Últimos temas

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma el Jue 21 Jun 2018 - 1:57

16 años de relación con mi marido no se olvidan en un dia, me ha llegado a oidas que le ha dejado ella a el, asi que esto empieza a dar sus frutos, ¿¿que hacia el con una chiquilla 18 años menor que el?? la vida la tiene resuelta conmigo y yo se darle la cama que necesita, ya me dijo Jose que esa relación duraria poco y volvera a buscarme, pues yo aqui le espero...

Irma

Mensaje por Constancia el Vie 22 Jun 2018 - 2:21

Hola ,pues nosotros perdimos el contacto por las amistades , el trabajo, nos fuimos distanciando y ademas el debió cambiar de móvil, porque yo le he intentado llamar y me sale numero inexistente, le he buscado en face por su nombre y perfiles y creo haberle encontrado pero lo tiene todo privado y no puedo ver nada, si es el, si esta con alguien , no se ve nada, le he mandado una solicitud de amistad,a ver si es el y me la acepta...

Constancia

Mensaje por Marinera el Vie 22 Jun 2018 - 13:19

Irma, mi hijo esta por lo q esta con esa chiquilla, pero vamos la cama tampoco resuelve la vida, al contrario por haberla encontrado esta arruinando su vida , con lo bien encaminada q la tenia y ahora esto, espero q no pierda el trabajo porque loss estudios, un año perdido en * meses q la conoce , espero q Jose me la aleje , me ha dicho que ella tiene un entorno muy dañino y poco saludable

Marinera

Mensaje por Irma el Dom 24 Jun 2018 - 2:37

Ya Marinera, pero ella habria buscado al mio por su dinero, porque en la cama yo se lo que puede dar de si, vamos el mio no tiene 20 años, pero si puede regalarle lo que quiera, Jose me ha dicho que el trabajo esta en su punto fuerte, que el vendra pero hay que darle tiempo de reflexion , acaba de tener su ruptura con esa chica y esta pensando que va hacer , vamos se siente un poco perdido en este momento, primero por la ruptura y luego porque debe estar teniendo sintomas del amarre, en fin yo quiero que vuelva y Jose me ha dicho que tenga paciencia y mucha fe, que lo tengo en camino, que pensais??

Irma

Mensaje por Constancia el Lun 25 Jun 2018 - 12:27

Buenas, como estais hoy??? yo creo que no me he equivocado , mi amigo me ha aceptado la solicitud de amistad, todavía no estoy segura de que sea el porque no he entrado en su perfil a mirar alguna foto, ahora miro a ver que me encuentro, espero que sea el y no un cualquiera que vaya buscando lo que sea...

Constancia

Mensaje por Constancia el Jue 28 Jun 2018 - 2:39

Hola como vais?? he entrado en el perfil de mi amigo y la verdad es que he encontrado pocas fotos, el unico dato importante por el que le encontre fue por el centro de estudios que coincide con el mio por lo que puede que si sea el , pero claro no estoy del todo segura, despues de tanto tiempo esa foto no me dice mucho, no se si es el, le he escrito a ver si lo lee y me dice algo...

Constancia

Mensaje por Paloma88 el Jue 28 Jun 2018 - 2:56

Pues yo estoy muy contenta, he tenido la primera conversación con este chico, ha sido breve pero muy intensa, hemos coincidido en la maquina de bebidas, y la maquina no funcionaba y nos hemos reido porque hemos pataleado a la maquina para que nos diera algo o el dinero o las cosas, pero nada, luego el me pregunto que que estudiaba yo, que me veia mucho por aqui y que coincidimos mucho, yo no se si el lo ha hecho aposta salir al descanso y seguirme al mismo tiempo que yo salia, vamos estoy alucinandooo

Paloma88

Mensaje por montse el Jue 28 Jun 2018 - 12:16

Hola a todos.No se como hablar con jose, no se nada del trabajo y le envio varios mensajes y los lee y no me responde.Leo a veces a gente que comenta que si les da consejos, que responde y a mi me cuesta mucho me responda y cuando lo hace sin apenas decir nada.
Que puedo hacer? Estoy angustiada

montse

Mensaje por Mariposa el Jue 28 Jun 2018 - 22:38

Buenas, yo me voy a ir de vacaciones con mi novia, estoy muy ilusionaada, porque se que este va ser un viaje para reencontrarnos y revivir viejos y nuevos momentos, estoy feliz...
Montse, intenta hablar con el cuando este en línea, y no te preocupes que Jose te lee, quizás a veces tarda en responder, pero no te preocupes que el trabaja y se preocupa por todos nosotros, intenta poner tus cuestiones si quieres por aquí , quizás entre tod@s te podamos ayudar , no te angusties mujer...

Mariposa

Mensaje por montse el Vie 29 Jun 2018 - 19:20

Mariposa apenas se nada de mi trabajo y creo que ya esta por finalizar.No he notado nada de nada y no se como hacer para que jose me informe

montse

Mensaje por Mariposa el Lun 2 Jul 2018 - 2:05

Montse, si aun el trabajo no esta finalizado sera que hay que esperar, cuando empezaste??

Mariposa

Mensaje por Eddy el Lun 2 Jul 2018 - 2:37

Hola yo he vuelto a ver a mi novio hoy, vengo feliz porque hoy hemos hablado de cosas especiales, cosas de nosotros, de nuestro futuro juntos, el se ha sincerado conmigo...y bueno le he visto bastante animado , se que conmigo tiene otra cosa en que pensar alli dentro y no le veo tan agobiado, porque la verdad es que esta situación esta siendo bastante dura para los *, pero aun asi yo tengo esperanzas e intento ver una salida a nuestra relación, sigo encantada igualmente con los resultados y muy agradecida a Jose por su ayuda

Eddy

Mensaje por Irma el Lun 2 Jul 2018 - 11:55

Que bien Eddy, si que tiene que ser una situación dura lo tuyo, pero me alegro de que vaya avanzando, eso anima mucho...
Yo, bueno me he enterado de que mi marido esta parando en el bar de la esquina, donde le gustaba parar antes de estar con esa chica y le han visto solo y algo decaido como pensativo, eso me han dicho, asi que bueno puedo confirmar que no sigue con esa chica, oficialmente lo han dejado...

Irma

Mensaje por Black el Lun 2 Jul 2018 - 17:39

Buenas a tod@s, hace tiempo que no entro , yo hice induccion mental con jose y mi trabajo termino hace ya un mes y medio y no a pasado nada de nada en mi caso ,solo q esta coo mas simpatica y de ai no pasa ya me doy por vencido de no a funcionado y a pasar pagina se todo esto ,suerte a todos los q estais trabajando con jose y consigais tener exito en vuestros trabajos con el , un saludo

Black

Mensaje por Canela el Lun 2 Jul 2018 - 17:55

A mi tampoco me dio resultado, ni siquiera me contacto o me escribió... nada de nada. Y José No contesta mis consultas. Ya me doy por vencida, ánimo a los que tienen esperanzas, pero al menos yo nunca vi ningún acercamiento.

Canela

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente