en etapa de limpieza pero muy esperanzada. Me hubiera encantado hacer control mental pero mis finanzas no me lo permiten... Qué lástima que no se puedan enviar mensajes privados para hacerte más preguntas. Un abrazo gigante a todo el grupo y espero que todos tengamos resultados positivos:) Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 20:28

Gracias animosa por la informacion y perdona por responder ahora, esque no e podido entrar al foro hasta hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Jue 12 Abr 2018 - 1:09

Hola amigos, como estan?? les cuento como voy, hoy tuve que llamar a Jose para que me calmara mi ataque de ansiedad, menos mal que su voz y sus palabras son sanadoras, mi esposo sigue muy distante conmigo, apenas nos comunicamos y nos cruzamos, ya que estoy todo el dia trabajando, ahora le ha dao por dormir en la salita, yo le encuentro muy decaido, ademñas en casa apenas come y le veo que esta perdiendo peso, Jose me ha dicho que todavia no puede darme resultados el trabajo porque acabamos de empezar , hay que esperar por lo menos hasta la siguente Luna, para empezar a ver algun cambio de aptitud, aun asi me dice que le siga observando a mi querido, que pronto le quitara ese mal y volvera a estar bien conmigo...yo no se diosito, yo quiero que esto mejore porque asi no puedo estar, intento mantenerme en pie para no decaerme, Jose me dijo que era necesario mantenerme lo mas positiva posible, confio en sus consejos, me estan ayudando mucho...

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 18:04

Hola Otilia!! Creo q todos tenemos q tener paciencia, ya estamos en esto y solo nos queda confiar. Te mando las mejores vibras.. Alguien mas en este grupo con alguna novedad?? Yo todavía en etapa de limpieza... Carlosmusic y tu como vas??? Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por oraculo Sáb 14 Abr 2018 - 0:35

Buenas noches, me he vuelto a meter en los foros, porque me gusta leer las opiniones y porque quiero empezar otro trabajo con José Rinaldi, el anterior me fue de lujo, mi novio y yo conseguimos por fin estar juntos, y la relación sigue muy estable, ahora tenemos pensamiento de casarnos, pero antes quiero resolver otro tema y seguro que Jose me puede ayudar, porque ya lo ha hecho, os animo a todos a que confieis en Jose, es un experto, saludos

oraculo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2018 - 6:14

Chicos confiad total y absolutamente en Jose, el sabe de amarres de amor muchísimo y conoce cada caso. Los trabajos dan resultado, puedo hablar por mi experiencia personal. Me ha ayudado muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Laika Sáb 14 Abr 2018 - 12:57

Llevo 3 semanas y voy teniendo resultados, eso me anima más

Laika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 13:42

Como van sus trabajos? Van saliendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 15:47

Yo en etapa de limpieza aún, estoy recién empezado y sin ningún tipo de contacto aún. Y tu black??? Cuéntanos de ti. Y el resto del grupo alguna novedad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Lun 16 Abr 2018 - 19:28

Hola buenas tardes, pues yo en los dias que he estado saliendo con mi ex como amigos como os dije, hemos hablado mucho, no queremos ir muy deprisa de momento, con tranquilidad , asiq ue le stoy viendo de vez en cuando, nos escribimos mensajes y nos segimos en las redes, creo que la relación va mu bien, de momento cada * por su lado, pero con muchas ganas de tener un nuevo futuro, pero todo con mucha calma, creo que cada * necesitamos nuestro espacio, aunque yo se que tarde o temprano el se rendira a mis pies porque lo presiento , por la forma de tratarme , la forma de mirarme, Jose me ha dicho que hay que seguir un tiempo más con la inducción , pero que todo se ve más claro ya, yo estoy muy contenta con este trabajo, de verdad que lo recomiendo, los cambios estan siendo increibles...que tal vuestros trabajos??

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Mar 17 Abr 2018 - 0:56

Hola amigos, pues yo sigo más o menos igual, ningun cambio de momento ya que me dijo Jose que es pronto aún, sigo observando a mi esposo, muy decaido, se esta gastando el dinero en el bar, en juego y en queridas, eso me han dicho, yo le encuentro ausente , con la mirada perdida, no se si le han podido hacer algun vudu para que pierda la cabeza y yo le deje, aca hay muchas envidias de las parejas felices, asi que asi estoy desesperada, con el corazón roto, pero con mucha confianza en Jose, me ha dicho que va a afianzar mi trabajo ya mismo, pero que hay que tener calma, como van ustedes??

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Poymon Mar 17 Abr 2018 - 2:50

Hola no he escrito nunca en el foro lo ví de casualidad hace 2 semanas, yo empecé hace 4 semanas un trabajo con Jose Rinaldi y quiero agradecer muchísimo el curro que ha tenido conmigo!!!!!!!!!!!! He sido un pesado y ha sido un colega durante todo el tiempo, como quería dejar mi caso para decir que estoy SUPER CONTENTO con los resultados de Jose, lo pongo aquí y en su web porque me ha ayudado como el que másssss

Poymon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2018 - 16:28

Hola a todos!! Voy a empezar a trabajar con José magia Basilare. Alguien que haya hecho este trabajo? Cuando empezasteis a tener resultados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2018 - 19:40

Hola chic@s!!! Comencé a trabajar con José la semana pasada. Estoy con mezza magia. Anteriormente lo intenté con otra persona (santería afrocubana)sin resultados; como otras personas que han escrito en este foro. Espero que ahora, con Jose sí funcione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Miér 18 Abr 2018 - 1:09

JOSE TE AMO!!! no me lo puedo creer, mi EX ME HA ESCRITO PIDIENDOME PERDON, que lo siente mucho, que me echa de menos, quiere que nos veamooooossss!!

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 2:25

Que bueno y motivante es leer que haya gente que le esté resultando. Horizonte que trabajo hiciste y al cuánto tiempo viste resultados???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Miér 18 Abr 2018 - 19:37

Hola Canela, yo he hecho Mezza Magia durante 30 días, ahora me estaba preparando para quedar con mi ex estoy super feliz gracias a Jose!!!

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 20:10

Cuánto me alegro Horizonte!!!! Me gustaría preguntarte si tu pareja se había puesto en contacto contigo.
Ánimo chic@s!!! A ver si sigue habiendo buenas noticias como ésta! !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Jue 19 Abr 2018 - 0:43

Buenas noches amigos, no consigo conciliar el sueño, Jose me ha dicho que analice mi situación, ¿¿de porque se ha roto mi relación??, ¿¿en que momento empezaron los cambios??...he estado pensando, yo me paso todo el dia trabajando y no le doy demasiada atención a mi esposo, cosa que ha podido provocar un distanciamiento, pero lo de irse al bar y demas eso es imposible ese comportamiento nunca lo ha tenido, no se si es que estara atravesando por una depresión o sigo pensando que todo esto puede ser fruto de una envidia, trabajo en una peluqueria y se que algunas clientas tienen envidia de la buena relación que tengo siempre con mi querido esposo, creo que es un cumulo de cosas...el punto favorable de hoy es que mi marido ha cruzado una mirada silenciosa conmigo y eso me da que pensar!!! como van ustedes??

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 19 Abr 2018 - 1:04

Hola, he contratado Basilare Magia con Jose, quiero poner mi vida en orden,poruqe me he dado cuanta de que a la que amo es a mi ex-novia, pero hasta ahora yo la he sido infiel y ella ya no aguanta más mis infidelidades y mis mentiras, me he dado cuenta de que a la que amo es a ella y quiero recuperarla, se que va a ser un trabajo muy complicado dada la situación, estoy aqui para compartir mi experiencia e intercambiar opiniones, alguien con mi situación y trabajo parecido??

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 20:23

Anonimus16 como va tu tabajo? Yo aun llevo poco tiempo con jose pero estoy muy contento de momento xq funcione o no al menos el me responde siempre todas las dudas q me surgen ,cosa q con la anterior que trabaje no lo hacia y eso da mucha calma y confianza ,la comunicacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 18:41

Yo estoy como tú Black!!! Contenta porque Jose contesta todas mis dudas, y me aconseja. Llevo poquito tiempo. Recién acabé con la limpieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Lun 23 Abr 2018 - 0:43

Hola, Enchanted, si ha sido mi novio el que me ha escrito pidiendome Perdon, llevabamos mas de * meses sin tener comunicacion, y ahora he pasado todo el fin de semana junto a el, hemos hablado y nos vamos a dar una segunda oportunidad, estoy FELIZZZ!!! Gracias

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Lun 23 Abr 2018 - 0:50

Que bueno horizonte!!! Yo estoy como Black Y Enchanted ,recien acabo de empezar mi trabajo con Jose, pero voy muy animada de ver los comentarios positivos, aunque se que lo mio va a ser muy dificil, pero es cierto que las palabras de Jose dan mucha calma y confianza, como vais???

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 3:53

Me encanta leer vuestras historias porque a todos nos da ánimo. Yo hablé el viernes con José  y ya termino la limpieza y hace pocos días está trabajando en el entorno. Estoy muy esperanzada.  Les mando un abrazo a todos y espero seguir leyendo historias positivas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Mar 24 Abr 2018 - 0:32

Hola amigos como andan, queria contarles que hoy casi me da un vuelco al corazon , me cruce con mi esposo, se paro delante mio y me dijo ¿Otilia que esta pasando? Y le dije Juan que pasa? mirame, y con la mirada perdida siguió hacia adelante... estoy firmemente convencida de que tiene echo un vudú, no actua por si mismo, se lo he comentado a Jose y me ha dicho que si que el también esta convencido pero que esa reacción que acaba de tener es fruto del trabajo que el ya se ha dado cuenta de que algo pasa, y tiene que salir de ese estado, ay diosito yo quiero que esta situación pase ya, porque me esta matando...

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Mar 24 Abr 2018 - 15:56

Hola pues yo sigo muy animada, aunque vamos despacito, mi relación va con grandes avances, hemos hablado mucho estos días y mi ex me ha dado una segunda oportunidad a la relación asi que podemos decir que volvemos a ser NOVIOS!!!, yo estoy super contenta con los resultados de este trabajo…mucho animo para todos

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Jue 26 Abr 2018 - 17:04

No perdais nunca la esperanza!!! yo he conseguido gracias al trabajo de Jose, que empezaramos en plan amigos, a ido todo muy lento, pero me ha dado resultado, yo estoy convencida de que todo va por buen camino, no dejeis de tener fe, un saludo y suerte!!!

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 17:41

No pierdas la esperanza!! Yo recién estoy empezando y aunque aún no tengo contacto con mi mi chico, me ocurrió algo muy bueno que yo creo que es producto de la limpieza. José me dijo que en la limpieza salió mucha envidia a mi alrededor por mi trabajo... Hoy recibí una noticia fantástica que no me esperaba para nada. Un puesto muy importante y con mucha visibilidad. Creo que todo está empezando a fluir... Eso sí, estoy a la espera de retomar el contacto con mi ex. Confío en que llegara el momento. Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 17:01

Buenas tardes!! Que tal estáis? Nadie con novedades?? Yo acabo de terminar la limpieza y con ganas de empezar el siguiente paso e ir viendo avances.
Sabéis si se cuentan también los sabados y domingos, en los días que dura cada trabajo? O Solo las sesiones de lunes a viernes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 17:45

Hola.Me podias decir que tipo de trabajo habeis hecho con Jose?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maritechu Lun 30 Abr 2018 - 20:11

Hola a tod@s. Yo empiezo mi trabajo hoy con J. Rinaldi cob mucha ilusion voy recomendada por otras personas

Maritechu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 1 Mayo 2018 - 6:11

Empiezo el miércoles por la madrugada, algún Consejo?
Mezza magia

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Narciso Mar 1 Mayo 2018 - 9:42

Bueno pues despues de leer tantas opiniones positivas de Jose Rinaldi me anime a trabajar con el y es muy distinto a videntes etc...el aplica terapia mezclada con magia y tu pareja si acaba volviendo porque yo y rlla llevamos juntos 3 semanas. Y jose es fantastico

Narciso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Mar 1 Mayo 2018 - 13:46

Hola,como estais??ya voy a empezar con la magia basilare, acabo de terminar mi limpieza, la verdad es que me siento mucho mas positiva, he tenido muchos sueños de vivencias con mi ex, muchos recuerdos de experiencias vividas, toda la musica que escucho me recuerda a algo, creo que cuando voy por la calle todo son señales, creo que la energia esta fluyendo, como van vuestros trabajos, alguien que haya tenido sensaciones parecidas???

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por JoseLuis91 Mar 1 Mayo 2018 - 14:25

Jose me ha ayudado muchisimo soy gay y el me habia dejado por falta de sentimientos pero me ha dicho que quiere regresar conmigo. Yo terminé la ultima sesión hace 1 semana y ayer me llamó dice que me quiere pero que tenemos que mejorar los * muchisimo

JoseLuis91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sico Mar 1 Mayo 2018 - 18:16

Hola Mariposa!!! Llevo casi * semanas de trabajo. La semana en la que se llevó a cabo la limpieza tuve muchos recuerdos vividos con él. Y en días posteriores tuve incluso sueños. Lo cierto es que intento mantenerme ocupada y positiva durante la mayor parte posible del día. Aunque algunas veces no se puede evitar algún bajón Ánimo a todos!!! Conozco gente que le ha funcionado asi que a ver que tal

Sico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 1 Mayo 2018 - 20:09

Hola a todos, José me ha dicho que la semana de limpieza puedo sentirme algo mal... como os sentisteis vosotros?
Selene, algo grabe?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.