Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Vie 25 Mayo 2018 - 2:19

Hola amigos que grande es Jose!!! mi esposo salio de su estado, y ha vuelto a mi, ha dejado toda su mala vida influenciada por la magia negra que le estaban haciendo, mi caso a sido muy difícil pero finalmente Jose ha podido con esto y mi esposo regreso conmigo, estoy feliz!!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 25 Mayo 2018 - 7:27

Me alegro muchisimo Otilia!!!! Que gran noticiasa

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Vie 25 Mayo 2018 - 10:12

Animo amigos que lo van a conseguir, no se rindan , mi lazo de union con mi esposo se ha recuperado, ya nada ni nadie me lo va a volver a quitar, estoy feliz!!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 16:12

Me alegro muchísimo Otilia!!! Disfrútalo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 18:16

Hola Otilia. Me podrias decir cuanto tardo jose en conseguir tu trabajo?
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Vie 25 Mayo 2018 - 19:43

Hola amiga montse, yo comence alla de primeros de abril, ha sido dificil, pero he confiado mucho en Jose ya que tambien ayudo a unas amigas , aca donde yo vivo es un hombre prestigioso y le agradezco mucho su ayuda.
Animo amiga!!! mucha fuerza les mando para todos!!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2018 - 17:15

Hola Julieta. Cuantas semanas llevas de trabajo? Que efectos notas?
Yo he empezado esta semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Sáb 26 Mayo 2018 - 18:23

Hola alguien sabe si Jose tiene algún método para dejar de fumar?? estoy fumando muchísimo de la ansiedad que tengo...

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Sáb 26 Mayo 2018 - 18:43

Hola Ivanna habla con Jose, el te puede ayudar, a mi me esta ayudando con un tema de adicciones, llevo ya casi un mes que no pruebo al alcohol, ya casi no me acuerdo de el y no me da apuro decirlo, ni me entra ansiedad por nombrarlo, estoy cada vez mejor...

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Julieta29 Sáb 26 Mayo 2018 - 20:32

Hola Monte, pues llevo * semanas y media de trabajo. Pensé que era alguien realmente difícil de alcanzar pero cada día está más cercano. Ya me propone salir a tomar café. Estoy alucinada.
En la primera semana, cuando hace la limpieza de energía tuve fuertes dolores de cabeza y mucho agotamiento.

Enviado desde Topic'it

Julieta29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2018 - 21:50

Perdona Julieta me sale un esterisco y no se cuantas semanas llevas. Me lo puedes escribir con letra porfavor. Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Julieta29 Dom 27 Mayo 2018 - 11:47

Lo escribí con letra pero veo que lo tacha igual. D. O .S. Semanas y media

Enviado desde Topic'it

Julieta29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por venus Lun 28 Mayo 2018 - 0:30

Hola soy nueva, llevo 10 dias con Jose haciendo mezza magia , acabo de terminar mi limpieza, estoy muy nerviosa por continuar, alguien sabe decirme que sintomas se sienten con el amarre??

venus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yamile Lun 28 Mayo 2018 - 10:27

Hola a todos,estoy alucinando con todo lo q contáis xq estoy en la misma situación q vosotros,desesperada!!! Ayer me puse en contacto con José me contestó y me pidió unas cosas...a la espera de respuesta me gustaría saber cuánto cobra!! Si es q se puede saber aunque supongo q cada cosa tendrá un coste pero algo orientativo x favor!!

Yamile

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por venus Lun 28 Mayo 2018 - 11:53

Hola pues yo en la limpieza he estado con mucho sueño y muchas ganas de comer, creo que he cogido algo de peso...ahora que viene? alguien sabe decirme algo más??

venus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Lun 28 Mayo 2018 - 12:15

Hola yo hago doss semanas y media de magia basilare, ahora siento una amor muy fuerte por mi marido, no se como explicarlo, es como si me faltara la vida por no tenerlo, a veces cuando duermo me despierto como si se me faltara el aire, le hecho mucho de menos, pero se que Jose me lo va a devolver, confio en el...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Lun 28 Mayo 2018 - 12:31

Yo me he puesti tambien en contacto con Jose, la verdad q un encanto, me dejo muy tranquila para lo mio me explico que utiliza tecnicas similares a la Induccion mental, para dejar de fumar, perder peso o quitar la ansiedad, de precios no se que decirte Yamile depende de cada trabajo, en mi caso vamos a tratar la ansiedad que tengo primero y despues empezaremos a reducir los ciguarrilos diarios, pero primero me ha dicho q tenemos q buscar la raiz del problema de mi ansiedad, ojala porque me estoy perjudicando mucho mi salud y dejandome el bolsillo en tabaco...

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Lun 28 Mayo 2018 - 12:38

Mucho animo a todos, se que Jose os va a ayudar, yo estoy encantado con los resultados que estoy teniendo, me siento genial!!!

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Mar 29 Mayo 2018 - 12:07

Hola, soy nueva, estoy haciendo un trabajo con Jose y he tenido el primer contacto con el chico que me gusta!!!! estoy muy nerviosaaaaaaa, he estado buscando por internet a ver si veia casos parecidos al mio y me he encontrado con el foro, llevamos tiempo viendonos pero nunca hemos hablao y hoy me ha mirado y me ha sonreidoooo, me gusta desde hace meses, es tan guapoooo que lo quiero para mi, pero soy demasiado timida y no se como entrar a decirle nada, Jose me esta ayudando mucho porque a estas alturas me veo sin pareja y no se ya que hacer por eso contacte con Jose

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Miér 30 Mayo 2018 - 1:52

Chicos no me he conectado ultimamente porque he tenido una perdida familiar y me estoy recuperando, lo he publicado en mi face para que se enterasen mis contactos y mi ex me ha escrito diciendome que lo sentia mucho y me ha preguntado que como estoy, no se si esto es bueno o es malo, pero lo que siento es que sigue ahi y por lo menos me ha dicho algo, sino tuviera interes podia a ver pasado del tema , que pensais??aun no la he contestado...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 31 Mayo 2018 - 1:43

Chicos al final la he puesto , - gracias por preocuparte, pero estoy regular-,y sabéis que me ha contestado??? -Que sí necesito hablar ya sabes dónde estoy-, estoy que no me lo creo , se que sino me tuviera en cuenta hubiera pasado del tema, pero por lo menos se ha preocupado, voy a preguntarle a José cómo abordar el tema, no quiero estropearlo otra vez...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Jue 31 Mayo 2018 - 7:02

Ánimo mariposa! A ver que tal

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Vie 1 Jun 2018 - 13:14

Hola, pues yo llevo 5 dias con la limpieza y la verdad es que me siento genial, estoy bastante mas tranquila ya solo porque siento el apoyo de Jose y me trasmite muchisima calma , me ha dicho que lo voy a conseguir, porque ya he empezado y yo creo que si, me ha dicho que ve que tengo una fuerza de voluntad muy grande y que le trasmito mucha y buena energia, asi que hoy me siento feliz!!!

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Constancia Mar 5 Jun 2018 - 1:55

Buenas, hace 3 años tenia un amigo con derecho a roce, pero nos fuimos distanciando con el tiempo, el trabajo, las amistades se pusieron por medio y fuimos poco a poco perdiendo el contacto, por aquel entonces no teniamos nada serio, pero me he dado cuenta de que es mi media naranja, no he encontrado a nadie como el y creo que necesito recuperarle, Jose me ha dicho que puedo recuperarle, volver a tener contacto con el y conseguir una relacion seria , eso es lo que yo deseo, os cuento mi situacion porque no se a quien contarsela, he encontrado este foro y me ha parecido apropiado, ire contando mis avances, saludos

Constancia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 17:05

Hola a todos!!! nueva por aquí... alguien podría darme la forma de contactar con Jose? Me gustaría contratar un trabajo. Gracias,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Miér 6 Jun 2018 - 1:27

Pues yo estoy genial, 10 dias ya y la ansiedad se ha reducido muchisimo, Jose me ha hecho una limpieza y me ha analizado el entorno, me ha dicho que es lo que más me perjudica, debo separar ambas cosas, y empezar a controlar los impulsos...

Serfeliz, Jose tiene pagina web, buscalo en internet por Jose Rinaldi y te aparece su contacto.

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Miér 6 Jun 2018 - 2:09

Amiga Flor de Loto no te desanimes, los trabajos van y vienen, a mi me paso, unos dias veia avances y otros retrocesos , habla con Jose el te dira.
Amiga Mirg yo hice magia basilare y Jose me ha regresado a mi esposo, comence a inicios de Abril y me ha ido dando resultados sobre la marcha, los tiempos son relativos no te guies por eso,
Paciencia y animo, Jose es un gran maestro!!

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 17:00

Muchas gracias por los ánimos Otilia!! Yo empecé el 17 de Abril y estoy segura que pronto tendré resultados . Confío totalmente en el trabajo de José, y sé que esta vez sí lo voy a conseguir.
Loxy, mariposa cómo vais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Miér 6 Jun 2018 - 21:29

Mirg tengo buenas noticias , vamos a quedar para tomar cafeee, estoy que ni me lo creo, le dije que si que estaba muy agobiada con lo de mi familiar, y me ha dicho que si queríamos quedar a tomar café , como le voy a decir que nooooo?? la amo...Jose me ha dicho que sea sincera y natural, que le cuente mis sentimientos tal cual y la conversación fluirá , a ver ya os dire...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 6 Jun 2018 - 21:42

Buenas MIRG, pues yo ahí voy, me h buscado esporádicamente a lo largo de este tiempo pero nada de pensar en relación, y le mando whats a José y no me contesta... ya iré contando

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 22:07

Me alegro muchísimo Mariposa!! Verás como todo se va solucionando poco a poco.
Loxy que te busque, aunque sea de cuando en cuando es bueno, por lo menos sigue interesado en ti y quiere estar contigo. A mí tampoco me contesta a los WhatsApp José

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Eddy Vie 8 Jun 2018 - 0:42

Hola , soy nueva y mi tema es el siguiente, tengo a mi novio privado de libertad y la familia por medio mal metiendo con mentiras diciendo que soy yo la mala influencia, tengo un cabreo monumental con ellos como veréis, mi novio allí con la cabeza comida por esa gente, y había dejado de llamarme y decirme que fuera a verle, sentí que le perdia por completo, pero mira Jose ha conseguido que nos volvamos a unir y ayer me llamo y me dijo que fuera a verle que lo iba a pensar mejor que no quiere perderme poruqe soy su punto fuerte para seguir adelante, con esto quiero decir que Jose me a ayudado y esto me ha coseguido con su magia y estoy bastante contenta con los resultados, necesitaba contarlo...

Eddy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Vie 8 Jun 2018 - 0:54

Me alegro mucho Eddy , que trabjo hiciste y en cuanto te ha dao resultados?? Yo he habklado con Jose y me ha dicho que lo mio va bien , pero que lento, mi marido teien la cabeza muy dura, le echo mucho de menos...pero confio en Jose se que me lo devolverá...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Eddy Sáb 9 Jun 2018 - 12:06

Yo llevo 3 meses con magia basilare, mañana voy a ver a mi novio y hablar con el , tengo muchas ganas de verle...

Eddy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Eddy Dom 10 Jun 2018 - 2:23

Estoy que no puedo ni dormir de los nervios que tengo de ir a ver a mi novio mañana, todavia no me creo que Jose haya sido capaz de conseguirme esto, lo daba todo por perdido...

Eddy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Eddy Lun 11 Jun 2018 - 2:06

Buenas, os cuento, he ido hoy a ver a mi novio!!! hacia ya 2 meses que no le veia, estoy en las nubes!!! que pena que no hayamos podido tener un poco de intimidad la verdad, pero bueno hemos hablado y mucho, se que me quiere, le he visto super enamorado de miiiii!!! y yo lo estoy aun mas todavia, hemos resuelto algunos asuntos que nos estaban interfiriendo en nuestra relacion, ya estoy deseando volver a verle de nuevo,estoy encantada con los resultados de todo esto..

Eddy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marinera Lun 11 Jun 2018 - 19:23

Hola a ver si alguien me puede orientar, estoy dessesperada, tengo un hijo que lleva 3 semanas saliendo con una chica que no le deja vivir, le esta haciendo que se meta en drogas, y esta abandonando sus estudios ahora que termina el curso, se han ido a vivir a casa de la suegra y a saber lo que están haciendo allí, todo el dia acostándose o vete tu a saber, mi hijo era una persona formal , llevaba sus estudios a raja tabla, su trabajo, una vida bien encaminada y ahora esto...me gustaría saber si Jose me podría ayudar en este tipo de temas porque ya no se que hacer ni donde acudir...

Marinera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 21:36

Hola flor, jose hoy me ha respondido. Cuando empezastes tu trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Mar 12 Jun 2018 - 1:48

Hola amiga Marinera, me estremece tu historia, tiene que ser muy dificil sobrellevar esa situación, mira amiga charla con Jose que es quien te puede decir, el siempre esta dispuesto ayudar a quien lo necesite, yo gracias que me ayudo a recuperar a mi esposo y recien estamos juntos de nuevo...

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 8 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Mar 12 Jun 2018 - 12:45

Hola tengo q comunicaros que mi ex me ha dao una ultima oportunidad!!! al final quedamos este finde pasao a tomar cafe ya que yo estoy todavia mal por lo de mi familiar y no solo hablamos, fui sincera tal como me dijo Jose y todo fluyo en un beso al final!!! Jose ha conseguido q vuelva conmigo a pesar de mis infidelidades, se q ella me quiere y esta vez no la voy a defraudar...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.