Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LC26 el Mar Abr 18, 2017 11:32 pm

Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos. Lo voy a recuperar. Que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso. Alicia dice que ayuda a quien se deja ayudar
    Buena noches y suerte a todos! Smile

LC26
    Invitado

Mensaje por Cruz el Sáb Abr 22, 2017 12:55 pm

Alguien que tiene ha echo un trabajo con alicia collado de magia blanca?

Cruz

hola nene

Mensaje por MONIK el Dom Abr 23, 2017 1:49 am

nene escribió:Hola a todos. Alicia empezo a hacerme un trabajo de santeria el martes, hasta hoy no he vuelto a saber nada, se que es poco tiempo, y lo conseguire porque he oido milagros de esta mujer. Muchas gracias.

Hola nene yo llevo dos semanas, stoy viendo cambios importantes y super contenta. Alicia va comentando una vez en semana como va todo que es lo.mejor, todos los dias no porque supongo que somos muchas...y a parte tendrá una vida. Aunque nos obsesionamos con que nos comenten....y a mi no me vale de nada eso lo importante es q tengamos cambios...y yo por ahora los stoy teniendo así que no puedo decir sólo que estoy contenta. Yo hice uno más fuerte que la santería, hice un trabajo de vudu que es el que todo el mundo habla mejor. Os contareee cuando haya mayores noticias. Besisss

MONIK

Mensaje por MONIK el Dom Abr 23, 2017 1:50 am

LC26 escribió:Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos. Que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso!
    Buena noches y suerte a todos! Smile

Hola, eso es lo que pienso yo podrias contarnos tu caso? Yo también he visto cambios porfa LC26 cuenta un poco nos ayudaría mucho

MONIK

Mensaje por nene el Lun Abr 24, 2017 11:17 pm

Gracias Monik. A mi Alicia me comento que una vez en semana veremos si ha habido avances y sobre todo lo importante es que no pide jamas un duro para refuerzos como otros que hay sacando dnero..hoy le mande un whatsapp me contestara a la tarde...tenemos que dejarla trabajar. Es un encanto de persona

nene

por lo visto ha estado 3 días sin atender

Mensaje por carmenmari el Mar Abr 25, 2017 2:38 am

Hola nene a alicia collado la conozco de hace muuuuuuchos años mucha gente la critica porque le tienen muchisima envidia en este pais los falsos brujos que me han sacado dinero. No hay nadie que pueda hablar mal de alicia collado y si lo hacen ya te digo que muchisima gente es la competencia. Es de las pocas que de verdad hacen los trabajos asi que paciencia

carmenmari

Mensaje por nene el Mar Abr 25, 2017 7:19 am

Muchas gracias Carmenmari. Se agradecen estos comentarios.

nene

Mensaje por Anonimo el Mar Abr 25, 2017 10:39 pm

Leo todo maravillas de Alicia voy a empezar con ella

Anonimo

Mensaje por Sagi26 el Miér Abr 26, 2017 10:08 am

Yo empecé un trabajo con ella hace unos 14 días, en principio íbamos a hacer un trabajo pero viendo ella como era la chica con la que se podría decir que está, hubo que cambiarlo a algo más fuerte porque no le gustaba nada ella a Alicia, yo mantenía algo de contacto con el pero se negaba a quedar conmigo, el domingo hablamos y me dijo que me quería ver. Hoy hemos quedado, a ver que tal. Menos mal que he cambiado a vudu Alicia ya me lo dijo al principio pero no le hice caso
    Estoy algo nerviosa con todo esto! No paro de pensar en si funcionará o no! Leer tantas cosas buenas sobre Alicia y sus trabajos ayudan un poco, gracias ad a todas las personas que compartís vuestras experiencias.

Sagi26

Mensaje por Marionafe el Miér Abr 26, 2017 10:26 am

Gracias por responder.

Marionafe

Mensaje por nene el Miér Abr 26, 2017 12:22 pm

Sagi26 escribió:Yo empecé un trabajo con ella hace unos 14 días, en principio íbamos a hacer un trabajo pero viendo ella como era la chica con la que se podría decir que está, hubo que cambiarlo a algo más fuerte porque no le gustaba nada ella a Alicia, yo mantenía algo de contacto con el pero se negaba a quedar conmigo, el domingo hablamos y me dijo que me quería ver. Hoy hemos quedado, a ver que tal.
    Estoy algo nerviosa con todo esto! No paro de pensar en si funcionará o no! Leer tantas cosas buenas sobre Alicia y sus trabajos ayudan un poco, gracias ad a todas las personas que compartís vuestras experiencias.

Hola Sagi26. Que trabajo te esta haciendo a ti? Y que porcentaje te dio. Me da por lo que as dicho que tu caso es similar al mio. Muchas gracias

nene

Mensaje por nene el Miér Abr 26, 2017 12:29 pm

Marionafe escribió:Estoy intentando contactar con Alicia Collado pero no responde los whastaaps
    Alguien sabe si es que no pasa consulta?
    Hace tiempo que la conozco y es muy buena.

Hay que tener en cuenta que Alicia contedsta cuando se desocupa anoche me contesto a mi me dijo que se estaba poniendo al dia. A tenido que parar uno dias para su descanso y tiene retraso. Es un amor

nene

Mensaje por nene el Miér Abr 26, 2017 12:50 pm

MONIK escribió:
    nene escribió:Hola a todos. Alicia empezo a hacerme un trabajo de santeria el martes, hasta hoy no he vuelto a saber nada, se que es poco tiempo, pero si alguno que lleve mas tiempo me pudiera decir si Alicia te va explicando como va el trabajo o comenta algo. Muchas gracias.

Hola nene yo llevo dos semanas, stoy viendo cambios importantes y super contentaSi comentar si me comenta, cada 4 o 5 dias supongo que somos muchas...y a parte tendrá una vida. Aunque nos obsesionamos con que nos comenten....y a mi no me vale de nada eso lo importante es q tengamos cambios...y yo por ahora los stoy teniendo así que no puedo decir sólo que estoy contenta. Yo hice uno más fuerte que la santería, hice un trabajo dominicano. Os contareee cuando haya mayores noticias
    Hola monik. Que trabajo te esta haciendo a ti? Y que porcentaje te dio? Muchas gracias.

nene

Mensaje por Loquitadeamol el Miér Abr 26, 2017 11:02 pm

A mi me ha dado un 92% !!

Loquitadeamol

Mensaje por Marionafe el Jue Abr 27, 2017 11:25 am

Ya he hablado con ella. Espero que me ayude que lo mio tiene tela de complicado. Ya ire contando

Marionafe

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba