Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Vie 15 Jun 2018 - 16:47

Pues yo casi voy por 20 cigarrillos menos bounce bounce bounce !!! desde que estoy con el metodo de Jose, me prometi a misma que dejaria de fumar!!! pero claro sin ayuda y sin voluntad propia es super dificil, menos mal q Jose es estupendo y me esta ayudando , me siento con mas energia renovada!!!

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marlen Vie 15 Jun 2018 - 20:45

Hola quiero comenzar un trabajo con José, alguien me puede comentar cómo va entregando o cada cuánto entrega avances José? Y si envía algún video o foto del trabajo realizado quiero hacer meza magia

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna Sáb 16 Jun 2018 - 0:54

Hola Marlen, los trabajos de Jose son personalizados, ponte mejor en contacto con el y que el te diga.
Yo estoy encantada, nada me había funcionado antes, ni libros de autoayuda, ni terapias, ni parches, ni cigarrillos electrónicos,ni nada, he estado con muchas pastillas para la ansiedad y ahora estoy logrando quitarme todo eso, Jose no solo me esta ayudando con esto sino que para mi esta siendo un apoyo emocional muy grande, es el que me da ánimos para seguir adelante..

Ivanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Lun 18 Jun 2018 - 13:10

Pues ahi voy... cuando le apetece me busca (sobretot si va taja) y el resto del tiempo nada

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sheyla Lun 18 Jun 2018 - 22:43

Chicosss entro aqui porque fue donde me anime a contactar con Jose y aunque sigo en contacto con el le prometi que lo pondría aquí y en su web: estamos esperando un bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo estar mas ilusionada y todo gracias jose Rinaldi que yo le llamo hermano mayor por los consejos tan sabio que da. Ha echo que mi vida cobre sentido
Sheyla
Sheyla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Mar 19 Jun 2018 - 2:29

Hola, estoy entusiasmada!!!hoy hemos coincidido juntos otra vez, ademas me ha sonreido, noto como una vibracion muy fuerte en mis oidos, no se si sera producto del trabajo, pero cada vez lo noto q esta más cerca, creo que se ha fijado en miiii

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Mar 19 Jun 2018 - 18:20

Canela , mujer anímate , creo que es pronto para abandonar, en cuanto menos te lo esperes , seguro que tu ex se pone en contacto contigo, mira mi caso si que lo veía imposible que alguien te perdone después de haberle sido infiel varias veces , eso esta claro que no se consigue al menos que hagas un trabajo, yo te digo que la magia sigue ahí y que sigas confiando, he leído por aquí casos mas largos que se han conseguido, el tiempo es relativo, espero que la próxima vez nos digas que te ha ido muy bien y estas feliz, te mando mucha confianza y fe para que sigas

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marinera Jue 21 Jun 2018 - 0:33

He estado una semana de limpieza con Jose, me ha dicho que ha salido mucha mierdaaa!!!

Marinera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Jue 21 Jun 2018 - 1:57

16 años de relación con mi marido no se olvidan en un dia, me ha llegado a oidas que le ha dejado ella a el, asi que esto empieza a dar sus frutos, ¿¿que hacia el con una chiquilla 18 años menor que el?? la vida la tiene resuelta conmigo y yo se darle la cama que necesita, ya me dijo Jose que esa relación duraria poco y volvera a buscarme, pues yo aqui le espero...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Constancia Vie 22 Jun 2018 - 2:21

Hola ,pues nosotros perdimos el contacto por las amistades , el trabajo, nos fuimos distanciando y ademas el debió cambiar de móvil, porque yo le he intentado llamar y me sale numero inexistente, le he buscado en face por su nombre y perfiles y creo haberle encontrado pero lo tiene todo privado y no puedo ver nada, si es el, si esta con alguien , no se ve nada, le he mandado una solicitud de amistad,a ver si es el y me la acepta...

Constancia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marinera Vie 22 Jun 2018 - 13:19

Irma, mi hijo esta por lo q esta con esa chiquilla, pero vamos la cama tampoco resuelve la vida, al contrario por haberla encontrado esta arruinando su vida , con lo bien encaminada q la tenia y ahora esto, espero q no pierda el trabajo porque loss estudios, un año perdido en * meses q la conoce , espero q Jose me la aleje , me ha dicho que ella tiene un entorno muy dañino y poco saludable

Marinera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Dom 24 Jun 2018 - 2:37

Ya Marinera, pero ella habria buscado al mio por su dinero, porque en la cama yo se lo que puede dar de si, vamos el mio no tiene 20 años, pero si puede regalarle lo que quiera, Jose me ha dicho que el trabajo esta en su punto fuerte, que el vendra pero hay que darle tiempo de reflexion , acaba de tener su ruptura con esa chica y esta pensando que va hacer , vamos se siente un poco perdido en este momento, primero por la ruptura y luego porque debe estar teniendo sintomas del amarre, en fin yo quiero que vuelva y Jose me ha dicho que tenga paciencia y mucha fe, que lo tengo en camino, que pensais??

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Constancia Lun 25 Jun 2018 - 12:27

Buenas, como estais hoy??? yo creo que no me he equivocado , mi amigo me ha aceptado la solicitud de amistad, todavía no estoy segura de que sea el porque no he entrado en su perfil a mirar alguna foto, ahora miro a ver que me encuentro, espero que sea el y no un cualquiera que vaya buscando lo que sea...

Constancia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Constancia Jue 28 Jun 2018 - 2:39

Hola como vais?? he entrado en el perfil de mi amigo y la verdad es que he encontrado pocas fotos, el unico dato importante por el que le encontre fue por el centro de estudios que coincide con el mio por lo que puede que si sea el , pero claro no estoy del todo segura, despues de tanto tiempo esa foto no me dice mucho, no se si es el, le he escrito a ver si lo lee y me dice algo...

Constancia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Jue 28 Jun 2018 - 2:56

Pues yo estoy muy contenta, he tenido la primera conversación con este chico, ha sido breve pero muy intensa, hemos coincidido en la maquina de bebidas, y la maquina no funcionaba y nos hemos reido porque hemos pataleado a la maquina para que nos diera algo o el dinero o las cosas, pero nada, luego el me pregunto que que estudiaba yo, que me veia mucho por aqui y que coincidimos mucho, yo no se si el lo ha hecho aposta salir al descanso y seguirme al mismo tiempo que yo salia, vamos estoy alucinandooo

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 28 Jun 2018 - 22:38

Buenas, yo me voy a ir de vacaciones con mi novia, estoy muy ilusionaada, porque se que este va ser un viaje para reencontrarnos y revivir viejos y nuevos momentos, estoy feliz...
Montse, intenta hablar con el cuando este en línea, y no te preocupes que Jose te lee, quizás a veces tarda en responder, pero no te preocupes que el trabaja y se preocupa por todos nosotros, intenta poner tus cuestiones si quieres por aquí , quizás entre tod@s te podamos ayudar , no te angusties mujer...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Eddy Lun 2 Jul 2018 - 2:37

Hola yo he vuelto a ver a mi novio hoy, vengo feliz porque hoy hemos hablado de cosas especiales, cosas de nosotros, de nuestro futuro juntos, el se ha sincerado conmigo...y bueno le he visto bastante animado , se que conmigo tiene otra cosa en que pensar alli dentro y no le veo tan agobiado, porque la verdad es que esta situación esta siendo bastante dura para los *, pero aun asi yo tengo esperanzas e intento ver una salida a nuestra relación, sigo encantada igualmente con los resultados y muy agradecida a Jose por su ayuda

Eddy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Lun 2 Jul 2018 - 11:55

Que bien Eddy, si que tiene que ser una situación dura lo tuyo, pero me alegro de que vaya avanzando, eso anima mucho...
Yo, bueno me he enterado de que mi marido esta parando en el bar de la esquina, donde le gustaba parar antes de estar con esa chica y le han visto solo y algo decaido como pensativo, eso me han dicho, asi que bueno puedo confirmar que no sigue con esa chica, oficialmente lo han dejado...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 17:39

Buenas a tod@s, hace tiempo que no entro , yo hice induccion mental con jose y mi trabajo termino hace ya un mes y medio y no a pasado nada de nada en mi caso ,solo q esta coo mas simpatica y de ai no pasa ya me doy por vencido de no a funcionado y a pasar pagina se todo esto ,suerte a todos los q estais trabajando con jose y consigais tener exito en vuestros trabajos con el , un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Lun 2 Jul 2018 - 21:58

La verdad es que con Jose estoy teniendo un trato excelente , estoy muy animada y bastante tranquila, creo que como me dice Jose eso es fundamental, mantener la calma, tener paciencia y sobretodo ser positivos
Yo creo Black que no deberias abandonar aun , solo ha pasado mes y medio, cada trabajo tiene su tiempo y dependerá de muchos factores... yo sigo teniendo esperanza porque conozco un chica que no mantenía contacto con su chico desde hace 2 años, el además estaba casado,y solo se habían acostado un par de veces, parecia muy dificil y sin embargo le funcionó... por eso yo contacte con Jose

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Mar 3 Jul 2018 - 1:02

Chicos no os desaniméis!! yo hace tiempo que tampoco escribo pero a mi sin embargo la cosa con Jose me va genial, a mi si me ha funcionado, nosotros ya hemos pasado de ser amigos a algo más, asi que yo os digo que no perdáis nunca la esperanza porque yo lo veía todo muy negativo igual que vosotros y después del tiempo todo cambio, mi caso ha sido algo lento pero yo pienso que no hay que fijarse en el tiempo sino en los cambios aunque sean pocos y lentos pero cambios son. Mucho animo a todos!!

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Miér 4 Jul 2018 - 3:04

Buenas noches estoy que no pego ojo, mañana me voy de viaje con mi novia, este sera nuestro primer viaje despues de haber vuelto, estoy super ilusionada, la verdad todavia a veces no me creo que Jose me haya conseguido esto porque mi caso era realmente dificil sin embargo chicos yo igual nunca perdi la fe ni la esperanza,y pienso como tu animosa, creo que el tiempo aqui no es lo fundamental, sino los avances que se van consiguiendo aunque sean pequeños, avances son..

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 5 Jul 2018 - 3:04

Hola chicos como vais?? yo estoy encantada, super bien , estoy en un sitio muy bonito de vacaciones con mi novia, rememorando viejos tiempos, vamos estoy como en una luna de miel...no se como agradecerle a Jose todo esto

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Vie 6 Jul 2018 - 17:27

Hola a tod@s yo también estoy a la espera de resultados pero muy confiada en Jose hace muy buenos trabajos.

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Vie 6 Jul 2018 - 18:11

No os he dicho yo estoy haciendo Mezza magia empece el día 18 de junio y aun esperando resultados... supongo que hay que esperar y ser positivos!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Vie 6 Jul 2018 - 18:44

Alguien ha hecho mezza magia?? Y pueda decirme cuando se verán resultados???

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Guti Sáb 7 Jul 2018 - 2:05

Hola.Yo pienso que los resultados llegan más temprano o más tarde.Solo hay que tener mucha paciencia, ser positivos y confiar plenamente en José, porque es un crack.!!!!!Yo tb estoy a la espera de los resultados.Hize Mezza Magia.

Guti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Sáb 7 Jul 2018 - 3:12

Hola buenas noches a todos, me alegra mucho leer buenas historias,Animosa me alegro mucho por lo tuyo y Mariposa disfrútalo bonita que bastante duro ha sido lo tuyo,también bienvenidos a los nuevos, me alegra ver personas nuevas trabajando con el maestro José y a los viejos, no os desanimes como dice Guti, los resultados vienen tarde o temprano,paciencia y confianza como ya hemos visto es fundamental...y bueno tengo que apoyar tu comentario Guti, porque José si que es un Crackkk como tú dices, yo llevaba varios días diciendo que mi marido estaba parando en el bar, bueno pues es que se ha llevado estos días rondandome y hoy ha tocado el timbre de casa y me he pegado un susto de muerte porque aquí nadie toca el timbre,solo el cartero y algún vendedor de higos a brevas , bueno pues el que llamo fue mi marido, si mi marido como por parte de magia nunca mejor dicho , por la magia de José que se ha presentado aquí y ha venido a hablar súper arrepentido de todo lo que había pasado y diciéndome que me quería muchísimo y que no puede vivir sin mi , así que..que os digo q estoy flipando y no puedo ni dormir de la alegría que siento por mi cuerpo...así que José no es que sea un crack es que es una elección del universo,no sé si se dice así,lo que quiero decir es que no sé cómo se lo voy a agradecer

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Sáb 7 Jul 2018 - 11:42

Que bien me alegra mucho a los que habéis conseguido tener de vuelta a vuestro amor, yo cada día lo extraño más y más y es como que veo la vuelta pero a la vez me da miedo de que no pase. Se que Jose hace muy bien su trabajo no lo dudo no hay más que verlo.... pero ya sabéis esa sensación que nos entra por las ansias de volver a tener a nuestro amor entre tus brazos. El para mí caso me recomendó los * tipos de magia y yo elegí la mezza magia porque mi economía no me permitía más. Y estoy con tantas ganas de que vuelva a mí que me cuesta llevar el día a día. Gracias a todos y encantada

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Sáb 7 Jul 2018 - 12:16

Guti y tú trabajo ya termino?

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Lun 9 Jul 2018 - 2:52

Hola, buenas que tal vais??me he conectado porque ahora entre el trabajo y el calor, estoy estudiando mucho más por las noches, asi que sigo despierta, bueno os cuento mis avances, ahora estoy coincidiendo muchisimo más con este chico, vamos ahora el me busca y se sienta en el mismo bloque de mesas, estoy super contenta porque estamos teniendo miradas con mucho feeelinngg  y nos sonreimos, sigo con muchisimo animo porque creo que Jose me esta consiguiendo cosas increibles la verdad, tengo muchisimas buenas vibraciones de todo

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Constancia Mar 10 Jul 2018 - 2:54

Hola estoy super emocionadaaaa!!! acabo de terminar de chatear con mi amigo, con la emocion de estos dias no me habia conectado al foro asi que ando perdida, al final os cuento que si que es eeeellllll, madre mia, ni me lo creo despues de tanto tiempo que no hablabamos y ahora llevamos 10 dias chateando todas las noches, nos llevamos horas chateando, vamos estoy segura de que es el y no otro porque hemos hablado de cosas personales que coinciden y ninguna otra persona puede saberlo, asi que estoy segura, mañana nos vamos a intercambiar unas fotos del pasado y otra del presente , asi ya me aseguro del todo, pero vamos esto esta siendo increibleeee

Paloma que bien tus avances se ve que lo estas consiguiendo!!!
Irma que guay lo tuyo no??me alegra leer que estan saliendo los trabajos...
Mariposa , disfruta mujer, aprovecha, vive, sueña!!! jejeje estoy animada hoy
Sheyla enhorabuena por lo de tu embarazo!!!
Montse, tendras que esperar mujer a veces se ve que cuando termina el trabajo empiezan los avances, cada trabajo es diferente..
Y los demás como vais???

Constancia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Mar 10 Jul 2018 - 11:38

Hola de nuevo a tod@s! Me gustaría saber cuando se notan los resultados de la Meza magia, cada día que pasa más pienso Ena ella y más la extraño.... con muchísimas ganas de que me llame, me escriba o algo.... aún estoy con jose en pleno trabajo llevamos desde el día 18 de junio, intento estar tranquila pero cuesta!!! Espero alguien de aquí me pueda dar algún consejito. Gracias!!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marinera Miér 11 Jul 2018 - 0:19

Yo no se Lula, yo estoy hoy contenta porque mi hijo vino a quedarse a dormir, ha tenido su primera pelea seria con esa muchacha...si la puedo llamar su novia que para mi no lo es y esto ya es algo, llevo casi un mes haciendo magia y si a esto se le puede considerar un primer avance Ole por Jose!!! no voy a tocar campanas aun pero por lo menos en este momento no esta con ella, esa chica no le esta haciendo nada bien a mi hijo, le esta llevando por mal camino y no quiero que se equivoque, con lo bien que iba...

Marinera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Sáb 14 Jul 2018 - 21:18

Hola a tod@s! Pues a ver yo también estoy a la espera de resultados sobre todo de que vuelva a mi y me diga de hablar para volver. Si que es verdad que antes no quería hablar conmigo me colgaba cuando llamaba, pero ahora está más cercana, la llame por que fue el cumpleaños de su sobrino y me contestó la llamada. aún así me sigue diciendo que no quiere volver, que no quiere hacerme daño... pero hay sentimientos no me lo negó, yo me hice la loca y le dije que cuando quisiera hablaríamos que teníamos cosas pendientes de que hablar. Mi trabajo aún no termino estamos a la mitad, pero os puedo decir que depende mucho de si hay sentimientos aún o no. En mi caso sé que los hay y dolor por su parte pero espero y confío en que Jose lo terminara y acabara volviendo a mi. No perdáis la esperanza que tarde o temprano volverán, en un corto periodo de tiempo sobre todo hay que estar tranquilas y confiar en que el trabajo te devolverá a tu amor.

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marinera Dom 15 Jul 2018 - 16:24

Hola como estais? Yo tambien estoy a la espera, mi hijo a venido y se ha ido un par de veces,sigue de pelea con esa chica, aunque el sabe que aqui tiene las puertas abiertas, quiero lo mejor para el , estoy tranquila como tu dices Lula, aunque en mi caso no se de que depende,si tengo la esperanza de que todo se solucione...

Marinera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Lun 16 Jul 2018 - 12:34

Hola Montse, creo que es mejor no pensar en el tiempo sino te vas a angustiar más, confía que el trabajo ya lo tienes hecho y yo creo que es mejor no pensar en nada mas, a mi Jose me dijo que había que estar tranquila y positiva, y que no tuviera ningún contacto con el a menos que el se pusiera en contacto conmigo y eso es lo que hice, ni lo busque ni nada de eso, y he estado bastante positiva, todo este tiempo, preocuparte tampoco te va a solucionar nada, animo

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 15:37

Irma el se puso en contacto contigo? cuanto tardo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Mar 17 Jul 2018 - 16:26

Montse he estado bastante tiempo sin noticias de el, empece el trabajo a primeros de mayo y a principio de este mes se presento en la puerta de casa.
Yo en tu caso intentaría no ponerme en contacto con tu chico y esperar a que el vuelva a ti y si tiene todavia sentimientos como dice Lula y con el trabajo de Jose , el volverá a ti, no te preocupes tanto!!!

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 9 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula Vie 20 Jul 2018 - 18:42

Pues Montse no sabría decirte, si que he podido hablar con ella por última vez el domingo y ahí se ha quedado la cosa, si la note más cercana, y más tranquila pero con dudas, supongo será cosa del trabajo, no hay que preocuparse tanto te diré lo que me dijo jose: haz tu vida como si nada y se positiva al final las cosas se colocando. Yo he cometido el fallo de volver llamarla para preguntarle cómo va con la lesión del brazo y no me contestó ni me devolvió la llamada. Pero estoy tranquila sé que el trabajo está por finalizar así que cuanta menos presión tenga mejor. Ya no voy a llamarla más ni nada haré lo que jose me dijo; esperar.

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.