Últimos temas
» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 12:41 am por Coral

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:30 am por venus

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:17 am por ilusionado_esperanzado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:14 am por Sisa

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 2:03 am por Sorpresa

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:31 am por mercurio

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Sáb Mayo 26, 2018 7:38 pm por Tomate

» Opiniones vidente Siguini Africano
Sáb Mayo 26, 2018 2:12 pm por Soplillo

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Sáb Mayo 26, 2018 1:30 am por Coral

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Sáb Mayo 26, 2018 12:59 am por Dulcinea

Jue Mayo 24, 2018 10:34 pm por radik2

» Videntes buenas de verdad
Jue Mayo 24, 2018 6:54 pm por Archi

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue Mayo 24, 2018 6:14 pm por mercurio

» amarres con
Jue Mayo 24, 2018 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agradecida83 el Lun Abr 23, 2018 2:08 pm

Manhelo al ppio si pasan esas cosas te lo digo por experiencia pero luego fue el contacto parribaaa. Te mando alicia ya el trabajo???

Agradecida83

Mensaje por manhelo el Lun Abr 23, 2018 2:42 pm

Gracias agradecida83, esto me anima un poco. sí el sábado me mando el vídeo explicando el trabajo me encanto!!! Además no lo esperaba x lo q decían de q lo manda cuando menos lo esperas. Tmb me dijo q falta mucho trabajo x hacer claro, llevo solo * semanas.

manhelo

Mensaje por LIBRA25 el Lun Abr 23, 2018 4:16 pm

Purito30 hive santería Yoruba y empecé el once de Marzo aprox., por l que entiendo que mi plazo ya acabó.
Mnahelo.. a mí me pasó lo mismo...en la primerea semana ya vi cambios pero como he descrito anteriormente..se fue alejando...iba y venía..no le veía mucha lógica..pues nunca fue así. Ha sido un cambio muy radical. Me alegré muchísimo cuando me escribió, pero de repente empecé a notar distanciamiento cada x dias...todo muy extraño..no lo acabo de congeniar la verdad... es una situación rara que nunca me había visto en ella.

LIBRA25

Mensaje por Mirlo el Lun Abr 23, 2018 6:23 pm

Esttella40, para cuando tienes tu cita?

Mirlo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2018 6:25 pm

Pues yo hoy ando muy de bajón. Hoy siento que no volvera...y me ronda la cabeza que tiene a alguien.
Horrible de verdad.
Solo imaginarme que no vuelva, me pone fatal
A ver que me dice Alicia esta semana

Invitado
Invitado

Mensaje por Purito30 el Lun Abr 23, 2018 6:49 pm

Pepinillo animo....ya verss que saldra hay dias muy malos te entiendo, cuanto llevas y qe trabajo haces? De vrdd animo

Purito30

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2018 7:05 pm

No sé porqué razón no se ha colgado el anterior mensaje, ¡sólo quería darte gracias manhelo! deseo de corazón que tu caso se solucione con el mayor éxito posible. Me gustaría seguir tus avances.

Estrella40, yo estoy en la misma situación que tú, ayer cliqué el enlace del whats app que aparece en su web, y me llevó directamente a ella, lo primero que recibí fueron las condiciones de uso ( me pareció serio y correcto), justo después me habló Alicia la impresión fue buena una persona cercana, pero vía whats app no es fácil ver estas cosas. Me preguntó por mi caso y cuál era mi petición. Se lo expliqué como pude, me mandó los estilo de trabajo y me dio probabilidades, sin embargo no me pidió los datos de la otra persona, sólo los míos. Después me explicó la clase de trabajos que hace y finalmente me dijo mi probabilidad de éxito. Le dije que me gustaría primero hablar con ella y hacer una tirada del tarot, me dijo que la llamara hoy a una hora concreta. Hoy lo he hecho pero sin respuesta ( me he puesto un poco triste), le he mandado whats y tampoco he tenido éxito. Supongo que estará muy ocupada. Lo volveré a intentar. Me encantaría creer en esto de la magia, pero me han estafado tantas veces... Bueno, os deseo lo mejor y si decido hacer el trabajo, os comentaré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2018 7:06 pm

Santería.
Llevo unos... Cuarenta días aproximadamente

Invitado
Invitado

Mensaje por manhelo el Lun Abr 23, 2018 7:19 pm

Yo iré escribiendo cuando tenga novedades, sobretodo para los q están indecisos, pq yo tmb lo estuve y mucjo , pero al final preferí intentarlo pq tengo mucho q ganar aunque si no sale la tristeza y la decepción sera muy grande pq tengo mucha fe.
Estrella40 mis pasos al principio fueron como los tuyos menos la tirada de tarot, pq yo solo pregunté las posibilidades q tenia de éxito y si el tenia sentimientos y las * cosas q me dijo de él de su manera de ser, coincidieron con como es, me fue suficiente, y los datos de él me los pidió cuando confirmé que quería hacer el trabajo y elegí de los q ella me recomendó.

manhelo

Mensaje por Mirlo el Lun Abr 23, 2018 8:00 pm

Manhelo, que has visto en tu video, si te lo puedo preguntar? Smile Gracias

Mirlo

Mensaje por manhelo el Lun Abr 23, 2018 8:06 pm

Me explica y enseña lo q utiliza en el amarre y el pq de cada cosa

manhelo

alícia collado

Mensaje por entoncestuyyo el Lun Abr 23, 2018 8:43 pm

Buenas tardes chicos,yo he hecho el trabajo que se termino hace una semana creo,el tema es que en todo este mes si me ha buscado e incluso me ha propuesto vivir conmigo y que estaba harta de la chica con la que vivía ,pero el tema es que cada * dias decía que se sentía confusa que no sabía lo que le pasaba y porque un día quería volver conmigo y al otro que tenía sentimientos por la otra...aún sabiendo que han tenido broncas muy gordas tenia muchísimas dudas...pero ese viernes ya íbamos a ver un piso de alquiler y de la NADA dice que mejor no que está muy mal y que cree que por mi ya no siente lo que sentía antes ...me quede a cuadros y desde el viernes no sé nada de ella.me ha bloqueado en whatsapp y no me llama. solo ha subido al twiter * fotos con la otra en plan cariñoso... la verdad que no sé qué pensar,sé que el trabajo ha hecho efecto porque sino no me hubiera buscado pero si que notaba que no eran sentimientos constantes por mi ...estoy fatal y no sé qué hacer

entoncestuyyo

Mensaje por Arancha el Lun Abr 23, 2018 8:50 pm

venga entoncestuyyo!!! animo porque he seguido tu caso ha habido muchas mejoras y las va a haber!!! en mi caso todo va bastante bien

Arancha

Mensaje por conchi el Lun Abr 23, 2018 8:54 pm

Hola como estais. Mona25 tranquila dejale tiempo para que Alicia pueda empezar tu caso. Trabajo no le falta te lo digo yo que he visto su wasap y tiene cientos de mensajes diciendo: Hola es usted Alicia? Tranquila que ella se pone en contacto contigo. Un beso a todos. Entoncestuyyo yo le rezaba mucho a san expedito y lo sigo haciendo

conchi

gracias

Mensaje por entoncestuyyo el Lun Abr 23, 2018 9:13 pm

Gracias Arancha si iba todo genial hasta este viernes cuando fe la nada se le cruzo el cable y me dijo que parásemos lo de irnos a vivir (porque vive con otra chica)y después de todo el avance se ha echado atrás hasta el punto que me ha bloqueado y lo que más me sorprendió de todo el trabajo es que continuamente me decía que no sabía lo que le pasaba conmigo pero que a quien quería era a mí y que iba a dejar a la otra. Le dio un vuelco todo y me dejo sin mas explicación .Por eso que estoy fatal y no sé cómo reaccionar .

entoncestuyyo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente