Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas el Miér Oct 18, 2017 9:42 am

buenas a tod@s , yo el lunes debia empezar con Alicia , ya tenia todo preparado , mi chica me dejó hace un mes porqe decia que habia perdido la ilusion y que no queria hombres en su vida durante un tiempo, Alicia me dijo que con santeria casi seguro que volvia, el tema es que esa misma tarde tenia muchas ganas de ver a mi ex aunque fuera desde la ventana ( vive en planta baja) , cuando llegué me queria morir , estaba teniendo sexo con un tio en el salon de casa , le dije a Alicia que lo parase todo , pero la quiero con locura y creo que lo intentare, tengo ganas de contarselo a Alicia pero no lee los wats.

manitas

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 3:47 pm

Hola alicia collado es mi vidente de cabecera desde hace unos 12 años aproximadamrnte, me ha trabajado a mí pero ahora el trabajo es para mi hija ya que el chico con el que estaba se ha alejado de ella muchísimo. Los trabajos anteriores me han dado resultado otras cosas que he encargado a la alicia pero a ver ahora que tal con lo de mi hija es la mejor os lo digo desde ya esta alicia es la mejor

Invitado
    Invitado

Mensaje por Laura25 el Miér Oct 18, 2017 3:53 pm

Yo también estoy igual empecé el día 10 llevo poco tiempo habrá que esperar y confiar en Alicia a mi me dio cita para mañana para decirme como va todo pero como esta mala a ver si me puede atender lo mejor es estretenerte porque como estés dándole vueltas todo el día como yo es peor a ver si mañana hablo con ella y te voy contando

Laura25

Mensaje por Laura25 el Miér Oct 18, 2017 5:44 pm

Gracias romina por tus consejos pero a mi personalmente se me hace muy pesado porque no paro de darle vueltas y lo hablo con mi amiga y la verdad que mi amiga no me ayuda mucho porque me han estafado varias veces y mi amiga lo ha visto y me ralla pero es lo que la he dicho que yo confío en Alicia 100 por 100 que no todo el mundo es igual

Laura25

Mensaje por Romina Catalina el Miér Oct 18, 2017 6:28 pm

Hola Laura25 si lo se. Créeme que a veces uno en esta situació, se saben quienes son los amigos y quienws no. Mientras yo estare positova distraendome en mo trabajo saliendo con mi familia y manteniendome firme. Para que todo slaga bien. Obviamente tendré bajones pero trataré de no pensar en ello. Y si Dios quiere que todo vaya bien. Genial !!! Seré feliz porque lo di todo. pero si no es la voluntad de Dios de la fe y el universo bueno mae que todo será mejor en un futuro. No se desanimen sigamos en esta lucha . Por lo menos nos queda la satisfacción que lo intentamos hasta el último.Y si no funciona habrá un amor nuevo que nos devuelva la esperanza y créanme que he estado en una relación de cviolencia tóxica y muy muy mala. Pero sólo espero el cambio de mi pareja algún día. Y mientraa yo debo avanzar y seguir adelante !!! Porque uno no es culpable de laa habladurías de los demás, solo de las acciones. No se averguece nunca! !! Sigan adelante siempre !!!!!! Ese es mi consejo para todos que estamos en estos foros.

Romina Catalina

Mensaje por Lunita el Miér Oct 18, 2017 7:38 pm

Hola buenas. Meses leyendo este Ñ, siguiendo a Alicia a la que tanto admiro y que tanto bien ha hecho a mi familia. Leo casos que se van solucionando, unos antes otros después. Leo personas desesperadas por el tiempo se percibe ansiedad en muchos comentarios. Nunca me decidí a participar porque me gusta más ser observadora que ser observada. Esta tarde he leído un mensaje que dice "después de 5meses una persona me solucionó en 1 semana"
    Es Dios esa persona? Me indigna esta gentuza que buscan a su próxima víctima entre los clientes de una profesional de prestigio.
    Ahí lo dejo. Un saludo a todos.

Lunita

Mensaje por Romina Catalina el Miér Oct 18, 2017 11:05 pm

Hola laura25 no tengo contacto para nada por eso mi caso es difícil me ha bloqueado mi ex de toda red social y no me quiere ver. Aun así Alicia me dijo que tenía una buena probabilidad pero con trabajo vudú. Ojala funcione esto. Por eso necesito más comentarios y opiniones de sus situaciones de como les fue

Romina Catalina

Mensaje por Romina Catalina el Jue Oct 19, 2017 1:55 am

Alguien más en mi situacion que no tiene contacto con su ex y que este no le quiere ver nunca más no en su futuro. Y que hace el trabajo con vudú. Realmente miro muy negro mi situacion auque alicia me dio un porcentaje. Hace dos días que lo vi por un encuentro de amigos a mi ex y este no me quiere ver nunca no quiere saber nada de mi y me desprecia. Aún así lo miro tan dificl. Por eso no se si confiar Alicia me dice que todo estar a bien su no es fácil mi situacion pero estar a bien, pero cuando yo lo mire lo vi tan decidido y tan hiriente en torno a mi. No lo se, Alicia me dice algo pero la situación es otra. Si alguien está en mi situacion me gustaría algunos consejos. Gracias

Romina Catalina

Mensaje por Sep17 el Jue Oct 19, 2017 7:50 am

Romina. Lee los mensajes de Clipper

Sep17

Mensaje por Sep17 el Jue Oct 19, 2017 9:25 am

Os recomiendo que leáis la historia de Clipper. En este tema, sólo hay que retroceder páginas. Su situación era muy complicada, él estaba muy ansioso. Y con Vudú le está funcionando.

Sep17

Mensaje por Verosn el Jue Oct 19, 2017 9:59 am

Hola a todos soy nueva en esto y estoy feliz x q a mi si me funcionó y antes de lo que yo pensaba. Alicia collado no es famosa en foros de internet, es famosa en el boca a boca, es muy antigua en el sentido no de vieja sino que lleva mas años que matusalen haciendo trabajos, no es como de estas personas que aparece y desaparece sino que lleva desde que yo era niña porque mi madre ya la contactaba y eso que no es muy mayor tendra unos 48 o 50 años, una persona muy agradable, en mi situacion yo estaba fatal por que en la pareja todo eran discusiones pero parece que la cosa se ha calmado mucho y ahora ya al fin si le noto cerquita como al principio. Mucho animo chicos

Verosn

Mensaje por manitas el Jue Oct 19, 2017 3:33 pm

acabo de hablar con Alicia y eta noche empieza mi trabajo, a ver que tal va todo.
    no parecia dificil pero ha aparecido un tio y esto lo pone mas complicado.

manitas

Mensaje por Laura25 el Jue Oct 19, 2017 3:51 pm

Yo no se sé a ver que pasa la verdad que estoy un poco de bajón lo mío es magia blanca y santeria pero como no se sabe si va a salir o no pues me da bajón ella me ha dicho que este positiva

Laura25

Mensaje por Romina Catalina el Jue Oct 19, 2017 9:04 pm

Como soy del extranjero. Alguien que me pueda ayudar con esto de la transferencia bancaria? O que me realte como es? Soy nueva en esto como comprenderan. A mi me ha dicho que puede que no resulte ya que siempre se deja en manos de Dios lo que puede suceder. Clipper tu caso está muy complicado igual que el mío verdad. Podrías relajarme tu experiencia claro si es que se puede

Romina Catalina

Mensaje por Sep17 el Jue Oct 19, 2017 9:27 pm

Romina. Puedes acercarte a tu banco y allí te hacen la transferencia con los datos bancarios de Alicia. Otra opción es hacerlo por Internet, Si tienes las claves de acceso y la tarjeta de coordenadas

Sep17

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba