Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

+21
Fe16
estrellitamarinera
Gusano
Hilodeesperanza!
Esmeralda
MYSGS
PiscisLove
Koka-koli
Mirlo
Lis
Agradecida83
manhelo
Duende
Kali
Cindy
Arancha
conchi
talego
ANNA
Alison
Passenger
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Vie 13 Abr 2018 - 11:46

Hola como estais?? vengo de recoger el móvil de la tienda, y con la que esta cayendo y el frio que hace no voy a poder sacar a mi perrita Lua, pobre es una amor, asi que hoy no vera a Toby, ni yo a su dueño, estoy un poco triste y harta de tanto frio y lluvia, pero sigo muy animada, Alicia me dijo que es conveniente que no le diga nada a mi novio de romper ni nada de eso, que la relación siga fluyendo como hasta ahora, aunque no estamos demasiado bien, aun es pronto para nada , porque acabo de empezar con el trabajo de Alicia, confio en ella , se que ella me ayudara a resolver esta rara situación, mientras tanto esperar a que salga el sol para sacar a Lua y encontrarme con el dueño de Toby, se me ponen mariposillas de esas en el estomago solo de pensarlo...bueno como estais vosotros??? Animo a todos!!!

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Lun 16 Abr 2018 - 12:20

Hola, madre mia hoy estoy super contenta,yo creo que el trabajo de Alicia ya esta dando sus frutos y solo llevo una semana!!!, esta mañana me encontre por fin con mi chico, cuando sacaba a mi perita, y ¡¡¡nos hemos intercambiado los numeros de telefono!!!, asi que ya tengo su wasap, para hablar y eso, parecia que el estaba muy interesado en tener mi numero para contactar, además me ha dicho que me ha echado mucho de menos estos dias que ha estado lloviendo, hasta mi perrita se ha puesto muy contenta de ver a su perrito Toby, creo que ellos también se gustan. Como vais vosotros???nadie dice nada???

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Alison Lun 16 Abr 2018 - 13:27

Me alegro mucho Cindy de que ya veas resultados en tan poco tiempo, yo estoy segura que es todo gracias al trabajo de Alicia, a mi me ayudo muchoisimo y sigo muy feliz, ahora mi marido y yo hemos pensado hacer una segunta luna de miel que me ha recomendado Alicia para avivar nuestra pasion y fortalecer los lazos de union, estoy deseando!!!

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Mirlo Mar 17 Abr 2018 - 9:55

Hola, PiscisLove. Como va tu trabajo? Tienes alguna noticia? Yo tambien comence con Santeria yoruba con 92%.

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por estrellitamarinera Jue 26 Abr 2018 - 14:05

como están?? y que tal va vuestro trabajo?? yo estoy muy animada aunque sólo hace 3 días q empecé y ningún cambio, ante todo positividad, paciencia y mucha fe, ánimo esto va a salir bien para tod@s , besos

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 11:23

Hola, ¿sabéis si Alicia está contestando los mensajes? ¿Se conecta los fines de semana? =) muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 16:12

¡Hola! Alicia contesta a los mensajes siempre que puede, los fines de semana creo que no, tamién tiene su vida... Os pido por favor que tengáis paciencia porque cada vez que le escribe la gente, tiene que interrumpir el trabajo o los trabajos que esté realizando en ese momento para responder a los mensajes y claro, se van alargando más los días y la gente aún se desespera más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Fe16 Jue 3 Mayo 2018 - 11:36

Hola soy nueva en el foro! Estoy haciendo un trabajo con Alicia de momento sin novedad, a la espera de resultados! Confío en ella, espero que se dé! Mucha suerte!!!

Fe16

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por estrellitamarinera Jue 3 Mayo 2018 - 13:57

Bienvenido al foro Fe16, muchísima suerte , el no lo tenemos, a confiar en Alicia al máximo, yo confío plenamente y se que esto pronto dará sus frutos, besos.

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Estrellitademar Jue 3 Mayo 2018 - 15:01

Hola hace 10 dias empeze vudu con Alicia estoy muy ilusionada

Estrellitademar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Sáb 5 Mayo 2018 - 11:06

Hola, hace tiempo que no escribo, me ha salido un trabajo y no tengo mucho tiempo para conectarme, os cuento mis novedades, estoy encantada con Alicia porque ha conseguido que mi novio y yo lo dejemos pero la relacion es buena y hemos quedado como amigos, lo que yo queria ya que mi relacion estaba ya muy pasada y no hay amor entre nosotros, pero lo que no queria es quedar mal con el ya que en el fondo le aprecio, mientras tanto como ya dije estoy conociendo a ese otro chico, ese era mi objetivo y todo va genial, estoy encantada con loa avances y los resultados, Alicia es la mejor!!!! que tal vais vosotros???os mando buenas energias I love you

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Fe16 Sáb 5 Mayo 2018 - 12:48

Oohh Cindi me alegro mucho! Tengamos fe, yo de momento sin noticias. Cuándo haces el de santería Yoruba cuánto tarda más o menos, después de los 7 días de trabajo de Alicia, durante los 28 días siguientes tienes que ver resultados o es a partir de los 28 días, no me aclaro. Si alguien me lo pudiera explicar. Muchas gracias compañeros!!!

Fe16

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Mhr_13 Sáb 5 Mayo 2018 - 13:35

Hola cundí, cuánto tardo más o menos en salir tú trabajo??? Yo confío en Alícia, pero mi situación es bastante complicada, ella empezó con mi trabajo de Vudú el pasado miércoles, , tardan mucho en verde resultados??? O al menos algún movimiento???

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Sáb 5 Mayo 2018 - 14:05

Hola, no se muy bien, yo llevo un mes desde que he empezado, a mi me ha ido dando resultados segun a ido pasando el tiempo, pero he leido que gente va notando cambios en la limpieza y otros tardan muucho tiempo, asi que supongo que dependera de cada trabajo y de la situacion de cada *, yo de momento he notado un cambio importante y estoy muy agradecida a la ayuda de Alicia, eso si lo que ella me dice es que seamos muy positivos y nos concentremos en que lo que queremos que pase, vamos mucha fe para todos Wink

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:48

Genial Cindy! Enhorabuena. Poco a poco.
Los demás como estáis? Alguno ha hablado con Alicia?
Feliz finde. Animo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:58

Hola chicos, hace mil que no escribo. Yo era Vela, pero por algún motivo no pude acceder con ese nick.
Total, quería decir que yo sigo igual.
Llevo doss meses y algo con santería y sigo pues igual. Cero contacto con mi ex pareja. No he visto cambios ni buenos ni malos.
Alicia me dice que va bien, que el trabajo fue bien y eso. La verdad que al ppio hablaba más con ella ya pues cada casi cada * semanas.
No quiero rendirme pero me estoy agotando.
Están hablando con Alicia con frecuencia?
Por cierto, me gustaría saber algo de José Fernando o Montse a ver como les habrá ido! Y de varios más que estaban a mi par.
Saludos y animosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por angelquimico Sáb 5 Mayo 2018 - 21:44

Hola, pues yo llevo algo mas de un mes con Santería y de momento la cosa va igual. La verdad que se hace un poco duro la espera pero bueno, es lo que hay. En mi caso la cosa parece complicada, pero Alicia me dijo que si que hay atracción, así que vamos a confiar.

angelquimico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Mhr_13 Sáb 5 Mayo 2018 - 21:50

Alguien con Vudú que pueda dar opiniones????la santeria según me dijo es bastante más lentita

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Esmeralda Sáb 5 Mayo 2018 - 22:04

En mi caso debo decir que las cosas si han ido saliendo hemos quedado y hablado intento no entrar al foro porque me ponia mas nerviosa y hago mi vida asi mejor sin pensar que he echo un amarre. Hemos quedado 2 veces de momento ha habido un cambio que sin la ayuda de alicia no se hubiese podido dar. Hay casos mas rapidos y otros mas lentos. Alicia me dijo que mi caso iba a ir poco a poco pero no purdo estar mas contenta la verdad. Admiro muchisimo a alicia espero que pronto os pueda decir que ya esta definitivamente solucionado. Mi consejo es no entrar en foros ni a leer ya lo hareis cuando salga o no el trabajo pero el pensar que estas haciendo esto dia a dia o intentar buscar mas opiniones me ponia de los nervios. Espero pronto dar mas noticias buenas

Esmeralda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Marlen Vie 18 Mayo 2018 - 5:40

Alguien con santería como van sus avances?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.