Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:07 am por Larita26

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 12:41 am por Coral

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:30 am por venus

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:14 am por Sisa

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 2:03 am por Sorpresa

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:31 am por mercurio

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Sáb Mayo 26, 2018 7:38 pm por Tomate

» Opiniones vidente Siguini Africano
Sáb Mayo 26, 2018 2:12 pm por Soplillo

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Sáb Mayo 26, 2018 1:30 am por Coral

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Sáb Mayo 26, 2018 12:59 am por Dulcinea

Jue Mayo 24, 2018 10:34 pm por radik2

» Videntes buenas de verdad
Jue Mayo 24, 2018 6:54 pm por Archi

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue Mayo 24, 2018 6:14 pm por mercurio

» amarres con
Jue Mayo 24, 2018 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina el Mar Mayo 15, 2018 1:05 am

Desde que vino en el puente a llevarse a las niñas a pasarlo con el , no he dejado de pensar en ese cambio repentino de querer saber de las niñas y estos últimos días he estado con los sentimientos a flor de piel y ahora con tranquilizantes de nuevo sin saber que va a pasar...

Serpentina

Mensaje por Rakelina el Mar Mayo 15, 2018 2:18 pm

Alguna novedad serpentina?
A mí me dice que el trabajo puede realentizarse o adelantarse por muchos factores pero que también puede no funcionar...que para darse cuenta que no funciona hace falta mucho tiempo y que a veces cuando nos rendimos surge efecto..pero claro,qué sentido tiene que haga efecto cuando ya te has desvinculado mentalmente de la persona?nose...

Rakelina
Invitado

Mensaje por Rakelina el Mar Mayo 15, 2018 3:18 pm

Noticion...hemos regresado!!

Rakelina
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2018 4:04 pm

Yo estoy con santeria, llevo doos meses y aun no se nada de el. Nosotros nos tenemos en redes sociales, y lo que se de el, es por fotos que sube, quitando eso nada de nada.
Se que alguna vez me cotillea algún estado pero poco más (que tampoco lo hace siempre).
No se si piensa en mi o no, ni si tiene idea de volver o no Alicia me decía antes que si pensaba y sentía, y lo último que me dijo es que estaba todo bien, pero ya esta, no me dijo nada tipo va a volver seguro, de hecho, ella me dijo que eso nunca lo dice porque no se puede saber, por eso me extraña ver que hay gente que dice que ella se los dijo.
Y no se si muchos pero recuerdo leer * o * personas al menos que decían eso, no obstante, habrá muchos que no escriban aquí, les salga el trabajo o no.
Con respecto a lo de los trabajos, cual es el límite de mucho tiempo? Porque no se... A mi alicia me dijo que hay trabajos que salen a los quinceee días y otros a los Seiss meses por ejemplo así que a saber.
Y yo hablar con Alicia puesss al principio ella me hablaba más, ya luego cada 12 días quizás pero en plan que le hablo yo y ella me contesta ese día o a los días.
Lo dicho en resumen, yo llevo doss meses con el trabajo y tress sin saber de él, así que no se... Eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2018 5:02 pm

Pepinillo!animo de verdad!no llevas mucho...día meses de trabajo!!de verdad...no es mucho,se que en poco tendrás resultados,ya verás!solo que hay hombres muy testarudos...quizás deberías preguntarle a Alícia que hacer para llamar su atención mediante la redes
Por cierto!sabeis si cobra por hacer un refuerzo del trabajo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2018 5:24 pm

Ays mi ex es super testarudo y cabezón, no sabes cuanto, no obstante vamos a ver. No me quiero crear muchas ilusiones tampoco, simplemente dejar que pase el tiempo y vamos a ver...
Ella me dijo algunos consejos que son los que algunos han dicho x aquí, poner fotos mías, cambiar de look etc. Yo cambio mi foto de perfil y subir subo alguna foto porque tampoco soy yo de usar mucho las redes sociales no creas.
Y no, no cobra que yo sepa, no obstante ella es la que mejor te dirá o verá si repetir o no etc

Invitado
Invitado

Mensaje por MYSGS el Mar Mayo 15, 2018 6:38 pm

Chicos, en mi caso, si me dijo que calculaba en un mes volvería con mi ex, y llevo 3 meses y nada.Veo que pasa el tiempo y nada. Desilusionada estoy y mucho, quizás mi trabajo es * de los que no salgan, sino  ha habido comunicación en 2 meses, no creo que haya ya comunicación, la cosa se irá enfriando y el tiempo hará el resto

MYSGS

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2018 7:00 pm

Mysgs si alicia no viera opciones ninguna te lo diría y cesaría el trabajo.
Yo estoy como tu, llevo 3 meses sin saber de él y 2 de trabajo ya lo dije arriba pero quien sabe si en breve será el día...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2018 8:24 pm

Opino igual que pepinillo,sino funcionará os diría...estará liada,seguro que os lo repetirá a los *,preguntarla qué opciones tenéis,pero ya veréis que cuando menos lo esperéis tendréis resultados...me gustaría saber de talego,él estaba también un poco de bajo

Invitado
Invitado

Mensaje por sheridann82 el Vie Mayo 18, 2018 2:51 am

Hola a Todos, me volvió a hablar mi ex, la pena es que lo vi tarde y ya se había dormido pero le contesté y supongo que mañana me contará, ya es la segunda vez en 2 semanas, veo luz al final del tunelll
sheridann82

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2018 3:27 pm

Sheridan82! Y eso que tú caso era complicado!!me alegro muchiiiiiiisimo!!!todo va a salir bien!!cuanto llevabas?

Invitado
Invitado

Mensaje por sheridann82 el Vie Mayo 18, 2018 7:55 pm

Ufff desde febrero, apenas sin contacto y ahora parece que se está acercando, ojala siga así y ya me saque el tema que me interesa jajaja
sheridann82

Mensaje por Rakelina el Vie Mayo 18, 2018 8:58 pm

Todo lo qjue alicia me dijo que pasaria al haceele el trabajo ha sido asiii me ha funcionado en 3 semanas gracias por vuestro apoyo!!

Rakelina
Invitado

Mensaje por sheridann82 el Vie Mayo 18, 2018 9:15 pm

Me dejó en enero, según ella se había enfriado la relación, de primeras teniamos contacto pero después de corto totalmente, en abril fue mi cumpleaños y me felicito, a la semana me volvió a hablar y bueno estuvimos hablando mas de una hora, estaba muy interesada en si tenía novedades, al decirle yo que no me dijo, así mejor.
Y no a llegado a las 2 semanas cuando anoche me volvió a hablar.
Eso sí, siempre vio todos mis estados aunque yo no se los mirara, y que yo sepa no hay nadie
Alicia me repitió el trabajo, lo hizo más fuerte, me dijo que tardaría pero que creía que saldría y a la vista esta que poco a poco se está volviendo a acercar a mi.
Haber si me habla esta noche, porque ayer quedo pendiente la conversación
sheridann82

Mensaje por MYSGS el Vie Mayo 18, 2018 9:42 pm

Enhorabuena sheridann82!!, que envidia me dás!! Yo también llevo desde febrero, mi relación se enfrió, también teniamos contacto. Alicía me recomendó que no le escribiera y llevamos más de 2 meses sin comunicacion, la cosas cada vez esta más fría. LLevas el mismo tiempo que yo, y porque a unos se los repite el trabajo y a otros no. Con Alicia no hablo desde el 4 de mayo, ella siempre me dice que mi trabajo va bien, 3 meses de trabajo y sin niguna novedad, me estoy empezando a preocupar y ya no se que pensar de todo esto

MYSGS

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente