Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

OPINIONES ALICIA COLLADO

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2018 - 10:54

A mí me dijo que me repetía el altar sheridan82 y de hecho me confirmó que lo había hecho pero no sé si más fuerte o que o igual ni idea.
Le comenté si me enviaría vídeo y no me dijo nada sobre el tema.
Y ya esta, no me dijo nada más de nada.
Yo no sé si no ve opciones o que conmigo, porque nunca me dice nada tipo, va a volver ni cosas así.

Invitado
Invitado

Mensaje por sheridann82 el Dom 20 Mayo 2018 - 10:58

A mi me paso el video y por eso se que lo hizo más fuerte, me lo dijo antes pero en el video se ven cosas diferentes, 2 muñecos....y me explicaba todo mas o menos
sheridann82

Mensaje por Rakelina el Dom 20 Mayo 2018 - 11:53

A mi tambien me paso el video del trabajo es impresionante. Alicia es una persona extraordinaria

Rakelina
Invitado

Mensaje por Rakelina el Dom 20 Mayo 2018 - 19:02

Os he leido de principio a fin y fue lo q me hizo confiar en el trabajo de alicia. En 3 semanas hemos vuelto con vudu

Rakelina
Invitado

Mensaje por sheridann82 el Dom 20 Mayo 2018 - 19:07

Yo hoy estoy desanimada también, me hablo, le contesté a los 20 minutos y ya nada más, es muy raro
sheridann82

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2018 - 20:33

Si supieran lo que hacemos por estar con ellos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2018 - 21:53

Que alegría leerte talego!para mi son buenas noticias..te ha concretado bastantes cosas...que piensa en ti...veo que pudiste hablar con Alícia bien...piensa algo,la gente que rompe una relación,se siente segura,toma una decisión importante..para hacer una vida nueva,y de repente!!piensas en esa persona que dejaste..no la olvidas!sientes que necesitas estar con ella...pero a la vez piensas que tú la has alejado de ti,quieres volver a estar con ella pero piensas...me habrá olvidado?me odiará?habra rehecho su vid?yo me considero una persona luchadora y lanzada..pero hay gente insegura y con miedos...como pueden ser nuestros ex...y les cueste más...o crean que pueden olvidar y se den tiempo..yo estoy segura que nos va a salir...mira sheridam..muy poco a poco la otra persona se lanza...a su manera!porque no dice claramente te echo de menos,pero se asegura de que sigue hay,contestando a sus mensajes...llegará el día que diga..quiero estar contigo!!esto es lento!pero saldrá!!sino yo estoy segura que Alícia nos lo diría..

Invitado
Invitado

Mensaje por Barbie el Lun 21 Mayo 2018 - 0:49

Hola hacia días que no escribia, he estado algo liada de reformas en casa, aunque no he parado de seguir el foro, porque me encanta, tengo buenas novedades, mi vecino se ha sincerado conmigo, me ha dicho que no tiene a nadie que en realidad esta soltero, que solo tenia amigas con las que tonteaba y demás, creo que sincerarse es un paso importante, porque me da pie para ir mas alla y dar una paso mas , se lo he dicho a Alicia y me ha dicho que este es un paso muy importante que se abre a nuevas posibilidades , dice que esto es un avance de mi trabajo, que va muy bien, que opináis??

Barbie

Mensaje por Serpentina el Lun 21 Mayo 2018 - 1:04

Que bien leer buenas noticias, yo creo que cualquier cosa por pequeña que sea son grandes avances en nuestros trabajos, me alegro mucho!!!

Serpentina

Mensaje por Simpatia el Lun 21 Mayo 2018 - 1:21

Hola yo llevo poco tiempo pero bueno,no se muy bien cuales son vuetros casos voy leyendo poco a poco, yo también pienso que es un gran avance que la otra persona se sincere contigo, quiere decir que esta confiando en ti y que cuenta contigo para contarte sus cosas,no crees?? eso es buena señal…me alegro mucho!!!

Simpatia

Mensaje por Vida el Lun 21 Mayo 2018 - 1:27

Hola

Vida

Mensaje por Vida el Lun 21 Mayo 2018 - 2:06

Hola a todos.
Siempre fui reacia a este tipo de cosas, pero cuando mi chicos se alejó de mi de la mañana a la noche sin saber el motivo, decidí consultar por Internet. Y después de caer en manos de bastante gente falsa y de sacarme el dinero, cuando ya desistí di con Alicia .Desde el minuto * siempre se comportó conmigo decentemente y me habló cariñosa. Me comentó sus trabajos . Jamás ni me dio prisas ni nada de nada. Decidí hacer un endulzamiento. Lo único que me pidió era que por favor estuviese tranquila y que hiciese una oración de 9 días , y sobretodo que estuviese muy tranquila. Al principio lo de estar tranquila...costó bastante. Pero a partir del cuarto día empecé a notar pequeñas señales de que él se estaba acercando a mí. Por desgracia al poco tiempo un problema familiar le hizo alejarse de nuevo y cerrarse en banda. Se lo comenté a Alicia y ella me aseguró que sí, que había un bloqueo pero que podíamos quitárselo. Entonces me habló también de otro trabajo. Me costó decidí si hacerlo. Pregunté cuánto tardaría en ver los resultados. Ella me comentó que 14 días. Y tiré adelante con el trabajo. juro por Dios que el día que hizo catorce él se puso en contacto conmigo para decirme que me quería y que quería continuar adelante. Sé que suena raro pero desde ese día hasta el día de hoy estamos juntos. Estoy segura que esto fue gracias Alicia. Sé que muchas veces cuesta creer las cosas. Pero en mi caso es una realidad. En mi caso hoy estoy con él . Sólo os pido que tengáis fe y que por muy difícil que veáis las cosas. Por muy negra que veáis la cosa ,por favor confíar porque al final sale. En mi caso salió, y sé que en el vuestro puede salir también. Os mando un besito y espero que dentro de poco estemos todos igual de felices

Vida

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2018 - 11:26

Hol vida!gracias por compartir tu experiencia!me alegro que todo te saliera bien...y rápido!!yo creo que los que desesperamos un poco somos los que llevamos más tiempo!porque hay veces que piensas..y si no vuelve?yo le echo de menos e intento mantener la esperanza de que estaré con él algún día...pero hay días que n los que le necesito por cositas que pasan en mi día a día y no está...y eso hace que me venga abajo...a parte de que he vuelto a empezar a soñar con el todo el rato,me levanto y...no está claro!en fin..* difícil...yo hice vudu!es lo más fuerte...y llevo 5 semanas...el único contacto es que visita mis redes y...ya no...asique puedo decir que después de 5 semanas el contacto está bajando..y eso que no era mucho!

Invitado
Invitado

Mensaje por sheridann82 el Mar 22 Mayo 2018 - 1:57

Como vais??? El otro día me dijo Alicia que le hablara por la mañana porque ahora hace los seguimientos por la mañana, sabéis algo de Eso?
sheridann82

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mayo 2018 - 9:43

A mí lo del chico también me lo dijo y llevo menos,pero me dijo que era para aliviar la ansiedad...
Qué más hablaste con ella?va a repetírtelo?

Invitado
Invitado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente