Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Videntes reales y falsos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videntes reales y falsos

Mensaje por ESPERANZA el Mar Mayo 02, 2017 2:47 am

pasagua escribió:
    vidente escribió:
    thais escribió:El Maestro Mawah es un falso vidente yo le consulte y no dio ni una y he leido malas opiniones de sus amarres

Chicas acabo de hablar con Victoria Kemp, me ha encantado en su consulta 806 40 53 85, es la unica que me ha abierto los ojos, noto que ella si me ha dicho la verdad y sobre todo me ha dicho cosas que no me habian didho hasta ahora como detalles

Hola yo la llamé antes de ayer me atendió Rosi es muy buena muchacha y muy apañada me dijo las cosas como venian de verdad...me refiero sin decir solo lo que quieres oir. El tarot de Victoria kemp es el que yo he llamado siempre 806405385 ese es el telefono lo que me gusta es que no se enrollan...vamos que no van solo a cobrar...sino que van rapidos sin perder tiempo

Hola a mi Victoria me ha gustado mucho, me ha atendido Rosi y luego he probado con Inma La gitana, una atención de 10....me ha gustado mucho

ESPERANZA

gabinete de victoria

Mensaje por regina el Vie Mayo 05, 2017 8:39 pm

ESPERANZA escribió:
    pasagua escribió:
    vidente escribió:
    thais escribió:El Maestro Mawah es un falso vidente yo le consulte y no dio ni una y he leido malas opiniones de sus amarres

Chicas acabo de hablar con Victoria Kemp, me ha encantado en su consulta 806 40 53 85, es la unica que me ha abierto los ojos, noto que ella si me ha dicho la verdad y sobre todo me ha dicho cosas que no me habian didho hasta ahora como detalles

Hola yo la llamé antes de ayer me atendió Rosi es muy buena muchacha y muy apañada me dijo las cosas como venian de verdad...me refiero sin decir solo lo que quieres oir. El tarot de Victoria kemp es el que yo he llamado siempre 806405385 ese es el telefono lo que me gusta es que no se enrollan...vamos que no van solo a cobrar...sino que van rapidos sin perder tiempo

Hola a mi Victoria me ha gustado mucho, me ha atendido Rosi y luego he probado con Inma La gitana, una atención de 10....me ha gustado mucho

es un gabinete no? en los gabinetes hay muy buenas personas hay q dar con ellos pero las hay

regina

Mensaje por phylb el Dom Mayo 14, 2017 9:29 pm

Gordi35 has intentado denunciar a la policia ¿? , por lo menos para que quede constancia para que no *****mas si acumula, aunque no recuperes el dinero
    En milanuncios tiene puestos varios anuncios , espero que nadie responda porque es todo **********

phylb

Mensaje por dabcat el Miér Mayo 17, 2017 12:30 pm

la tal phylb o como quieras que te llames, deja de hacer competencia desleal a Penelope e inventarte aquí las cosas, ami me ha ayudado muchisimo y como yo conozco a otros muchos, ah y por cierto, ya que hablas de denunciar, te denunciamos todos a ti? No sé si sabes que la difusión de mensajes como el tuyo facilitando telefonos de un tercero y direcciones sin permisos de esa persona (sea un teléfono público personal o no) está considerado delito además de injurias, asi que tu misma, estás dejando pruebas y evidencias de tus injurias, andate con ojo

dabcat

Mensaje por dabcat el Miér Mayo 17, 2017 1:08 pm

Se nota que eres la misma persona, escribes exactamente igual, que pena que aqui sea demasiado facil crearse un nick falso y hacerse pasar por 838383 personas, de verdad, que pena, todo por hacer competencia desleal a una persona que solo quiere ayudar, en fin, seguid mintiendo sobre Penelope

dabcat

Mensaje por phylb el Jue Mayo 18, 2017 8:11 pm

Vaya , vaya , dabcat , que eres Penelope lavandote la imagen ¿?
    Lo primero yo y gordi35 somos dos personas diferentes y lo segundo ya esta puesta la denuncia por no devolver el dinero. A parte que esta persona ********************* , cuando varias tarotistas coinciden es por algo.Y esta en los whatssaps
    Pero ya no ******** a nadie mas porque cuando ******************** estan los foros e Internet para alertar a otra gente y quejarse y que haya informacion de sobra , asi que da igual los nicks que te hagas para limpiar tu imagen

phylb

Mensaje por Patri_cia el Mar Jul 18, 2017 11:06 am

vaya plan, desde luego yo solo me fio de las que se habla bien y si leo algo sospechoso descarto

Patri_cia

Mensaje por jrpv el Mar Ago 08, 2017 2:01 pm

hola quisiera que me hablarán de alguien para realizar un trabajo

jrpv

Mensaje por Escorpion el Lun Sep 18, 2017 6:10 pm

Hola yo estoy con Alicia collado,tambien se habla muy bien de silvia salamanca

Escorpion

Mensaje por miguelin el Lun Oct 16, 2017 5:41 pm

AMIG@S MUCHISIMO CUIDADO CON UNA TAL LUNA QUE SE ANUNCIA EN MILANUNCIOS DICIENDO QUE HACE AMARRES DE AMOR NO TIENEN RESULTADO TE LLEVA AL HUERTO DICIENDO QUE HA TENIDO TRES TIENDAS ESOTERICAS Y QUE HA TRABAJADO PARA GENTE MUY IMPORTANTE, TECOBRA 350EUROS Y LUEGO NADA DE NADA NO VEAS COMO SABE DARTE LARGAS HASTA ABURRIRTE POR TELEFONO ES AGOTA A QUIEN SEA Y AL FINAL SE LLEVA EL DINERO

miguelin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba