Últimos temas
» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 12:41 am por Coral

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:30 am por venus

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:17 am por ilusionado_esperanzado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:14 am por Sisa

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 2:03 am por Sorpresa

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:31 am por mercurio

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Sáb Mayo 26, 2018 7:38 pm por Tomate

» Opiniones vidente Siguini Africano
Sáb Mayo 26, 2018 2:12 pm por Soplillo

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Sáb Mayo 26, 2018 1:30 am por Coral

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Sáb Mayo 26, 2018 12:59 am por Dulcinea

Jue Mayo 24, 2018 10:34 pm por radik2

» Videntes buenas de verdad
Jue Mayo 24, 2018 6:54 pm por Archi

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue Mayo 24, 2018 6:14 pm por mercurio

» amarres con
Jue Mayo 24, 2018 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 7:17 pm

buenoo EFE357 es muy pronto todavia...así que animate...si no llevas casi nada!!asi que arriba ese animo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 7:47 pm

arancha tu llevabas mucho tiempo?me suena de leerte en el foro pero ya desde el 2017...desde muy al principio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 7:54 pm

FOREROS...ALICIA ES CLARA DESDE DIA *...TODOS LOS TRABAJOS SON DISTINTOS

TODOS SOMOS DIFFERENCES A ALGUNOS SE LES DA PRONTO Y OYROS TARDAMOS MAS.ELLA PIDE FE Y PACIENCIA.ELLA ACLARA QUE LA MAGIA PUEDE SER LENTA
ESO ME LO DIJO A MI.ESPEREMOS A VER RESULTADOS APOYANDONOS .ELLA CONTESTA SIEMPRE Y ES MUY MUY AMABLE.LO DIGO ESTO POR MI EXPERIENCIA.A VER SI NOS PINEMOS POSITIVOS.Y TAMPICO PEMSEMOS SI HOY O MANANA.VIVAMOS EL DIA A DIA ..BUSQUEMOS OCUPARNOS EN OTRAS COSAS Y DEJEMPS FLUIR LA ENETGIA PARA QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO Y RAPIDO.ARRIBA ALICIA Y SUS SANTOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 8:47 pm

Arancha me alegro de leer tus resultados, enhorabuena.
Gracias, aún falta tiempo espero terminen separándose ahorasi.
Me alegro mucho de leerte gail siempre dando cosas positivas, la magia funciona sí o sí pero depende tambien de nosotros.
Yo pongo mucha fe en Alicia esperemos a todos nos resulte!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 9:04 pm

ONO FOREROS YO TAMBIEN TENGO MIS DIAS DE ESPIRITU BAJO....PERO SIGO AL PIE DEL CANON.ALICIA AYUDA A QUIEN SE DEJA AYUDAR. POR 3SO PIDE PACIENCIA..YO SOY MUY RESPETUOSA DE LOS SANTOS Y ESTAS COSAS.Y SE QUE SE MANIFIESTAN EN CUANTO * MENOS LO ESPERA.A VER SEGURO ESTA SEMANA TENEMOS MAS RESOLUCIONES POSITIVAS
.ANIMO GRUPO!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 9:24 pm

Hola a todos, animarse un poco porque sino se retrasa todo, yo como ya conte termino mi plazo en santeria y sin pedirselo Alicia me hablo y me dijo que el lunes repetiría de nuevo el trabajo sin pagar nada más, supongo que si empezo el lunes aun estoy en la semana de limpieza. esto me parece profesional
No voy a negar que tengo dias muy malos pero hay que tener fe, me lo estoy tomando como una segunda oportunidad y esta vez tiene que salir bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arancha el Lun Abr 09, 2018 1:55 am

Bueno hemos regresado! Hemos quedado en que volvemos a intentarlo, que me echaba mucho de menos sobre todo en esta ultima semana y que decia que se desesperaba por mi pero que queria ser fuerte y no escribirme pero no ha podido hacerlo y al final ayer por eso me llamó que dice que me quiere y que quiere intentarlo

Arancha

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2018 2:03 am

Que Buenas noticias Aracha!! Me has animado el día hoy. Puedes contar un poco de tu historia?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Agradecida83 el Lun Abr 09, 2018 2:05 am

arancha cuanto me alegro cariño!!!!!!! yo aún sigo esperando resultados definitivosss alicia me ha contestado todo hoy y me ha dejado super contenta y ademas se que todo va a pasar como ella dice. Una amiga mia ha empezado a trabajar con ella! Su caso es muuucho peor que el mio la estoy diciendo que escriba en el foro pero ella no quiere!!!!!! pero bueno simi caso se resuelve del todo y el de mi amiga tambien ya son * casos mas

Agradecida83

Mensaje por Koka-koli el Lun Abr 09, 2018 2:17 am

ola la verdadd que la angustia de la esperaa es lo peorr pero estoy leyendo muchoooo sobre las religiones que practica esta mujer alicia y me ayuda muchisimo leer de la santa muerte, de san gregorio, tambien de santa rita y alicia me esta ayudabndo mucho con todos sus consejos sobre todo los dias que peor se pasan, pero es normal que no debemos afobiarla mucho y dejarla trabajar que trabaja mucho

Koka-koli

Mensaje por PiscisLove el Lun Abr 09, 2018 4:21 am

Hola. Soy nueva aqui. Alguien hizo trabajo de Santeria y que resultados ha tenido? Apenas hoy pagué el mío con un 90% de probabilidades. No veo que mi caso sea complicado, apenas terminamos y no por problemas mayores es sólo que los malos entendidos si son constantes. El tiene un carácter bastante difícil e independiente y a veces se siente atrapado en la vida en general y me hecha la culpa de eso. Se que me quiere y es buen hombre pero es orgulloso. Ojala funcione. Me siento super ansiosa y es algo que no había sentido desde hace unos días que terminamos. No se que sea. Ojala me pueda hacer amiga con ustedes. Saludos.

Enviado desde Topic'it
PiscisLove

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2018 6:24 am

He analizado y me ha venido a la cabeza que mi ex no sólo se equivocó con el mensaje.
Creo que aún a él no le dice "amor" ni ningún otro apodo, al menos no "amor".
Díganme que opinan chicos..
Ella me responde en la madrugada a una tontera que le puse y fueron así los mensajes;
"Ella; jajaja
Eso no es cierto mi amor 1A.M."
EFE; Es cierto "babe" jajajajaja. 10am
Ella; perdón. No sé por qué escribí eso. 10am
EFE; jajaja sí era para otro chat, ntp. 10am.
Ella; No pues lo último no era. Y sí me preocupo. Perdón. 10am.
EFE; don't worry girl, i know.. estás con alguien mas jaja.10am
Ella; sí pero aún así perdón, no volverá a pasar. 12am."
Justo después que se disculpo público unas fotos que él le había tomado poniendo "lindas fotos tomadas por el más lindo".
Aparte les cuento que aveces no responde mis mensaje si sale de paseo hacer sus cosas, responde hasta que llega a su casa es lo he notado pero sí ve mis publicaciones de historias en ese lapso.. es raro pero siento que es un avance pequeño.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por MYSGS el Lun Abr 09, 2018 9:19 am

Buenos días!! Arantxa enhorabuena!!, Que envidia me dás, ojalá pudierá decir lo mismo algún día. Habeís podido hablar alguno con Alicia??, desde el 2 de abril no me contesta. Mi ex tiene las llaves de mi casa y quiero que me las devuelva estoy a la espera haber que me dice Alicia. La verdad estoy un poco desanimada, mi ex no me escribe ni nada, pensé que iba a dar su brazo a torcer pero ya veo que no. Suerte a todos chicos!!

MYSGS

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2018 11:58 am

A mi me respondio ayer Alicia. Mi caso es complicado. A mi tambien me cuesta gestionar mis emociones y este viernes llame a mi ex para arreglar el papeleo del alquiler... su reccion fue defensiva y la mia reactiva... vamos que nos peleamos. Me dijo que sabia que yo andaba con alguien y que vaya poco respeto le tenia.... que habia estado mirando mi * y sabia q tonteaba con otros. Y todo eso es * porque en estos * meses he sido incapaz de hacer otra cosa mas que pensar en el... y mucho menos quedar con otros tios. Su reaccion me sorprendio porque nos tenemos bloqueados en todas las redes sociales y se lo dije...- a lo que me contesto que miraba mi perfil des-de otras cuentas.

Eso me sorprendio y al menos veo que tiene algo de interès , pero igualmente estoy hundida. Alicia me dice que tengo que esperar que se apacigue..... pero a mi solo me queda un dolor horrible en el PEC ho....

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por AMOR59 el Lun Abr 09, 2018 12:31 pm

Animo bellezi verás q todo va a ir bien !! Es cuestion de paciencia y positividad!! Yo estoy trabajando en practicar la positividad con entusiasmo y alegria para sentirme mejor...a veces * se siente triste y este tiempo ayuda poco pero hay q ser fuertes y creer en los milagros y sobretodo en Alicia y sus Santos q para eso la hemos elegido !! Asiq animo a todos y vereis q poco a poco cada caso se va a ir resolviendo Un abrazo chic@s

AMOR59

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente