Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

OPINIONES ALICIA COLLADO

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por ESTRELLAPOLAR el Vie 13 Abr 2018 - 0:58

Hola, yo tambien estoy a la espera para notar algun cambio, apenas han pasado 10 días de que he empezado el trabajo, pero confio mucho en Alicia

Que trabajos habeis contratado?? y que tiempos os ha dado??

ESTRELLAPOLAR

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Hilodeesperanza! el Vie 13 Abr 2018 - 3:07

aprovecho el anonimato de este foro para decir que vengo de echar el polvo de mi vida!!!!!!!! Ha vuelto a pasar por mi pueblo de ruta, y me ha dicho que me echa muchísimo de menos, llevo muchísimo tiempo esperando pero cuando menos lo esperaba recibo de nuevo un wasap diciendome de vernos!!!!

Hilodeesperanza!

Mensaje por Invitado el Vie 13 Abr 2018 - 7:51

Que Buenas noticias hilodesesperanza!! Me alegro leer Buenas noticias, cuéntanos un poco de tu situación.
Yo igual estoy esperando, espero mi ex pronto se separe de la persnacon la qe está

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Barbie el Vie 13 Abr 2018 - 12:16

Hola escribo porque hoy estoy contenta pero también un poco enfadada, me ha llegado a oídas de que el chico que me gusta, el muy c.. o esta con otra chica o tonteando con ella, no se muy bien. No lo entiendo porque quedamos antes de ayer y tan bien, parece que yo le gusto, hasta nos dimos un piquito, pero no quiero ser segundo plato de nadie , ya he tenido muchos desengaños amorosos y estoy haciendo el amarre con Alicia porque esta vez quiero algo estable, voy a hablar con ella para contarselo y que me aconseje y si tengo que hacer algo más fuerte para que la cosa salga bien, yo adelante y sino pues nada a otra cosa mariposa

Barbie

Mensaje por ESTRELLAPOLAR el Lun 16 Abr 2018 - 13:48

Hola, estoy super nerviosa, a ver que os parece, hoy me ha echo mi ex una llamada perdida de esas de wasa, casi me da un vuelco al corazon cuando la he visto, no me ha dado tiempo de cojerlo y he visto que solo daba un tono ,por lo que deduzco que o le ha dado sin querer o sera que esta haciendo ya efecto el amarre y no puede dejar de pensar en mi y me ha buscado en los contactos para llamarme sin saber que decirme , que creeis vosotros??? le llamo para ver o me espero??. Alicia me dijo que el tenia que dar el primer paso, que yo aguantara sin tener ningun contacto con el, joo esto es muy dificil pero yo voy a segir las indcaciones de Alicia, sera lo mejor y a esperar ,ha alguien le ha pasado algo parecido??

ESTRELLAPOLAR

Mensaje por AMOR59 el Mar 17 Abr 2018 - 2:49

Holaaaa chic@s pues ánimo a todos q poco a poco va saliendo hoy he estado con eeeel y estoy super contenta!!! Asique no decaigais y seguir con mente positiva q al final se va viendo la luz al final del tunel. Lo mio aun falta esto a sido una toma de contacto despues vendrá lo bueno!!! Fuerza y animo a todos

AMOR59

Mensaje por Santipom el Mar 17 Abr 2018 - 10:57

Quiero daros a todos gracias por el apoyo que dais a las personas al comentar aquí sobre los amarres, yo ya había oido mucho de alicia collado me voy a poner en manos de ella quiero recuperar al amor de mi vida...no se si coger santeria o vudu ambos rituales dicen que van genial

Santipom
Invitado

Mensaje por Alison el Mar 17 Abr 2018 - 12:58

Estrellapolar, yo esperaria a que el tuviera la primera toma de contacto contigo, se que es dificil, pero Alicia siempre me lo dijo a mi , el primer paso que lo de el , eso querra decir que te echa de menos.

Si Amor59, me alegro mucho, desde luego que del tunel se sale, eso estoy segura y convencida, no hay un refran que dice despues de la tormenta viene la calma, pues eso.

Alison

Mensaje por Barbie el Mar 17 Abr 2018 - 13:50

Hola pues yo estoy mejorcilla más tranquilita, Alicia es un encanto, me ha calmado mucho, me ha dicho que si hay alguien por medio pues habrá que alejarlo para que se fije solo en mi, parece que se esta complicando un poco el tema, pero Alicia me ha dicho que actue con naturalidad, sin rencores y con mirada cariñosa como hasta ahora, para que las buenas vibraciones fluyan, mucho animo!!!

Barbie

Mensaje por Interes el Mar 17 Abr 2018 - 14:03

Hoy he contactado con otra vidente para que me comentase de sus amarres y en vez de comentarme sus amarres ha estado todo el tiempo insultando a alicia, parece una manía persecutoria contra alicia, pues solo del coraje que me ha dado lo voy a hacer con alicia que es a quien me recomendaron inicialmente. Esta señora además me dice que mi trabajo no va a funcionar con alicia porque ella lo va a parar. que fuerte me parece todo

Interes
Invitado

Mensaje por AMOR59 el Mar 17 Abr 2018 - 14:11

GRACIAS!!! Pues yo creo q mi plazo acabó el 24 de Marzo mas o menos y tuvimos comunicación pero de repente desapareció como * semanas y ahora nos vimos ayer!!! Estoy muy contenta la verdad q si ahora solo queda q esto vaya cogiendo forma!! Tambien tuve mis momentos de tristeza y bajón Pero siempre pense en positivo y creí en Alicia, asiq os animo de corazon a seguir y nada terminará el proceso de tristeza!!!

AMOR59

Mensaje por Purito30 el Mar 17 Abr 2018 - 18:31

Holaa soy nuevo aqui, hace meses lo deje con mi pareja y ella no quiere saber de mi, esta haciendo su vida feliz y yo estoy muy mal, me gustaria saber si esto es real y alicia relamente ayuda, estoy pensando hacer vudu y la consulte pero n me atrevo, hice * cn una pero me han dicho que es na * y n se k acer........realment alicia merece la pena?

Purito30

Mensaje por Alison el Miér 18 Abr 2018 - 1:52

Hola Purito30, bienvenido, mira Alicia hace todo lo que puede por ayudar a la gente que la llama, si quieres hacerlo bien y si dudas mejor q no hagas ningun trabajo.

Alison

Mensaje por Agradecida83 el Miér 18 Abr 2018 - 2:54

Hoooolaaaaa forerosssss HEMOS REGRESADO AL FIIIIIIN DESDE HOY SOMOS OFICIALMENTE PAREJA Y ME LO HA PEDIDO EL, perdon por las mayusculas pero estoy hoy sembrada!!!

Agradecida83

Mensaje por Invitado el Miér 18 Abr 2018 - 18:40

me alegro mucho agradecida83...que bien¡¡

Invitado
Invitado

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente