Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 16:16

Me ha contestado hace un momento. Mi trabajo ya ha terminado y me dice que ahora es cuando empieza a tener más fuerzas. Os contare los avances. Muchas paciencia y ánimo para todos, lo vamos a conseguir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ccc Jue 17 Mayo 2018 - 16:33

A mi Jose me da muchisima paz. Es un tio de puta madre. Me calma mucho

Ccc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:12

Hola a todos!!! Alguna novedad?? Yo igual. A ver si pronto os puedo dar buenas noticias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 19 Mayo 2018 - 11:16

Buenos días!!! A mi me llamo ayer, estuvimos hablando y nos vimos, recordavamos lo enamorados que estábamos al principio y que ya no estabamos igual,es un paso enorme, poco a poco y con fe a ver que tal.

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:26

Leo muy burnas noticias y me motiva. Esto sirve para mas cosas ademas del amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:46

Me alegro muchísimo Loxy!! Es un paso muy grande, veras como las cosas se van arreglando.
Enchanted mucho ánimo, seguro que lo conseguimos muy pronto. Aunque sé que la espera es muy dura más aún cuando ya se ha terminado el trabajo, pero hay que confiar 100% en José

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 22 Mayo 2018 - 13:16

Hola chicos! Como lo lleváis???

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 21:56

Hola!!!! La noche pasada Jose empezo mi trabajo.Me podria alguien decir que sintomas puedo notar? Que consejos me podeis dar ?
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Miér 23 Mayo 2018 - 1:20

No decaigas como bien dijiste que te dijo Jose estas en el punto algido, tu ex se ha puesto en contacto contigo y no lo hacia hace meses?? vamos ese es precisamente un acercamiento no?? yo creo que tu ex te quiere dar celos para acercarse a ti , estoy convencida...mucha suerte

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Miér 23 Mayo 2018 - 2:31

Jooo mucha suerte...pero no decaigas puedes seguir luchando...Conozco un chica q no tenia relacion con un chico desde hace 2 años el estaba casado y le funcionó...solo habian tenido sexo algunas veces. Por eso llegue a Jose

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Jue 24 Mayo 2018 - 1:45

Yyyaaa son 3 semanas y media sin probar el maldito alcohol , me siento genial!!! Jose me esta ayudando con el tema de la ansiedad y voy avanzando, estoy muy esperanzado de que lo conseguire...

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por MayteG Jue 24 Mayo 2018 - 19:38

Juolas! Soy Mayte supongo que habreis leido de mi....yo he probado con diestro y siniestro, más bien varios siniestros...siniestras personas y siniestros resultados...pero lo que estoy viviendo ahora con mi pareja con lo que Jose ha trabajado no es normal en absoluto, super detallista al maximo. Estoy que no me lo creo ayer se lo comentaba a Jose y le dije a Jose que le quiero mandar un detalle por toooooooodo lo que nos ha ayudado.

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Jue 24 Mayo 2018 - 19:52

Gracias Maite, la verdad es que es de grandísima ayuda leer estas cosas, yo estoy muy intranquila la verdad

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Julia Jue 24 Mayo 2018 - 20:54

MayteG llevo tiempo queriendo hablar contigo, q trabajo hiciste? Tenias contacto con tu ex? José da facilidades de pago?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Hams Jue 24 Mayo 2018 - 21:31

quiero empezar con jose rinaldi, estoy viendo me dijo otra persona que es imposible de hacer mi caso pero estos trabajos pueden ser buenos por lo que he leido ademas creo que es algo cientifico. voy a preguntarle

Hams

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Vie 25 Mayo 2018 - 2:19

Hola amigos que grande es Jose!!! mi esposo salio de su estado, y ha vuelto a mi, ha dejado toda su mala vida influenciada por la magia negra que le estaban haciendo, mi caso a sido muy difícil pero finalmente Jose ha podido con esto y mi esposo regreso conmigo, estoy feliz!!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 25 Mayo 2018 - 7:27

Me alegro muchisimo Otilia!!!! Que gran noticiasa

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Vie 25 Mayo 2018 - 10:12

Animo amigos que lo van a conseguir, no se rindan , mi lazo de union con mi esposo se ha recuperado, ya nada ni nadie me lo va a volver a quitar, estoy feliz!!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 16:12

Me alegro muchísimo Otilia!!! Disfrútalo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 18:16

Hola Otilia. Me podrias decir cuanto tardo jose en conseguir tu trabajo?
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Vie 25 Mayo 2018 - 19:43

Hola amiga montse, yo comence alla de primeros de abril, ha sido dificil, pero he confiado mucho en Jose ya que tambien ayudo a unas amigas , aca donde yo vivo es un hombre prestigioso y le agradezco mucho su ayuda.
Animo amiga!!! mucha fuerza les mando para todos!!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2018 - 17:15

Hola Julieta. Cuantas semanas llevas de trabajo? Que efectos notas?
Yo he empezado esta semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Sáb 26 Mayo 2018 - 18:23

Hola alguien sabe si Jose tiene algún método para dejar de fumar?? estoy fumando muchísimo de la ansiedad que tengo...

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Sáb 26 Mayo 2018 - 18:43

Hola Ivanna habla con Jose, el te puede ayudar, a mi me esta ayudando con un tema de adicciones, llevo ya casi un mes que no pruebo al alcohol, ya casi no me acuerdo de el y no me da apuro decirlo, ni me entra ansiedad por nombrarlo, estoy cada vez mejor...

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Julieta29 Sáb 26 Mayo 2018 - 20:32

Hola Monte, pues llevo * semanas y media de trabajo. Pensé que era alguien realmente difícil de alcanzar pero cada día está más cercano. Ya me propone salir a tomar café. Estoy alucinada.
En la primera semana, cuando hace la limpieza de energía tuve fuertes dolores de cabeza y mucho agotamiento.

Enviado desde Topic'it

Julieta29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2018 - 21:50

Perdona Julieta me sale un esterisco y no se cuantas semanas llevas. Me lo puedes escribir con letra porfavor. Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Julieta29 Dom 27 Mayo 2018 - 11:47

Lo escribí con letra pero veo que lo tacha igual. D. O .S. Semanas y media

Enviado desde Topic'it

Julieta29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por venus Lun 28 Mayo 2018 - 0:30

Hola soy nueva, llevo 10 dias con Jose haciendo mezza magia , acabo de terminar mi limpieza, estoy muy nerviosa por continuar, alguien sabe decirme que sintomas se sienten con el amarre??

venus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yamile Lun 28 Mayo 2018 - 10:27

Hola a todos,estoy alucinando con todo lo q contáis xq estoy en la misma situación q vosotros,desesperada!!! Ayer me puse en contacto con José me contestó y me pidió unas cosas...a la espera de respuesta me gustaría saber cuánto cobra!! Si es q se puede saber aunque supongo q cada cosa tendrá un coste pero algo orientativo x favor!!

Yamile

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por venus Lun 28 Mayo 2018 - 11:53

Hola pues yo en la limpieza he estado con mucho sueño y muchas ganas de comer, creo que he cogido algo de peso...ahora que viene? alguien sabe decirme algo más??

venus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Lun 28 Mayo 2018 - 12:15

Hola yo hago doss semanas y media de magia basilare, ahora siento una amor muy fuerte por mi marido, no se como explicarlo, es como si me faltara la vida por no tenerlo, a veces cuando duermo me despierto como si se me faltara el aire, le hecho mucho de menos, pero se que Jose me lo va a devolver, confio en el...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Lun 28 Mayo 2018 - 12:31

Yo me he puesti tambien en contacto con Jose, la verdad q un encanto, me dejo muy tranquila para lo mio me explico que utiliza tecnicas similares a la Induccion mental, para dejar de fumar, perder peso o quitar la ansiedad, de precios no se que decirte Yamile depende de cada trabajo, en mi caso vamos a tratar la ansiedad que tengo primero y despues empezaremos a reducir los ciguarrilos diarios, pero primero me ha dicho q tenemos q buscar la raiz del problema de mi ansiedad, ojala porque me estoy perjudicando mucho mi salud y dejandome el bolsillo en tabaco...

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Lun 28 Mayo 2018 - 12:38

Mucho animo a todos, se que Jose os va a ayudar, yo estoy encantado con los resultados que estoy teniendo, me siento genial!!!

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Mar 29 Mayo 2018 - 12:07

Hola, soy nueva, estoy haciendo un trabajo con Jose y he tenido el primer contacto con el chico que me gusta!!!! estoy muy nerviosaaaaaaa, he estado buscando por internet a ver si veia casos parecidos al mio y me he encontrado con el foro, llevamos tiempo viendonos pero nunca hemos hablao y hoy me ha mirado y me ha sonreidoooo, me gusta desde hace meses, es tan guapoooo que lo quiero para mi, pero soy demasiado timida y no se como entrar a decirle nada, Jose me esta ayudando mucho porque a estas alturas me veo sin pareja y no se ya que hacer por eso contacte con Jose

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Miér 30 Mayo 2018 - 1:52

Chicos no me he conectado ultimamente porque he tenido una perdida familiar y me estoy recuperando, lo he publicado en mi face para que se enterasen mis contactos y mi ex me ha escrito diciendome que lo sentia mucho y me ha preguntado que como estoy, no se si esto es bueno o es malo, pero lo que siento es que sigue ahi y por lo menos me ha dicho algo, sino tuviera interes podia a ver pasado del tema , que pensais??aun no la he contestado...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 31 Mayo 2018 - 1:43

Chicos al final la he puesto , - gracias por preocuparte, pero estoy regular-,y sabéis que me ha contestado??? -Que sí necesito hablar ya sabes dónde estoy-, estoy que no me lo creo , se que sino me tuviera en cuenta hubiera pasado del tema, pero por lo menos se ha preocupado, voy a preguntarle a José cómo abordar el tema, no quiero estropearlo otra vez...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Jue 31 Mayo 2018 - 7:02

Ánimo mariposa! A ver que tal

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Vie 1 Jun 2018 - 13:14

Hola, pues yo llevo 5 dias con la limpieza y la verdad es que me siento genial, estoy bastante mas tranquila ya solo porque siento el apoyo de Jose y me trasmite muchisima calma , me ha dicho que lo voy a conseguir, porque ya he empezado y yo creo que si, me ha dicho que ve que tengo una fuerza de voluntad muy grande y que le trasmito mucha y buena energia, asi que hoy me siento feliz!!!

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Constancia Mar 5 Jun 2018 - 1:55

Buenas, hace 3 años tenia un amigo con derecho a roce, pero nos fuimos distanciando con el tiempo, el trabajo, las amistades se pusieron por medio y fuimos poco a poco perdiendo el contacto, por aquel entonces no teniamos nada serio, pero me he dado cuenta de que es mi media naranja, no he encontrado a nadie como el y creo que necesito recuperarle, Jose me ha dicho que puedo recuperarle, volver a tener contacto con el y conseguir una relacion seria , eso es lo que yo deseo, os cuento mi situacion porque no se a quien contarsela, he encontrado este foro y me ha parecido apropiado, ire contando mis avances, saludos

Constancia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 17:05

Hola a todos!!! nueva por aquí... alguien podría darme la forma de contactar con Jose? Me gustaría contratar un trabajo. Gracias,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.