Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 18:43 por aries81

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 15:50 por Alexiel

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 15:30 por Lucecita

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:35 por ardiente

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Hoy a las 3:10 por Nilo

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Ayer a las 19:10 por Dolce

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 14:59 por Aura

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Ayer a las 2:43 por Chuchu

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 1:28 por Rima

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 20 Jul 2018 - 21:38 por montse

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 20 Jul 2018 - 18:57 por Julia

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 20 Jul 2018 - 15:48 por xoxi

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 20 Jul 2018 - 2:11 por Nauta

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Jue 19 Jul 2018 - 2:48 por Renata

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 19 Jul 2018 - 1:25 por Crispin

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 18 Jul 2018 - 2:13 por Minie

» TAROTISTAS BUENAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:43 por Dorita

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:37 por Meneo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Miér 18 Jul 2018 - 1:22 por Cheis

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 18 Jul 2018 - 1:08 por Carine

que tarotista me recomiendan

que tarotista me recomiendan

Mensaje por buscandoverdades el Dom 22 Abr 2018 - 14:01

hola soy nueva en el foro, quisiera saber que tarotista que sea buena o bueno me recomiendan por acá y tambien como contactar desde Mexico D.F. Quisiera despejar dudas sentimentales y busco recomendaciones en foros para ver a quien me pueden aconsejar que de fechas de retorno de mi amado.

buscandoverdades

Re: que tarotista me recomiendan

Mensaje por Locomia el Dom 22 Abr 2018 - 18:38

JUOLAS!!! NECESITO QUE ME RECOMIENDEN UN TAROTISTA O VIDENTE EXPERTO EN SITUACIONES LABORALES. NECESITO AYUDA PARA VER SI MERECE LA PENA CAMBIAR DE EMPRESA. YO ME E ECHADO LAS CARTAS A MI MISMA Y ME SALEN:LA TORRE, EMPERADOR, FORTUNA Y LA MUERTE. ME PODEIS DECIR COMO LO INTERPRETAIS??? THANK YOU!

Locomia

Mensaje por Serenata el Jue 26 Abr 2018 - 0:32

Buscandoverdades yo marco desde acá en Mexico D.F a España con el prefijo delante +0034 932644188 y te permite pago con Visa, una tarotista muy buena para temas del Amor que es VALENTINA del Tarot de Susana Cobos, y no tienes problemas de horarios poruqe estan las 24horas. sALUDOS

Serenata

Mensaje por Pichi el Vie 11 Mayo 2018 - 1:50

Soy un poquito supersticioso y he escuchado que no da buenas vibraciones echarse las cartas a * mismo, te recomiendo que mejor consultes con un buen tarotista, yo conozco * en temas laborales es Angelo del tarot de Maria Dolores, yo le pregunte y me dijo las cosas tal cual han sido, te lo recomiendo, suerte

Pichi

Mensaje por paulova el Lun 14 Mayo 2018 - 1:58

Hola, estoy pasando por una situación muy complicada en mi trabajo, necesito respuestas en mi tema laboral,¿ me podías pasar el teléfono de ese vidente ? gracias lo necesito de verdad

paulova

Mensaje por Pichi el Lun 14 Mayo 2018 - 12:37

Hola, Angelo es muy bueno en esos temas, yo le llamo al 931_517_849, seguro que te ayuda con lo tuyo, animo y suerte

Pichi

Mensaje por buscandoverdades el Lun 14 Mayo 2018 - 16:53

me gusto mucho este angelo que recomendastes y tambien Aitana y Pilar me sorprendieron mucho, muy buenos estos 3

buscandoverdades

Mensaje por Moni el Sáb 19 Mayo 2018 - 10:23

Locomia yo para la interpretacion de cartas te recomiendo a Patricia de la Línea de la verdad, hace una lectura muy clara y, te va explicando cada carta que te sale, no solo te habla de la situación sino que te explica muy bien lo que te va saliendo y te ayuda a interpretarlo, cuando la llame me dio la sensación de que estaba junto a ella viendo las cartas, yo ahora estoy pendiente del resultado , ya dire

Moni

Mensaje por mercurio el Jue 14 Jun 2018 - 23:44

Yo recomiendo a la Vidente Clara y al Maestro Adrian del 932=644=127, los * son muy parecidos * hombre y otro mujer, los recomiendo por su nivel de aciertos y su experiencia con el tarot, por aqui son de los mas recomendados, muy buenosss

mercurio

Mensaje por paulova el Vie 29 Jun 2018 - 19:10

Al final hable con Angelo del 931_517_849, me encanto, es un muchacho muy atento, me aclaro mucho las cosas y lo bueno es que ya ha pasado el tiempo desde que hable con el y sabeis que me ha salido lo que me dijo, estaba fatal la verdad, porque me habian hecho un despido improcedente y estaba pendiente de un juicio y hemos ganado y me han indemnizado por daños morales y por el tiempo de despido sin trabajar y me han tenido que volver a contratar con contrato indefinido, y bueno Angelo me dijo que mis cartas eran muy buenas que me iban a venir buenos tiempos, y lo mejor es que han despedido a mi jefe el que me hizo eso, asi que ya no hay reencores por su parte, estoy muy bien y muy tranquila en mi trabajo. Angelo me dejo tambien muy tranquila, le he vuelto a llamar para decirselo y me ha dicho que me van a hacer encargada, asi que estoy super contenta porque con los aciertos que ha tenido creo totalmente en su palabra, asi que yo lo recomiendo totalmente, Angelo es muy bueno

paulova

Mensaje por Cirilu el Jue 12 Jul 2018 - 1:37

Hola, yo junto a Patricia que nombrais del 931517834 que me parece buenisima, hay otra que se llama Mamen que no la deja ni mucho menos atrás, tiene una voz muy animada, no se si habra trabajado en televsión pero la voz es muy de presentadora,y además te pone las pilas en un momentito,es muy rápida, a mi me ha dicho * cosas bien claritas sin dudarlas que van a cambiar mi rumbo, pero si es verdad que tengo que poner de mi parte, hasta ahora me ha ido acertado en todo, me parece estupenda, la recomiendo

Cirilu