Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

4 participantes

Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Advance Jue 8 Mar 2018 - 2:08

Hola buenas noches, soy quizás el cliente más antiguo de Jose Rinaldi y quiero dejar mi opinion pero no por un amarre sino por otros motivos y siempre me ha ido bien, me ha ayudado varios años como guia espiritual para mejorar cosas en mi vida como: ansiedad, estres, celos de pareja etc que lo haciamos con sesiones de telekinesis y baños de descarga. Hace * años conocí a una chica a través de una app, y bueno era la primera relación iniciada de forma virtual por así decirlo, nos conocimos a los 3 meses y todo bien, pero desde hace 2 meses la cosa había cambiado dice que habiamos entrado en monotonía, tampoco es que yo sea un tío muy salsero pero tampoco creo que sea aburrido, en fin se distanció de mi e incluso se fue de casa a su ciudad a 200km de mí, así que todo perdido parecía

Llamé a Jose porque quería ver si el me podía arreglar esto, ya que el con temas de inducción mental y cosas de esas hacía algo de esto y empezamos el tratamiento combinado con un trabajo de magia fuerte no recuerdo el nombre la verdad porque este chico es de Italia y trabaja magia de allí asi que no me pregunten por el nombre pero se que era el trabajo mas fuerte.

La verdad que me ha ido bastante bien porque el no sé que le hizo sinceramente pero se presentó antes de ayer con la que estaba cayendo de agua debajo de mi casa por lo visto estuvo un rato para ver si por las ventanas que vivo en una planta baja me veía con otra chica pero la muy tonta intentó levantar la persiana (sí subrealista) y me di cuenta de que alguien o queria colarse en mi casa o me querian robar o tirarme una bomba...sali fuera y ella salio corriendo doblando la esquina, pero yo ya la habia visto...* que es hasta de cachondeo vamos....total la llamé por telefono y le dije donde estas y ella me dijo que en su casa, pero yo la estaba viendo!! fue buenisimo...pero como me tenía que hacer el duro le dije ah vale...
total ayer me llama ella muy tranquila y me dice tu estas con alguien? y digo yo??? yo no...y me dice ella mira que me lo he pensado mejor vale y quedamos...
Ayer quedamos los * estuvimos hablando * horas y tuvimos sexo se quedó a dormir y esta mañana se ha ido. así que jose rinaldi me la ha hecho cambiar de opinion y le ha hecho tragarse tooooooooooooooodo su puto orgullo....porque yo me arrastré los * primeros días pero más no lo iba a hacer.
Así que debo decir que Jose es un monstruo con los amarres de amor y aquí dejo mi caso porque he visto que hay * charlas de Jose, realmente estaba buscando opiniones de amarres y he llegado a este * así que a los que he visto que estais trabajando y demas con Jose Rinaldi paciencia que es un mostruo!

Advance

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Yosi Jue 8 Mar 2018 - 4:48

Hola Advance , gracias por contarnos tu experic3ncia , en cuanto tiempo viste los xambios?? Que tipo de trabajo habeis hecho? Io aun no estoy seguraa....

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Advance Jue 8 Mar 2018 - 4:51

Yosi es que el nombre no me acuerdo mañana le pregunto y lo digo se que era lo mas fuerte pero no se el nombre ahora mismo

Advance

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Yosi Jue 8 Mar 2018 - 5:59

Advance ,graciaas , esperare ansiosa tu respuesta , a los cuantoa dias viste cambios ? io estoy pensando en hacer mezza magia la sgt semana, haria la mas fuerte pero mi economia solo me permite eso , antes de jose he intentado con 4 personas entre ellas A.C pero no ha funcionado , leer comentarios y testimonios de vosotros me animan mucho

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Advance Jue 8 Mar 2018 - 20:18

Yosii era magia basilare a ver si no la voy a escribir bien...con induccion mental

Advance

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Yosi Jue 8 Mar 2018 - 20:51

Advanceee , ya veo , la diferencia con la mezza magia es el tiempo no? Porq igual tiene induccion mental ... io cuento los dias para ya tener el dinero y pagarle a jose , si la persona que querems esta con otra persona se aleja de ella no?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Sonia777 Miér 4 Abr 2018 - 20:56

Hola.
Estuve leyendo los mensajes que han publicado por aquí. Me da gusto saber que la mayoría va progresando y que algunos ya han tenido éxito. Estoy por decidirme a iniciar con la Mezza Magia, me la recomiendan? los que la han usado, han tenido buenos resultados?

Sonia777

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Marcos48 Vie 1 Jun 2018 - 20:48

Hola quiero dejar mi testimonio con Jose Rinaldi para a quien le pueda ayudar, yo trabaje con el hace 3 años, mi relación de pareja era rara e inestable, teníamos peleas constantes y una niña de 4 años por medio, no nos llevábamos nada bien y la convivencia era muy difícil, el dia a dia se hacia cuesta arriba, la verdad es que pase una mala época, tenia también problemas en el trabajo, y al final la empresa hizo un ere y me quede en paro con 45 años, con lo dificil que es eso, encontrar trabajo con esa edad, en casa con mi mujer q tuvo que ponerse a trabajar a doble turno la pobre para poder salir a delante con una hipoteca d mas de 800€, todo se nos hacia cuesta arriba, era un cumulo de cosas y estábamos al borde del abismo y yo además no era capaz de llevar la casa porque no estaba acostumbrado , todo se nos estaba desmoronando, ha sido una época muy difícil , de desesperación , supongo que muchas personas se encuentran en esta situación, por eso yo quiero ayudarlas con mi testimonio, para que vean que hay solución , escapatoria a los problemas , si * quiere claro.
Conoci a Jose Rinaldi en una publicidad que encontré , Jose no solo me escucho , sino que me trato como un amigo , me asesoro y , empece a trabajar con el y poco a poco he podido recuperar mi vida, la ansiedad y el estrés, ha sido la primera cosa que tuve que tratar con Jose porque me impedia solucionar mucho de mis problemas, y mi estado de animo me afectaban para seguir adelante .Jose me ha ayudado a manejar el estres ya que el es coach, te motiva y te enseña técnicas para alcanzar metas ( lo pongo para el que no sabe lo que significa esa palabra) además, Jose a mejorado mi relación de pareja, al saber controlar mis emociones ante las cosas y saber gestionar mi estres, me ha ayudado a estar mas tranquilo y a saber soportar ciertas situaciones que antes las pagaba con mi mujer y mi hija a gritos de desesperación, me di cuenta de que * de los principales problemas era yo mismo, y como dice siempre >Jose, lo primero es poner nuestras mentes en orden parsa estar bien en nuestras vidas, además al estar mejor he logrado encontrar trabajo de nuevo y todo ha vuelto a tomar color y forma, ahora estamos mi mujer y yo esperando otro bebe, mi vida esta encauzada de nuevo, mi trabajo ha sido largo y difícil pero lo he conseguido gracias a la ayuda profesional de Jose y como persona quiero decir que el siempre esta dispuesto a escuchar y hacer todo lo posible por ayudar, dejo aqui mi historia para el que le pueda servir, y lo digo con el corazón confiad en Jose es un gran maestro, gracias y animo para todos

Marcos48

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES Empty Re: OPINIONES Y TESTIMONIOS JOSE RINALDI AMARRES

Mensaje por Invitado Vie 1 Jun 2018 - 22:34

Advance cuando empezastes el trabajo con jose? y cuando tardaron los resultados?
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.