Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

+21
Fe16
estrellitamarinera
Gusano
Hilodeesperanza!
Esmeralda
MYSGS
PiscisLove
Koka-koli
Mirlo
Lis
Agradecida83
manhelo
Duende
Kali
Cindy
Arancha
conchi
talego
ANNA
Alison
Passenger
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 21:02

GRACIAS LIS

AQUI ESTAMOS TODOS ESPERANDO EL MILAGRO
Y YO CONFIO EN ALI IA .SIEMPRE ME HA RESPONDIDO Y SU TRATO MUY PROFESIONAL Y TIENE MUCHA EDUCACION
.YO SE QUE COMO ELLA MISMA DICE LA MAGIA. A VECES ES LENTA PUES A SEGUIR ESPERANDO Y QUE PRONTO TODOS VEAMOS RESULTADOS POSITIVOS Y DEFINITIVOS .ESE ES MI DESEO PARA EL GRUPO . A DARNOS ANIMOS.GRACIAS A TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Sáb 7 Abr 2018 - 21:09

Animo chic@s q aunque ahora todo se vea negro saldrá bien ya veréis q sí, no importa lo q tardemos lo importante es q lo conseguiremos!!!! Veréis como si, vamos a ser optimistas. Y cuando salga bien nos reiremos junt@s.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 21:37

BELLAZY QUE TRABAJO HICISTE CON ALICIA Y CUADO HAS EMPEZADO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 11:44

Yo más o menos algo mejor si.
Deseosa de hablar con Alicia la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 15:05

Cuanto tiempo llevas ahorasi? Has notado algún avance?

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Mirlo Dom 8 Abr 2018 - 15:06

Hola, chic@s. Soy nueva aqui y perdonad me, por favor, si  no escribo muy bien en español, xke no soy de aqui.
Contacté a Alicia hace pocos dias, xke como muchos de vosotros estoy en una situación que necesito su ayuda. Hablamos, le conté mi caso y me dijo que como solo habian pasado poquísimos dias desde que rompimos mi chico y yo, hay 92% de posibilidad. Ademas vio nuestras fotos y me dijo que veia sentimientos fuertes entre nosotros.
Al final me aconsejó la santeria y despues de haber leido todos vuestros comentarios creo que lo voy a hacer, xke quiero mucho a ese hombre y se que el me quiere a mi tambien.
Os deseo muchisima suerte y que nos vaya bien a todos Smile

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 16:04

* meses desde que acabo el trabajo Alicia..a ver tengo esperanza todavia...pero hay ratos y dias que lo llevo mal y si por lo menos hubiera visto alguna cosilla..pero nada de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 16:41

Bueno animo, dicen q a veces la magia es lenta, y q cuando lo esperes ocurrirá, ojalá y así sea.
Alicia te ha dicho algo o no te contesta?

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 17:12

Normal, pero si a otr@s les ha funcionado seguro q a ti también y merecerá la pena ya verás.
Yo estoy deseando empezar también me desespero pero hasta q Alicia no me conteste no sé q tengo q hacer....
Bueno no te agobies con el tiempo pq en estas cosas es relativo lo importante es conseguirlo.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 17:41

muchisimass gracias manhelo..que majo eres ..espero que a ti tambien se te cumpla.EFE357 sal a dar un paseo o haz algo..te entiendo muy bien por lo que estas pasando..y se pasa fatal...ufff haber si pasa todo esto ya de una vez....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 17:46

Tienes q pensar q sí, ahora es muy difícil todo y duro pero cuando el trabajo salga se nos olvidaran los malos momentos. Cuento tiempo llevas efe357 y q trabajo estás haciendo? Q te dice Alicia?

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 18:01

Gracias ahorasi que bajon tan terrible este.
Manhelo llevo apenas cumpliendo casi 2semanas mas los 7dias con santería

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 18:17

Yo no entiendo mucho de esto ni de tiempos, pero efe357 parece q todavía es pronto, x lo q ido leyendo, todavía estás a tiempo veras q te sale bien aunque lo veas todo difícil ahora.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Arancha Dom 8 Abr 2018 - 19:15

Hola tampoco soy de mucho charlar por foros pero si os leo todas las noches leo por si ponen informacion interesante y demas. Anoche leí el foro y tal y justo cuando estaba en la cama me llam pero yo tenía el movil en no molestar como suelo ponerlo todas las noches, pero estaba cerrando los ojos y derepente se enciende una luz en la habitacion como estaba medio dormida pensaba que estaba soñando jajajajaja me quedé croqui...bueno pues a las 3 de la mañana me da por ver el movil y me encuentro 5 llamadas perdidas de el y una retaila en el wasap de medio kilometro! que me echaba de menos y que queria verme que me necesitaba y hemos quedado a las 21:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy temblando y estuve toda la noche sin pegar ojo, esta mañana me llamó y dijimos de vernos a la noche luego os cuento que tal todo. ALICIA ES LA MEJOR Y jamas pensaba que iba a pasar esto...porque aunque si he tenido cambios que el me diga esas cosas es un cambio abismal en el!

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:17

buenoo EFE357 es muy pronto todavia...así que animate...si no llevas casi nada!!asi que arriba ese animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:47

arancha tu llevabas mucho tiempo?me suena de leerte en el foro pero ya desde el 2017...desde muy al principio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:54

FOREROS...ALICIA ES CLARA DESDE DIA *...TODOS LOS TRABAJOS SON DISTINTOS

TODOS SOMOS DIFFERENCES A ALGUNOS SE LES DA PRONTO Y OYROS TARDAMOS MAS.ELLA PIDE FE Y PACIENCIA.ELLA ACLARA QUE LA MAGIA PUEDE SER LENTA
ESO ME LO DIJO A MI.ESPEREMOS A VER RESULTADOS APOYANDONOS .ELLA CONTESTA SIEMPRE Y ES MUY MUY AMABLE.LO DIGO ESTO POR MI EXPERIENCIA.A VER SI NOS PINEMOS POSITIVOS.Y TAMPICO PEMSEMOS SI HOY O MANANA.VIVAMOS EL DIA A DIA ..BUSQUEMOS OCUPARNOS EN OTRAS COSAS Y DEJEMPS FLUIR LA ENETGIA PARA QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO Y RAPIDO.ARRIBA ALICIA Y SUS SANTOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 20:47

Arancha me alegro de leer tus resultados, enhorabuena.
Gracias, aún falta tiempo espero terminen separándose ahorasi.
Me alegro mucho de leerte gail siempre dando cosas positivas, la magia funciona sí o sí pero depende tambien de nosotros.
Yo pongo mucha fe en Alicia esperemos a todos nos resulte!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 21:04

ONO FOREROS YO TAMBIEN TENGO MIS DIAS DE ESPIRITU BAJO....PERO SIGO AL PIE DEL CANON.ALICIA AYUDA A QUIEN SE DEJA AYUDAR. POR 3SO PIDE PACIENCIA..YO SOY MUY RESPETUOSA DE LOS SANTOS Y ESTAS COSAS.Y SE QUE SE MANIFIESTAN EN CUANTO * MENOS LO ESPERA.A VER SEGURO ESTA SEMANA TENEMOS MAS RESOLUCIONES POSITIVAS
.ANIMO GRUPO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 21:24

Hola a todos, animarse un poco porque sino se retrasa todo, yo como ya conte termino mi plazo en santeria y sin pedirselo Alicia me hablo y me dijo que el lunes repetiría de nuevo el trabajo sin pagar nada más, supongo que si empezo el lunes aun estoy en la semana de limpieza. esto me parece profesional
No voy a negar que tengo dias muy malos pero hay que tener fe, me lo estoy tomando como una segunda oportunidad y esta vez tiene que salir bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Arancha Lun 9 Abr 2018 - 1:55

Bueno hemos regresado! Hemos quedado en que volvemos a intentarlo, que me echaba mucho de menos sobre todo en esta ultima semana y que decia que se desesperaba por mi pero que queria ser fuerte y no escribirme pero no ha podido hacerlo y al final ayer por eso me llamó que dice que me quiere y que quiere intentarlo

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 2:03

Que Buenas noticias Aracha!! Me has animado el día hoy. Puedes contar un poco de tu historia?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Agradecida83 Lun 9 Abr 2018 - 2:05

arancha cuanto me alegro cariño!!!!!!! yo aún sigo esperando resultados definitivosss alicia me ha contestado todo hoy y me ha dejado super contenta y ademas se que todo va a pasar como ella dice. Una amiga mia ha empezado a trabajar con ella! Su caso es muuucho peor que el mio la estoy diciendo que escriba en el foro pero ella no quiere!!!!!! pero bueno simi caso se resuelve del todo y el de mi amiga tambien ya son * casos mas

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Koka-koli Lun 9 Abr 2018 - 2:17

ola la verdadd que la angustia de la esperaa es lo peorr pero estoy leyendo muchoooo sobre las religiones que practica esta mujer alicia y me ayuda muchisimo leer de la santa muerte, de san gregorio, tambien de santa rita y alicia me esta ayudabndo mucho con todos sus consejos sobre todo los dias que peor se pasan, pero es normal que no debemos afobiarla mucho y dejarla trabajar que trabaja mucho

Koka-koli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por PiscisLove Lun 9 Abr 2018 - 4:21

Hola. Soy nueva aqui. Alguien hizo trabajo de Santeria y que resultados ha tenido? Apenas hoy pagué el mío con un 90% de probabilidades. No veo que mi caso sea complicado, apenas terminamos y no por problemas mayores es sólo que los malos entendidos si son constantes. El tiene un carácter bastante difícil e independiente y a veces se siente atrapado en la vida en general y me hecha la culpa de eso. Se que me quiere y es buen hombre pero es orgulloso. Ojala funcione. Me siento super ansiosa y es algo que no había sentido desde hace unos días que terminamos. No se que sea. Ojala me pueda hacer amiga con ustedes. Saludos.

Enviado desde Topic'it
PiscisLove
PiscisLove

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 6:24

He analizado y me ha venido a la cabeza que mi ex no sólo se equivocó con el mensaje.
Creo que aún a él no le dice "amor" ni ningún otro apodo, al menos no "amor".
Díganme que opinan chicos..
Ella me responde en la madrugada a una tontera que le puse y fueron así los mensajes;
"Ella; jajaja
Eso no es cierto mi amor 1A.M."
EFE; Es cierto "babe" jajajajaja. 10am
Ella; perdón. No sé por qué escribí eso. 10am
EFE; jajaja sí era para otro chat, ntp. 10am.
Ella; No pues lo último no era. Y sí me preocupo. Perdón. 10am.
EFE; don't worry girl, i know.. estás con alguien mas jaja.10am
Ella; sí pero aún así perdón, no volverá a pasar. 12am."
Justo después que se disculpo público unas fotos que él le había tomado poniendo "lindas fotos tomadas por el más lindo".
Aparte les cuento que aveces no responde mis mensaje si sale de paseo hacer sus cosas, responde hasta que llega a su casa es lo he notado pero sí ve mis publicaciones de historias en ese lapso.. es raro pero siento que es un avance pequeño.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por MYSGS Lun 9 Abr 2018 - 9:19

Buenos días!! Arantxa enhorabuena!!, Que envidia me dás, ojalá pudierá decir lo mismo algún día. Habeís podido hablar alguno con Alicia??, desde el 2 de abril no me contesta. Mi ex tiene las llaves de mi casa y quiero que me las devuelva estoy a la espera haber que me dice Alicia. La verdad estoy un poco desanimada, mi ex no me escribe ni nada, pensé que iba a dar su brazo a torcer pero ya veo que no. Suerte a todos chicos!!

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 11:58

A mi me respondio ayer Alicia. Mi caso es complicado. A mi tambien me cuesta gestionar mis emociones y este viernes llame a mi ex para arreglar el papeleo del alquiler... su reccion fue defensiva y la mia reactiva... vamos que nos peleamos. Me dijo que sabia que yo andaba con alguien y que vaya poco respeto le tenia.... que habia estado mirando mi * y sabia q tonteaba con otros. Y todo eso es * porque en estos * meses he sido incapaz de hacer otra cosa mas que pensar en el... y mucho menos quedar con otros tios. Su reaccion me sorprendio porque nos tenemos bloqueados en todas las redes sociales y se lo dije...- a lo que me contesto que miraba mi perfil des-de otras cuentas.

Eso me sorprendio y al menos veo que tiene algo de interès , pero igualmente estoy hundida. Alicia me dice que tengo que esperar que se apacigue..... pero a mi solo me queda un dolor horrible en el PEC ho....

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 12:31

Animo bellezi verás q todo va a ir bien !! Es cuestion de paciencia y positividad!! Yo estoy trabajando en practicar la positividad con entusiasmo y alegria para sentirme mejor...a veces * se siente triste y este tiempo ayuda poco pero hay q ser fuertes y creer en los milagros y sobretodo en Alicia y sus Santos q para eso la hemos elegido !! Asiq animo a todos y vereis q poco a poco cada caso se va a ir resolviendo Un abrazo chic@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Esmeralda Lun 9 Abr 2018 - 13:00

Hola talego escribele de nuevo a alicia con un hola basta..le he escrito a alicia esta mañana y me ha dicho que como tiene 120 wasaps diarios se le pasó el mio al final ni nos vimos ni nada, me volvio a bloquear va de duro..

Esmeralda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Hilodeesperanza! Lun 9 Abr 2018 - 13:02

Gracias Esmeralda le voy a escribir yo tambien

Hilodeesperanza!

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Lun 9 Abr 2018 - 13:45

Hola, uy parece que ahora si, tenia problemas con el envio de mensajes pero parece que se ha solucionado, encima se me ha estropeado el movil y no he podido conectarme, pero el chico que me gusta, me ha prestado *, es un encanto, tenemos mucha chispa, quería deciros que yo estoy feliz , por fin voy a comenzar con Alicia, me ha sacado de dudas , es como una madre, tengo muy buenas referencia de ella gracias a mis amigas, me ha dicho que tengo que estar lo más positiva posible, para que las buenas vibraciones lleguen a mi, asi que os mando animo a todos, yo estoy pletorica hoy!!!!

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 13:53

Buenos días a todos, yo estaba esperando desde hace días contestación y anoche a eso de las 4:30 de la madrugada por fin me contestó, como siempre me dejó muy tranquilo. Supongo que habrá tenido mucho lío aparte de algún día que ha estado indispuesta según se puso en este foro

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 15:25

Guapa nosotros tmabien nos tenemos bloqueados por todos la *. La ultima he sido yo en bloquear lo a el del whatsapp porque me frustre demasiado... me enfado mucho su reaccion.... y si mi caso tambien es mega complicado

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 17:29

algunos vamos a pasar a ser veteranos ya en este foro..jiji..ya hay que tomarselo asi..aún asi tengo todavia la ilusión y la fe en Alicia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 17:39

Pues. No nos toca otra que esperar... y tener fe... aunque a veces esta se tambalea... aiss

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 17:49

Esperemos que todo fluya, hay días que vemos imposibles y otros que estamos muy entusiasmados. Al principio del trabajo me sentía muy cansada, a ustedes les paso algo similar?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 17:59

si yo cansada y triste..ahora ya estoy cada vez mas pasota.* que a mi ..mi ex nada de nada...quedamos bien y ni pregunta nunca nada...a mi solo con un hola me haria tan feliz...ainss que triste soy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 20:47

SI EFE357 YO ESTUBE IGUAL AL PRINCIPIO.Y MAL DORMIA TAMBIEN.Y ESTABA ANSIOSA.DESPUES YA VA PASANDO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Gusano Mar 10 Abr 2018 - 5:55

Buenos días, he dormido 2 horas porque no podía dormir y aún así estoy y soy muy feliz. Soy la mujer mas feliz de la tierra, llevábamos Alicia y yo trabajando a un chico desde el mes de Diciembre y hace 3 días dejó a la chica con la que estaba y ha vuelto a contactar y hemos charlado de nuevo dice qje unca me olvidó. 6 meses sin noticias de él, excepto una seca felicitación en Navidad, y el día de mi cumpleaños hace 2 meses. Ha llevado tiempo pero jamás dudé ni un segundo de Alicia, ni si quiera si no me respondía en el instante. Nunca dudé de ella la agarré como un angel que me ha devuelto la felicidad. Mi ex de 7 de años de relación está dandome a entender que quiere algo conmigo. Yo he entrado al foro * veces me dijo Alicia que pasara de foros y que la siguiese de su mano. Durante este tiempo he experimentado tranquilidad y calma yo sabía que ella me estaba ayudando y que lo seguirá haciendo. Nunca cuestionaré el trabajo de Alicia se que esto ha sido por ella.

Gusano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.