Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO

+31
Ainhoa83
cis2
Gallega83
Único
Lucero46
Vida
angelquimico
Soyju
Simpatia
Dolcevita
Mhr_13
ESTRELLAPOLAR
MYSGS
Capricornia77
Alegria88
Estrella40
LIBRA25
conchi
Arancha
entoncestuyyo
estrellitamarinera
talego
Angeldeamor
Barbie
Esmeralda
manhelo
Serpentina
Mirlo
Agradecida83
Alison
Hilodeesperanza!
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Cecililla Lun 30 Abr 2018 - 17:44

BEITAAAAAAAA ES PRONTOOOOOOOOOOOOO TEN PACIENCIA. NO AGOBIES A ALICIA

Cecililla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Lun 30 Abr 2018 - 21:13

Buenass!!! yo intento estar lo más positiva posible , Alicia me ha dicho hoy que no me preocupe, q todo va bien , pero a veces es complicado, aún no he visto ningún cambio , aunq tengo la sensación de que esta al llegar o es mi imaginación no se...como dice ella paciencia y fe, un super beso y ánimo a todos

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Lun 30 Abr 2018 - 22:22

yo no quiero tampoco embajonar a nadie pero si que está funcionando esto porque cada vez vamos a más. Hoy me ha mandado buenos dias que que tal estaba hemos estado charlando. esto era dificil sin el amarre

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Beita Lun 30 Abr 2018 - 22:48

ya pero me desespero leo cosas estupendas de todos los casos y no noto que el mio vaya tan rapido

Beita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Lun 30 Abr 2018 - 22:53

a mi me dio un 91%, hoy es un día tonto, imagino q todos los tenemos, yo tengo 0 contacto con el y ufff.... el no lo tenemos, hay q confiar en ella, a mi gusta tmb escuchar vuestros casos, si veo avances os lo diré porq me muero de ganas y espero escuchar los vuestros, eso nos da energía a todos , suerte

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Mar 1 Mayo 2018 - 1:12

Le he visto un ratito y me ha dado algo que no me dió en la despedida y es una carta. he leido la carta y me cuenta el motivo real de la ruptura y por lo visto que está super arrepentido!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked y que si podemos quedar que le da cosa hablarme a mi que lo haga yo. ESTE ES IMBECIL!!!

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Cecililla Mar 1 Mayo 2018 - 5:37

ostras que habeis vuelto entonces!!!

Cecililla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Beita Mar 1 Mayo 2018 - 5:52

ahora si estoy feliz he tenido sexo con el ha venido a casa y he tenido sexo y dice que con la otra se ha peleado pero no se si será definitivo

Beita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por MYSGS Mar 1 Mayo 2018 - 9:47

Buenos días chicos!!, como estaís?? Tampoco se nada de mi ex 0 contacto, pero ayer me llamo su madre y estuvo hablando conmigo 1 hora. Por lo menos en esa familia todavía se acuerdan de mí, se lo comentaré a Alicia a ver que me dice. Hacer deporte calma la ansiedad y puedes dormir. Suerte chicos

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Mar 1 Mayo 2018 - 14:30

yo aún nada, pero lo mío va para largo, queda mucha faena, me dijo Alicia, intento estar lo más positiva posible pero al final alguna lagrimilla acabo soltando, es muy complicado todo, yo sólo espero q nos funcione a todos y poder gritarlo a los * vientos , muchos besos y muuucho ánimo

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Mar 1 Mayo 2018 - 18:26

Pues si le he llamado y vamos que dice que me quiere y yo aqui esperandole y me da una carta. imbecil de remate. Gracias a Alicia por todo lo que ha hecho y me ha aguantado su amarre ha funcionado. así que la recomiendo al 100%

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Mar 1 Mayo 2018 - 22:03

Luli nosotros no estamos bloqueados , pero no hablamos nada, 0 comunicación y el paso lo tiene q dar el como bien sabéis, yo por ahora no quiero molestar a Alicia, puesto q somos muchos y esto tendrá q avanzar , pero por escribirle creo q a todos se nos crean dudas diariamente, simplemente paciencia chicos con ella y con nosotros mismos, joerrr!!! me muero de ganas por contaros novedades, es que no se porque pero estoy convencida de que esto va a funcionar

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Beita Mar 1 Mayo 2018 - 22:32

Mira esto debe ser broma no? ME HA LLAMADO Y DICE QUE QUIERE VOLVER A CASA QUE ME ECHA DE MENOS A MI Y A L ANIÑA. TENGO MIEDO QUE ME PARTA EL CORAZON DICE ALICIA COLLADO QUE NO QUE ESO ES QUE YA ESTÁ FUNCIONANDO Y QUE LO DISFRUTE. POR FAVOR TENGO MIEDO AYUDADME SERÁ CIERTO?

Beita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Mar 1 Mayo 2018 - 23:53

Todos tenemos fallos , si hay amor, eso puede con todo y Alicia nos va ayudar a solucionarlo, sheridann82 me alegro mil de q todo este a tu favor, por la parte que me toca no hay nadie de por medio por lo menos eso creo , se que me quiere de eso estoy convencida , pero hay varias razones que están en contra , buenas noches bonic@s y mucha fuerza y ánimo, quiero saber los acontecimientos ❤️

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty AMARRES FUNCIONADOS DE ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Miér 2 Mayo 2018 - 9:58

Beita tu misma nos diras si es cierto o no yo pienso que si. Si no esribes más es que te ha funcionado. la gente que le funciona ni lo dice es muy fuerte debemos de escribirlo y no desaparecer cuando nos funciona el trabajo de amarre de amor

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Jue 3 Mayo 2018 - 0:50

Hola, perder ya hemos perdido a lo que mas queremos, asi que estar con actitud negativa no creo que nos ayude en nada, esto me dice Alicia cuando estoy muy desanimada.No se dice que perder la esperanza es lo ultimo que se pierde?? Pues yo voy a estar al pie del cañon agotando hasta la ultima gota de sudor porque confio que esto va asalir bien si o si.Mi punto positivo de hoy, es que las niñas me dijeron que se lo pasaron muy bien con su padre y que saben que el me sigue queriendo... esta es mi gota de esperanza, porque los niños no mienten,son sinceros y trasparentes y ven las cosas como son, asi que voy a luchar por lo que es mio hasta el final,yo creo que el trabajo de Alicia ya esta haciendo su efecto...

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Jue 3 Mayo 2018 - 1:23

Pues tienes razon Serpentina, no debemos perder la esperanza!!! hace tiempo que no escribo, yo me he reservado hasta notar algun cambio, ya que todos estamos esperando comentarios positivos, bueno pues aqui va el mio, por fin ha llegado mi momento, mi ex se ha puesto en contacto conmigo !!! bounce bounce bounce dice que quiere que nos veamos !!! Laughing yo se que lleva 17 dias rondandome , desde que me hizo una llamada perdida a la que nunca conteste, porque he seguido al pie de la letra lo que me ha dicho Alicia, que ningun contacto con el a no ser que fuera el que diera el primer paso y sobretodo estar lo mas positiva y normal posible, haciendo mi vida y eso..bueno pues POR FIN HA LLEGADO MI MOMENTO!!!! cheers y esto se que es fruto y gracias a la magia de Alicia, ya os contare como evoluciona el asunto, pero desde luego yo estoy que trino de alegria!!!

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 4:45

Ufff ESTRELLAPOLAR que alegriaaa, esto anima muchísimo y ojala todos podamos escribir lo mismo en poco tiempo.
Me alegro mucho por tii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 9:27

Q bien estrellapolar!!!! Ya nos contarás...bienos dias a tod@s y que todo sea bueno!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Jue 3 Mayo 2018 - 9:46

Enhorabuena estrellapolar!! esto motiva mucho .un super beso y de nuevo ánimo a todos

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty TRABAJOS DE ALICIA COLLADO

Mensaje por arriera Jue 3 Mayo 2018 - 12:31

Enhorabuena estrella polar, yo llevo poco tiempo con Alicia pero con un trabajo para el tema laboral y la verdad que si me esta funcionando bien no quiero hacerme rica solo que me vaya mejor en la tienda

arriera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Jue 3 Mayo 2018 - 15:05

Hola, pues yo soy un poquito supersticiosa y la verdad si no creemos en esto , no funciona , hay que tener fe y mucha positividad!!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mhr_13 Jue 3 Mayo 2018 - 15:17

Buenas tardes, he comenzado un trabajo de Vudú con Alícia, mi situación es muy complicada, él está cerrado en banda y llevamos ya un mes sin contacto alguno?? Suele ser efectivo??? Alguna opinión porfi, gracias

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Agradecida83 Jue 3 Mayo 2018 - 16:12

En mi caso Alicia no solo me ha ayudado sino que me esta ayudandooo y creo que si no hay feee no hay nada que hacer os echais mierda habeis pagao pa nadaaa

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Vie 4 Mayo 2018 - 9:28

Estoy con muchisima felicidad porque mira aún del todo pareja no somos pero estamos en la fase de enamoramiento y es muy bonito no pido mucho mas con esto por ahora es suficiente. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A ALICIA COLLADO Y A TODA LA MARAVILLOSA GENTE DEL FORO QUE SON UNOS LUCHADORES.

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mhr_13 Vie 4 Mayo 2018 - 21:19

Hola chicos, en mi caso no hay otra persona de por medio, incluso Alícia me dijo que él sentía por mi, el problema está en que es muy inseguro, se agobió... comenzó a cambiar hasta que un día corto con todo , incluso con el contacto...volvió a aparecer...y con las mismas otro agobió y paron, desde hace un mes ni hablamos ... Alícia me dio un 92% de posibilidad, que opináis????el trabajo que me está haciendo es de Vudú, porfi, opiniones

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Dolcevita Sáb 5 Mayo 2018 - 1:13

Hola!!! Alicia comienza mi trabajo de vudú el lunes ya se lo he dejado pagado para reservarlo no podia empezar ayer porque tenia mucho trabajo...se que he tomado una buena decision voy a por todas mi caso es dificil ya os ire diciendo

Dolcevita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mhr_13 Sáb 5 Mayo 2018 - 8:57

Dolcevita holaa, el mío lo comenzó el miércoles, hace 3 dias , cuál es tu caso???y qué probabilidad te ha dado?

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 1:23

Holaaaaaaa, estoy super felizz, mi chica me acaba de hablar, después de felicitarme el cumpleaños hace un rato ne hablo, me contó cosas de su casa y me pregunto si yo tenia novedades y le dije que no, le pregunté lo mismo y me dijo que No, sobre la relación no hablamos pero me parece un super avanceee, que opinais???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Dolcevita Dom 6 Mayo 2018 - 1:46

Hola sheridann82 esperemos que sea un avance yo pienso no escribir mucho en el foro cuando alicia empiece el trabajo...pero me he venido abajo porque me ha dado un 81% y veo gente con % mas altos...aunque yo voy recomendada por una amiga que trabajó con ella en 2011 y tienen una hija y se casaron en 2015 así que espero tener suerte...estoy nerviosa por empezar

Dolcevita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 3:42

No te dejes guar por el %, por aquí contaron que funcionaron casos de un 61%
Tu animo y para arribaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Lun 7 Mayo 2018 - 9:42

Nosotros estamos incluso mejor que antes está muchisimo más cariñoso es de verdad muy adorable la relacion que tenemos ahora

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty QUE PROBABILIDADES DE ALICIA COLLADO ESTÁN BIEN?

Mensaje por Trocola Lun 7 Mayo 2018 - 10:25

Vi una persona que le funciono el amarre con un 58% o 59% y eso me ha dado un poquito de fuerza porque lo mio es similar está en un 67% todo el mundo que leo es con un 80% para arriba, pero en parte me lo merezco yo metí la pata. Alicia me ha dado un 67% de probabilidades pero me voy a agarrar a un palo ardiendo

Trocola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por sonia71 Lun 7 Mayo 2018 - 11:13

Caramba esto es increible recibo un wasap que ha fallecido su perrita y que vaya a verlo. Me da mucha pena pero ahora no sé ni que hacer estoy nerviosa

sonia71
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por kina Lun 7 Mayo 2018 - 11:38

Debes ir a verle a ver que tal está

kina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Simpatia Lun 7 Mayo 2018 - 12:28

Hola soy nueva, por fin me he decidido, ya no lo dudo mas, he empezado un trabajo de magia blanca con Alicia, alguien esta con este trabajo? me han dicho que es de los mas largos, pero bastante efectivo, a ver que tal

Simpatia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Lun 7 Mayo 2018 - 12:37

Buenos dias a todos, bienvenidos a los nuevos y a los que ya estamos, no os desanimeis, yo me he releido el foro y hay casos muy largos y otros muy cortos, yo tengo fe , esperemos que no seamos de ese porcentaje, yo estoy convencida de que esto va a salir bien, si o si, no voy a caer en el desanimo , Alicia me dice que todo va por buen camino, animo chic@s!!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Sonia71 Lun 7 Mayo 2018 - 12:44

Me ha llamado y dice que necesita verme. Joder que hago

Sonia71
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Kina Lun 7 Mayo 2018 - 12:49

como que que hago, pues buscarlo niña

Kina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Lun 7 Mayo 2018 - 18:28

Luli, yo llevo desde el dia 19 de Abril, el unico contacto que he tenido con mi marido ha sido el puente pasado que se ha llevado a las niñas a pasarlo con el, y el cambio que he notado a sido que las niñas me dijeron que papa todavia me sigue queriendo, por lo que considero que los niños son almas transparentes y limpias y no mienten, si esto se puede considerar un cambio , porque para mi ese comentario ya es mucho, no he vuelto a tener mas contacto con el de momento

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.