Últimos temas

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa el Lun 2 Jul 2018 - 11:35

Buenos dias, Lucecita y que te ha dicho Silvia, has hablado con ella?? Si ella te dice que mejor no hablarle y pasar de el, sigue sus consejos, ella es la que sabe de estos temas mejor que nosostras, no te preocupes que cuando menos te lo esperes todo da un giro y el vuelve hacia a ti, se positiva...

Thesa

Mensaje por Iker el Lun 2 Jul 2018 - 11:40

Gracias thesa por guiarme un poco.aunque mi caso no es tan complicado.ya q dormimos juntos . acemos cosas y estamos más o menos bien aunque por la situación aveces discutimos.por eso.mi ansiedad por q no veo nada y va pasando el tiempo

Iker

Mensaje por Nena 82 el Lun 2 Jul 2018 - 18:35

Pues definitivamente mi trabajo se ha caido. Mi chico se esta acostando con otras. Cosa que no era posible con un amarre sellado. Y silvia no me contesta... con lo cual... no hay nada que hacer

Nena 82

Mensaje por Thesa el Lun 2 Jul 2018 - 19:52

Nena, no te desanimes, yo pienso que esto es un proceso , como el primer trabajo q hiciste, ahora ves un alejamiento muy grande, pero seguro q después todo cambia, yo creo q el sigue teniendo sentimientos hacia ti, todo puede ser para darte celos no??

Thesa

Mensaje por Nena 82 el Lun 2 Jul 2018 - 20:03

Para darme celos no. Lo que quiere es alejarme definitivamente de el. Pero puede ser lo que tu dices. Claro.tiene sentido la verdad.gracias thesa. Me acabas de animar y mucho.

Nena 82

Mensaje por Nena 82 el Lun 2 Jul 2018 - 21:35

Mil gracias thesa. Me has quitado un peso de encima. Tienes razon. Es exactamente igual que con el anterior trabajo. Y coincide tb que es en la segunda semana cuando lo hace...eso quiere decir que esta funcionando... mil gracias thesa...no sabes lo feliz que me has hecho

Nena 82

Mensaje por Nena 82 el Mar 3 Jul 2018 - 10:53

Buenos dias chicos. Como vais? Yo desde ayer tranquilisima y relajada y muy feliz. El trabajo sigue su proceso normal y se que es cuestion de dias que salga. Mi trabajo es largo son casi 6 meses de trabajo. Pero imagino que volvera mucho antes y que despues seguiremos con el trabajo.... alguien por aqui que haya hecho un dominio?

Nena 82

Mensaje por Koala el Miér 4 Jul 2018 - 23:27

Hola! Estoy pensando en pedirle a silvia el muñeco para potenciar el trabajo, como se usa si no estas con la persona? Puedes conseguir q se ponga en contacto? Gracias a todos!

Koala

Mensaje por Sonrisa el Jue 5 Jul 2018 - 2:20

Buenas noches Koala, pues yo utilice el muñeco para amansar a la abuela y a la madre de mi novio, porque han sido las que provocaron nuestro alejamiento haciéndole vudú a mi novio, y la verdad es que me ha ido genial, se han distanciado un poquito, y nos estan dejando a mi novio y a mi vivir en paz y seguir el curso de nuestra realción , ellas han perdido la batalla conmigo ahora las tengo a las * a mis pies porque no les queda otra que aguantarme jajajaja y ahora más que ya nos hemos comprometido oficialmente y vamos a casarnos, porque * personas que se quieren tienen que luchar por que nadie las aparte y eso es lo que hice yo con los trabajos con Silvia entre ellos el del muñeco vudú...

Pero bueno este es mi caso, aun asi preguntale a Silvia si serviría para lo que tu dices, suerte y animo!!!

Sonrisa

Mensaje por Koala el Jue 5 Jul 2018 - 7:31

Gracias sonrisa! Me alegro de q te vaya tan bien! Lo que no sé es como se hace para conseguir cosas, si hay q hacerle algo al muñeco o sirve solo con tenerlo. Le preguntare a silvia a ver que me dice Wink

Koala

Mensaje por Lucecita el Jue 5 Jul 2018 - 9:44

Hola chicas ayer escribí pero xlo k he visto me han borrado, mi días de vudu han pasado y ayer tuve comunicación con el y solo m hablo del divorcio y silvia no me contesta por ningún canal y m quedan * semanas para parir, estoy muy mosqueada

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por mystery el Jue 5 Jul 2018 - 16:44

Hola chicos! Pues vaya si qie esta la cosa parada en general..
Nena paciencia se ve claro que son fases. Hace unmes que no hablas cn el o vas hablando?
Yo un poco xof porke estoy d vacaciones y ni me ha dixo nada d como va.. aver su actitut al volver a coincidir en el trabajo pero vamos que no veo avances. Yo siguiendo consejos d silvia pero no veo el momento en el que esto pueda salir.
Purito m alegro k conozcas a alguien nuevo..
Nastp que paso al final?
Aver si alguna noticia nueva entra en las proximas semanas no? Sera k han entrado casos dificiles porke vaya plan.
Un abrazo

mystery

Mensaje por Doroty el Jue 5 Jul 2018 - 17:57

Hola, yo tengo novedad, mañana vere de nuevo a mi amado porque voy a ir a la siguiente ecografía, y el accedió de nuevo, dijo que tenía ganas de verme y charlar conmigo, nunca antes me dijo nada de eso, solo q tenia q pensar, asi q estoy inquieta por lo q me pueda decir mañana

Doroty

Mensaje por Nena 82 el Lun 9 Jul 2018 - 14:01

Doroty. Que tal el encuentro con tu chico?

Nena 82

Mensaje por mystery el Lun 9 Jul 2018 - 18:49

Eso ktal doroty. Ytu nena? Y el resto?
Yo sin avancez y hoy muy d bajon... pasa d mi como d la mierda vamos y hoy super eskibo lo he visto dezpues de 2 semanas sin vernos. K bajon pf

mystery

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente