Últimos temas

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa el Sáb 23 Jun 2018 - 14:20

Nena 82, a ver ese no es mi caso, mi novio le estaban haciendo una magia o vudú por parte de su familia y ahí es cuando teníamos mas peleas, cambios de humor y demás, después parece que esta más apacible, y de mi parte claro, y no tiene cambios de humor como antes, ahora bueno alguna discusión pero pequeña , poca cosa, más por nervios de preparar cosas y demás para la boda , pero cosas sin demasiada importancia , mas de parejas normales...ahora lo que le he pedido a Silvia que me haga es un trabajo para que selle nuestra unión y no haya más conflictos con su familia...No desesperes Nena, yo llevo ya mas de un año de trabajos con Silvia pero al final el resultado es lo que cuenta, estoy muy contenta

Sonrisa

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2018 - 14:45

buenas tardes sabeis si al haber pasado los dias de trabajo de alta magia mi expareja aunque me mira mi estadl del wasap puede seguir estando con un chaval q estaba conociendo o por lo contrario ya no puede seguir quedando con el?

Invitado
Invitado

Mensaje por mystery el Dom 24 Jun 2018 - 11:26

Tralará miralo como algo positivo, el hecho de que no sepas de el te ayuda en la rutina, yo lo veo muy amenudo y te aseguro que eso difculta mucho las cosas, porque a el no le da tiempo a hecharte de menos y porque a m me cuesta olbidarme del trabajo por eso esta tardando. Asi que miralo como algo positivo porque ademas llevas poquito!!!

Gracias sonrisa i nena82, soys unos angelitos.

Pmrm ni idea pero seguramente cabe la posibilidad, asi que sacate esa idea d ela cabeza, yo tb solo pensar que llevamos 6 mses siin tener nada i 4 d trabajo asumo que tiene sus historias x ahi y prefiero no pensarlo porque entro en ansiedad.

Yo sigo haciendo la mia y con actitut positiva y mas relajhada sin ansiedad ( cosa que no me explico porque). Aunque ayer me dio un bajon porque hable con una persona que nos conoce a los * y me dijo cosas que no me gustaron como que el ha pasado pagina enfin.. a oidos sordos palabras necias. Tanto Silvia como en su gabinete como en el d saray (me lo recomendaron y es muy concreta) me dicen que es una faceta, un puro disfraz el hecho de que no quiera nada conmigo y que tiene muchos miedos pero todos todos coinciden y me han dicho que sale en octubre como relación. Demasiadas casualidades no?? Bueno Silvia no me ha dixo fechas, solo que saldra.

Otra cosa.. alguen ha comprado el velón ese del dedo de decsión? cuanto dinero cuesta?

Un beso a todos/as!

mystery

Mensaje por Nena 82 el Dom 24 Jun 2018 - 13:43

Mistery. Desaparece de su vista y su circulo. A mi me pasa igual. Se continuamente de el y es imposible desconectar. Asi que he decidido desaparecer para desbloquear la situacion. He borrado su numero. El de su madre... incluso el de silvia para desconectar totalmente del trabajo... tb voy a desaparecer del foro... me wuedan 6 meses de trabajo... asi que ..* lo mejor. El tiene que buscarme y ver que no estoy disponible. Tengo que ponerme muy seria para desbloquear esta situacion...

Nena 82

Mensaje por Lucecita el Dom 24 Jun 2018 - 16:23

Hola chicas, nena82, después de lo k has pasado de espera, te deseo lo mejor y a tener paciencia ,yo estoy a ratos desanimada, tengo fe en que salga pero ver pasar los días cuesta, aunque hagas tu vida, a ratos parece k te falta algo, pero está claro k si no quiere volver a nadie se le puede obligar y con el vudu, se supone k lo remueves para k resurga y t ame, pero si tienes malas influencias de familia y realmente no le sale el volver pues es k tanto no m quiere

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Nena 82 el Dom 24 Jun 2018 - 16:28

Lucecita. Silvia te lo va a conseguir. Tu solo pasa de el. Haz tu vida y muestrale indiferencia y que te vea feliz muy feliz y muy guapa.y cuando te tantee hazle ver que ya no le quieres y no quieres estar con el. Entre el trabajo y el miedo a perderte saldra corriendo. Conoceis la tecnica del contacto cero? Usadla.

Nena 82

Mensaje por Larita26 el Dom 24 Jun 2018 - 16:36

Pa vosotras nena82 y lucecita es facil porque lo teneis cerca y si desapareceis unos dias os hecharan de menos mas q seguro, pero yo q no le veo desde hace ochoo meses q puedo hacer, y menos por lo q me dijo la q me leio las cartas de q esta con una chica ilusionado. Estoy luchando con todas mis fuerzas pa ser fuerte...pero no se.... ojala salga ya

Larita26

Mensaje por Invitado el Dom 24 Jun 2018 - 21:56

buenas me podeis responder alguien que haya terminado el trabajo de alta magia y tenga ya sus resultados porque llevo 29 dias y sigo esperando

Invitado
Invitado

Mensaje por Lovely7 el Lun 25 Jun 2018 - 0:11

Buenas noches! Esta será mi tercera noche de limpieza, he empezado con vudú haitiano. Mi chico me dejó hace 5 meses por muchas discusiones y problemas familiares, tenemos un hijo en común y lo he pasado realmente mal. Él a los 2 meses de dejarme ya estaba con otra, según me ha dicho está muy ilusionado y van en serio. Mi caso es muy complicado pero tengo fe en que vuelva a mi pq lo nuestro ha sido muy bonito y nos hemos querido muchísimo. Ya os iré contando. Un saludo a todos!

Lovely7

Mensaje por Sureña el Lun 25 Jun 2018 - 12:21

Hola como vais??yo estoy nerviosa porque este sabado tengo que ir a una boda de unos amigos que tenemos en comun mi ex y yo, y el novio es amigo intimo de mi ex asi que lo vere allí y estoy empezando a ponerme super nerviosaaa

Sureña

Mensaje por Iker el Mar 26 Jun 2018 - 13:53

Hola a todos cómo vais . alguna novedad? Yo todavía sin novedad y encima discutimos bastante ya q estamos en pleno divorcio y la convivencia se ace difícil por la situación aunque e de decir q mi situación no la veo difícil para q salga el trabajo . estoy de un bajón....

Iker

Mensaje por Whili el Mar 26 Jun 2018 - 16:21

Nena no pierdas la esperanza eso es lo último ten paciencia habla con Silvia verás como te siente mejor yo te mando mi apoyo

Whili

Mensaje por Sonrisa el Mar 26 Jun 2018 - 16:34

Mujer, no te desanimes, habla con Silvia para que te mande un chute de positividad, yo estoy segura que ella no quiere que abandones, eso es una pequeña mala racha, estoy segura, pero date cuenta de que tu trabajo ya salio una vez y porque no va a salir esta vez , perder la fe y la esperanza es lo peor que puedes hacer , te lo digo de corazon sigue luchando...

Sonrisa

Mensaje por Nena 82 el Mar 26 Jun 2018 - 17:04

Ya hable con silvia. Y me ha animado a tirar la toalla. Dice que asi me olvido de una vez...

Nena 82

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jun 2018 - 17:06

pero porque lo habeis dejado? porque no tiene el sentkmketos hacia ti? como es q no ha funcionado la alta magia? sidenerka de estar dominado no lo entiendo nena82

Invitado
Invitado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente