Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Jue 5 Mar 2020 - 9:23

hola, soniap, mucho animo de verdad, estoy segura que poco a poco te perdonara, esto lleva su tiempo, si la verdad es que las palabras de Alicia me reconfortaron bastantes, la cosa es que espero ver mas avances en los proximos dias, a ver si es verdad que le esta calando el amarre. mucho animo soniap hay que ser fuertes y positivas es lo mejor. Rosario me alegro mucho por ti la verdad es que leer estas cosas haces que te vengas arriba.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Vie 6 Mar 2020 - 10:14

buenos dias a todos, muchas gracias por alegraros por mi, a mi tambien me emociona cuando veo que os van saliendo los trabajos, somos un buen grupo de apoyo y animos. A veces se hace tan necesario que podamos ir animandonos que me gusta este foro, os he cogido cariño, lo mio esta casi acabado, la semana que viene tengo la revision con Alicia y creo que ya me dira que por fin se ha acabado, que el esta por mi cien por cien. eso lo se yo, pq no para de insitir en verme jejeje ojala todos consigais los objetivos, estoy segura de ello. Alicia es la mejor.

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Lun 9 Mar 2020 - 10:49

hola a todos, me paso por aquí para despedirme de vosotras, han sio unas semanas en las que hemos encontrado ese apoyo como bien dice Rosario, se pasa mal, eso es inevitable y seria entir si no lo pusieramos, pero a la vez ganas mucho, confianza en ti misma y en los demas. Alicia es una buena vidente que puede hacer cosas tan bonitas como la mia, hable con ella y me dijo que lo mio ya estaba, que habia calado perfectamente el amarre hacia mi marido y que ahora solo me quedaba disfrutar de esta nueva oportunidad y en eso estoy, aprovechando todo lo bueno que tengo ahora mismo. Mucho animo a todos los que estais en el proceso y mucha suerte pero desde luego con Alicia de tu lado todo es mucho mas facil.

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Lun 9 Mar 2020 - 13:44

Hola chicos yo hace dias que no entro por aqui y es que ya os dije que esto se me estaba desbordando un poco, pero ahora que por fin me estan volviendo a pasar cosas buenas, queria compartirlas con vosotros, al final quede con el, ya os dije que me escribio diciendome de quedar ya que por wasa la verdad a mi tampoco me parecen formas de hablar temas serios, asi que quedamos, y la cosa ha ido muchisimo mejro de lo que me esperaba, lo primero que le dije es que queria pedirle perdon profundamente, me dijo que cuando me vio aquel dia que no ssabe que le entro por el cuerpo si ganas de salir corriendo o no sabe que, que fueron un monton de cosas a la vez, iguak que ahora, la verdad es que al principio estuvo un poco tirante, me dijo que si sabia el daño que le habia hehco, que se sentia furioso por todo y que habia intentado alejarse de mi, olvidarme del todo pero que no ha levantado cabeza, estaba bastante enfadado, que ha sido muy doloroso para el, que si no fuera por sus amigos el no estaria aqui, la verdad es que cada vez me sentia peor queria que me tragase la tierra en ese momento, le pedi perdon y le dije que solo le buscaba para pedirle perdon que lo necesitaba para poder seguir viviendo, era una espinita que tenia clavada en mi interior y que necesitaba hacerlo para poder sanar interiormente, bueno tambien le dije que sino me perdonaba que lo entendia, que sentia haber cometido tantos errores con el y con mi amiga, pero despues chicos en ese momento su cara cambio y se hecho a llorar, muy fuerte!!! me dijo que no entendia como le habia podido hacer esto, que al principipo no quiera ni verme pero que en realidad soñaba por volverse a encontrar conmigo y hablar, hasta que ha llegado el dia, que si yo se que yo lo era todo para el y que aun siente por mi y que tiene que reflexionar mucho sobre esto, que le va a costar mucho perdonarme, que si le entiendo, como no le voy a entender por Dios, perdonarme chicos que me extienda pero es que necesito desahogarme, no he podido hablar con esto con nadie ni siquiera he hablao con mi amiga solo por wasa, me ha dicho mi amiga que se alegraba de que hubieramos hablado y que le diera tiempo y flipa que Alicia me ha dicho que todo va muy bien que el ya esta aqui presente conmigo pero que aun esta muy dolido, pero que aunque la cosa va lenta pero va super bien, asi que no sabeis como estoy, que no se si reir o llorar de todo lo que llevo dentro, tanto mi amiga como Alicia me dicen que me perdonara, y Alicia sobre todo me dice que si pero que todo va por su camino que esto es un proceso y que a veces hay que esperar, pero yo siento que todo se va cumpliendo bien, por lo menos el haber llegado hasta el y poderle haber pedido perdon eso ya es muy grande, no sabeis el peso de conciencia que me he quitado de encima, y ahora sigo confiando muchisimo en la palabras de Alicia que es la que me hace mantener el aliento, gracias a todos por leer mi toston, y me alegro por todos los que vais bien, espero que todos consigamos ser felices, yo hoy lo estoy un poquito mas, un besito grande 😘

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Miér 11 Mar 2020 - 10:30

hola a todos, llevo unos dias ausente pq he estado muy rara, pero esta semana esta siendo de lo mas extraña, mi ex llevaba unos dias sin hablarme y yo estaba muy rayada pero esta semana esta siendo diferente me ha hablado y hemos estado viendo todas las cosas de nuevo, le he pedido perdon otra vez por mi desliz y parece que se lo ha tomado a bien, es decir que no se ha puesto como otras veces. me ha dicho que habia puesto distancia de por medio pq tenia miedo de que lo volviera hacer daño, pero que el sabe lo que quiere y que espera que ese rencor se le quite pronto, me ha dicho de vernos el viernes, asi que ya estoy otra vez arriba, yo creo que ahora si que si va a ser el momento, es normal que vayan y vengan tanto?? o es que el mio es asi de rencoroso y por eso actua asi??

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Jue 12 Mar 2020 - 10:19

hola, soniap, que tal estas? Ya veo que tienes buenas noticias, mañana quedas con el, que bien como me alegro, seguro que acabara por ceder a perdonarte y volver a pedirte que vuelvas con el. Yo estoy muy emocionada, ayer fue un dia muy bueno, como sabeis tenemos el perro en comun y tal, y bueno quedamos en el parque y vino solo, como ya habiamos aclarado todas las cosas y me dijo de ir despacio pues bueno yo no he querido decirle nada como me dijo Alicia teine que ser el quien venga a ti, pues ayer quedo conmigo para ver al perro y no sabeis que??? me besóoooo, madre mia que alegria me entro, em dijo que ya no aguantaba mas que estaba deseando hacerlo hace mucho tiempo pero que estaba haceindo fuerza para que no pasara, pero ayer uffff que alegria chicos, esta ya si que ha empezado hacer el efecto, hemos quedado mañana tambien para salir a cenar, estoy muy muy emocionada.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menchuta Mar 17 Mar 2020 - 11:59

Hola Davinya, claro que si, ELLA SIGUE ATENDIENDO COMO SIEMPRE, yo he pude avlar con ella aller y me atendio super vien, y es que le escirbi para decirla que HEMOS VUELTOOOO  y muy emocionante todo, esto es lo mejor que me ha pasado, asi que Davinya si quieres puedes escribirle ella te atendera como siempre hace, por suerte esta sana y fuerte.

Hada que bien por ti tmvien me alegro un monton!!! como dices tu animo con todo esto y mucha energia para todos seguro que Alicia puede haceros felices como lo ha echo con tanta gente, incluida yo

Ese amarre potenciador que dices el de Entierro Energético, creo que he leído que es una pasada de bueno que tiene opiniones muy buenas, a mí porque ya me han solucionado el problema si no me lanzaba a por el de cabeza jejeje

Menchuta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenn Miér 18 Mar 2020 - 10:09

Hola Manola, que bien por ti, yo hacia un tiempo que no escribia pero es que no he tenido mucho libre para entrar, ahora con todo esto que estamos viviendo tengo mas tiempo y puedo contaros un poco mas. Nosotros hemos vuelto juntos, es algo que me hace tan tan feliz que alucino como pasó todo. Me dijo de quedar en su casa hace ya unas semanas y desde luego que quede con el, me tenia preparada una super sorpresa, una comida rica, adornos por la casa, como globos, velas, con una carta preciosa encima de la mesa, en definitiva que esto es muy emocianante y es muy bueno conmigo, la cuarentena la estamos pasando juntos en su casa, por suerte podemos hacer los * teletrabajo y como dice Manola esperemos que esto pase pronto pero mientras tanto hay que ser positivos como Alicia Collado nos dice, ella es sin duda la luz que me falataba en mi vida y gracias a ella he recuperado a mi novio. Animo a todos por estos momentos y sobre todo para sobrellevar bien los procesos. FUERZAAA

Helenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Desire20 Jue 19 Mar 2020 - 9:48

hola ha todos, helen que alegriah me da berte asi de feliz, yo tamvien tengo vuenas noticias hace custion de mes y emdio que empece con Alicia y ya estoi con mi novio de nuevo, todo paso de huna manera mu especial cuando empece a controlar la hansiedad y ser positiva fue cuando bino ha mi. Quiero hanimaros y mandaros mucha fuerza para q llebeis vien todo esto, confiar en Alicia y sovretodo acerle casoh pq ella es mas sabia q na y si le aces caso las cosas salen megor. un beso para todos

Desire20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Patrypatry Vie 20 Mar 2020 - 9:44

HOLA LLEVO TAMBIEN UN MES O ASI SIN PODER ESCRIBIROS CHICAS, ME ALEGRA VER QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO LA MAYORIA Y YO ME TENGO QUE SUMAR A ESTO. ES QUE CON TODO LO QUE NOS ESTA CAYENDO NO HE TENIDO CASI TIEMPO, ADAPTACION A LA NUEVA SITUACION Y LIMPIEZA... COMO TODOS IMAGINO. AL CASO ES QUE MI NOVIO HA VUELTO A SER EL QUE ERA, ESTAMOS JUNTOS AUNQUE SEPARADOS POR TODO ESTO QUE PASA, PERO NO DEJAMOS DE LLAMARNOS Y PREGUNTARNOS, HACER VIDEOS Y DEMAS. VOLVIMOS A QUEDAR HACE UNAS * SEMANAS Y FUE TODO MUY BIEN, YA HABIAMOS QUEDADO ANTERIORMENTE Y HABIAMOS ACLARADO TODO. EN LA SEGUNDA VEZ QUE NOS VIMOS, SOLO SABIAMOS REIRNOS Y LO PASAMOS GENIAL, ESTAMOS JUNTOS Y FELICES Y TODO ES POR EL RITUAL DE ALICIA. ELLA ES LA UNICA PERSONA QUE HA SIO CAPAZ DE CONSEGUIR QUE RECUPERE A MI NOVIO. QUIERO MANDAROS MUCHO ANIMO A TODOS Y MUCHA FUERZA, LO VAS A CONSEGUIR.

Patrypatry

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Mar 24 Mar 2020 - 9:54

Hola a todos, que alegria me da ver tantas cosas buenas por aquí. Yo tambien traigo buenas noticias, quedé con el antes de que todo esto pasara y no pudieramos salir de casa, como me dijo el de quedar, justo el viernes y tuvimos una quedada super bonita, el me ha perdonado chicos, ha sido todo muy sorprendente y cuando lo pienso aun se me ponen los pelos de punta. Por fin me ha resultado efectivo el ritual de Alicia y que bonito todo. Ahora no estamos juntos pero hablamos a todas horas, nos ha cogido esto por medio pero estamos bien los *, deseando que todo pase para poder vernos en persona y poder abrazarnos, pero mientras tanto estoy bien por el hecho de que me haya perdonado y me haya querido dar otra oportunidad. muchas gracias a todos por los animos y espero de corazon que todos consigais a vuestro amor.

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Miér 25 Mar 2020 - 9:52

hola, madre mia soniap que bien chica, me alegro mucho por todos de verdad, nos merecemos esto, algo bueno entre tanto malo y es gracias a Alicia Collado. Yo tambien estoy con el, aunque ahora en la distancia cada * en su casa pero bueno lo importante es que estamos juntos de alma y pensamiento. Yo tuve una cita como os dije despues de que me besara y a partir de ese dia hasta que entro esto de la alarma hemos estado viendonos y uffff es que es un bomboncito y a mi me tiene loca pero es que a el le pasa igual, esta diferente pero para mejor. Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y no hubiera sido posible sin Alicia.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paquita29 Jue 26 Mar 2020 - 9:57

alaaa Manola que bien, da gusto ver como todos hemos conseguido ser felicies de nuevo gracias a la ayuda de Alicia, de verdad es que es la mejor. Mucho Animo a todos en estos momentos, cuidense y sobre todo ser positivos, que Alicia no solo te devuelve la alegria del amor tambien te enseña lo importante de la vida. MUCHA FUERZA A TODOS

Paquita29

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Vie 27 Mar 2020 - 10:50

Hola foro!! Yo llevo solo unos dias con Alicia y la verdad es que me ha servido de mucho hablar con ella, yo he empezado un ritual de vudu y es que mi novio me dejo justo antes de que empezara todo esto del confinamiento y ya veis que le cabeza da para mucho y como lei tanto bueno sobre Alicia he decidido empezar con ella por que necesito que el me hable, vuelva a mi. Quiero ser como vovotras chicas, que habeis conseguido ser de nuevo felices con vuestras parejas, yo lo necesito mucho.

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Mar 31 Mar 2020 - 10:03

Hola porty, como estas? Pues yo bueno ahí estamos es que me como mucho la cabeza y es que solo se pensar en el y el trabajo y creo que eso me esta afectando por que a veces parece que veo señales todo me recuerda a el pero aun no me ha dicho nada ni me ha hablado estos dias, el finde es que tuve mas tiempo para pensar, aunque bueno mi madre me tuvo limpiando todo el dia... asi que no se ni que pensar, ojala a mi me pasara como a ti porty y me etiquete en algo o simplemente vea algo de cambio no se algo de luz, lo echo tanto de menos

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fernanda Miér 1 Abr 2020 - 10:49

Hola foro, me paso por aquí para contaros mi experiencia con Alicia.  A mi me ha hecho un vudu para recuperar a mi novio y puedo deciros que funcionan sus rituales pero bien de bien. Yo empece hace ya un tiempo sobre el 15 de enero y para san valentin ya estabamos juntos, no me he atrevido nunca a contar por aqui nada, pero ahora como tenemos mas tiempo me he atrevido a contaros que es lo que me paso a mi y como me paso. nosotros llevabamos ya sin estar juntos 4 meses no habiamos tenenido contacto e incluso cada * medio estaba liado con otra persona, pero yo no dejaba de pensar en el y me imaginaba siempre que estaba con el. Chica la paroya que me entraba, asi que me decidi por consultar con Alicia para recuperarlo, que podia perder?? yo queria estar con el y asi es como estamos ahora mas enamorados y felices que nunca. Cuando empece el ritual de vudu con Alicia Collado no sabia que iba a pasar pero a los pocos de dias el me llamo y me quede asombrada. Despues empezo a cruzarse por el camino que hacia todos los dias para ir al trabajo y bueno acabo por pararme y plantarme un beso de pelicula el dia de san valentin, estaba impresionada con todo aquello en apenas un mes el vudu de Alicia me funciono y de que manera, estamos mejor que nunca y mas unidos de lo que jamas lo hemos estado. Además, decidí hace unas semanas potenciarlo aún más y le pedí a Alicia, que me hicieran el amarre de Corazones entrelazados y por el momento mejor que nunca, es todo lo que siempre soñé, él esta por mi y eso es lo que siento, amor verdadero.

Muchas gracias a todos por leerme y sobre todo mucho animo a todos los que estais en estos procesos pero os aseguro que estais con la mejor vidente. Alicia eres la mejor corazon.

Fernanda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Lun 6 Abr 2020 - 10:09

Hola foro!! Que tal estais todos? Que bien Fernanda y que gusto da leer esas cosas. Porty pues estoy algo mejor, no se pienso mucho en el pero he deajdo de obsesionarme, aun es pronto para ver nada y como tu dices que dice Alicia positivismo. Abril vaya... espero que se solucione lo tuyo tambien, eso que te esta haciendo a ti Alicia??

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fernanda Miér 8 Abr 2020 - 9:51

Mucho animo a todos!! Me alegra ver que os ha servido de chute de energia positiva mi testimonio, al final somos muchos los que hemos pasado por esto y a mi me pasaba cuando leia que salian los casos a mi me servia para estar un poco mejor y venirme arriba de animos, por eso chicas mucho animo de verdad!!!! SUERTEEE

Fernanda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Jue 9 Abr 2020 - 10:27

Hola foro yo he empezado ace unos dias con Alicia estoy tranquila ella me a dicho que todo va a ir bien y estoy en calma. Yo deje a mi chico y ahora es que lo quiero recuperar me equivoque y quiero recuperarlo como sea

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Vie 10 Abr 2020 - 10:55

Hola foro!! Como estais? Bienvenida Rocy, que te esta haciendo a ti Alicia? Mucho animo. Muchas gracias porty como estas tu? Que tal todo? Si hay que confiar y ser fuertes.

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Lun 13 Abr 2020 - 9:38

Hola acurius pues a mi me esta haciendo Vudu, se acaba de consumir el altar y espero ver cambios pronto porque fui yo la que metio la pata y ahora pues me di cuente que me equivoque. Como estas tu?? Has visto algun acercamiento??

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Miér 15 Abr 2020 - 11:21

Hola foro!! Que tal estais?? Pues entonces estamos las 3 con vudú, asi que esperemos que nos vaya genial he leido que este ritual es muy bueno para recuperar a la pareja y que Alicia es la mejor en este tipo de amarre. Yo si que he tenido acercamiento chicas, no ha sido nada del otro mundo pero me ha preguntado que tal estaba y me ha preguntado por la familia, ha sido cortes y nada mas pero yo que no esperaba nada de el pues me ha gustado ha sido una conversacion corta y cortes pero algo es algo. como vais vosotras??

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Jue 16 Abr 2020 - 10:21

Hola, anda que bien acurius me alegro por ti, algo es algo, yo es que como llevo tan poco no espero aun nada, asique tranquila y en calma y esperar al milagro que me perdone y ya esta. Alicia es la mejor por eso me decidi por ella, voy a hacerle caso en todo lo que me diga.

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Lun 20 Abr 2020 - 10:26

Estoy haciendo un amarre de vudú con Alicia Collado y he leído que es un trabajo bastante bueno y que es eterno. Vi muchas opiniones de Aliciay el trabajo de claveteado. Me podéis decir si es dañino? Una vez que vuelva conmigo voy a hacérselo si me deciis que no es malo!! Lo vamos a conseguir estoy segura de ello!!

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosarina Miér 22 Abr 2020 - 9:50

Que bien cuanto tiempo llevan ustedes con el trabajo?? que estan ahciendo?? yo llevo una semanita con Alicia con claveteado..
Alisa39 yo le pregunte justo eso a Alicia si podia ser malo al ser un trabajo fuerte y Alicia me ha dicho que no que el claveteado es muy buen trabajo, que ella no usa magia negra ni nada de eso, que da muy buenos resultados y es eterno, he leido por otros foros de amarres que vuelven muy bien, muy atentos, yo quiero que deje de irse con la que esta ahora y vuelva conmigo y me trate a mi como una reina y deje de engañarme mas, seguro que lo conseguimos!!!!!

Rosarina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Jue 23 Abr 2020 - 12:08

Hola Rosarina yo estoy con vudú y llevo unas 3 semanas y quiero que vuelva ya, estoy con mucha ansia por que eso pase, por eso he dicho que si funciona este de vudú como he leido que es muy bueno ya se va a pasar aunque yo sea una impaciente pero si el claveteado no es dañino se lo hare cuando regrese para tenerlo a mi merce toda la vida.

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Abril Dom 26 Abr 2020 - 8:48

Hola Buenas pues yo me anime con el vudu porque el claveteao me parece un trabajo demasiao fuerte, ademas Alicia me dijo que con el vudu valia, y tanto que vale chicos le conteste al mensaje y le dije que estaba bien gracias a Dios, supongo que me escribio porque sabe que yo soy persona de riesgo, soy asmatica y si pillo el virus no se que va a ser de mi, pero mira tu que detalle por su parte que se ha preocupao por mi jejejeje, le pregunte que como estaba el y me dijo que bastante agobiado con la situacion de no salir y tal, que son demasiadas horas encerrao en casa, jajajaja pues ahora que se joa aguantando todo el dia a su madre que para eso tanto la quiere jajaja, no hablamos mucho solo me dijo que queria saber como estaba que hacia mucho que no hablabamos y que si estaba bien y tal, que no esperaba que le contestase porque sabia que sigo enfadada, y siiiii estoy enfadada con el joder pero le quiero, y quiero que vuelva conmigo y deje de contar con su madre para todo, no quedamos en nada, le dije que claro que seguia enfadada pero que me alegraba de saber de el y le di las gracias por haberse preocupao por mi, en fin espero que sienta y recapacite lo que me hace con su madre, porque el sabe que le quiero

Abril

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Lun 27 Abr 2020 - 17:38

Que bien de verdad, ver que el vudu es un ritual muy bueno tambien me hace estar mas tranquila. Abril me has sacado una sonrisa con eso de que ahora aguante a su madre jjejejejejjej espero que estes bien y te cuides vale!!! Petrina que te paso??

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Miér 29 Abr 2020 - 10:32

Hola foro!! Como estais? Yo ayer tuve el reporte con Alicia y la verdad es que me he quedado mucho mejor, porque desde que se acerco el otro dia no hemos vuelto a hablar y nada, Alicia me ha dicho que esta mas receptivo al ritual y que le esta llegando que se notara que poco a poco el va a querer cada vez mas arrastarse a mi. Estoy deseando que pase porque lo hecho mucho de menos y estoy motivada, energetica y contenta. Alicia es una excelente vidente.

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Lun 4 Mayo 2020 - 10:41

Hola a todos espero que esteis bien, yo estoy ilusionada pero aun no me quiero hacer ilusiones, lo he visto este finde, Sali a andar con mi hermana y el iba con su padre y nos vimos, no se fue extraño porque yo no sabia si decirle algo o no, pero fue el quien me dijo Hola que tal estais?? me quede que no sabia porque fui yo la que lo dejo y ahora.... ufff es que se me saltan las lagrimas, solo le dije que estabamos bien y poco mas, cuando llegue a casa senti la necesidad de mandarle un mensaje pero no lo hice... el ami tampoco me ha dicho nada y bueno esperaba que al verme se le removiera algo pero no.... estoy deseando verlo otra vez

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Miér 6 Mayo 2020 - 11:22

Abril lo tuyo pinta bien, ese tonteo servira de algo seguro, y asi pasa de su madre un ratito. Petrina es una putada que te deje de un dia para otro y ala sin rencor…. Espero que te calmes y respires mujer, aun es pronto todo llega, yo le tengo muchisima fe a Alicia y como se que el va a volver si o si estoy tranquila, cuando lo hago el claveteado lo tengo decidicisimo

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Vie 8 Mayo 2020 - 12:43

chicas por favor que acabo de quedar con él para vernos el lunes, madre mia que no me lo creo, estoy saltando de alegría y mi madre me dice que si estoy loca… chico el cuadro, es que esto es muy fuerte chicas que no sabia de el nada desde que hablamos algo tan corriente y yo pensaba que despues dela acercamiento se habia arrepentido o algo pero no chicas!! ainss que tengo hasta ganas de llorar. hago bien quedando con el no??

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Mar 12 Mayo 2020 - 10:33

Hola a todos, después de hablar con Alicia en la revisión la verdad es que me he quedado mucho mejor, asimilando todo porque él sigue cerrado pero está menos que antes de iniciar, según Alicia la cosa va muy bien y tengo que seguir siendo positivo, ya tuve mi primer acercamiento y aveces es normal que se echen para atras, es que para ellos tambien es un proceso que tienen que digerir asiq eu nada chicas, sigo a la espera pero más animada y con más energía que nunca, se que todo saldra bien.

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toca2 Miér 13 Mayo 2020 - 14:28

Hola foro!! espero que esteis bien y que todos por aquí consigan volver con sus parejas. Su desde que inicie con Alicia un ritual la cosa ha ido bien, ha habido momentos de incertidumbre y de no saber que hacer pero al final del tunel y despues de emepzar la desescalada, por fin las cosas vuelven poco a poco a su cauce, mi chico por fin ha decidido que quiere empezar de nuevo conmigo y me ha pedido de ir poco a poco, he leido que otros casos han sido buaaa todo enseguida y de golpe, pero este quiere ir poco a poco y estoy convencido de que así será mejor para los *. Creeis que a partir de ahora la cosa cambiará a otro ritmo?

Toca2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Jue 14 Mayo 2020 - 10:59

chicas que tal estáis? Yo creo que todo esto del confinaminto nos ha venido hasta bien, porque estamos todas las personas como más diferentes, no sé pero yo estoy muy rara y él chicasssss madre mía que está buenisimo por favor, que se nota las horas de gimnasio que ha echo el lunes quedamos ya sabeis y hemos vuelto a quedar para mañana, fue algo guay y me gustó mucho parece que me está como cortejando espero que acabemos bien.

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Vie 15 Mayo 2020 - 17:48

Hola que tal todos? Llevo un tiempo sin poder entrar aqui por culpa de la pandemia, soy sanitaria y hemos tenido un trabajo brutal, desbordados no os podeis imaginar, aunque la situacion parece que esta mas estable pero os pido por favor que seamos muy prudentes que nos jugamos mucho el cuello por todos, en fin bueno por lo demas queria deciros que por fin me ha perdonado, me lo ha dicho de palabra, hemos hablado mucho durante todo este tiempo y ha sido un periodo de reflexion para los 2, entre toda esta situacion y el haberse encontrado conmigo, han sido muchas cosas dice que el se ha sentido muy rayado con todo, pero que sigue sintiendo por mi y que quiere confiar en mi, que si esto ha pasado es por algo, que me da otra oportunidad para seguir en su vida, asi que bueno hemos empezado algo mas que una amistad, esta siendo un nuevo comienzo, y estoy muy contenta, de que todo vaya bien encaminado, con mi amiga tambien tengo que decir que sigo muy bien volvemos a ser lo que eramos antes, asi que estoy muy satisfecha con el doble trabajo que me ha hecho Alicia, he conseguido recuperar a los 2 cosa que lo veia al principio muy negro, pero Alicia siempre me ha dicho que se podia y he confiado mucho en sus palabras y a pesar del tiempo y la dificultad he sido muy paciente y ha valido mucho la pena, cuidaros mucho porfa chicos, esta batalla la ganamos entre todos, mucho animo y seguir confiando en Alicia que ella puede con esto I love you

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Lun 18 Mayo 2020 - 14:24

Buenas, que bien leeros tantos avances de verdad que eso me hace a mí estar más motivada, también es que lo vi ayer por la calle, y me gusto que me saludara. Fue un hola y adiós pero vi en sus ojos como me miraba, de hecho me giré y el también estaba girado. Sentí muchísimo y yo creo que él también. Yo espero que vuelva a cruzarmelo hoy y que me diga algo más... o que me llame, no sé estoy muy motivada con el encuentro de ayer.

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Mar 19 Mayo 2020 - 13:15

Hola a todos, que bien Alisa que bien que estes así de animada porque eso es lo mejor, yo he dejado de pensar que estoy haciendo nada de amarre, porque desde el dia que lo vi ya no he vuelto a saber de él, saldrá con la bici que es su gan pasion y ya no lo veo por eso he decidido hacer caso a los consejos de Alicia y empezar por mi y a ser feliz por mi, sin pensar en el trabajo que hay ni nada, espero atraer lo bueno de las energías y que fluyan, no volvere a pasar por aqui hasta no estar de segura de que hemos vuelto. Suerte a todos y os mando un fortisimo abrazo virtual

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosarina Vie 22 Mayo 2020 - 3:43

Hola yo tambien estoy contenta y es que hace 2 semanas que empezaron mis cambios, no lo he comentado antes porque no estaba segura de que estuviera pasando pero ahora estoy segura, ya me han confirmado que lo han dejado, asi que por fin puedo decir que veo las cosas claras, el clavetado es un trabajo fuerte ya me lo dijo Alicia, y se que pronto estara conmigo como yo quiero

Rosarina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Vie 22 Mayo 2020 - 13:49

Hola Rosarina , que fuerte, yo creo que me voy a pasar al claveteado ya, no voy a esperar a nada ms, me lo cruce el otro dia me saludo y ya esta, no ha habido nada y me duele sabes, yo lo lo quiero de verdad es que no se da cuenta de nada…. Tu con claveteado has visto avances no?

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.