Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia el Mar 12 Jun 2018 - 1:48

Hola amiga Marinera, me estremece tu historia, tiene que ser muy dificil sobrellevar esa situación, mira amiga charla con Jose que es quien te puede decir, el siempre esta dispuesto ayudar a quien lo necesite, yo gracias que me ayudo a recuperar a mi esposo y recien estamos juntos de nuevo...

Otilia

Mensaje por Mariposa el Mar 12 Jun 2018 - 12:45

Hola tengo q comunicaros que mi ex me ha dao una ultima oportunidad!!! al final quedamos este finde pasao a tomar cafe ya que yo estoy todavia mal por lo de mi familiar y no solo hablamos, fui sincera tal como me dijo Jose y todo fluyo, al final acabamos besandonos!!! Jose ha conseguido q vuelva conmigo a pesar de mis infidelidades, se q ella me quiere y esta vez no la voy a defraudar...estoy en una nube!!!

Mariposa

Mensaje por MIRG el Mar 12 Jun 2018 - 15:10

Qué alegría Mariposa!!! Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado.
Yo mañana me voy con mi marido y mis niños unos días de vacaciones, ya os contare que tal nos va

MIRG

Mensaje por Mariposa el Mar 12 Jun 2018 - 16:01

Es verdad Mirg , que dijiste que te iba a ir de vacaciones, ya ha llegado el momento?? que rápido pasa el tiempo, bueno estoy segura que te va a ir genial, tu tranquila, con naturalidad, intenta empatizar con el, eso es lo que me dijo a mi Jose que hiciera, te deseo lo mejor, ya nos vas contando...

Mariposa

Mensaje por Marinera el Miér 13 Jun 2018 - 19:52

Buenas tardes, he hablado con Jose y me ha dicho que puede ayudarme, estoy muy contenta de empezar con el, me ha dicho muchas cosas y me ha trasmitido mucha calma, voy a empezar un trabajo de magia para alejar a esa persona de la vida de mi hijo o por lo menos que el se de cuenta de que no le esta haciendo bien, a ver si puedo recuperar a mi hijo o por lo menos que se encamine de nuevo

Marinera

Mensaje por Paloma88 el Jue 14 Jun 2018 - 1:27

Buenas noches, no salgo de mi asombro!!! porque el chico que me gusta últimamente esta sentándose detrás mio, vamos muy cerquita aqui en la biblioteca, estamos en la recta final de exámenes y pasamos muchas noches aquí estudiando a tope, estoy siguiendo los consejos de Jose y parece que estoy notando un cierto acercamiento, que creeisss???

Paloma88

Mensaje por Condemor el Vie 15 Jun 2018 - 16:13

Paloma88 yo pienso que es un avance claramente. Yo estoy haciendo el ttrabajo mas fuerte. Llevo poquito pero jose muy bien

Condemor

Mensaje por Ivanna el Vie 15 Jun 2018 - 16:47

Pues yo casi voy por 20 cigarrillos menos bounce bounce bounce !!! desde que estoy con el metodo de Jose, me prometi a misma que dejaria de fumar!!! pero claro sin ayuda y sin voluntad propia es super dificil, menos mal q Jose es estupendo y me esta ayudando , me siento con mas energia renovada!!!

Ivanna

Mensaje por Marlen el Vie 15 Jun 2018 - 20:45

Hola quiero comenzar un trabajo con José, alguien me puede comentar cómo va entregando o cada cuánto entrega avances José? Y si envía algún video o foto del trabajo realizado quiero hacer meza magia

Marlen

Mensaje por Ivanna el Sáb 16 Jun 2018 - 0:54

Hola Marlen, los trabajos de Jose son personalizados, ponte mejor en contacto con el y que el te diga.
Yo estoy encantada, nada me había funcionado antes, ni libros de autoayuda, ni terapias, ni parches, ni cigarrillos electrónicos,ni nada, he estado con muchas pastillas para la ansiedad y ahora estoy logrando quitarme todo eso, Jose no solo me esta ayudando con esto sino que para mi esta siendo un apoyo emocional muy grande, es el que me da ánimos para seguir adelante..

Ivanna

Mensaje por MIRG el Lun 18 Jun 2018 - 12:34

Hola!!! Alguna novedad??
Yo sigo igual, esperando que ocurra el milagro, pero mi marido no parece estar por la labor y ya llevo * meses desde que empecé el trabajo.
Loxy como vas?

MIRG

Mensaje por Loxy el Lun 18 Jun 2018 - 13:10

Pues ahi voy... cuando le apetece me busca (sobretot si va taja) y el resto del tiempo nada

Loxy

Mensaje por Sheyla el Lun 18 Jun 2018 - 22:43

Chicosss entro aqui porque fue donde me anime a contactar con Jose y aunque sigo en contacto con el le prometi que lo pondría aquí y en su web: estamos esperando un bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo estar mas ilusionada y todo gracias jose Rinaldi que yo le llamo hermano mayor por los consejos tan sabio que da. Ha echo que mi vida cobre sentido
Sheyla

Mensaje por Paloma88 el Mar 19 Jun 2018 - 2:29

Hola, estoy entusiasmada!!!hoy coincidimos en la cola de devolucion de libros, * detras del otro, se me cayo un papel y amablemente me lo cogio, me sonrio y me lo dio, le di las gracias, noto como una vibracion muy fuerte en mis oidos, no se si sera producto del trabajo, pero cada vez lo noto q esta más cerca, creo que se ha fijado en miiii

Paloma88

Mensaje por Mariposa el Mar 19 Jun 2018 - 18:20

Canela , mujer anímate , creo que es pronto para abandonar, en cuanto menos te lo esperes , seguro que tu ex se pone en contacto contigo, mira mi caso si que lo veía imposible que alguien te perdone después de haberle sido infiel varias veces , eso esta claro que no se consigue al menos que hagas un trabajo, yo te digo que la magia sigue ahí y que sigas confiando, he leído por aquí casos mas largos que se han conseguido, el tiempo es relativo, espero que la próxima vez nos digas que te ha ido muy bien y estas feliz, te mando mucha confianza y fe para que sigas

Mariposa

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente