Últimos temas

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa el Miér 9 Mayo 2018 - 15:33

Animo!!!mi trabajo ha sido largo, duro y complicado, crei que nunca recuperaría a mi ex, hasta polvo me dijo Silvia que había cogido, sin embargo siempre me he mantenido positiva y confiada...

Sonrisa

Mensaje por Purito30 el Miér 9 Mayo 2018 - 16:32

si, si yo leo vuestros comentarios y sube el animo...pero en estos momentos es dura la espera, que se 1 toma de contacto sea para decirme que se va a vivir con el chico es duro...encima encontrarmelo con el y que te diga que es la mas feliz de mundo...en fin, creo que voy a procurar invertir mi tiempo en mi, hacer ejercicio y estar mas a mi aire, mas tranquilo y ver que pasa tmb quiero hablar con silvia aver que me dice...* sido un poco plasta con ella, ir comentando por que da gusto leeros. sonrisa como fue tu caso? que duro ? un saludo enorme.

Purito30

Mensaje por Veleta el Jue 10 Mayo 2018 - 0:20

Yo he tardao cosa asi de mes y medio, empece con Silvia Alta Magia en marzo, al principio no he tenido ningún contacto con mi novia hasta hace poco, que me escribio y estuvimos hablando, y a sido ella quien ha querido volver, estoy muy contenta, ya llevamos una semana juntas con mucha pasión jejeje

Veleta

Mensaje por Sonrisa el Jue 10 Mayo 2018 - 0:47

Mi caso a sido duro porque mi novio tenia hecho un trabajo de magia negra por parte de su madre y su abuela, y querían separanos ya que no me tragan, ha sido complicado ya que es familia muy cercana, Silvia a tenido hacer un trabajo de desencantamiento, alejar los malos espiritus y ahora me queda fortalecer lo que me pertenece ya que se que ellas siempre van a estar ahí , pero ya no me lo pueden quitar…

Sonrisa

Mensaje por Soyju el Jue 10 Mayo 2018 - 1:13

Yo estoy en la misma situación que tu .. sonrisa. Cuanto tiempo te ha tardado al ti?? Y como te ha venido tu pareja??? Se ha alejado de la familia??

Soyju

Mensaje por Paqui el Jue 10 Mayo 2018 - 3:04

Hola yo por aqui hacia meses que no me conectaba y bueno la cosa funciono no se si soy el caso mas largo de Silvia pero ha merecido la pena la espera...6 meses...se que si hubiese trabajado con otra persona o ni hubiera funcionado o hubiera tardado mas incluso...porque lo mio ha sido un caso de los mas imposibles...de echo yo le dijo a silvia que iba a pasar pagina y me dijo que no sea tonta q estamos predestinados y que lo veia y lo veia conmigo...asi que sino fuese por ese apoyo de silvia yo hubiese empezado con un chico que conoci en Enero...pero mi ex regresó el mes de Marzo diciendo q me extrañaba...ahora yo estoy pensando que hacer...el esta muuuuuuuuuuuuy enamorado o endulzado o amarrado porq lo q no me demostro antes lo esta haciendo ahora...lleva desde final de marzo asi...yo le he dicho q muuuuuuuy despacio q tengo que pensar...nos hicimos mucho daño y quiero hacer las cosas bien. Silvia me ha demostrado mucho y estoy agradecida pero ahora me toca pensar que hacer con mi vida

Paqui

Mensaje por Endulzada el Jue 10 Mayo 2018 - 3:07

Aslo sufrirrrrrrr como un perro ambriento asi quiero yo al mio y aora dice q se qiiere casar conmigo jaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa es ta loco por mi es lo q yo qeria
Endulzada

Mensaje por Crater el Jue 10 Mayo 2018 - 3:11

Paqui: piensa bien lo que quieres hacer porque tanto esfuerzo que llevas para no intentarlo es una pena. Yo le aceptaría e intentaria una relacion con ese chico, es decisión tuya obvio!

Endulzada: Tampoco creo que haya que regocijarse. Hay que buscar el amor y armonía, no sed de dominación

Crater

Mensaje por mystery el Jue 10 Mayo 2018 - 8:56

Paqui que bien! Eso me da muchos animos porque yo llevo 3 meses y se me hace eterno.. ideas y venidas que me cuestan para estar bien y tranquila. Qie trabajo hiciste?????
Y ebdulzada no se trata de ver sufrir sino d estar bien no? Aprovechalo y no guardes rencor.. me alegro de lo del casamiento.

mystery

Mensaje por Soyju el Jue 10 Mayo 2018 - 12:31

Hola paqui, me podrías contar tu caso?? El mio también es muy complicado y casi imposible llevo 8 meses.gracias

Soyju

Mensaje por Paqui el Jue 10 Mayo 2018 - 16:04

Yo hice vudu el 22 o 25 de septiembre entre esos dias...borré las charlas con Silvia y no recuerdo bien pero fue en esoos dias...en mi caso estuvimos de relacion 2 años, el volvió con su ex porque decía que no la había olvidado entrando yo en una crisis de ansiedad muy fuerte porque yo sentí que no estaba enamorado de mi y que habia estado fingiendo...pero el volvio con ella y duraron 2 meses...casi cuando rompieron yo empece con Silvia. Yo no hablaba mucho con Silvia de echo la ultima vez q hable con ella fue en Enero...total lo daba por perdido y mira por donde aparece...estamos de amigos+...pero pareja no somos pero por mi...por el hasta comprabamos un piso que es lo q ibamos a hacer antes de dejarme porque parecia que todo iba serio...la verdad que bueno el trabajo de Silvia ha salido...ella me dijo mira tu me preguntas como va lo tuyo pero no hay nada nuevo es hablar por hablar...aunque se que volvera y ha vuelto...el problema es: conozco otra persona o lo intento con el? Silvia dice que si no lo acepto es que yo no lo queria tanto...no se si es cierto pero estoy llena de dudas

Paqui

Mensaje por Sonrisa el Jue 10 Mayo 2018 - 16:32

La espera ha sido laaarrrgaaaa, llevo un año trabajando con Silvia, me ha tenido mucha paciencia porque soy muy pesada, mi novio ha venido arrepentido, la familia se mantiene al margen, haciendome alabanzas es lo que las queda porque sino ya saben lo que les espera que nos alejemos de ellas aun masss

Sonrisa

Mensaje por Soyju el Jue 10 Mayo 2018 - 19:42

Muchas gracias sonrisa.... me alegro mucho espero que pronto me pase a mu también. ..que se que pasara

Soyju

Mensaje por Meli el Sáb 12 Mayo 2018 - 2:39

Yo recomiendo alta magia, es un trabajo fuerte. Porque de no tener contacto a que me llame y me diga que que pasa conmigo es un gran cambio. Yo diría que que pasa con el...pero super agradable nos hemos visto y muy bien, solo falta decisión final. Silvia Salamanca totalmente recomendable

Meli
Invitado

Mensaje por mystery el Sáb 12 Mayo 2018 - 18:16

Espi i que te dice silvia??
I a ti nastp?que tipo de trabajo haces y que cambioa pequeños has visto??
I el resto chicos?como estaia de animos y de avances... aver si silvia nos va respondiendo a rodos y nos situa y calma... actualmente hay bastantes trabajos que van lentos aver si nos da resultados de una vezzzz.. no pensais si al resto si porke a mi np? A mi me empieza a superar todo un poquito ya. Aver si me llega el muñeco y veo algun cambio brusco que me anime de nuevo.
Un besoooo a todos

mystery

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente