Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

+17
Sonrisa
laguerrera
Genia
Valiente
Chiquilla10
Thesa
AntoniaG
Rosalia
mandrágora
Rosi
Amimanera
Veleta
MariaDolores
Traviesa
Aida
Indecisa74
Hams
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 10 Abr 2018 - 17:11

Genial!!! Enhorabuena Espi007 ya nos irás contando

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Mar 10 Abr 2018 - 17:14

Holaa a todos y todas!
Espi007 a que te refieres? Se ha solucionado tu caso? Has podido hablar con ella? Cuentanos un poco.
A las personitas que se le va solucionando todo felicidades! A las que no.. no os rindais!
Por mi parte llevo 2 semanas fuera de plazo pero esto va en augmento! Hemos quedado ( aunque solo.como amigos sin que pasara nada) y cada bez nos vamos acercando mas a nivel de trato.. todo esta fluyendo! Y veo como el miestra mucha atraccion por mi.. interes.. aunque solo cuando nos encontramos.. porque no me dice de quedar ni nada extra! Es duro duro y cabezon.. me entran mil preguntas en ña cabeza porque veo que va b pero no acaba de dar el paso. Entonces mis ideas son ambiguas.. idas y venidas que supongo que por lo que he leido son buena señal.. pero que paci3ncia!! Esta siendo largoooo.
A los que estuvisteis con santeria como fue el encuentro definitivo para ser pareja.. como se dio? Tengo entendido que es mas natural no tan drastico como alta magia que vuelven llorando y arrepentidos no??

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 17:22

Buenas!!
No, aún no se me ha solucionado mi caso, pero ahí estamos, trabajándolo a tope...he podido hablar un pelín. Ahora, energía positiva a tope y a dejar de pensar...porque me bloqueo yo sola y no dejo fluir. Seguro que se soluciona, tiempo al tiempo, todo llega a su momento. Está siendo un proceso largo porque la otra persona es mala, muy mala y le tiene la cabeza comida a parte de lo que le hizo anteriormente...peeeero poco queda ya, seguro.
Ánimo a todos y todas!! No decaigáis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Aida Mar 10 Abr 2018 - 18:12

me llegó la semana pasada el muñeco de vudu de silvia salamanca es una pasada y estoy trabajando con el a la familia de el, los resultados son muy potentes, lo percibo, lo noto.
Ayer por ejemplo estuve trabajando el muñeco con manteca de corojo que me dijo Silvia Salamanca que la comprase y a mandado a la familia a tomar por c....Son unos pesados se meten en todo y hoy me decia no cojas el telefono que es mi madre osea que va de lujo. Tampoco quiero que no se hablen mas pero por lo menos que dejen de ponerme verde y el me está dando mi sitio y protegiendome va todo muy bien

Aida

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Traviesa Mar 10 Abr 2018 - 18:44

Aida trabajalo con cacao puro, compralo en tienda esoterica Yo lo tengo vendado como en momia con tela negra. Eso ayuda a que nadie vea que tiene un trabajo echo. Lo puedes enmomiar. Si le atas una cuerda al cuello y lo cuelgas del pomo de una puerta o del abridor de un armario se pega una semana detras mia como un perro faldero pruebalo Aida y me dices

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Mar 10 Abr 2018 - 19:22

En general veo que TODOS vamos notando " cosas" vaya mas rapido o mas lento, eso es genial demuestra en las buenas manos que nos hemos metido!!
Yo he de decir que la comunicación con Silvia es la justa necesaria y buena. Al principio me desesperaba pero ahora cuando ya conozco sus tempos y ella la mia todo va mejor. Es simplemente tomarse las cosas con calma, ella siempre responde tarde o temprano ( para los nuevos). Es encantadora!!! Y nos entiende a la perfección eso es lo bueno conectar con quien te hace el trabajo.
Si hemos venido hasta aquí es porque los casos o las personas no son faciles asi que dejemos que trabaje, confiemos! Leo mensajes anteriores y aunque hayan tardado casi todos se han ido solucionando! Yo noto muchas mejoras... siento que esta cerca aunque este costando!!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Mar 10 Abr 2018 - 19:34

Hola, me alegro mucho Espi007 por tu cambio de actitud, hay que dejar que todo vaya cogiendo su cauce, de forma natural y estar lo más tranquila y positiva posible, espero que sigas asi, ya sabes la energia positiva trae mas energia positiva.  

Referente a los muñecos Vudus de los que hablais, yo estoy esperando que Silvia me mande el que le he comprado para hacer lo que me queda, estoy con ansia de recibirlo...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Mar 10 Abr 2018 - 21:33

Habláis mucho del muñeco , cual es el caso para tenerlo? Le preguntado a Silvia aver si me ara falta o no jejejej ACTITUD POSITIVIDAD I CONFIANZA

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 11 Abr 2018 - 1:12

Chiquilla10 yo creo que eso dependera del trabajo que tenga que hacer cada *, digo yo, no se a mi me ha dicho que seria conveniente para alejar malos espiritus, ya os dire cuando lo reciba.

Y Mystery tienes razon, todo pasito a paso y con mucha CALMA

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Miér 11 Abr 2018 - 9:07

Sonrisa buenos días! Ya aver que me contesta jijiji seguro que será sobre cada caso , !!!! Os ayudaría mucjo leer , ami me ayudado mucho , el libro de CREE EN TI DE RUTH NIEVES , ME AYUDÓ MUCHO AORA ESTOY CON EL AMOR DE TU VIDA TAMBIÉN DE RUTH NIEVES , I OS PUEDO ASEGURAR QUE AYUDA MUCHO! ES MÁS INVADE MUCHO. . QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA CON MUCHO AMOR Y MUCHA CONFIANZA

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por MariaDolores Miér 11 Abr 2018 - 18:26

yo estoy haciendo un trabajo con silvia salamanca quiero ese muñeco de que se lo pido a ella?
MariaDolores
MariaDolores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 11 Abr 2018 - 19:15

Hola MariaDolores, habla con Silvia ella es la que mejor te puede asesorar, como ya dije antes yo creo q eso dependerá de cada caso digo yo, yo le estoy esperando porque me ha dicho que es necesario para poder finalizar mi trabajo, un saludo

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Veleta Jue 12 Abr 2018 - 0:32

Hola corazones,como estais?? quiero comunicaros que estoy euforica, siento palpitaciones, no se si porque he reducido la medicación y son los efectos que dicen después de una semana sin tomarla o porque hoy he empezado a ver más luces despues de 25 dias que empece el trabajo con Silvia, el otro día mi ex me manda un chiste tonto y yo pensando que me tenia bloqueada me parecio muy raro, pero es que hoy mi ex-acaba de publicar en * una foto nuestra de recuerdo del ultimo viaje que hicimos juntas, creo que esta empezando a acordarse de mi , puede que me eche ya de menos, uff creo que tengo el corazón acelerado, siento que esto ya va saliendo, pero no quiero hacerme ilusiones aún , es pronto Laughing

Veleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Jue 12 Abr 2018 - 10:30

Hola. Sonrisa gracias por contestar. Sé que está muy ocupada y que somos muchos preguntando. Cuanto tiempo te refieres cuando dices que aveces tarda?

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Jue 12 Abr 2018 - 11:15

No te preocupes amimanera, siempre tengo el móvil a mano con el foro encendido para ver las novedades, me encanta, pues no se a mi a veces en el mismo dia, otras veces 3 o 4 días, otras he tenido que ponerle varios wasa, no lo llevo contado chica, pero siempre me suele contestar, te paciencia

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Jue 12 Abr 2018 - 11:51

Que apañada Sonrisa, gracias. Es que me da un poco de intranquilidad el no saber nada... el no saber si me lee o noo ....

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Jue 12 Abr 2018 - 12:09

Ayer me enteré que pregunto por Mi amigos en común que tenemos no puede llegar a casa más contenta !!!!!!! Esto está avanzando yupiiiiiiiiii

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Vie 13 Abr 2018 - 2:08

Hola, Bassnovo2 animate hombre, cuando empezaste tu trabajo??

Silvia debe estar muy ocupada, yo creo que todos tenemos que tener paciencia, ya que somos muchos escribiendola y preguntandole cosas, no debemos ser egoistas y querer lo nuestro ya mismo, cada trabajo lleva su teimpo y su proceso, no creo que esto sea algo que se programe y ya esta, bueno esa es mi opinion , tomarse las cosas con calma es más llevadero, respira hondo y desde aqui te mando buenas vibraciones, un saludo y animo

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Vie 13 Abr 2018 - 14:20

Hola chic@s! Como vais? Sabéis algo de Silvia??

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Vie 13 Abr 2018 - 15:58

Hola de nuevo. Alguien me puede decir algo? Gracias

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Sáb 14 Abr 2018 - 1:12

Hola por si os sirve de consuelo yo llevo un mes y doce días de trabajo con Silvia, primero comenze con la limpieza interior de sanación y una exterior del aura y me dijo que no había sido fácil, porque no estaba poniendo de mi parte, me dijo que era muy importante mantener una actitud positiva, por la ley de la atracción, la energía positiva atrae lo positivo, es muy importatne mirarnos a nosotros mismos y ver nuestros errores, no todo está en el exterior, hay que empezar por * mismo y sentirse bien * mismo para poder conectar con lo demás, por eso yo sigo lo más animada posible, tiene razón muchos de mis problemas los he provocado o misma, y eso nos cuesta creenoslo, confio en el trabajo de Silvia, porque me esta haciendo ver muchas cosas que antes no veía en mi misma, asi que os animo a reflexionar sobre el asunto , creo que es importante la actitud ante las cosas, animo y saludos para todos

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Sáb 14 Abr 2018 - 9:33

Buenos días. Ánimo a tod@s. La actitud es muy importante. A mi lo que me da ansiedad es el no poder hablsr con Silvia y no saber naaada de como van las cosas

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Sáb 14 Abr 2018 - 15:05

Rosi tienes toda la razón! La actitud positiva es la que mas cuenta !!!!!!!

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Veleta Lun 16 Abr 2018 - 18:42

UOUOUO Chic@s mi ex me acaba de mandar un mensaje diciendome , Hola como estas??? Estoy alucinando, no se ni que ponerla, me tiemblan las manos, madre mia, voy a ver que hago, no me quiero agobiar, ni agobiaarla a ella!!!Silvia me dijo que siempre siempre, intentase ser positiva, solo palabras positivas, dejar la negatividad a un lado, cosas como estoy mejor...a ver que le pongo...que la amo... pero no tan rapido, madre mia...me va a adar un ataque, me voy a tomar una tila...

Veleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Lun 16 Abr 2018 - 19:11

Que bien Veleta!!! me alegro que por fin este saliendo tu trabajo con Silvia, tranquilizate que es una muy buena noticia, tu si siempre con positividad y con calma, verás como va a ir todo bien,como siempre digo yo, deja que todo fluya y se ponga cada cosa en el lugar donde tiene que estar, mucho animo ya nos cuentas

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Mar 17 Abr 2018 - 1:13

Hola, me alegro mucho por ti Veleta, que trabajo hicieste tu ??
que bueno que ya vayan saliendo los trabajos de Silvia, yo estoy ansiosa porque llegue mi dia, mientras tanto yo tambien sigo con mucho animo y positividad

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Mar 17 Abr 2018 - 8:05

Hola a todos! Silvia os esta tardando en responder? Sabeis si esta con algun contratiempo?
Yo llevo 2 meses ya y se me esta haciendo eterna hoy eestoy muy d bajon

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Mar 17 Abr 2018 - 15:59

Bueno ya he hablado con silvia ha tardado mas de lo habitual pero esta ahi.
El tiempo y la espera mata y las idas y venidas tambien, a alguien le esta pasando? Que un dia genial el otro barrera y asi...
Mas historias que salgan? Asi algo de motivacion...
Por otro lado que precio tiene el muñeco vudu que recomendaais? Lo hacelera bastante?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por MariaDolores Mar 17 Abr 2018 - 18:14

ESTOY NOTANDO MUCHOS CAMBIOS DE VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDA YO PENSABA QUE ESTABA TODO PERDIDO OS HE LEIDO AMIGOS Y AMIGAS OS LEO CADA MOMENTO PERO NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE MI MADRE ESTA MALA Y LA ESTOY CUIDANDO ESTOY NOTANDO MUCHOS MUCHOS CAMBIOS ESTA MUJER ES INCREIBLE!!!
MariaDolores
MariaDolores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente Mar 17 Abr 2018 - 19:34

Hola buenas tardes , no sabia que había un foro de videntes hablando de Silvia Salamanca y ahora que estaba navegando por internet me lo he encontrado, quiero expresar mi opinión y agradecimiento a Silvia, yo hice un trabajo de Santeria Afrocubana que dura unas 7 semanas, estaba totalmente hundido, mi pareja me dejo por otro hombre, el trabajo ha tardado un poco, la comunicación con Silvia ha sido breve y escasa, pero entendi que tiene a muchas mas personas a las q atender y que mi trabajo ya se estaba realizando, hasta que un dia empece a tener comunicación de nuevo con mi pareja y volvi a ver la luz del sol, la relación ha ido poco a poco , pasito a paso y a dia de hoy yo estoy de nuevo con mi pareja, con nuestros mas y nuestros menos, pero por fin estamos juntos de nuevo, quiero dejar aquí escrito mi testimonio, como muestra de agradecimiento al trabajo de Silvia y os animo a los que teneis dudas a que confiéis en Silvia es una gran profesional y a los que estais ya con los trabajos a que tengáis paciencia, que el final del túnel acaba, gracias, un saludo y animo para todos

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mandrágora Mar 17 Abr 2018 - 23:16

Bona nit!
Hoy empieza mi amarre con alta magia de la mano de la Maestra Silvia Salamanca. Aunque es la 1a vez que escribo aquí, lo he intentado con otra persona reconocida en este foro durante 3 meses y no he visto nada de nada. Esta será la última vez que lo intente, si no sale será que no es para mi. Tengo fe y estoy positiva porque solamente el trato es muy superior. No tengo prisa, solo espero que esta vez salga bien

mandrágora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosalia Mar 17 Abr 2018 - 23:21

C O N S E G U I D O bounce bounce Silvia eres la mejor! Te quiero muchísimo!

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por AntoniaG Mar 17 Abr 2018 - 23:31

empezemos la semana pasada budu estoy muy cansada y con dolor de cabeza alguno de ustedes le a pasado? cuanto dura?

AntoniaG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Thesa Miér 18 Abr 2018 - 0:25

Hola alguien que haya empezado Alta Magia con Silvia?? acabo de empezar, llevo 5 días, me gustaría compartir opiniones en este foro, síntomas, avances y resultados, yo estoy también con mucho dolor de cabeza y mjuy inquieta eso es normal??

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Miér 18 Abr 2018 - 0:49

Hola amigas bienvenidas, yo llevo un mes y 16 dias con vudu haitiano, y al principio me sentia muy mareada, con ganas de vomitar , como si estuviera embarazada vamos, y digo yo no creo porque con mi ex hace 5 meses que no tenemos ningun tipo de relación y con los ligues que he intentado echarme que no han dado resultado, he tomado todos los medios para no quedarme, asi que embarazada no estoy, ahora estoy en la fase de recuerdos de vivencias pasadas y tengo entendido que a mi ex deben de llegarle tambien recuerdos de nuestra etapa vivida juntos. Empece con Silvia porque me di cuenta de que yo realmente al que amo es a el por eso quiero recuperarle, de momento sigo con el trabajo, esperando nuestro encuentro.

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Miér 18 Abr 2018 - 12:51

Que bien historias que salen!
Rosalia que hacias tu?
Y valiente cuanto tiempo te tardo a ti? Lo convinaste con algo?
El resto en luchaaaa seguimos!!!
Com0 van las historias a medias???hay avances?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Miér 18 Abr 2018 - 13:50

Que bien por los que lo an conseguido yo sigo , el aun no se pone en contacto conmigo pero si pregunta por mi amigos en común que tenemos

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosalia Miér 18 Abr 2018 - 15:31

Mystery el año pasado Silvia me ayudó a recuperar a mi ex y todo iba bien hasta que otro hombre se cruzó en mi vida y volví a pedir ayuda a Silvia. Perfecto otra vez. Hice el amarre, mi muñeco y el coco (tengo poca paciencia jijijiji). Feliz Feliz Very Happy

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Miér 18 Abr 2018 - 15:34

Que bien yo tengo ganas tbn que salga resultados Silvia me dice que es un pesado a que se refiere ?

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 1 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 18 Abr 2018 - 19:22

Chiquilla10 pues yo pienso que lo de pesado será que es un testarudo que le cuesta dar el primer paso, digo yo, porque yo lo veo claro, si tu ex esta preguntando por ti a través de los amigos en comun eso es muy buena señal, parece que que esta pensando en ti y se preocupa, no crees??

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.