Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Candi Vie 23 Feb 2018 - 21:12

Johanna cuanto llevas?????? yo * semanas me motivo un amigo siquiatra que me dijo que este tipos de cosas existen si las hace un mentalista

Candi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Sáb 24 Feb 2018 - 9:57

Hola chicos. Después de lo del lunes mi ex no me volvió a hablar y ayer le hable yo y volvió a negar querer estar conmigo otra vez. José me dice que hablarle y preguntarle sobre nosotros es peor. Yo me fio de jose y sus consejos Pero no se me siento como que a ratos la cosa avanza y luego retrocede. Que opináis vosotros? Os a pasado algo así alguna vez? Ayuda porfaaaa

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Candi Sáb 24 Feb 2018 - 13:55

Boschre si le hablas de vosotros...que le quieres...retrocede. date cuenta que por todo lo aue he leido que si tu vas tras el o ella nunca va a poder reflexionar y pensar que te ha perdido y es justo lo que tiene que pensar

Candi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Sáb 24 Feb 2018 - 17:15

Como vais a poner vuestros nombres aquí!?? Lo ideal sería q los mensajes privados estuviesen habilitados ... no se por qe no lo están ...

Por otro lado, Boschre , te he estado siguiendo, a ver qe te diga si le echas de menos y guapa... creo q algo hay no!??? Estos son idas y venidas, tú olvídate del trabajo, pasa de el, que sea el quien venga a ti y tranquilidad .

Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Sáb 24 Feb 2018 - 17:25

Boschre te noto con bastante ansiedad y por encima de cualquier cosa lo madness importante es tu tranquilidad. Te entiendo a la perfección, creo q todos aquí estamos en sincronía con tus sensaciones en este momento, pero controla un poco las emociones porq eso te genera daño a ti, sé q decirlo es fácil, pero procura mantener la calma y dejas q las cosas fluyan y centra tu atención (al menos trata) en los otros ámbitos q hay en tu vida

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Sáb 24 Feb 2018 - 18:04

Si estoy bastante nerviosa porque tenía esperanzas en esto y no veo evolución positiva Sad supongo que seré muy impaciente. Entonces creéis que debo olvidarme del trabajo y que todo fluira bien? Y anonimus que quieres decir con lo de creo que algo hay? No te e entendido

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Sáb 24 Feb 2018 - 19:27

Pues Broschre me refiero a q has dicho q tú ex te pregunto si lo echas de menos... eso significa q piensa en ti ... más quisiera yo q mi ex mí dijera eso jejeje además decías q tenías cambios al principio, no impacientes... esto no se arregla en un mes, pero la magia existe.. fuera ansiedad y nervios, ponte vídeos de YouTube para calmar ansiedad etc.
En cuando a lo del * etc me niego.. ya voy a ir dejando de escribir por aquí, lo hago ya por intentar dar ánimos .
Me piro de cerves que es finde y la semana q viene pone agua a tope.

Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Candi Dom 25 Feb 2018 - 3:47

yo intento estar tranquila boschre, sino no funciona y menos en temas de induccion mental, yo tambien me voy mañana de cerves y acabo de llegar de fiesta así que mira mi plan.

Candi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Dom 25 Feb 2018 - 8:28

Pero cuando y anonimus también estais trabajando con José?

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Dom 25 Feb 2018 - 9:41

Candi*

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 28 Feb 2018 - 6:33

Hola chicos cómo van? Boschre q tal van tus cosas?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Alonso17 Miér 28 Feb 2018 - 15:25

Estoy muy esperanzado con Jose porque si me esta funcionando. Estoy contento como va la cosa ire diciendo

Alonso17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Miér 28 Feb 2018 - 18:06

Joder que bien ... estoy pensando animarme con José.. porque Sílvia me dijo q tenía q esperar resultados o pasar a una magia más alta ..

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Jue 1 Mar 2018 - 1:38

Pues muy bien carlosmusic. Mi chico me hablo el domingo para volver conmigo y hoy hemos pasado una tarde genial y eso que José sólo lleva medio trabajo hecho... estoy alucinada..Lo único es que la relación ests más fría que sntes pero José dice que aún queda consolidado... Gracias Jose

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Jue 1 Mar 2018 - 16:51

Oh en serio? Q bien por ti, en verdad me alegra que haya sucedido! Y tú preocupada porque no veías absolutamente nada jeje. Coméntame, q te dijo él? No paraba de pensar en ti y tal? Cuando termina José tu trabajo? Fue magia Basilare durante q.u.i.n.c.e días?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Incertidumbre Jue 1 Mar 2018 - 22:06

Buenas noches chicos a ver si me podeis ayudar estoy haciendo un trabajo con otra persona pero no veo resultado al reves voy para atras porque sospecho que esta con otraalguien persona he hablado con jose rinaldi y me ha dicho de hacer alta magia o algo asi que es compatible con el trabajo que estoy realizando .no se que hacer el dinero no me sobra y no soportaria mas decepciones ayudarme a decidirme por favor

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Vie 2 Mar 2018 - 1:51

Carlosmusic toda va genial cada día mejor. Mi ex me dijo k no podía aguantar más sin hablarme. Lo único malo esque a vuelto pero pidiéndome muchos espacios pero cada día vuelve a ser más el. Desde el lunes nos hemos visto todos los dias. Yo hice alta magia y nisiquiera a empezado la etapa de amarre aún estábamos en la limpieza. Os recomiendo a José es un profesional.

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Vie 2 Mar 2018 - 14:31

Boschre que tanto te comentó José? Él se dio cuenta cuenta de q ya iban a volver?? Tu trabajo incluía inducción mental? Cómo van los demás con sueño casos?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 2 Mar 2018 - 22:18

Hola buenas noches, necesito ayuda chic@s. He leido que te esta haciendo efecto.
Mira a mi otra tarotista me ha estado haciendo trabajos. Lo deje con mi ex, y yo quiero volver con el. Y necesito información. Quiero información, por que me han echo todo tipos de trabajos y lo unico q he conseguido ha sido alejarme mas de el. Me podeis ayudar chicos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Sáb 3 Mar 2018 - 0:56

Cuantos trabajos has hecho? Yo he leído de gente aquí que tienes hasta 4 trabajos. A la espera también de comentarios. Aquí hay unas 17 peesonas

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 0:59

Me han echo * o * trabajos y no he obtenido ningin resultado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Sáb 3 Mar 2018 - 2:34

Con quien has trabajado sedecrem? Con quien dices que no has visto resultados?

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Sáb 3 Mar 2018 - 22:29

Chicos de la personas q han trabajado con José, cuanto tiempo tarda él haciendo limpieza? En cuantas etapas se divide el trabajo? Él manda algún baño o algo así? Cómo van sus casos?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 23:19

Boschre yo he trabajado con una chica, q creo q no es muy conocida. Se llama sara.
Como puedo hacerme del contacto de jose ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Dom 4 Mar 2018 - 15:57

Hola a todos , los que ya habeis iniciado con Jose como van?? Pueden decirnos??

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Lun 5 Mar 2018 - 15:22

Alguien trabajo mezza magia?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Santos Lun 5 Mar 2018 - 19:41

hola escribo más aquí que aunque la otra charla la empezara yo he visto que esta escribe mas gente...bueno he estado tomando café con ella está muuuuuy pesada con quedar conmigo con escribirme...y sino le contesto se cabrea debe entender que estoy en el trabajo y que no puedo siempre responderle. A la misma vez que mi ex no para de escribirme de preguntarme etc aun no me dice de volver pero ganas no le faltan por lo que noto

Santos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Lun 5 Mar 2018 - 21:42

Santos , a los cuantos dias notaste cambios? Y cuanto tiempo dura la etapa de limpieza con jose? Puedes decirnos?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marjare Mar 6 Mar 2018 - 19:24

Buenas tardes,
En mi caso, estoy trabajando con Jose con magia leggera ya que me dijo que en mi caso con eso seria suficiente. Llevo 29 dias y aun no he visto resultados significativos.. de todas formas el me dijo que el trabajo era de unos 41-48 dias. La verdad es que por lo que leo y por las buenas vibraciones que me da cuando hablo con el tengo confianza en obtener resultados pronto... pero aqui sigo a la espera de algun mensaje o algun detalle que me haga ver la luz x parte de el. Os leo y veo que a muchos os ha ayudado. Intento ser positiva, pero hay dias de todo y la impaciencia + el paso del tiempo me vuelve loca!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Mar 6 Mar 2018 - 20:50

Hola Marjare , no viste ningun cambio aun ? Sentiste algo?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por MayteG Mar 6 Mar 2018 - 20:53

con lo pesada que era cuando no encontraba ayuda ahora que todo ha quedado resuelto no entro al f.o.r.o. tengo que decir que es con la unica persona que me ha funcionado al fiiiiiiiiin despues de tanto llorar ha sido con Jose....me he gastado mas en clinex que en amarres...aunque ya esta vez ha sido como pfff a ver si sale...y ha salido...cuando menos agobiada e estado y ya cuando yo decia a ver que pasa ha regresado

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 6 Mar 2018 - 21:16

Hola a todos

Tb encontre este f.o.r.o. de casualidad (como muchos de nosotros ya desesperados) y sin pensarnelo * veces...Ya he empezado con mezza magia.

Por un lado estoy nerviosa xq no se, estoy positiva y creo que funcionara y por otro lado pienso...ay madre mia como sea para nada, el dinero que habre tirado a la basura. Nunca he hecho amarres, ni trabajos, estoy algo perdida en todo esto, pero se me ha ido la olla un poquito y me he dejado llevar.

Aunque he de decir q los comentarios de aqui me han animado a hacerlo y a quemar mi ultimo cartucho.

Confio en tener resultados y, si es asi, poder comentaroslo xq me pareceria casi un milagro

Seguire leyendo vuestros casos y, en cuanto haya novedades, os ire informando Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marjare Mar 6 Mar 2018 - 21:18

No Yosi, trabajamos en el mismo sitio, en diferentes servicios, pero coincidimos en algun momento x el pasillo o a veces en algun descanso, alguna mirada si que ha habido.. pero no se... no noto nada fuera de lo normal.. mi sensacion ahora x ahora es que el no quiere nada... Y yo ultimamente hay momentos de bajon y de pensar mucho en el.. Jose dice que es normal y que en cierta manera nuestras sensaciones estan sincronizadas.. que sentimos mas o menos los mismo.. pero no se.. si almenos notase algun cambio por chiquito que fuera.. pero ya te digo que intento mantenerme positiva y pensar en otras cosas!!! A ver como va avanzando el trabajo! Yo como me dice Jose.. seca y distante, pero natural!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Mar 6 Mar 2018 - 21:45

MayteG que me alegro por ti!! Ole !

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Mar 6 Mar 2018 - 21:51

Felicidades MayteG , en hora buena ¡¡ que magia hiciste tuu?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 6 Mar 2018 - 21:58

Marjare supongo que tienes que armarte de paciencia y tirar la toalla cuando termine el trabajo Jose y no veas resultados. Cuando te agobies...intenta distraerte con lo q sea para no pensar. Yo estoy igual que tu aunque sea menos tiempo. Ve contando si tienes noticias. Animo!

MayteG te he estado siguiendo y me alegro que te haya funcionado !!!!(como a muchos otros). Aun hay esperanza...jajaja

Queria preguntarte: actituMarjare supongo que tienes que armarte de paciencia y tirar la toalla cuando termine el trabajo Jose y no veas resultados. Cuando te agobies...intenta distraerte con lo q sea para no pensar. Yo estoy igual que tu aunque sea menos tiempo. Ve contando si tienes noticias. Animo!


MayteG te he estado siguiendo y me alegro que te haya funcionado (como a muchoa otros). Aun hay esperanza...jajaja

Queria preguntarte: actitudes negativas de ambos q provocaron la ruptura, ¿las enfocais ahora de otra manera y todo fluye bien?(ej. Discusiones, falta de comunicacion, celos, desconfianza...lo que sea)

Jose me ha dicho tambien q sirve para alejar a terceras personas que puedan malmeter en la relacion, y creo q eso es importante. En fin, a esperar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 7 Mar 2018 - 1:02

MAyteG que tipo de trabajo encargaste con José?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Miér 7 Mar 2018 - 19:38

Hola , como van ? Como van sus casos ? Carlosmusic ia le encargaste a jose ?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 7 Mar 2018 - 20:30

Hola Yosi! No, por un tema de dinero no he iniciado con él. Me dijo q en mi caso había q hacer durante toda una semana una limpieza de mi de mi ex porq habían muchísimas cosas en su cabeza q tenían su mente turbia

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 3 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Miér 7 Mar 2018 - 21:38

Carlosmusic , estamos igual :c q tipo de trabajo haras? Io la sgt semana recien tendre el dinero ; te explico jose en cuantad etapas hace el trabajo ? Y el trma de la limpiezaa ...

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.