Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

VIDENTES BUENAS DE VERDAD

+16
Chinpum
Power
Zerezade
Archi
Carapan
MatilDe77
Barni
Olivia
Xico433
enamorado
Virgo44
XeLo21
Patricia88
Reinolds
Pasodeltiempo
Catrina
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Archi Jue 24 Mayo 2018 - 18:54

Las auténticas videntes de verdad recomendadas

Videntes buenas de verdad, Nazaret y Mayka del 935003073, no hacen preguntas, hice una tirada general hace poco y me quedé sorprendida con los aciertos que tuvieron de mi presente, pasado y futuro, y me dijeron que no iba a tener futuro con la persona que yo creía que sí, son muy claras y sinceras.

He ido llamando a mucha gente, pero solo me han acertado muy poca gente al cabo del tiempo. Y por eso a estas os las recomiendo.

Otra que si acierta también mucho es Jimena y Begoña del 806501919 y 931517840, en el tarot de Saray me han acertado muchas cosas, también veo que son buenas videntes la verdad.

Archi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Zerezade Miér 13 Jun 2018 - 14:55

¿Videntes buenas de verdad para el amor?

¡Hola! Soy nueva en el foro. Bueno cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar a encontrar a un par de videntes buenas de verdad como decís en el título del post, porque no quiero que me calienten demasiado el coco, ya que empiezan a decirme muchas cosas no sé qué versión creerme. Por eso he pensado hacer 2 consultas para contrastar y ya está.

Tengo 39 años, estoy casada y tengo 2 peques, pero hay un chico que me gusta muchísimo. Hemos tenido varias relaciones sexuales nada más, él también piensa y dice que lo nuestro sería complicado. La cuestión es que yo apenas le escribo, es él quien está más pendiente de preguntarme que tal estoy.

Si hemos salido algunas veces a tomar algo, pero siempre a una ciudad a unos 80 km para no ser descubiertos. Supongo que personas como yo habrá muchas en mi situación. Mi duda está en que no sé si romper mi matrimonio y que sería lo mejor para mí y para mi entorno, no quiero fastidiar a nadie. La verdad que con mi pareja llevo desde los 17 años y ya no es lo mismo y esta persona me ha llenado de vitalidad y de cosas que hacía tiempo no sentía.

Porfa si conocéis tarotistas o videntes buenas de las de verdad me podéis dejar una lista aquí. ¿Qué pensáis de hacerle un amarre?

Zerezade

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty VIDENTES BUENAS DE VERDAD BUENÍSIMAS

Mensaje por VIDENTESBUENAS Miér 13 Jun 2018 - 17:30

Por fin he ido encontrando videntes buenas de verdad que recomienda la gente en foros y bueno he llamado y al fin creo que he encontrado una persona especial que conecta conmigo es Alba la portuguesa 931517849 y Manuela 912909833. Muy buenas y recomendables.

VIDENTESBUENAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Virgo44 Miér 13 Jun 2018 - 19:30

Videntes buenos que incorporo a mi lista de videntes buenos de verdad

Uy Sergio es el último que he llamado yo, muy bueno, por cierto, se me olvidó ponerlo en el otro mensaje, para pago con tarjeta puedes llamarle al 932.644.127 el suele estar tarde-noche, la consulta depende de los minutos, creo que el mínimo son quince minutos quince euros.

Por cierto, súper mega acierto de Victoria la argentina 932644188 y Alba la portuguesa 931517849 ya me ha salido lo que esperaba.

Virgo44

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Carapan Miér 13 Jun 2018 - 19:32

Chicos deciros que Cristal me ha acertado fechas, estoy muy contento con los resultados y futuro todo perfecto, tenía un presentimiento de que todo iría bien y viendo los buenos comentarios que tiene, no tenía muchas dudas, sabía que la cosa iría bien y ha salido todo como me han dicho, lo malo es que he intentado hablar con ella para comentárselo pero no estaba en turno cuando llamé ayer y al final no me pude resistir pero hablé con Yolanda había leído bastante de ella y la recomiendan mucho para el amor que es para lo que yo pregunto ¿tenéis alguna opinión de ella? ¿es tan buena como Cristal? también me a gustado, no se si consultar con alguien más, ¿qué opináis?

Carapan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty BUENAS VIDENTES MAS COTIZADAS

Mensaje por Power Jue 28 Jun 2018 - 2:30

¡Videntes buenas de verdad más cotizadas!

Zerezade, habla con Susana Cobos, que entiende de esos temas y te puede asesorar, he leído tu caso, y me siento identificada, yo pasé por una situación parecida y a día de hoy estoy bien, gracias a los consejos que me dio Susana, llámala a su gabinete y consulta con ella, sino está por lo que sea también te recomiendo a Cristal, son muy buenas, creo que son las que mejor te pueden ayudar para estos casos.

Mi experiencia con las videntes buenas de verdad

Yo también pasé por una situación así, me líe con el profesor de pilates, me lleno de tantas cosas que me hacían falta, que pensé que no me iba a colgar de él, pero vamos que era la hora de la clase y estaba yo allí manolita la primera, deseando de verlo a todas horas que podía.

Yo también estaba echa un lío no sabía qué hacer, no tengo hijos, pero claro estaba con mi marido, y se suponía que muy bien, no le culpo a él de nada, pero como dice Susana, si el universo te pone esa prueba y no la pasas es porque tu marido no era el definitivo, ni el de toda la vida.

Me costó asimilar aquello, no te voy a engañar, pero es que cada día que pasaba sabía que se acercaba el día de tomar una decisión y como me dijo Susana y Cristal al final tomarás la correcta y ellas tenían razón hasta en tiempos.

Dejé a mi marido y estoy más rejuvenecida, más power que nunca y de mejor humor y todo por mi profe de pilates que ahora es mi pareja. Estoy viviendo una segunda juventud.

Por eso te recomiendo hablar con Susana Cobos o con Cristal que las 2 son muy buenas videntes de verdad, de las pocas que aún quedan buenas y hay que aprovechar, que para estos temas son muy buenas viendo lo que pasa.

Power

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Chinpum Jue 12 Jul 2018 - 0:34

Muy buenas videntes de verdad con total seguridad

Como videntes buenas Paloma y Sandra del tarot de Susana Cobos me acaba de salir lo que me dijeron las 2, las llamé hace un par de semanas, Sandra es algo seria pero muy acertada, se nota que no es nueva, y sabe decir bien lo que le está diciendo las cartas, no se lo inventa porque es una buena vidente. Y Paloma es una vidente muy buena del norte de España que es un encanto aparte que es de las mejores videntes que he tenido el gusto de consultar.

Chinpum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Catrina Miér 1 Ago 2018 - 20:50

931517849 todo lo que me dijo Pilar ha salido tal cual. Me parece muy buena vidente de verdad. También Estrella excelentísima, la llamo a este número para pagar por visa 932644127. No fallan totalmente recomendable, son excelentes.

Catrina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Misitca-amor Miér 22 Ago 2018 - 13:20

¿Videntes o tarotistas que usen péndulo?

¡Buenas! ¿Alguien sabe quién es bueno con el péndulo? Porque mis preguntas son de si o no… una vez me leyeron con péndulo en una feria medieval y pues quisiera hacerlo otra vez.

He leído muchos tarotistas y videntes... el péndulo normalmente lo dominan los tarotistas pero que hayan trabajado con péndulo.... la verdad que la vez que me leyeron el péndulo fue muy muy bien. Primero se hacían preguntas de comprobación para ver si el péndulo estaba bien calibrado y luego se comenzaba la consulta.

Dejadme alguna persona buena de verdad aquí para llamar o ir a consulta.

Misitca-amor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Virgo44 Miér 5 Sep 2018 - 2:45

Mística-amor, he estado pensando sobre el tema y recuerdo haber hablado con 2 chicas que usaban péndulo, me acuerdo de ello porque nunca antes me había pasado, una era Eli de este teléfono 931517834 y otra Erika 932644127 yo no estoy muy segura de para que se utiliza, pero si noté que ambas me dieron las respuestas como más claras y exactas, pruébalas y me dices.

Virgo44

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Chispita Dom 16 Sep 2018 - 1:56

Verdaderas videntes muy buenas que usan péndulo

Hola, las videntes de este número 935003073 en concreto Carla, me hizo muy buena tirada con péndulo, me dio respuestas muy claras, también no me acuerdo si es Aura o Clara que también me respondió con péndulo, Aura si recuerdo que es súper agradable y me dijo un ritual de acercamiento para que vuelva mi pareja. También muy buena vidente me parece Violeta, fue muy intuitiva.

Chispita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por ladelquinto Jue 27 Sep 2018 - 13:42

Enriqueta me ha parecido estupenda, además me dijo la telefonista, que es clarividente nata, además de médium, pero como suele trabajar muchas horas, se suele apoyar en las cartas para no cansarse demasiado, también Mayka sí que es de primera, pitonisa total, yo también hable con Carla de ese tarot, me ha dicho que haga un ritual, la veo súper consejera. Son videntes muy recomendables y muy buenas la verdad.

ladelquinto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por PioPio Miér 10 Oct 2018 - 3:27

¡Videntes buenas de verdad totalmente!

Pilar y Lucía alucinante. Son 2 de las más demandadas. La verdad que soy un poco incrédula en estas cosas, pero ellas me hicieron creer en la videncia y ver sobre todo que estas cosas existen.

Pilar la llama mi madre desde que yo era niña yo a mi madre le decía que estaba loca y me pasaron una serie de cosas y le dije dame el teléfono de la Pilar. He hablado con Pilar y la misma Pilar me dijo si yo no estoy habla con Lucía o sino con Abril....con Abril aún no he hablado pero también dicen que es buenísima. Sobre todo, en dar fechas y además es que lo clavan todo. A mí me han sacado de más de un apuro porque a veces cuesta dormir cuando están pasando cosas feas en tu vida.

Espero que por fin todo se solucione, estas niñas las videntes estas son buenas así que os la recomiendo porque he leído el foro este donde hablan de mucha gente y he visto a la Pili en el foro. Mi madre me ha metido en este mundo.

PioPio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Martir Dom 14 Oct 2018 - 4:33

¿Cómo sabes que son videntes buenas de verdad?

Es muy difícil encontrar a videntes buenas de las de verdad. La gran mayoría son unas busca vidas, pero estas que recomendáis en el foro si son buenas a mí me han gustado mucho he llamado a unas pocas.

Para ver si una vidente es buena de verdad debe acertar mínimo como estas ahora mismo y por dónde van los tiros... las que empiezan a preguntar chungo. Alba la portuguesa del 931517849 es buenísima y Julia del 935003073 también es una magnifica vidente.

Martir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Virgo44 Jue 25 Oct 2018 - 18:39

Pues yo estaba harta de ver recomendaciones de Mamen del 931517834 y me he dicho de hoy no pasa y la acabo de llamar y chicos estáis totalmente en lo cierto, esa mujer vale muchísimo, me han entrado hasta sudores porque me ha acertado cosas muy íntimas, ¡que corte madre mía! Embarassed

Virgo44

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 21:21

Acabo de llamar a Mamen, ¿Qué tal con ella y fechas? La he llamado por la compra de un piso que tenemos mañana así que ya iré viendo pronto los resultados y también por otro asuntillo. A ver si me podéis dar referencias, ¡GRACIAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por StaOlalla Mar 6 Nov 2018 - 2:38

Videntes buenas de verdad y reales

Estoy hablando con Marga y Carmen del 931517834 bastante ahora y van muy bien en aciertos.

Otra que siempre consulté mucho que hablan de ella en el foro es Mayka 935.00.30.73 y 806.501.208.

No quiero cambiar mucho de videntes, yo ya he comprobado quien son buenos y quienes no... me quedo con Marga, Carmen y Mayka. Son buenas y me lo han ido acertando todo, así que por ahora no cambio.

StaOlalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Remolino Mar 20 Nov 2018 - 12:26

Yo cuando llamo a 935.00.30.73 pregunto directamente por Irene, si queréis una vidente buena de verdad, esta chica me gusta mucho porque en poco tiempo te hace una tirada general y te mira todo, luego yo le suelo hacer una pregunta en concreto que también me responde en poco tiempo y además me da bastantes consejos.

Remolino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por galeguiña Sáb 1 Dic 2018 - 3:19

Pues yo llevo 2 horas esperando para hablar con Aurora de esta línea 931517834 porque esta super solicitada, pero por fin lo he conseguido, desde que me ha acertado no he dejado de llamarla, esta chica promete. Os la recomiendo sin duda es una vidente muy buena de verdad.

galeguiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Minuciosa Vie 7 Dic 2018 - 15:00

Videntes buenas de verdad que aciertan todo

La verdad que hay videntes que son muy buenas, que de verdad van a ayudar y no a ganarse unos euros por una consulta diciendo mentiras, sino que se curran la consulta y mucho. Como consultar he consultado con muchas videntes y de este foro, pero foreros yo me quedo con Nazaret y Eva a mí me gustan bastante trabajan en el mismo sitio y las cosas me han salido.

Me empecé a dar cuenta de que iban por buen camino en sus predicciones en octubre, porque me dijeron que volvía un amor del pasado, que el chico que estaba conociendo no estaba en mi destino, que estaría un amor del pasado y en octubre un ex de hace 3 años me contactó y desde ahí retomamos el contacto.

Nazaret me dijo que antes de que acabase el año estábamos juntos. Eva me dijo que vendría además con ganas de formalizar porque estos 3 años había estado siempre acordándose de mí y me dijo que tenía miedo a que yo lo rechazara, cosa que el luego me ha reconocido.

Las videntes buenas de verdad se notan desde el principio

Las videntes que ayudan te das cuenta nada más que te saludan ves si es una persona enérgica o es una persona que está como pasando del tema, porque lo que más coraje me daba siempre era que descolgasen el teléfono y dijeran en plan borde: dime tu nombre...me gustan más las que se presentan, las que son amables y se les ve una disposición real a ayudarte.

Minuciosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Archi Lun 10 Dic 2018 - 18:51

Llevo mucho tiempo hablando con Nazaret del 935.00.30.73, la verdad es que siempre me he quedado muy pillada con ella por los aciertos que ha tenido conmigo, también suelo hablar mucho con Mayka de ese número cuando ella no está, la primera vez que hablé con ella fue de las que en la primeras palabras me quede muda, además de que me encanto su manera de tratar mi tema, es de las que yo siempre vuelvo a repetir sin duda. Son muy buenas videntes de verdad.

Archi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Remolino Sáb 29 Dic 2018 - 2:03

¿Y qué te parecen Clara o Blanca de esa línea? Yo cuando no está Irene también pregunto por ellas 2, creo que también son de las que aciertan muchísimo.

Remolino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Olivia Lun 21 Ene 2019 - 13:26

Agrego a más buenas videntes a mi lista, son muy buenas la verdad

Yo he seguido llamando mucho al tarot de Saray 906.50.19.19 y 931.51.78.40, desde que me acertó María en la venta del piso, la he llamado en numerosas ocasiones y es que siempre me dice las cosas con tanta seguridad y tantísimos detalles que siempre me parece increíble, vidente buena de verdad y que me haya acertado os digo también otra Jimena, muy buena es con la que suelo hablar cuando busco un segunda opinión y siempre me acierta.

Otra que me gusta mucho son las videntes del tarot de Málaga tv, 951344680 muy buenas videntes la verdad. Y no puedo dejar de deciros que también me ha gustado mucho Olga del tarot de Sandra 935003072 muy muy buena también esta vidente.

Olivia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Julia Lun 21 Ene 2019 - 15:37

Hola, ¿María es una señora mayor? ¿A qué hora está?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Alpiedelcañon Vie 25 Ene 2019 - 12:10

Muy buenas videntes en aciertos, videntes de verdad

Hola Remolino, Clara y Blanca son fantásticas a mi parecer, no hay cosa que no me hayan acertado hasta ahora... Además, es destacable el buen trato que tienen con las personas que las llaman, que eso es muy de agradecer.

También alguna vez he hablado con Vicky y me encanta. Os dejo los teléfonos a los que yo llamo donde las podéis localizar quienes estéis interesados:

Clara: 935003073
Blanca: 806501208
Vicky: 932644188

Alpiedelcañon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por FresayNata Lun 18 Feb 2019 - 15:28

Maria es que es buenisima, yo por la voz os diria que de media edad, yo he hablado con ella por las tardes, del tarot de Saray 931517840 yo os recomiendo tambien a Jimena , llevo mucho tiempo hablando con esa chica, la he localizado por distintos tarot a lo largo del tiempo que llevo hablando con ella y la verdad es que no me canso, cuando una vidente es buena y acierta merece la pena seguirla llamando, a mi hasta ahora todo lo que me ha dicho me ha acertado, me mude de casa porque me cambiaron de lugar de trabajo y conoci a un chico del cual me enamorado y aunque este alejada de mi ciudad y de mi gente pero se que este es mi destino, siempre he confiado en la palabra de Jimena, las cosas han sido dificiles al proncipio pero ahora me va todo bien y todo esta tomando su rumbo, Jimena siempre me ha ido acertando en todo lo que me ha ido pasando en el futuro, ya os digo que todo lo que os he contado ella me lo ha ido diciendo antes de que sucediera y siempre me he sentido con una tranquilidad absoluta de saber con antelacion lo que me va a pasar y asi puedo ir dando pasitos con seguridad, es muy buena vidente

FresayNata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty VIDENTES BUENAS DE VERDAD LAS MEJORES

Mensaje por Estrellitalucero Jue 14 Mar 2019 - 17:17

Hola, pues yo con las que me quedo alucinada porque son videntes muy buenas, las mejores en mi opinión, y llevo consultando al tarot años, son Isabela y Laura del Tarot de Saray Vargas, a mi siempre me han ido acertando todo, y son muy recomendables, me encantan. Su número es el 931517840 y el 806501919, contactad con ellas y veréis que no os defraudarán, son espectaculares.

Estrellitalucero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Siny Vie 5 Abr 2019 - 11:39

Yo hablo siempre con estas videntes de esta linea 9.1.0.3.1.2.2.1.9 para mi las mejores hasta ahora,son buenas de verdad, os recomiendo a Luna y a Rita, Luna es una señora, me quedo muerta con ella la verdad de lo que me acierta, y Rita buff no se ni que deciros de esta vidente, es mejor hablar con ellas yo me quedo sin palabras

Siny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Mis recomendadas

Mensaje por Andréa# Miér 10 Abr 2019 - 18:16

Pues después de mucho consultar, las q a mi me gustan son: las pondré en orden
Lorena la primera por q me ha acertado ya algunas cosas, falta lo mas gordo pero va encaminado a lo q ella me dice.
Nazareth.
Alba
Julia
Lara
Martha
José va con retraso en el tiempo q me dio pero por muy poco. Así q aún no puedo decir q ha fallado.
Nerea
La última con la q he consultado y me ha encantado, tiene mucha paciencia y te va explicando todo, la recomiendo mucho.

Andréa#

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Feli50 Miér 17 Abr 2019 - 17:09

Hola yo la verdad es que también he consultado mucho hasta que he dado con la que de verdad me acierta, os recomiendo a una vidente médium de verdad, sin cuentos ni pamplinas como tienen algunos, esta vidente es sincera y deja las cosas muy claritas, se llama Marga, la puedes localizar en estos teléfonos 806-501-831 y 931-517-834, también me gusta muchísimo Mamen es bastante espectacular y profunda, sinceramente yo en cuanto aciertos no he encontrado ninguna mejor

Feli50
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Rau Miér 8 Mayo 2019 - 11:43

Cierto Zoe y Nazaret del 935003073 una acierto, muy buenas y parecidas, Zoe quizas mas profunda si consultas cosas de amores y Lara muy buena mención, también me gusta mucho
Alba es una excelente vidente, no tengo duda también he consultado de ese numero 931517849 a Pilar te la recomiendo, es sinceridad pura, para mi la mas dura que ninguna
No he consultado con nadie mas de las que habéis puesto, bueno si Mayte de la linea de José del 931517834, me gusta porque es seria también tiene muchos aciertos me encanta cuando llamo a esa linea siempre pregunto por ella

Rau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Tito Mar 21 Mayo 2019 - 23:42

Yo de la linea del 931-517-834 que habéis puesto Lara y Mamen las doy un 10 acertando son brutales, Julia también me gusta de esa linea es una señora ya mayorcita y con mucha experiencia, también acierta muchísimo y bueno no se si habéis hablado con Marga un encanto, es médium como Mamen creo y la verdad es que me encanta, en aciertos me ha acertado tanto como ella, creo que ahora mismo estas son de lo mejorcito que hay

Tito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Aguamarina Miér 22 Mayo 2019 - 1:37

Buenas noches, la verdad es que para mi Mamen del tarot de la verdad es una fuera de serie, es genial, en aciertos es única y es una profesional como la copa de un pino, la podéis llamar al numero 931517834 por VISA o al 806501831 si no disponéis de tarjeta, como es mi caso que soy de las mujeres chapadas a la antigua las tarjetas no se hicieron para mi, jajajaja. También de ese mismo tarot me gusta mucho Lara y Eli, que también son estupendas acertando, yo dependiendo del día pues me gusta hablar con una o con otra, pero en realidad en numero de aciertos todas son estupendas.

Aguamarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Spring Miér 22 Mayo 2019 - 17:07

Hola virgo44, yo también soy muy fan de Mamen, es que no hay cosa que ella no acierte, es genial y super amable, me encanta, también de su mismo tarot me gustan mucho no se si las habrás probado pero también son muy buenas, Aroa y Lorena. Os dejo por aquí el número del tarot, y veréis como os dejan con la boca abierta, el tfno. es el 931517834 (para tarjeta) y el 806501831. Saludos.

Spring
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Elpríncipeencantado Jue 23 Mayo 2019 - 23:38

Videntes buenas de verdad de las que te dejan flipado cuando ves que pasan las cosas que te han dicho yo creo que son las de este teléfono, 931517834 y 806501831, pues Mamen es que me dejó de piedra la última vez cuando me dijo que tras * años separados mi mujer iba a regresar conmigo, y se peleó con el amante y volvió, yo flipaba... Luego después Julia también me ha acertado muchas cosas de mi vida laboral como que me iban a ascender por ejemplo. Yo la verdad es que a estas * chicas se las recomiendo a todo el mundo porque son geniales.

Elpríncipeencantado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Leni Jue 13 Jun 2019 - 1:13

Muchisimas gracias x las recomendaciones foreros, estoy encantada de haber encontrado un sitio asin, e llamado a esa linea 931517834 y e podido hablar con la mismisima Mamen de la que tanto habláis, la verdad es k me ha deajao un pco descoloca con tanto acierto, en solo 15 minutos no se como ha podido averiguar tantisimo de mi vida, la verdad es k me gustari hablar con ella otra vez, me ha dicho varias cositas k tienen k pasarme dentro de poco asin k como pasen la llamare seguro, vamos cojo cita con ella fijo, de momento estoy alucinada

Leni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por SOL36 Jue 13 Jun 2019 - 9:38

Yo hable con Mamen hace * semanas y me dijo que iba a pasar una cosa esta semana, aun falta pero alguien me puede decir si es buena en fechas o se suele retrasar?
Gracias

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Leni Vie 19 Jul 2019 - 17:35

Able varias veces con Mamen y la ultima vez fue para decirla k me habia acertao, la verdad es k me paso una cosa al poco de ablar con ella, m kede de piedra, no se como alguien puede acertar tantisimo, conmigo no se retraso, aora estoy esperando otra cosa k m dijo, a ver espero k m vualva acertar, tmb e ablao con mas videntes k recomendais aki una es Lorena y otra Miriam del telefono 931517834, la verdad es k m acertaron mucho, sabeis k tal son con las fechas y eso, espero k m pasen las cositas k me dijeron

Leni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Auri48 Sáb 21 Sep 2019 - 1:09

Yo hablo mucho con Mamen casi todas las semanas diria yo, a mi es una mujer que me calma muchisimo, tiene mucha empatia conmigo, estoy muy agusto con ella, yo no solo la llamo porque se que me acierta, sino porque me gusta escucharla, ella me escucha a mi y sus palabras me llena de aliento, estoy en una sintuacion muy complicada y ella me hace ver como salir de donde estoy, muchas veces no solo me ha dicho lo que va a pasar sino que tengo que hacer y sus consejos me estan sirviendo de gran ayuda, para mi Mamen en uns vidente buena de las de verdad

Auri48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 1 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Alfa Mar 22 Oct 2019 - 12:21

A mi Miriam me gusta muchisimo como habla y como hace la tirada, es una señora muy cercana y me da pie ha hablar con ella, me resulta muy agradable, con Marga la medium he consultado hace poco y la verdad es que tambien me ha ido genial, me ha respondido muy clara y eso me ha dao mucha seguridad, tambien he hablado otras veces con Carmen, otra vidente que me ha gustado mucho, aunque realmente os digo que para mi el mejor es el vidente José, sino lo habeis llamado llamarle, ese hombre es sorprendente lo que acierta

Alfa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.