Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty el Jue 14 Jun 2018 - 1:13

La ultima conversación q tuve con Silvia, me comento que los hombre a veces les espantan los bebitos, porque pierden su posición principal, y claro es el bebito el que ocupa el primer puesto en el hogar, y todo les viene super grande y no saben situarse, se agobian y se van, pero yo confio que Silvia me lo va hacer regresar...

Doroty

Mensaje por Thesa el Jue 14 Jun 2018 - 1:45

Lucecita anímate mujer, yo cuando nacio mi hijo, fue la revolución en casa porque es verdad que los hombres pierden su posición de reyes del mambo y no se dan cuenta de lo que tienen encima y de toda la carga que llevamos nosotras, y encima ahora se me metio esta por medio y ya me daba algo, menos mal que Silvia me lo ha solucionado...por cierto los videos que yo he visto de Silvia no son nuevos ...estate tranquila que ella te responderá en cuanto pueda, mucho animo!!!

Thesa

Mensaje por mystery el Jue 14 Jun 2018 - 9:23

Nena 82 Si, eso estoy intentando hacer ir a la mia y pasar de todo! Como chiquilla, purito i tal es lo mejor , manos a la obra a por el ultimo intento aver que.. Lo que si me esta pasando es que aunque haga mi vida no me puedo sacar d la cabeza que esta conociendo a otra persona aver si se me pasa...

Lucecita 15 dias es poquissimooo, animos flor! Mira, yo estoy con santeria que es lo mas lento y justo a las 2 semanas d empezar me dijo que ni como amigos que fuera d su vida que no estaba bien que le habia quitado el apetito por todo que no queria verme. Y estuvimos sin vernos mes i medio. RELAJATE, ahora estas en la peor fase pero todos la hemos pasado fijate! es una fase infalible cuando se alejan del toodo ... señal d k va bien el trabajo. Mirame a mi ahora, ni que solo quiera amistad somos super amigos y quedamos con un monton d gente y hablamos... aunque ahora he decidio sin que lo sepa que me retiro d todo esto... sino es imposible que el trabajo funcione, tiene que se desde la lejania.

Silvia ira respondiendo seguro... calmaros.

mystery

Mensaje por Lucecita el Jue 14 Jun 2018 - 9:48

Muchas gracias mystery, Thesa, doroty, este es el único lugar k m expreso pk no le conté a nadie lo del
Vudu, veo vídeos x internet y dicen k cuandon vuelven no son los mismos, k están como raros, alguien le pasó esto o lo s un bulo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Larita26 el Jue 14 Jun 2018 - 11:40

Lucecita... yo tambien vi y los videos q puso Silvia pone q son puestos de hace 13 horas, eso significa q se esta incorporando poco a poco. Yo llevama sin hablar con ella de hace mas de un mes y me vino bien ya veras como te contestará, animooo. Tengo casi * meses con ella con Santeria y no tengo ningún resultado sigo sin saber nada de mi ex, pero confío en Silvia es la mejor y se q me lo devolverá pronto. Animo a todos y sed fuertes

Larita26

Mensaje por Purito30 el Jue 14 Jun 2018 - 17:48

yo estoy super contento, despues de meses de luto y tristeza hace unas semanas que dije SE ACABO, y estoy de mil maravillas, estoy conociendo a una persona, tampoco me iba a poner el traje de santo, y muy bien, el otro dia segun tengo entendido mi ex se entero y puso el grito en el cielo y despues de meses sin vernos hoy me la encuentro y de buen rollo...todo muy raro vamos

Purito30

Mensaje por mystery el Jue 14 Jun 2018 - 19:05

PURITOO juu como me alegro! Oyeee t das cuenta que nada es casual no? El trabajo esta dando fruto.
Que te la encuentres no es casual.. dnd te la has encontrado? Has seguido las claves para que de fruta: hacer tu vida!! Ueee cuanto me alegro.. t daba un axuxon jaja
Yo voy tb haciendo la mia.. tss! Aunke el foro m tiene enganxada jajaja pero porke m gusta leer historias ya no por preocupacion.
Yo he llamado d nuevo al gabinete para ver si coincidian en tempos y veredicto final ( ya no lo hare mas) y .. clas * veces coinciden en que hay sentimientos x su parte que sus palabras no son sinceras k solo son miedos a repetir la historia pero que acabaremos juntos. Pero me ha dixo que d momento hay in paron hasta agosto k hay rencuentro y en octubre paron d nuevo y luego ya surge el ekilibrio. Matadmee eso es muxooo tiempo haha no le dixo k estaba cn un amarre.. espero k ko sea tanto.
Hoyy stoy positiva. Ale fuerza a todos!

mystery

Mensaje por Purito30 el Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Ole mi mistery¡¡ si la vrds esque si dejas todo de lado parece que va saliendo....veremos que pasa, mistery n te sigestiones dejalo y cuanto menos t lo esperes llegara ya veras....espero que dentro de poco nosotros que smos veteramos seams cmo sonrisa y ayudems a los nuevos.

Purito30

Mensaje por natsp el Vie 15 Jun 2018 - 8:55

Qué bien mistery y Purito! yo hoy estoy rendida, son 6 meses, no veo avances, al revés y no sé nada de Silvia. le voy a escribir hoy por ultima vez y si no tengo respuesta creo que ya me rindo! espero que os vaya genial!

natsp

Mensaje por Crater el Vie 15 Jun 2018 - 9:25

Missssteryyyy puessss es lo q yo recomiendo me dijo silvia que me dejase de lloriqueosss..y pasé del foroooo y atencion atencion....llevamos juntos 2dias!!!!!! Aun estoy como pensando si va en serio o no espero q sea algo estable y que todo vaya bien!!!

Crater

Mensaje por Forera92 el Vie 15 Jun 2018 - 12:59

Crater y cuanto tiempo te tardó. Yo estoy con calmantes, porque soy un manojo de nervios. Silvia me dice que tranquila y que calma, mi hermana que tambien lo hizo con Silvia me dice lo mismo. Pero miro la cara de mi bebé sin su padre y no tengo ni hambre. He perdido muchos kilos ya, me siento mala madre porque en vez de preocuparme por mi bebe estoy solo pensando en el, no quiere decir que no me preocupe por mi bebé, pero teniendo la belleza de personita que tengo delante cada mañana, estoy con depresión por la falta de su padre. La vida puede ser muy dura...todo iba bien hasta que la madre de el se interpuso entre nosotros y al ser ellos de raza gitana, le dijo que mi hijo no llevaba la sangre de ellos. Estuve los * ultimos meses sola, el me llamaba solo alguna vez y siempre de malos modales. Mi hermana hizo un trabajo con Silvia y le fue bien, pero su caso era distinto. Estoy muy jodida.

Forera92

Mensaje por pmrm el Vie 15 Jun 2018 - 13:12

buenas amigos y amigas me gustaria que me informarais si cuando se termina el trabajo de alta magia dominkcana que son 21 dias la persona que es trabajada no puede estar con otra persona y si tarda en pedirme volver despues de termknar los dias de trabajo. muchas gracias

pmrm

Mensaje por Crater el Vie 15 Jun 2018 - 13:54

forera92 entre una cosa y otra ha tardado como un mes mas o menos. Voy a mirar días y te digo. No entiendo muy bien lo que dices prrmm. a ver si te puedo ayudar

Crater

Mensaje por mystery el Vie 15 Jun 2018 - 15:08

Crater que poquito.. yo llevo 4 mesazos ymedio. ale.. con avances pero ahora la cosa esta parada aunque hay buen rollete. Silvia dice que es cabeza dura y k no se rinde .. pues k fluya!! Hoy hemos comido juntos, tenia que darle unas cosas.. y super b... pero como amigos, pero bueno por algo se empieza. Pero vamos k no nos veremos durante 3 semanas o asi k m voy d vacaciiones en na.. k sea lo k sea!

Forera si tu hermana te recomienda a silva 100 x 100 CONFIA!! mira ... yo soy la unica que tengo desventaja porque no es mi ex, todos hablais de exs y la cosa es mas facil que si no haveis tenido relacion.. y aki estoy. asi que A POR TODAS.

NATSP aver k te dice silvia.. pero si siempre confio , haz la tuya y k sea lo k tenga k ser. asi estamos todos. Yo llevo mes i medio menos k tu asi k estamos en las mismas.

Purito, k bonito eres!! se me estaba ocurriendo una locura... ( la luna nueva es lo kt iene jeje) ya k no podemos hablar sin conservar el anonimato fuera.. podriamos organizar una quedada con silvia y simplemente poner diga y lugar y aparecer ahi. jajaa
alee un beso

mystery

Mensaje por natsp el Vie 15 Jun 2018 - 15:36

Gracias mistery eres un amor!! Le he escrito hoy q me escriba cuando ella pueda. Si ya no m dice nada me tendré q rendir! Un besazo

natsp

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente