Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kuanto cobra x la consulta

Mensaje por buscovidente el Miér Abr 05, 2017 2:06 pm

kuanto cobra x unaa consulta?

buscovidente
    Invitado

por ahora vamos bien

Mensaje por nomasmentiras el Miér Abr 05, 2017 2:07 pm

a ver si el se arrima un poco de momento he visto adelantos muy fuertes y esto ya va funcionando así que mucho animo de verdad a todos y totalmente recomendable alicia collado

nomasmentiras
    Invitado

a la espera

Mensaje por amarreamor el Miér Abr 05, 2017 4:23 pm

yo estoy a la esperaaaaa muy nerviosa os contare que tal va todo

amarreamor
    Invitado

ilusionada

Mensaje por magiablanca el Miér Abr 05, 2017 4:46 pm

Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

magiablanca
    Invitado

mi experiencia con alicia collado.

Mensaje por paranoidetotal el Jue Abr 06, 2017 3:58 am

Mi caso es el siguiente y quiero dejar constancia de que a mi si me ha funcionado el amarre con Alicia Collado. La diferencia es que a mí me lo hizo presencial. Yo hace 1 año y medio contacté con ella porque en mi pareja, osea mi chico, se le había cruzado un pajaro mensajero de esos como yo digo, es decir, una tía con ganas de guerra. Esa tía empezó a escribir a mi pareja por whatsapp, a llamarlo y yo empecé a sospechar de que algo sucedía, el me lo negaba hasta que ví unas fotos de ellos dos en una carpeta oculta en el móvil. Me quise morir durante varias semanas, en la que yo a él no le dije nada de lo que había visto en su foto, y mediante una amiga mía de Granada, contactamos con la vidente Alicia Collado. Ella me atendió en el hoten Los lebreros de sevilla porque por lo visto iba a dar una charla ya que ella trabaja con reiki y sanaciones espirituales y aprovechó para atenderme, aunque el trabajo me lo hizo ella ya en su casa supongo...pero la consulta si me la hizo en el hotel los lebreros..esta enfrente del corte ingles. era como una sala que ella tenía reservada. e de decir que durante el amarre debía dar efectos en 20 días y dió en 2, pero por 2 días no me quise quejar...ella me dijo que los trabajos de magia no es exacto y me dió un 90% de probabilidades consultandolo con un pendulo eso si lo hizo delante mia....ellos por lo que supe, osea mi pareja y esa chica discutieron y ella se alejó el empezó como a ponerse celoso si yo miraba a chicos...pero ya se ha normalizado la cosa. Mis opiniones de alicia collado son buenas porque ella me ha hecho creer en la magia y si estoy aquí escribiendo esto es porque es justo que las personas que hemos trabjado con ella y nos ha hecho un bien su trabajo, sea conocido por otras personas que consultan o preguntan por ella, ya que sé que alicia collado tambien ha pasado por mala etapa personal a causa de una enfermedad y ya que tenía en el tintero de hace mucho tiempo escribir sobre ella lo hago ahora que sé que me necesita. Despues de todo este tiempo tengo que decir que alicia collado ha seguido haciendome consultas de tarot

paranoidetotal
    Invitado

opiniones alicia collado, os cuento mi testimonio

Mensaje por thais el Miér Abr 12, 2017 3:07 am

Os cuento mi testimonio con Alicia Collado. Mi pareja actual, osea el que ahora es mi chico, se fue con unos amigos de viaje a Cuba en un momento complicado de nuestra relación...estando de viaje conoció a otra chica Española que resulta que también iba de viaje con amigas, y para colmo de la misma ciudad que yo....Ellos en el viaje por lo que me enteré tuvieron un encuentro sexual y luego se vieron dos veces en Las Palmas. Ella le llamaba y hablaba por whatsapp, yo me di cuenta, el me lo negó todo y se marchó de casa encima dejandome el a mí con todo su orgullo. Contacté con la vidente Alicia Collado para buscar una solución ya que yo a el le amaba, le amo y le amaré toda mi vida. Alicia Collado me dijo que primero ibamos a hacer un arrasa con todo para alejarle a el de malas influencias y posible hechicería de esta chica aunque Alicia me dijo que ella no le había trabajado sería para previnir. Luego a los 7 días de haber empezado el trabajo, hicimos un trabajo de vudu haitiano. Bueno...ella me dijo que en 21 días desde que empezamos estaría conmigo pidiendo perdon por todo lo que hizo. Mi sorpresa fué que a los 5 días...osea no exagero 5 días, me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiendome y suplicandome que le perdonase, que soy el amor de su vida, me amenazó con quitarse la vida si yo no le perdonaba, que quería volver conmigo. Eso fue al principio, ya se ha ido estabilizando un poquito y está muuuuuuucho mejor conmigo pero sin perder su personalidad. Así que el trabajo que me hizo le doy un 10! Supongo que no todo será igual, pero que funcionar funciona porque lo he vivido en experiencia propia. Alicia Collado tiene un fondo especial, se nota al hablar con ella en consulta, muy cálida

thais

ya empece con ella

Mensaje por caracaslibre el Vie Abr 14, 2017 1:27 am

soy la chica que preguntaba por alicia collado la contacte y e empezado a trabajar con ella ya llevo unos dias y por ora va comentandome que ocurre va todo bien me refiero que alicia collado es atenta conmigo a veces anda ocupada pero veremos que tal les ire comentando saludos que les bendiga

caracaslibre
    Invitado

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escalereta el Vie Abr 14, 2017 4:04 am

kkkkkk88 escribió:soy una xica joven k m a dejado mi novio pero alicia collado me la recuperao con un amarre a sio rapido todo grasia

hola me acabo de registrar te esta funcionando? yo tengo cita con ella para mañana a las 19 horas

escalereta

Mensaje por escalereta el Vie Abr 14, 2017 4:04 am

thais escribió:Os cuento mi testimonio con Alicia Collado. Mi pareja actual, osea el que ahora es mi chico, se fue con unos amigos de viaje a Cuba en un momento complicado de nuestra relación...estando de viaje conoció a otra chica Española que resulta que también iba de viaje con amigas, y para colmo de la misma ciudad que yo....Ellos en el viaje por lo que me enteré tuvieron un encuentro sexual y luego se vieron dos veces en Las Palmas. Ella le llamaba y hablaba por whatsapp, yo me di cuenta, el me lo negó todo y se marchó de casa encima dejandome el a mí con todo su orgullo. Contacté con la vidente Alicia Collado para buscar una solución ya que yo a el le amaba, le amo y le amaré toda mi vida. Alicia Collado me dijo que primero ibamos a hacer un arrasa con todo para alejarle a el de malas influencias y posible hechicería de esta chica aunque Alicia me dijo que ella no le había trabajado sería para previnir. Luego a los 7 días de haber empezado el trabajo, hicimos un trabajo de vudu haitiano. Bueno...ella me dijo que en 21 días desde que empezamos estaría conmigo pidiendo perdon por todo lo que hizo. Mi sorpresa fué que a los 5 días...osea no exagero 5 días, me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiendome y suplicandome que le perdonase, que soy el amor de su vida, me amenazó con quitarse la vida si yo no le perdonaba, que quería volver conmigo. Eso fue al principio, ya se ha ido estabilizando un poquito y está muuuuuuucho mejor conmigo pero sin perder su personalidad. Así que el trabajo que me hizo le doy un 10! Supongo que no todo será igual, pero que funcionar funciona porque lo he vivido en experiencia propia. Alicia Collado tiene un fondo especial, se nota al hablar con ella en consulta, muy cálida

Thais tengo cita con ella mañana por la tarde, por lo que veo me lo recomiendas

escalereta

magia blanca te ha funcionado?

Mensaje por escalereta el Vie Abr 14, 2017 4:06 am

magiablanca escribió:Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

mañana tengo cita para consulta de videncia con Alicia Collado, hoy he charlado con ella un ratito y si que me pareció buena persona, hasta ahora de los "brujos" contactados es con diferencia la que me da confianza.

escalereta

Mensaje por Manuel el Vie Abr 14, 2017 5:47 pm

Hola yo estoy hablando con ella para hacer un amarre a mi chico....nose que hacer me recomendais que lo haga? Estoy muy ilusionado

Manuel

Mensaje por pelopony88 el Sáb Abr 15, 2017 8:51 pm

escalereta escribió:
    magiablanca escribió:Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

mañana tengo cita para consulta de videncia con Alicia Collado, hoy he charlado con ella un ratito y si que me pareció buena persona, hasta ahora de los "brujos" contactados es con diferencia la que me da confianza.

como te ha ido escalereta? yo empecé hace una semana estoy pendiente aún de resultado pero de momento avances en una semana cuentanos que tal te va

pelopony88

hola manuel contando los dias

Mensaje por pelopony88 el Sáb Abr 15, 2017 8:53 pm

Manuel escribió:Hola yo estoy hablando con ella para hacer un amarre a mi chico....nose que hacer me recomendais que lo haga? Ya me as estafado una vez y no quiero que me vuelva a ocurrir

hola Manuel yo a la espera de resultados llevo una semana supongo que no será todo tan rapido como creemos, pero de momento estoy tranquila, yo he ido recomendada por una chica que conocí hace tiempo en un foro esotérico..ya os contaré

pelopony88

Mensaje por Manuel el Dom Abr 16, 2017 1:23 am

Hola pelopony88 yo e empezado hoy a ver que pasa me a dado un porcentaje alto y en la consulta an salido cosas positivas.....estoy tranquilo confio en ella....ya ire contando como va todo.....espero que tengamos suerte pelopony88

Manuel

Mensaje por Manuel el Dom Abr 16, 2017 10:54 am

Pelopony88 cual es el amarre que as hecho tu?

Manuel

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba