Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty ALICIA COLLADO ES LA NÚMERO 1 EN AMARRES DE AMOR

Mensaje por amorverano Miér 10 Ago 2022 - 11:20

Ayer discutimos… sé que no debe entrar en debates con ella, pero es que me pudo la situación, es tan fuerte lo que siento que creo que la estoy agobiando, creo que lo mejor es seguir los consejos y esperar que sea siempre ella la que decida qué hacer, para que se de cuenta que yo no voy a estar para cuando ella quiera, aunque en realidad sí, y eso es una de las cosas que me preocupan porque ella está mal en su matrimonio por eso, por el marido pasa de ella y no le hace caso. Qué lio tengo, que complejo es el amor.
Naira84 tus avances son una pasada!

amorverano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara84 Vie 12 Ago 2022 - 12:19

Estoy francamente sorprendida por todo lo que me está pasando en tan poco tiempo. Ayer me escribió y nos vimos para merendar. No sé si estoy reaccionando bien o estoy haciendo las cosas mal al decirle que le hecho de menos. Nos vimos por la tarde y hablamos mucho, pero creo que me estoy pasando al dejarle claro que le quiero y al no hacerme de rogar. Lo que sí os digo es que tiene claras intenciones de volver.

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Imagen13
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Whatsa17
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Whatsa16

Naiara84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorverano Mar 16 Ago 2022 - 12:00

Hemos estado sin contacto hasta ayer, que fue ella la que dijo de vernos en cuanto su marido se fue. Pues nada la cosa está tensa, yo no la quiero presionar, y sé que tiene que tomar decisiones importantes y necesita tiempo. Tiempo que no nos queda mucho... rezo para que las energías le llegue y decida quedarse a mi lado, es tan fuerte lo que siento... que ya he perdido hasta peso... Yo lo estoy dando todo por ella, espero que ella también lo haga por mí. ¿Qué tal va todo en tu caso?
Naiara84 impresionante. Ojalá que todo vaya como en tu caso

amorverano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty PENSANDO EN AMARRAR A MI EX...

Mensaje por Pachín Miér 17 Ago 2022 - 12:16

La verdad que me estoy pensando seriamente en hacerle un amarre de amor a mi pareja. Me dejó hace unos días y no sabía a quién acudir para solicitar ayuda. Me encontré con el foro y me puse a leer comentarios. Sé que existen estas cosas y siempre he creído en el poder de los rituales, la brujería y todo eso. Consulté con otra vidente y le hice un endulzamiento pero no funcionó en lo más mínimo. El resultado que obtuve fue pérdida de dinero y de tiempo. Un desastre....

Pero ahora estoy como más motivada y creo que también mejor de ánimos. Alicia Collado me da muy buena vibración y creo que estoy segura de luchar otra vez...

Tengo dos dudas:
La web es www.videntealiciacollado.com no? Es decir..* la oficial de verdad no???
Y cobran por la consulta????

Muchas gracias

Pachín

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara84 Jue 18 Ago 2022 - 12:09

Hola!!! Pues adelante y anímate porque se van viendo cositas en mi caso. Sí la web es la que indicas. Puedes pinchar aquí...

https://videntealiciacollado.com/

Por la consulta no cobran nada...al menos a mi no me cobraron absolutamente ni un euro

Las cosas de palacio van despacio… pero en mi caso estoy viviendo cosas increibles que no pensaba que fuesen de este modo...SORPRENDIDA! Está cambiando muchísimo. Nos estamos viendo y los niños con él muy bien. Incluso el niño nos vió besarnos y le dijo papá ya vienes a casa?

Naiara84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pachín Mar 23 Ago 2022 - 9:18

Hola!!! Consulté el mismo día que puse el post....y muy muy muy bien. No me presionaron en ningún momento y no me cobraron nada. Dan muchisima confianza y estuve un buen rato contando mi caso y todo muy bien.
No sé si me he pasado pero me decidí por vudú...quiero que sea para siempre la verdad.Y he tenido cambios muy rápidos la verdad...No sé si es por el amarre de amor, pero desde ayer volvió a escribirme y esta mañana también lo ha hecho. Sorprendido la verdad, porque pensé que no vería nada hasta más tarde, y por suerte ya estoy viendo un poco de luz. Yo sigo los consejos, no le muestro mucho amor y soy cordial, espero que funcione porque la necesito a mi lado.

Pachín

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorverano Mar 23 Ago 2022 - 14:19

Hola, estoy en una nube. He estado leyendo el foro y creo que he leído todas y cada una de las páginas. Es una suerte encontrarse con profesionales de la magnitud de Alicia Collado.

Solo quería deciros que estamos estupendamente y que poco a poco ha ido dejando a un lado sus ideas negativas y todo está soplando a nuestro favor. Sigo y seguiré en contacto con Alicia Collado porque me siento protegido, escuchado, comprendido y sobre todo me siento en buenas manos.

Reconozco que no creía en estas cosas pero Alicia Collado es auténtica y te demuestra que cuando se trabaja con gente que sabe lo que hace, los trabajos dan resultados.

amorverano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maki Miér 24 Ago 2022 - 13:33

Deseando empezar con Alicia Collado, por fin me he decidido a dar el paso y estoy deseando ver qué pasa. Por ahora ella sigue igual claro que empecé hace dos días, pero estoy confiado y entusiasmado con todo esto. Lo estoy dando todo por ella y espero que lo sepa valorar.

Maki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maki Jue 25 Ago 2022 - 13:25

Estoy muy nervioso, nos hemos visto en el banco, y ella me ha mirado muy raro… Yo solo le he dicho hola, y ella me ha respondido igual, pero no sé la he notado muy rara. Será por el hechizo?? No sé qué pensar

Maki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por oscurafantasia Miér 31 Ago 2022 - 8:08

Hace 5 días que empecé el trabajo con Alicia Collado, parece que esta acercandose otra vez a mi... La verdad es que esta siendo dificil estar sin ella y no ponerme en contacto con ella, pero ahi sigo, luchando y sacando fuerzas de donde a veces no hay. Confio muchisimo en Alicia Collado y se que este amarre va a dar sus frutos y ella va a volver a mi lado

oscurafantasia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alyaries Vie 2 Sep 2022 - 8:41

Hola!!! Al final os cuento.. hace 5 días que empecé con el amarre de amor, y ya he visto pequeños avances, por el momento ha dejado a su novia pero últimamente me veo con mucha ansiedad y me cuesta mantener el ánimo porque parece que le cuesta dar el paso de formalizar su relación conmigo, ¿alguna recomendación para distraerme? No quiero y no puedo rendirme, pero a veces es muy duro, aunque leer vuestros comentarios me da esperanza para continuar.

alyaries

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty ESTÁ DANDO SEÑALES

Mensaje por oscurafantasia Miér 7 Sep 2022 - 8:23

Hola! Leva 3 días enviando mensajes y hablando pero de forma muy escueta por whatsapp, ya ayer me llamó y estuvimos hablando un buen rato. Hemos quedado para vernos y contarnos como nos va todo. Me dice que le gustaría verme y que estoy muy guapo por los estados de whatsapp que subo. Deseando de verla, aunque con unos nervios en el estómago que me impiden comer cualquier cosa. Seguiré luchando. La amo y no quiero perderla.

oscurafantasia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por loloove Lun 12 Sep 2022 - 8:31

Hola a todos, acabo de empezar un amarre de amor con Alicia Collado hace unos días, ya que mi pareja me dejó y quiero recuperarla. Confío mucho en Alicia Collado, así que espero que más pronto que tarde el hechizo de sus frutos y pueda recuperar a mi amorcito

loloove

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alyaries Jue 15 Sep 2022 - 8:29

Quedamos el fin de semana para tomar un café y la cosa fue bastante bien! Estuvimos charlando y riendo todo el tiempo, se veía una gran complicidad y química entre nosotros. Volvió a decirme que ya no quería a su ex novia y que sentía cosas por mí, aunque de empezar a salir nada de nada... La cosa avanza, más despacio de lo que a mí me gustaría (soy muy impaciente, lo quiero todo ya!) pero tal y como me dijeron en Alicia Collado. Sé que es un momento difícil para él y tengo que dejarle su espacio, yo sigo aquí firme, peleando por nuestro amor.

alyaries

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por oscurafantasia Miér 21 Sep 2022 - 8:22

Desde el fin de semana que nos vimos, hemos seguido quedando casi todos los dias... Estamos volviendo poco a poco, nos hemos pedido mil y un perdones por todo lo que hemos hecho mal. Aún tiene cosas en casa y me dice que si las he guardado. Le dije que hay una camiseta suya a la que he dormido abrazado y me comía a besos. Os juro que estoy viviendo un momento muy especial que quiero que dure eternamente.

Yo estaba super indeciso de hacer un nuevo trabajo o no, porque ya me engañaron en una ocasión y no vi resultados ninguno y encima me trataron como si fuera tonto. Algo me decía que confiase en Alicia Collado y no me he equivocado. Es un servicio de absoluta seriedad, en la primera consulta me di cuenta de que esta vez no sería como la anterior.

oscurafantasia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por loloove Jue 22 Sep 2022 - 9:17

La otra tarde me encontré a mi ex pareja y me saludo, la verdad es que no me lo esperaba, estuvimos charlando un rato y, de repente, me suelta que estos días ha estado soñando mucho conmigo, es cosa del amarre de amor? La verdad es que la vi cambiada conmigo, como si de verdad se alegrase de verme... es un pequeño pasito, pero a mí me llena de alegría. Seguimos peleando!

oscurafantasía por lo que veo los hombres lo pasáis muy mal también, pero me alegro de que todo te vaya bien y que vayais encontrando vuestro momento

loloove

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alyaries Mar 27 Sep 2022 - 10:50

Me paso por aquí a despedirme y contaros que finalmente todo salió bien para mí y el chico de mis sueños me pidió salir   OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d no fue hace mucho y aún nos estamos acostumbrando a que nuestra relación sea "oficial" (nos veíamos a escondidas desde hace un tiempo), pero tenía que compartir mi felicidad con vosotros. Ya veis que con mucha fe y esperanza, al final todo se consigue, así que no os rindáis y seguid todos los consejos de Alicia Collado porque son lo mejor que me han pasado.
Gracias a todos de verdad y los foreros que me hicieron convencerme de hacerlo con Alicia Collado. En la web de Alicia Collado también he dejado mi testimonio:

https://videntealiciacollado.com/


alyaries

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por oscurafantasia Vie 30 Sep 2022 - 8:55

Que bien, Alyaries, me alegro mucho por ti  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f604 Todo ha ido cada vez a mejor y mejor y estamos muy muy felices. Sintiéndolo mucho debo abandonar el foro, porque me llegan notificaciones al correo y no quiero que ella vea nada. Os deseo lo mejor y espero que estéis al menos la mitad de feliz que yo lo estoy

oscurafantasia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por loloove Miér 5 Oct 2022 - 8:53

Hola a todos! Me paso por aquí rápidamente para contaros que durante los últimos días, mi ex pareja y yo hemos estado hablando mucho, y hemos quedado en vernos este fin de semana para poder charlar cara a cara. No puedo estar más contenta de los resultados que voy obteniendo.

loloove

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty TODO HA IDO BIEN!!

Mensaje por Maki Lun 10 Oct 2022 - 12:26

Hola, todo ha ido bien y esto me ha funcionado!! La verdad es que me tuve que salir del foro porque el leer tanto hacía que continuamente le preguntase a Alicia Collado por los síntomas, por cuándo ocurriría todo y me estaba poniendo a un nivel de nervios que no era normal. En mi caso había de por medio un grave problema y es que tiene una amiga divorciada que le ha comido la cabeza, su madre no me soporta y su hermana tampoco. Son como una secta. Ahora ha cambiado todo porque ella se ha dado cuenta de todo el daño que ellas le han hecho. Mi familia es más humilde y la suya tiene mejor economía y piensan que yo me quiero quedar con el dinero de ella. Yo solo he hecho trabajar toda mi vida y jamás he pensado en querer algo de nadie. Mi suegra tiene varios pisos y no quiere que esas cosas caigan en mis manos (como dice ella). Mis padres tienen un pequeño negocio familiar y no les va mal, tienen para lo justo y sus vacaciones en verano, pero me han enseñado siempre el ser honesto y trabajador. Mi mujer es una persona muy influenciable y entre la madre y las amigas hicieron que ella se separara de mi, pero las cosas han cambiado porque ella ha decidido apostar por mí.

Siempre me he sentido como en inferioridad con su familia. Mi mujer gana el doble que yo. No es por el hecho de que ella gane más que yo, sino que siempre me he sentido mal por no poder darle la vida que ella ha tenido desde pequeña. La madre tiene un piso de 350 metros en un barrio muy bueno y nosotros tenemos un piso de 100 (llenos de amor), y la madre parece que eso no le entra en la cabeza. Una pena que mi suegro falleciera porque me llevaba estupendamente con él...Si el levantara la cabeza echaba a la mujer y a las otras hijas a la calle por el comportamiento que han tenido conmigo.

Alicia Collado ha hecho magia en mí, en ella, en nuestras vidas, en mi entorno y ha creado una situación que jamás pensaba que se daría donde absolutamente todo está en armonía. Yo solo quiero ser feliz junto a la mujer que amo y Alicia Collado me ha dado una oportunidad que no pienso desaprovechar.

Maki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pachín Jue 13 Oct 2022 - 9:12

Muy buenas a todos! No volví a entrar en el foro, pero volvimos hace un mes y no he tenido mucho tiempo para conectarme y decirlo. Ahora es que voy a empezar otra cosa pero no de temas de amor...sino que tengo un problema con una compañera de trabajo y quiero que me ayuden.

MUCHO ÁNIMO PORQUE LOS TRABAJOS DE ALICIA COLLADO FUNCIONAN!
Maki, vaya tu caso...de serie turca total. Creo que te has llevado a la joya de esa familia, porque tu suegra....y tus cuñadas deben ser todas del OPUS DEI

Pachín

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara84 Vie 14 Oct 2022 - 11:08

Quería deciros que estoy muy feliz y estamos viviendo una nueva etapa. Hablar con Alicia Collado fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Desde la ayuda que me han dado en cada momento para poder afrontar cada paso, los resultados del ritual, el acompañamiento y toda la atención y dedicación, me han hecho sentirme fuerte y me han hecho creer en la magia. Mi vida ahora mismo es muy distinta a hace unos meses. He hecho esto por mí, por mis hijos y por él, así que estoy muy orgullosa de haber sido tan valiente. GRACIAS AL FORO ESPERO QUE SUPERÉIS VUESTROS PROBLEMAS!

Naiara84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maki Mar 18 Oct 2022 - 10:17

No sé ni por dónde seguir, porque han pasado tantas cosas que no sabría seguir un orden, pero solo os diré que estamos muy felices y contentos.

A todos os digo que tengáis paciencia y que sigáis los consejos de Alicia Collado, no tengo dudas de que sin ella nada de esto hubiera sido posible.
Naiara84 tu caso es muy emotivo, y me alegro tanto de que te vayan las cosas bien a ti y a tus hijos...

Maki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pachín Miér 19 Oct 2022 - 11:04

Hola espero que todos los casos tambien vayan saliendo bien  Nosotros estamos muy muy bien. Creo que nos vamos a ir a vivir juntos. Él no para de insistirme así que a ver cómo nos va
Me alegro infinito por ti Maki, las cosas para ti ya se han solucionado tambien. Espero y deseo que todos los casos se solucionen.
Tened mucha fe porque estáis trabajando con la mejor en amarres de amor, lo digo yo que no me creo aún como estamos

Pachín

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candi41 Miér 19 Oct 2022 - 11:37

La verdad que reconforta mucho todo lo que leo. Ayer ya me decidí volví a hablar con Alicia Collado y leí los 1.400 comentarios de su web y ya me decidí a lanzarme porque si espero más es sufrir más. He realizado un amarre de Claveteado, el más rápido y el más caro. Yo soy española pero vivo fuera de España. El pago lo hice por tarjeta. La verdad que el pago es 100% seguro (una amiga mía sí hizo un ritual muy sencillo de limpieza y abrecaminos para su tienda y sé que con tema de pagos y fiabilidad no había problema. Son súper profesionales)

Mis dudas eran sobre todo por si hacerle algo muy fuerte o no, no por la confianza que me pudiera dar Alicia Collado, que de sobra tienen mi absoluta confianza (mi amiga me mata si le hablo mal de Alicia porque dice que le ha ayudado mucho bla bla bla...)
Yo con que me ayude a atraer a la persona que amo me conformo. Lo quiero arrastrado a mí. Me ha hecho mucho daño y me ha causado mucho dolor, pero quiero que suplique amor y que se arrastreeeee!! No soy vengativa pero me ridiculiza y me ha tratado muy mal en estos ultimos 3 meses. Reconozco que soy forera asi que hablaré por aqui. Los comentarios de la web también son muy interesantes y hay casos que llaman mucho la atención.

https://videntealiciacollado.com/


Si entráis abajo es donde están, podéis pulsar directamente porque se genera como un enlace automático. En fin todo lo que nos podamos ayudar pues bienvenido es...seguire contando forer@s

Candi41

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorverano Jue 20 Oct 2022 - 14:45

Ahora si que puedo deciros que vivo feliz al lado de mi amor. Por fin ha dado el paso, ha dejado a su marido y se ha venido a vivir conmigo. Sé que no ha sido fácil para ella, comparten la custodia de sus hijos, y estamos adaptándonos a la nueva situación, pero lo que tenemos claro es que nos amamos profundamente y lucharemos por estar juntos siempre. Agradecer a Alicia Collado todo lo que ha hecho por mí es poco, porque me ha traído el amor, ese amor del que jamás quisiera separarme.

amorverano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candi41 Vie 21 Oct 2022 - 12:03

Enhorabuena amorverano, me alegro infinito por ti, me gustaría saber qué es lo que hiciste, yo estoy con Claveteado y confío en Alicia Collado y su criterio para hacer las cosas la verdad, pero si has hecho otra cosa me gustaría saber, porque como dije estoy dispuesta a todo.

Candi41

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorverano Lun 24 Oct 2022 - 11:46

Hola Candi, lo acabo de ver y por eso te contesto hoy. Antes de nada muchas gracias por tus palabras, la verdad es que te alegras cuando ves que a otras personas conseguir el deseo que todos tenemos. Yo lo que hice fue un Vudú de 7 nudos, y lo potencié con un amarre de la Santa Muerte, me pareció genial y el equipo de Alicia Collado me lo explicó todo super claro para que lo entendiera muy bien. Con eso he conseguido vivir mi historia de amor, ahora depende de nosotros regar ese amor todos los días, y te aseguro que de eso no falta, porque estamos hechos el uno para el otro. Todas las cosas que vengan, las afrontaremos de la mano y eso es gracias a Alicia Collado

amorverano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty LO QUIERO ARRASTRADO A MÍ

Mensaje por Candi41 Jue 27 Oct 2022 - 12:05

Uy, nunca había escuchado eso del amarre de la Santa Muerte, me llamo y mucho la atención, pues voy a ver si pueden hacérmelo para mi caso y lo contrataré. Sé que hay que esperar, pero es muy complicado cuando lo único que haces es pensar en esa persona, no estoy agobiada ni mucho menos pero mejor ir con todo que quedarse con las ganas. Yo quiero hacerle todo y cuanto esté a mi alcance. Lo tengo claro. Le quiero ver super arrepentido y dejandolo todo por mi. Me ha ridiculizado mucho y sobre todo se ha portado muy mal. Me humilló en la calle diciendo que yo estaba loca y todo porque vi que chateaba en wasap con alguien en una cafeteria estando conmigo!!! Yo fui al baño y cuando volví en vez de salir por fuera me asomé al por el escaparate. El estaba de espaldas al escaparate y yo me acerqué al cristal y estaba hablando con una tía para quedar esa misma noche. Salí fuera y la situación ya os la podéis imaginar....Tengo mucho mucho temperamento pero el hizo que llamasen a la policía...dijo que yo estaba loca....un espectáculo. Vinieron sus amigos que estaban cerca y por poco no termino en el calabozo. No hemos tenido más comunicación pero sé que Alicia Collado me lo va a poner a mis pies y por eso haré lo que haga falta

Candi41

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Jue 27 Oct 2022 - 13:23

Foro, no sé que me ha pasado pero ayer mi novio me dejó sin darme explicaciones, me he pasado la noche sin domir y creo que necesito ayuda para poder recuperarle. Han pasado muchas cosas en los últimos meses y es normal que esté agobiado pero no sé porqué a tomado esa decidión y me ha dejado, vamos que recogió lo imprescindible de casa y se marchó. No sé ni siquiera donde ha pasado la noche, no me coge el teléfono y estoy muy agobiada. He encontrado este foro y quiero hacerle un amarre de amor si es que se puede, hablaré hoy con Alicia Collado y espero que me digan que pueden hacer por mi lo que estoy leyendo en este foro, me parece increíble.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Vie 28 Oct 2022 - 9:37

Foro, me respondió ayer y me dijo que necesitaba tomar distancia entre los dos. Me siento tan apenada… al menos sé que está bien y que está pasando por un mal momento, que en lugar de refugiarse en mí, se ha distanciado… Consulté ayer con el equipo de Alicia Collado y la verdad es que me tranquilizó mucho el saber que él sigue sitiendo por mí, y voy a luchar por recuperarle con ayuda de los amarres de amor, menos mal que pueden ayudarme y me he decidido por hacerle una Santería Yoruba. Confío en que pronto regrese a mi lado, quiero ayudarle y necesito que esté bien, es tan cerrado que no muestra nada sus sentimientos, lo hemos pasado mal, yo le voy a dar su espacio pero necesito que vuelva y sé que Alicia Collado podrá ayudarme de verdad.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pachín Vie 28 Oct 2022 - 9:57

Hola foro, hemos cogido piso la verdad que él se ha encargado de todo. Está totalmente amueblado y ya hemos llevado cosas. Ayer pasamos la primera noche en el piso y muy bien. Es un piso de una especie de edificio de apartamentos que se alquilan en la recepción. Queremos probar a ver como nos va en la convivencia. El está muy muy bien

Pachín

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara84 Lun 31 Oct 2022 - 10:22

Hola!! He entrado para decir adiós y cerrar este capítulo de mi vida. Muy agradecida de haberos conocido y haber podido leer tantas historias que tanto me han ayudado. No perderé el contacto JAMÁS con Alicia Collado. Hay personas entre nosotros que tienen un don especial para ayudarnos.

Pachín muy bien por ti también...que os vaya muy bien!!!!

Naiara84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florentina Miér 2 Nov 2022 - 14:35

Hola, es un gusto poder encontrar este espacio para compartir nuestras experiencia con amarres de amor. Yo estoy en manos de Alicia Collado también y con su vudú espero poder recuperar a mi ex. Lo dejamos en septiembre, y no puedo estar sin él, sé que mucha parte de culpa es mía porque me dediqué a mi familia y lo dejé de lado. Quiero recuperarle y tengo fe en que pronto pueda tenerlo de nuevo a mi lado. Yo soy de Costa Rica, todos son de España?

Florentina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pachín Vie 4 Nov 2022 - 9:18

Nos está yendo muy bien y estoy super contenta. El trabajo que me hizo de san alejo para esa chica del trabajo tambien está yendo muy bien porque la van a cambiar dentro de 15 días de departamento y ya no va a estar encima mía. Estoy muy feliz con todo. Cuando consulté con Alicia Collado estaba muy muy mal y todo me ha ido cambiando. Me siento como en paz...no sé como describirlo y la convivencia muy bien...llevamos poquísimo pero muy ilusionados los dos. Si nos va bien ya nos cogeremos un piso en el centro...porque tardamos mucho para ir al trabajo pero cogimos lo primero que vimos y como no queríamos tener que comprar muebles pues pillamos el piso. El piso realmente está muy bien, lo único es que es pequeñito tiene solo una habitación y el saloncito con la cocina y el baño que es lo más grande y tiene una bañera muy chula...donde hemos hecho mil escenitas...
Estoy que no me lo creo!!!! Pero estoy pletórica y todo es gracias a Alicia Collado
Florentina, creo que somos de todos los países. He leído de gente de México, Chile, de Costa Rica también. Alicia trabaja para toda España y el extranjero

Pachín

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty MI RESULTADO CON EL AMARRE DE AMOR!!!!

Mensaje por Candi41 Lun 7 Nov 2022 - 10:27

Al final las cosas han salido muy bien. Antes de ayer vino a casa. Tengo que decir que tras como #amordeverano habló del amarre de Santa Muerte, yo también se lo pedí ese mismo día y lo hice. Muchos diréis que estoy loca por haberle hecho cosas tan tan fuertes, pero ha merecido la pena.

Me llamó antes de ayer y vino a casa, estuvimos hablando, nos reimos un poco de lo que ocurrió en la cafetería, pero terminamos discutiendo. La cosa es que en esa discusión me agarró y me pegó junto a él y me besó y ya podéis imaginar como acabó todo...
Le pregunté por esa tía y me dijo que era una chica que va tras el pero que lo ha cortado todo de raíz. Después de acostarnos el se puso a llorar y yo pensaba que era porque se había arrepentido de volver, pero no fue asi....me habló de sus sentimientos durante más de 2 horas yme dijo que nuestras discusiones se tienen que terminar y que el quiere estar conmigo para el resto de nuestras vidas. Dice que quiere ser padre y todo. No me lo creo, pero me lo dijo llorando, besándome la boca y el cuello como un loco. Además le noté una erección como nunca. No sé...estoy muy muy contenta con todos los resultados del amarre y por la gran ayuda de Alicia Collado. Solo espero que sea para siempre.

El es muy inmaduro, o lo era porque ahora está como cambiando a pasos agigantados y me está todo el tiempo cuidando mucho y tratandome muy bien.

Para todas las personas que tengan duda...que adelante, que no se lo piensen, que Alicia Collado hace muy muy muy buenos trabajos y que nos va a fallar. Yo fui recomendada por una amiga mía. El precio de los rituales varía mucho. Yo me fuí a por lo máximo y encima le hice dos trabajos de los más fuertes. No me obligaron a hacer ningún trabajo, sino que yo lo pedí porque quería verle arrastrado y así ha sido.
La consulta para valorar el caso no tiene coste ni te cobran un misero euro o dólar (Yo estoy en NY aunque soy española) Esta es la web para que podáis entrar y pedir una cita www.videntealiciacollado.com

Muchas gracias a todos! espero que siga cambiando y tratandome tan bien

Candi41

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Miér 9 Nov 2022 - 17:41

Hola a todos, Candi me alegro por ti mucho...Yo hace unos días que estoy en manos de Alicia Collado y su amarre de amor de Santería Yoruba, así que estoy un poco nerviosa pero a la vez entusiasmada por ver esos avances que tanto deseo. ¿Alguien más está en mi misma situación?

El teléfono de Alicia Collado de contacto x whatsapp es este no? A ver si no estoy con la de verdad!! +34 637 557 800 🇪🇸 He visto que en la web ponen este, pero no sé si vosotros habláis a otro teléfono.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florentina Jue 10 Nov 2022 - 13:50

Hola Alise, si es ese teléfono... yo estoy con Vudú pero llevamos casi el tiempo, yo no estoy nerviosa la verdad, porque espero que todo salga bien, es cierto que la incertidumbre puede agobiar, pero confío en Alicia Collado y he visto que casos muy complicados han salido adelante.

Florentina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Vie 11 Nov 2022 - 12:42

Un gusto saludarte Florentina, pues si vamos casi por el mismo tiempo, confiando en que todo salga bien, y deseando ver los avances que tanto deseamos. En mi caso no hay nadie más, pero su mamá se interpuso en nuestra relación, y me gustaría que él viera que ella no tiene razón, y que se diera cuenta que ella le manipula para que no salga de casa, y se quede al cuidado de las tierras, no lo ve, solo le quiere para eso, y a mí siempre me ha tratado muy mal... Por eso confío en Alicia Collado para que todo esto cambié de una vez por todas.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florentina Mar 15 Nov 2022 - 13:33

Vaya preciosa que mala pata la verdad. Seguto que con Alicia Collado a partir de ahora va todo bien, yo tengo esas esperanzas y fe puestas en ello, y creo que será un gran cambio. El nuevo año está por llegar y seguro que nos depara cosas lindas. No puedo estar sin él, y sé que eso es lo que voy a solucionar, llevo poquito tiempo, hay que ser pacientes, y rezar mucho, yo hago todo lo que me dicen, seguro que así pronto veo el regreso de él.

Florentina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.