Últimos temas

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña el Jue 28 Jun 2018 - 17:14

Tralará que bien, eso son buenas noticias, cumplio su palabra pero ahora se nota que ya no deja de pensar en ti, que trabajo estas haciendo???

Sureña

Mensaje por Tralará el Jue 28 Jun 2018 - 17:35

Se ha cortado la mitad del texto no sale. Llevo un mes y una semana con vudú. Aún así, conociéndolo, no lo veo volviendo. Espero equivocarme...

Tralará

Mensaje por Lucecita el Jue 28 Jun 2018 - 19:32

Bueno tralara son mejores noticias, pero tb * semanas sin estar aunque sea x la niña, no se si será el vudu o no, pero yo tb llevo un mes y silvia no m dice nada y sin progresos visibles, como lo lleváis los demás?? Novedades k nos den esperanza de k potenciemos nuestra fe

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por mystery el Vie 29 Jun 2018 - 15:08

Purito y como acabo la historia cn tu ex? N se ha puesto en contacto cntigo?
Nena amor no tires la toalla como vas. Y el resto? Ilusionado.. chiquilla.. etc etc
Yo ain novedades me dio silvia ultimatum y sigo consejos pero espero al volver ver algo...
Creeis en esto no? A muchos osha funcionadoverdad? Skea veces m siento loca..

mystery

Mensaje por mystery el Vie 29 Jun 2018 - 17:25

Que te dice silvia a todo esto?
Jo.. yo quiero creer. Es mi unica esperanza y hay gente que le ha funcionao. Porke nos va tan mal a todos????k pasa...?
Alguiennn con xute d energia porfavor
Unn besi a todos! Yo trankila y b aunke melancolica

mystery

Mensaje por Sonrisa el Vie 29 Jun 2018 - 17:29

Chicas, chicas, chicas... no estais desconectando, os sigo viendo por aqui y eso no es desconectar, haced caso de verdad de lo que dice Silvia, desconectad del todo, pensamiento, foro y demás, yo tambien os animo a tirar la toalla de verdad, disfrutad del sol, del aire, de la vida!!!

Sonrisa

Mensaje por mystery el Vie 29 Jun 2018 - 21:12

Sonrisa porque crees que tenemos que tirar la toalla?? Tu no creias en esto?
Nena que t dice silvia? T sigue trabajano? Yo voy leyendo el foro porque me gusta eTar al dia pero ya no estoy cn esta historia en la cabeza a diario.. estoy tranquila y bien, haciendo la mia y con una actitut un poco pasota ante todo.. ni digo na ni busco que fluya. Aun asi pienso que es raro que ninguna historia salga.. debe ser k son todas dificiles? Nose.. yo quiero creer k saldra ha muxos teztimonios positivios tb, es una mala raxa...
Purito haces bien. Abrazos y fuerza.
Nena has pagado una pasta sigue cn ello... k t costo el dominio?

mystery

Mensaje por Nena 82 el Vie 29 Jun 2018 - 21:54

Mistery. Yo aun no he pagado nada del domino. Silvia me dice que este tranquila. Que ya lo pagare cuando me venga mejor... eso es lo quw me da confianza de silvia. Que n hace esto por dinero. Lo hace por que sabe hacerlo y quiere ayudar.. aun me quedan mas de 5 meses de trabajo de dominio pero tengo que aprender a llevarlo para tener paciencia y no se me haga ciesta arriba... es complicado por que mi trabajo ya estaba acabado y sellado y a el no lo veo cercano... al contrario. Aunque se que es culpa mia por que no se como demostrarle que me ha perdido... cada 4 0 5 dias pierdo la paciencia y le escribo y asi no hay manera.... tengo que dejar de hacerlo y dejar que pasen los dias y que vuelva el...

Nena 82

Mensaje por Sonrisa el Sáb 30 Jun 2018 - 2:56

Jooo me estan picando los mosquitos y no puedo dormir...claro que creo en esto mystery sino que te crees que hago aqui, yo lo digo porque no os veo desconectar de esto ni un solo momneto y si Silvia dice que teneis que desconectar pues hacerlo de uan vez , sinceramente incluso leyendo aqui lo que haceis es darle vueltas al coco todo el dia...mystery cuando son esas vacaciones que dices que te vas a coger ?? yo tambien creo que te van a venir muy bien, aire renovado, sol y desconexion total.
Creo que yo tambien lo necesito ajajajaja

Sonrisa

Mensaje por Iker el Sáb 30 Jun 2018 - 20:21

Hola a todos@ como vais? Una preguntita yo al todavía convivir con ella no e notado todavía ningún avance y mi pregunta es si les viene de repente o poco a poco porque yo ya e concluido con el amarre

Iker

Mensaje por Iker el Sáb 30 Jun 2018 - 20:55

O igual no lo siente asta q se vaya de casa y no esté con migo? Gracias si me podéis responder.porque se me está aciendo larga la espera. Jejeje.y se q Silvia a resuelto casos muchos más difíciles q el mio

Iker

Mensaje por Thesa el Dom 1 Jul 2018 - 18:19

Hola Iker, bueno yo estaba con mi marido en casa cuando hice el trabajo, y fui notando avances segun pasaba el tiempo, no fue derepente, pero claro yo te hablo desde mi experiencia, no se si todos los trabajos son iguales, de todas formas estate alerta porque cualquier pequeña cosa que notes puede ser un avance...

Thesa

Mensaje por Iker el Dom 1 Jul 2018 - 18:24

Gracias thesa .al final cuánto tiempo tardaste en recuperarlo.y cómo estabas con tu marido? Yo a veces no sé cómo actuar si pasar un poco de ella o estar un poco encima

Iker

Mensaje por Thesa el Lun 2 Jul 2018 - 2:52

Buenas noches Iker, queria contestarte antes de irme a dormir, bueno yo empece alta magia a mediados de abril y resultados he ido viendo poco a poco, despues de muchos tira y afloja, porque ni nos hemos hablado dentro de la misma casa, nos hemos evitado, el ha estado durmiendo en el sofa y yo fumando muchisismo de los nervios, a sido una situación muy mala y muy extraña, luego empezo todo a mejorar, empezamos a tener más comunicación y cuando hemos estado ya del todo bien ha sido despues de mes y medio más o menos haciendo recuento, porque yo no llevo el tiempo memorizado, yo solo se que Silvia me ha devuelto la normalidad a mi vida y me ha alejado a esa mujer que ya no la voy a volver a ver mas...
Respecto a lo tuyo, no se que decirte porque cada trabajo es un mundo , le has preguntado ha Silvia??que consejos te ha dado? Se que es una situación extraña porque yo la he vivido, mucho animo!!!

Thesa

Mensaje por Lucecita el Lun 2 Jul 2018 - 10:08

Hola yo llevo treinta y * días con vudu y ningún avance, yo he estado pasando pk se supone k tiene k regresar el, ya no se k es mejor intentar hablar o seguir pasando, pero la verdad es k tengo fe pk quiero k se solucione pero no lo veo ni enamorado ni receptivo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente