OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Manuel escribió:Pelopony88 cual es el amarre que as hecho tu?
Hola Manuel, yo he encargado un trabajo de vudu, decirte que ayer me llamó mi chico un poco melancólico diciendo que no sabe si ha tomado la mejor decisión o no con romper nuestra relación.... que porcentaje te ha dado a ti? y tu que has encargado?
pelopony88- Mensajes : 5
cuentanos nomasmentiras
nomasmentiras escribió:a ver si el se arrima un poco de momento he visto adelantos, os contare
cuentanos tus adelantos nomasmentiras, ayer me llamó mi chico como un poco arrepentido pero no me pidió volver yo he hecho vudu cuentanosssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ya volviendome loca. la verdad que con alicia collado es la unica que he visto cambios digamos....grandes.
holaa
amarreamor escribió:yo estoy a la esperaaaaa muy nerviosa os contare que tal va todo
por fa cuentanos porque quizas hablando entre nosotros dejo de martirizar a alicia con preguntas...lo que me gusta de Alicia y lo que me hizo decantarme por ella es aue lleva mucho tiempo en internet tiene comentarios de gente en blogs de hace años..porque aparecen personajes nuevos a cada momento que no me fio pero alicia es como la de toda la vida
Todofunciona6 escribió:Hola me ha hecho un amarre de amor y me ha costado 150 euros cuanto a vosotros?
Hola te importa que hablemos por privado? yo hice un trabajo de vudu, es lo más fuerte volvió en 2 semanas mi chica lo que no se ahora si la amo o no , yo lo pasé francamente mal antes de hablar con alicia porque me estafaron 4 veces. Alicia Collado es de fiar pero q ago ayuda
Armando- Mensajes : 2
holaa
MacarenadeMalaga escribió:Buenas noches, me han comentado que Alicia Collado es una buena vidente, me podéis dar opiniones de Alicia Collado? Necesito saber el precio en la consulta.
hola trabajastes con ella aen amarre de amor?
Armando- Mensajes : 2
Manuel- Mensajes : 12
hola Eva c.p
Realmente lo del video es un poco tonteria yo ni siquiera le pedí el video del trabajo porque tampoco lo iba a entender pero si me lo envió, quien nos quiera engañar lo va a hacer. Yo por mi experiencia puedo decir que Alicia Collado si es de fiar, no sé si has leido su blog yo me lo leí de pé a pá, yo aposté con ella, hice el trabajo más fuerte. LLevo 2 semanas, he notado grandes cambios, este proximo sabado voy a una comunión con mi ex, que me ha invitado, eso creo que son avances porque antes no lo habría hecho. le veia en sus ojos odio y rabia cuando me miraba. espero que volvamos pronto.Eva c.p. escribió:Hola yo estoy planteándome consultar con ella. Pero eso de que envía un vídeo, cómo se sabe si es uno preparado para cada persona o es uno que manda para todos. Es que a mi ya me han engañado y necesito saber si es de fiar.
ilusion- Mensajes : 0
hola ilusion
escalereta- Mensajes : 5
como van ustedes
caracaslibre- Invitado
Que porcentaje te dio?
Anónimo- Invitado
Amarre de amor
Todofunciona6- Mensajes : 1
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» Maestra Silvia Salamanca
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
» que tarotista me recomiendan
» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR