Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 21:54

Alicia collado yo tb la mire pero escogí a silvia pk tenía mejores opiniones..

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 22:42

Yo no tengo más dinero para gastarme otro dineral para esto, pk lo mire con Alicia y estuve a punto de hacerlo, pero como tardó en responderme y silvia m contesto y estaba desesperada, pero vamos jugar con * y con otro a mi ya m da miedo y no se hasta k punto es mejor buscar * presencial, k sepas dónde está para poder hablar o lo k sea y está con otra súper fuerte

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 24 Jul 2018 - 22:59

Hola a todos.mucha suerte a los q nos dejáis.y si vais contando q tal estaría bien para poder ayudar unos a otros y a los q os quedáis mucho ánimo.yo de momento sin avances y voy a empezar mi cuarto mes.pero sigo confiando aunque bastante triste y si tenéis razón con respecto a Silvia q tiene q estar algo más encima pero lo importante es q nos devuelva a nuestros amores un brazo para todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Miér 25 Jul 2018 - 14:48

Hola entiendo purito que estés disgustado y no te haya salido el trabajo, pero tampoco creo que hay que desprestigiar a Silvia por su trabajo, ella sigue ahí y hace todo lo posible por sacar todos los trabajos , si el problema a sido la falta de comunicación con ella cosa que dudo porque a Silvia de la puede ir hasta visitar si quieres, y te atiende perfectamente conmigo ha sido siempre super atenta,tampoco sabemos si es que tú caso tampoco tiene solución y la dificultad de ello , incluso aunque no lo tuviera Silvia hace todo lo posible y está con nosotros hasta el final, a lomejor es que tu caso es de los que hay que esperar y tener paciencia, he visto aquí quehaycasos largos y nunca han desistido, yo desde luego diré lo contrario de Silvia, gracias a ella estoy con mi marido y voy a tener un bebé , desde luego conmigo el trato ha sido excepcional yo no tengo queja

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 25 Jul 2018 - 15:09

Hola Thesa, como me alegro, tralara intentó ser fuerte pero la verdad es k emocionalmente estoy hundida y solo pienso en el y k otra persona le pueda tocar y silvia sigue trabajando en mi caso
Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por JorJa Miér 25 Jul 2018 - 22:41

Buenas gente, os voy leyendo desde hace 4 meses. Me habeis ayudado, también me habeis puesto de los nervios en alguna ocasión, puesto que leer casos que se van cerrando sube la moral mas cuando lees a mi no me sale nada, a mi no me contesta, a mi me dice o a mi me deja de decir, es desestabilizador.
En mi caso ha pasado casi el doble del tiempo estimado, yo era de los que escribía constantemente a Silvia, mañana tarde y noche hasta que un día me mandó a tomar por culo sin miramiento alguno. Me enfadé muchísimo con ella, se lo hice saber y su respuesta fue algo así como para porque te voy a mandar por culo otra vez. Un par de semanas después del incidente me escribió ella para decirme que mi trabajo estaba enquistado y que esa noche lo iba a cerrar para comenzar con una técnica diferente. Me sorprendió que no me pidió nada, ahí me di cuenta de que estaba trabajando con una profesional de verdad.
Hoy hace un mes que mi caso está cerrado. Le he contado todo a mi pareja y él quiso conocer a Silvia, ayer almorzamos con ella. En persona es igual de encantadora que al teléfono. Tengo que decir que en 3 horas que estuvimos juntos su teléfono no dejó de sonar, una locura.
Esta ha sido mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo.
Un beso,
Jorge y Javier

JorJa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Miér 25 Jul 2018 - 22:54

Cómo se la puede buscar en persona? De dónde es? Muchas gracias por compartir tu experiencia . La verdad que es alentador.

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 26 Jul 2018 - 0:00

Jorja k bien m alegro x vosotroS, estamos desesperados y cuando no sale pues peor, k trabajo hiciste ? K has tardado * meses? Vino tu pareja a buscarte?

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 27 Jul 2018 - 13:42

Chicos a mí me ha venido hoy con papeles del divorcio, más calmado, pero no he podido evitar el decirle de arreglarlo y me dice no ha funcionado y k no se puede hacer nada, silvia no m contesta y ya no se k pensar

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Vie 27 Jul 2018 - 13:52

Ayer por fin me escribió Silvia. Dice que sigue con los trabajos, lo único que no puede estar ahora tan pendiente del teléfono, pues tiene en casa una situación complicada. Paciencia y calma, que sigue trabajando aunque no pueda contestar.

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 27 Jul 2018 - 14:05

Hola me alegra oír eso ya q mi situación a empeorado un poco.antes me buscaba para darme un beso o un abrazo y ahora nada de nada

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 27 Jul 2018 - 14:15

Bueno tu todavía k convives, pero yo k estoy a punto de parir y hoy ya se me ha ido la olla y aunque me ha traído los papeles le he dicho de arreglarlo pk lo quiero, pero no veo avance ninguno

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Sáb 28 Jul 2018 - 22:29

Hola cómo vais? Yo quería desahogarme un poco ya q creo q está hablando con otra persona pero no sé q intenciones tienen y ella me lo niega así q estoy pasándolo bastante mal y con Silvia no consigo hablar.q duro es todo esto.voy a intentar centrarme en mi crío y ya será lo q sea.pero cuesta mucho .un abrazo para todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 28 Jul 2018 - 22:40

Bueno yo como os conté me rebajé y le pedí otra vez volver y me dijo k no tenía sentimientos más k ser la madre de su hija, así k el vudu k se supone k los vuelve locos de atracción nada de nada, k quiere estar solo y yo a punto de parir, silvia tampoco me contesta

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Dom 29 Jul 2018 - 13:48

Mucha suerte mystery.yo de momento voy a esperar y confiar .en otras cosas porque no me sobra el dinero.si algún día sale tu trabajo por favor coméntalo por aquí ya q creo q todos nos merecemos una segunda oportunidad.lo dicho mucha suerte y a los q seguimos mucho ánimo

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Dom 29 Jul 2018 - 13:59

Hola amigos! que penita mystery! Me dio la sensación que estas abandonando antes de tiempo, si todos los tarot te dicen que en otoño - invierno vuelve, por algo será, no creo que todos juntos se vayan a equivocar...tu misma dijiste que tenias que esperar hasta después del verano, pienso que deberias tener calma, y dejar que todo tome su rumbo a su ritmo.
En cuanto a Silvia yo me comunique con ella para contarle mi vuelta con mi amado, me dio la enhorabuena, me dijo que fuera despacio y que lo disfrutase mucho de mi pareja y de mi embarazo y eso hago, sigo feliz, esta semana viene a terminar de instalarse en casa..yo le necesito ya que no puedo moverme mucho con el reposo..
Amigos anímense, creo que todos debemos ser comprensivos, Silvia es una persona de carne y hueso igual que cualquiera de nosotros..tengan paciencia y calma, me dijo tambien que estaba teniendo una situación complicada pero que ella sigue trabajando..

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Dom 29 Jul 2018 - 14:32

Bueno yo tb tengo una situación complicada, no se m podría decir si lo tiene parado o k pasa, estoy a punto de parir súper sensible y los tarot me dicen k no vuelve y hable con el y lo mismo y k pase página como si nada, la verdad k al igual k te contesta a ti doroty m podría decir algo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 30 Jul 2018 - 22:07

Hola chicas Avis podido hablar con Silvia? Yo me estoy rayando con esa tercera persona y sus intenciones.como vais? Aquí es el único lugar donde me puedo desahogar

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Mar 31 Jul 2018 - 21:18

Hola , yo sigo con mis avances , hoy será la primera noche que durmamos juntos, estoy llena de la emoción, llorando a lagrima viva de que Silvia haya conseguido que mi amado regrese conmigo, no se pueden imaginar amigos como me siento en este momento, de verdad les deseo a todos que sean tan felices como lo soy yo en este momento, no pierdan la esperanza!!

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 31 Jul 2018 - 21:31

Doroty felicidades, cuanto m gustaría estar en tu situación, yo seré fuerte pero sin cambios mi bb a puntito de salir y nada, mucha suerte

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 31 Jul 2018 - 21:48

Felicidades doroty disfruta de esto y no pierdas esta segunda oportunidad.da ánimo q salgan los casos..pero Silvia sin contestar..... Abra q dar algo más de tiempo.bueno mucho ánimo a los q estéis por ahí

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por polca Mar 31 Jul 2018 - 23:46

la verdad que cuando a una le funciona el trabajo se olvida hasta de silvia, pero me sabia mal no poner aqui que me ha funcionado el trabajo de amarre...asi que animaros porque funciona,




polca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Miér 1 Ago 2018 - 1:11

Que bien Doroty!!!me alegro mucho, siempre escuchar una buena historia hace que esto motive aun mas!!
Pienso que toda historia sea de amor o de amistad tiene un comienzo desde el desconocimiento, es decir nunca conocemos a la persona la primera vez que la vemos y siempre hay ese comienzo desconocido... Yo creo en la energia por supuesto, porque cuando hablo con alguien nuevo por primera vez, esa persona me esta trasmitiendo algo, y yo lo noto, su aura, y se distinguir si me da buen rollo o mal rollo, aun sin conocerla a simple vista a mi las personas me trasmiten algo, no se si me explico y mas si es el amor de nuestras vidas pues esa energía se nota aun mas...
Yo ultimamante si que estoy notando que la energía se mueve, me siento super positivo, y estoy teniendo muchos sueños en los que tengo hasta conversaciones con el, a vosotros os ha pasado??

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 1 Ago 2018 - 11:42

Hola bilinoy yo en todo el trabajo no soñé con ella nunca.y ahora estamos peor q nunca cuando en teoría tendríamos q estar mejor.de dormir juntos y abrazados a dormir separados.no se ya q pensar

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Miér 1 Ago 2018 - 12:55

Hola Iker, vaya lo siento mucho, intenta tener puntos de encuentro con tu pareja en vez de crear alejamiento, eso lo estoy aprendiendo un poco con todo esto, a escuchar y pensar un como se puede sentir la otra parte, muchas veces somos nosotros mismos los que nos creamos nuestros estados y eso retrasa aun mas las cosas, yo pase una noche estupenda con mi amado, desde hacia mucho que no estaba asi con el, le estoy notando muchos cambios de aptitud, ya les contare como vamos con la convivencia.
Biliboy creo que eso es bueno, sueños tuve yo también muchos con el...y si, Silvia trabaja también con energias, atrayendo las energias positivas , asi que hay que mantenerse lo mas positivo que * pueda para que todo se canalice , les mando mi animo a todos!!

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 1 Ago 2018 - 16:14

Hola chicas, comentaros k x pesada, cansina, Sílvia me ha contestado, diciéndome k esta con mi trabajo y k poco a poco k me calme, la verdad k m he tranquilizado pk entre las hormonas y k soy súper nerviosa, tengo fe y no quiero bloquearlo mas con mi actitud, ojalá regrese, aunque mi caso es complicado

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 16:18

Hola chic@s!
Recién comienzo con un trabajo afrocubano y ya ingresé el dinero. A mí me dio muy buenas vibraciones. Lo mío es dificilísimo. Mi pareja no quiere saber nada nada de mi. Dice que me quiere pero que prefiere vivir sin mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 1 Ago 2018 - 16:55

Me alegro q Silvia conteste.tranquiliza mucho.thesa estas por ahí? Una pregunta desde q viste algún avance asta q volviste cuanto tiempo pasó? A mí no me contesta Silvia pero si va contestando ayuda mucho

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Miér 1 Ago 2018 - 16:58

Hola Elealv, claro que funcionan los trabajos con Silvia, a mí recién me funciono y los demás seguro que pronto les llega, lo que pasa que algunos se les complico pero Silvia está con ello trabajando, hay que entender que no todos los trabajos son similares y no todos requieren el mismo tiempo, supongo que dependerá de su dificultad
Lucecita viste como Silvia sigue con tu caso??lo que pasa es que tenemos que tener paciencia como tú bien dices,a veces con nuestra ansiedad bloqueamos todo, respira hondo e intenta calmarte..
Lo importante aquí es tener confianza, no te quedes solo con lo negativo porque cada * es distinto y mira también lo positivo  porque sino recién empiezas mal, ten fe en tu trabajo y piensa que Sillvia te lo sacará

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 1 Ago 2018 - 17:37

Muchas gracias doroty, así lo haré, como queremos todo ya, y las cosas se complican y yo empecé el trabajo cuando ya llevaba 5 meses separada pues todo se suma, la desesperacion , intentaré no pensar y ser positiva para no bloquear nada más

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 19:11

Gracias Doroty. Me dijo un amigo que los trabajos duran unos 47 días. Empiezas a ver resultados antes ... o después de los días estipulados para el trabajo.
Yo seguiré con mi vida, o por lo menos lo intentaré, sin pensar en la persona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 16:43

Hola chicos como vais, algun cambio? Alguien pudo hablar con Silvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 3 Ago 2018 - 17:22

Hola larita.yo sin cambios y e hablado un poco con Silvia me a dicho q sige trabajando y q en mi caso no ve a una tercera persona .ya Emos vuelto a la normalidad y estamos otra vez durmiendo juntos .me a dicho q a soñado con migo.asi q a esperar a ver algún avance

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Vie 3 Ago 2018 - 17:34

Yo muy bien, ya les dije que le noto bastante cambiado, parece que la convivencia de momento es buena.
Lucecita si que es verdad que a veces se nos complica todo, nos desesperamos y nos agobiamos y no dejamos que las cosas vayan a su ritmo
Elealv los que llevamos aquí tiempo sabemos ya que el trabajo tiene un tiempo si, pero yo creo que la magia no tiene , es una energia que esta ahí y cuando quiera salir, en cualquier momento sale, asi que tu misma te lo dijiste, sigue con tu vida y no pienses demasiado, yo tambien pienso que es que es lo mejor
Larita26 si yo hable con ella y creo que mas de * pudo hablar también
Iker tomate eso como un cambio porque podias haber ido a peor y bien estas diciendo que estais durmiendo juntos otra vez, ponte de su lado intenta entenderla, creo que discusiones tenemos todos con la pareja pero hay que llegar acuerdos, ser flexibles y buscar soluciones..
Yo estoy tranquila por eso les mando desde aqui mi buena energía para que a todos se les solucione pronto

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por polvoriento Vie 3 Ago 2018 - 19:56

mi caso ha tardado un poco pero ha sido con la unica vidente que me ha funcionado!

polvoriento
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 3 Ago 2018 - 22:59

Hola chic@as pues yo tb ningún cambio, Sílvia dice k está en ello, pero en el fondo y en estos momentos k estoy a punto de tener el bb k no se le mueve nada y sola, pienso k no se merece nada

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Sáb 4 Ago 2018 - 11:37

Mucha suerte mmystery.un abrazo para ti también.ya contarás si tienes algún avance por otro lado.yo me voy a ir de vacaciones y voy a desconectar un poco del foro .muchos ánimos para todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 7 Ago 2018 - 19:28

Hola a todos cómo vais.al final no e podido desconectar.me e ido con mi ex de vacaciones pero la cosa no va bien

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 7 Ago 2018 - 22:33

Ya lo sé q es muy duro.menuda llorera me e pegado hoy.y se q solo necesito un empujón .pero eso no llega y va pasando el tiempo .y en vez de mejorar va a peor........

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 12 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por cristiya Miér 8 Ago 2018 - 16:21

Hola Love59,

Con las * pero con * chicos distintos, es una historia muy larga y pensarás que soy una caprichosa y como puedo querer a 2 personas a la vez, que no te huela raro pero es así.

cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.