Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:57 pm por sheridann82

Hoy a las 3:28 pm por Maria11

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 8:54 am por ilusionado_esperanzado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:45 am por Sunday

» amarres con
Hoy a las 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Mar Mayo 22, 2018 8:37 am por Verano

» Opiniones Asuncion Garcia vidente
Mar Mayo 22, 2018 8:05 am por Ivan

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Mar Mayo 22, 2018 4:31 am por Julia

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Sáb Mayo 19, 2018 9:52 pm por impulsiva

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Sáb Mayo 19, 2018 11:08 am por Cucurucho

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Sáb Mayo 19, 2018 10:33 am por Latina

» que tarotista me recomiendan
Sáb Mayo 19, 2018 10:23 am por Moni

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Sáb Mayo 19, 2018 2:28 am por Moni

» Luis del Milagro
Vie Mayo 18, 2018 8:23 pm por com000281

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 55 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68  Siguiente

Contra todo pronóstico lo consiguió!

Mensaje por luisargemibcn el Sáb Ene 06, 2018 1:48 am

Contra todo pronóstico, tras un divorcio, tras una ruptura con coacciones de su familia, tras meses sin tener contacto ella volvió tras el trabajo de Alicia. Y lo hizo cuando casi la había dado por perdida. Puse mi fe en Alicia y no me defraudó. Y no fue barato, pero ha sido el dinero mejor gastado de TODA mi vida. Sus palabras me dieron paz y me hicieron aguantar. Finalmente ella vio el amor donde verdaderamente estaba. Nunca en mi vida voy a poder agradecerle lo suficiente lo que hizo. No sé si habría ocurrido incluso sin haber hecho el trabajo, pero es que lo tenía todo en contra. Desapareció de mi vida de una forma brusca y radical y finalmente la verdad salió a la luz, se apartaron las mentiras y la niebla de su mente y recuperé al amor de mi vida. Le estaré agradecido el resto de mi vida.

luisargemibcn

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Librapiscis el Lun Ene 08, 2018 8:33 pm

Yo confio ciegamente en Alicia y creo en su trabajo, yo ví un cambio enorme en él y se q fue por la magia blanca, me aconsejó hst el final del trabajo, incluso me dijo q no se atrevía a hacerme otro trabajo más fuerte por si no funcionaba, si llega a ser otr@ lo hace por cobrar sin mirar nada más, es mi opinión, yo confío en Alicia, en su trabajo y honestidad...mucho ánimo a tod@s

Librapiscis

Mensaje por Shark el Miér Ene 10, 2018 8:55 pm

Yo llevo 12 dias con vudú estoy motivda y creo en Alicia al 100% me la han recomendado una persona de maxima confianza mia y Alicia es una persona con larga trayectoria

Shark

Mensaje por Goreti el Jue Ene 11, 2018 1:16 am

Buenas noches a todos.
Si estas leyendo esto y estas como yo hace unos meses, desconfiad@ de todo y de todos, sin saber si contactar con ella o no, si te van a volver a timar... (hay muchos aprovechados sueltos por ahí) te voy a comentar lo que opino yo de la Señora Alicia Collado. De mi caso en particular no hablare, espero lo entiendan, no me gusta hablar de mi vida privada. Pero si te voy ha hablar con el corazón en la mano, sobre cual es mi opinión sobre ella.
Voy a abrir una brecha a favor del trabajo que hace la Señora Alicia.
Sin duda, para mi es un ser muy muy especial, que desde un primer momento me inspiro mucha confianza.
Recuerdo la primera vez, que contacte con ella, fue un sábado a las 4 y pico de la tarde. Le escribí, en ese momento estaba desesperada, no sabia si lo que yo percibía de la persona que quería era real o producto de mi imaginación. Evidentemente, pensé que la Señora Alicia no me iba a responder, era sábado tarde... Pero cual fue mi sorpresa, que no solo me respondió, aun siendo sábado, sino que aclaró todas mis dudas. Sin yo hablarle, ni contarle me dio la información suficiente, para confiar en ella. ¿Como era posible que supiera esas cosas que yo solo sabía? Me quede impactada.
Yo contacte para que me mirara, mediante tarot, a lo que me respondió, que tenia demasiado trabajo y en ese momento no hacia consultas, solo trabajos, pero aun así, me consulto sin ningún coste (desde el primer momento me dijo que eso era gratuito ysin compromiso porque no seria una consulta muy profunda), yo después decidiría si haría trabajo, si necesitaba *, claro esta.
Una vez me consulto, me dijo lo que ella me recomendaba, pero que era mi decisión. Yo la creí porque lo que me contó, coincidía plenamente con la realidad que estaba viviendo en ese momento. En ningún momento, me sentí presionada, como cuando llamas a un 806 (se que la mayoría de los que aquí estamos lo hemos hecho, hemos llamado a un 806 debido a la desesperación) donde siempre te enganchan diciéndote que tienes algo malo, que tienes que llamar a otro numero u otro día...
¿Que si la Señora Alicia es cara? Yo pienso que NO, rotundamente NO. Si lo quieren comprobar, les invito a que vayan a una tienda esotérica, si nunca han ido y comprueben cuanto sale cada artículo, estos artículos no son precisamente baratos, un simple velón cuesta mucho dinero. A esto hay que añadirle el desgaste físico y mental que sufre la señora o señor que realiza el ritual, porque si señores, todos estos trabajos tienen un desgaste, esta persona esta utilizando su VALIOSA energía y VIDENCIA para conectar y pedir para que se cumpla lo que tanto anhelamos.

¿Que si la Señora Alicia responde a nuestras preguntas? Pues si, SIEMPRE lo ha hecho. Desde un principio me dejo las cosas muy claras, "consultamos una vez cada 9 días" tiene muchísima gente y soy consciente de ello. Pero también es verdad que muchas veces, YO MISMA me he saltado "el protocolo" como yo lo llamo y ante la desesperación le he escrito antes y que ha pasado, para mi sorpresa ¡Que me ha respondido! Por tanto RESPONDER TE VA A RESPONDER, tal vez pasen días, pues si puede suceder, no somos * ni * somos CIENTOS de personas, sinceramente no se como lo hace. A mi me ha llegado a responde a las 2 y pico de la mañana, por tanto esta señora, siempre cumple, siempre responde y siempre hace los encargos, manda fotos y vídeos. ¿ Que mas pruebas podemos pedir? A mi no se me ocurre ninguna mas.
Confía en mi cuando te digo, no tienes nada que temer.
Yo creo que lo que no debemos hacer es ponernos a comparar casos, porque nos volvemos locos y la volvemos loca y cuanto mas "la molestamos" menos tiempo tiene para trabajar en lo nuestro.
Creo que tu mejor guía es ella. Preguntale cuando te corresponda, ten por seguro ella sera tu mejor guía en tu caso.
Cada caso es diferente, porque como se suele decir, cada persona es un mundo, pues imagínate en una relación.
Espero de corazonles sirva de algo mi experiencia.

Buenas noches a todos.
Si estas leyendo esto y estas como yo hace unos meses, desconfiad@ de todo y de todos, sin saber si contactar con ella o no, si te van a volver a timar... (hay muchos aprovechados sueltos por ahí) te voy a comentar lo que opino yo de la Señora Alicia Collado. De mi caso en particular no hablare, espero lo entiendan, no me gusta hablar de mi vida privada. Pero si te voy ha hablar con el corazón en la mano, sobre cual es mi opinión sobre ella.
Voy a abrir una brecha a favor del trabajo que hace la Señora Alicia.
Sin duda, para mi es un ser muy muy especial, que desde un primer momento me inspiro mucha confianza.
Recuerdo la primera vez, que contacte con ella, fue un sábado a las 4 y pico de la tarde. Le escribí, en ese momento estaba desesperada, no sabia si lo que yo percibía de la persona que quería era real o producto de mi imaginación. Evidentemente, pensé que la Señora Alicia no me iba a responder, era sábado tarde... Pero cual fue mi sorpresa, que no solo me respondió, aun siendo sábado, sino que aclaró todas mis dudas. Sin yo hablarle, ni contarle me dio la información suficiente, para confiar en ella. ¿Como era posible que supiera esas cosas que yo solo sabía? Me quede impactada.
Yo contacte para que me mirara, mediante tarot, a lo que me respondió, que tenia demasiado trabajo y en ese momento no hacia consultas, solo trabajos, pero aun así, me consulto sin ningún coste (desde el primer momento me dijo que eso era gratuito ysin compromiso porque no seria una consulta muy profunda), yo después decidiría si haría trabajo, si necesitaba *, claro esta.
Una vez me consulto, me dijo lo que ella me recomendaba, pero que era mi decisión. Yo la creí porque lo que me contó, coincidía plenamente con la realidad que estaba viviendo en ese momento. En ningún momento, me sentí presionada, como cuando llamas a un 806 (se que la mayoría de los que aquí estamos lo hemos hecho, hemos llamado a un 806 debido a la desesperación) donde siempre te enganchan diciéndote que tienes algo malo, que tienes que llamar a otro numero u otro día...
¿Que si la Señora Alicia es cara? Yo pienso que NO, rotundamente NO. Si lo quieren comprobar, les invito a que vayan a una tienda esotérica, si nunca han ido y comprueben cuanto sale cada artículo, estos artículos no son precisamente baratos, un simple velón cuesta mucho dinero. A esto hay que añadirle el desgaste físico y mental que sufre la señora o señor que realiza el ritual, porque si señores, todos estos trabajos tienen un desgaste, esta persona esta utilizando su VALIOSA energía y VIDENCIA para conectar y pedir para que se cumpla lo que tanto anhelamos.

¿Que si la Señora Alicia responde a nuestras preguntas? Pues si, SIEMPRE lo ha hecho. Desde un principio me dejo las cosas muy claras, "consultamos una vez cada 9 días" tiene muchísima gente y soy consciente de ello. Pero también es verdad que muchas veces, YO MISMA me he saltado "el protocolo" como yo lo llamo y ante la desesperación le he escrito antes y que ha pasado, para mi sorpresa ¡Que me ha respondido! Por tanto RESPONDER TE VA A RESPONDER, tal vez pasen días, pues si puede suceder, no somos * ni * somos CIENTOS de personas, sinceramente no se como lo hace. A mi me ha llegado a responde a las 2 y pico de la mañana, por tanto esta señora, siempre cumple, siempre responde y siempre hace los encargos, manda fotos y vídeos. ¿ Que mas pruebas podemos pedir? A mi no se me ocurre ninguna mas.
Confía en mi cuando te digo, no tienes nada que temer.
Yo creo que lo que no debemos hacer es ponernos a comparar casos, porque nos volvemos locos y la volvemos loca y cuanto mas "la molestamos" menos tiempo tiene para trabajar en lo nuestro.
Creo que tu mejor guía es ella. Preguntale cuando te corresponda, ten por seguro ella sera tu mejor guía en tu caso.
Cada caso es diferente, porque como se suele decir, cada persona es un mundo, pues imagínate en una relación.
Espero de corazonles sirva de algo mi experiencia.

Goreti

Mensaje por TARANTULA el Jue Feb 01, 2018 3:38 am

Bueno pues les traigo novedades he pasado la noche con el!

TARANTULA

Mensaje por Nanap el Jue Feb 01, 2018 4:38 am

Que bien!!! Nos puedes contar cuánto tiempo llevas trabajando con Alicia, y cómo ha sido todo, gracias!!

Nanap

Mensaje por TARANTULA el Vie Feb 02, 2018 2:57 am

hola nanap mucho gusto espero que estes bien, pues pasamos la noche juntos y estuvimos muy cariñosos hoy nos hemos vuelto a ver y el esta increiblemente cambiado, antes se la pasaba todo el tiempo discutiendo y ahora es como si me lo hubiesen renovado por completo, yo encarge el trabajo el día 1 de Enero, contacte con Alicia Collado a mediados de Diciembre y comenzamos al inicio de año y ha tardado un mes, si es cierto que es un poquito mas de lo que me dijo Alicia, aunque ella los plazos que da son un promedio ya depende de la situacion personal de cada *. Mi relacion no fue mala con mi pareja solo se distancio por razones familiares. Estoy esperando hablar con Alicia para que me de mas instrucciones pero ya les digo todo esta siendo increible

TARANTULA

Mensaje por Crespo el Vie Feb 02, 2018 1:24 pm

Hola sueños es completamente normal que haya antes de dar resultados altos y bajos. Yo estoy trabajando vudu con Alicia Collado. Estamos con la mejor persona a nivel nacional y yo creo que de latinoamerica

Crespo

Mensaje por Crespo el Sáb Feb 03, 2018 12:31 pm

Yo solo llevo 14 dias trabajando con Alicia y si he notado un fuerte dolor de cabeza y sobre todo un hambre que no tenia antes

Crespo

Mensaje por Goreti el Sáb Feb 03, 2018 5:10 pm

A mi lo que me pasaba era que me de madrugada,mientras dormía, me despertaba sobresaltada, el corazon se me salia por la boca y muchas veces, mientras dormia me despertaba cob la sensacion de que algo me miraba, van a pen sa r que estot loca, pero llegue a pensar que si era algun espiritu, pero nose...
Cuando habian pasado 17 dias de empezar el trabajo, me sentia muy feliz, pletorica, incluso silvando, eso eso lo que me paso a mi... ;-)
Ahora que ya han pasado 50 dias del trabajo, me siento muchísimo mas tranquila y todo eso ha desaparecido y duermo muchísimas mejor.
Muchos de ustedes dicen que sueñan muchísimo con sus parejas, a mi eso no me pasa, nose si será una mala señal.

Goreti

Mensaje por Invitado el Lun Feb 05, 2018 3:12 am

Grije...alicia collado en Google.ahi esta el numero

Invitado
Invitado

Mensaje por noerestusoyyo el Lun Feb 05, 2018 3:40 am

Hola foreros al final por fin estoy viendo cambios con Alicia deciros que hemos cenado hoy en el coche!! Compramos en mcauto y estuvimos en el coche en un parking charlando y riendonos mucho. Me decia que aun me queria y que sentia cosas por mi le brillaban los ojos muchisimo. No me esoeraba esto la verdad y estoy feliz como hacia tiempo no lo estaba. Les contaré que tal va todo intentaré participar algo más aunque yo soy mas de leer. Un abrazo a todossss

noerestusoyyo

Mensaje por Goreti el Lun Feb 05, 2018 11:14 am

noerestusoyyo llevas mucho tiempo con el trabajo?

Goreti

Mensaje por Goreti el Mar Feb 13, 2018 8:29 pm

Gin, porque estas triste?

Goreti

Mensaje por gustavo el Dom Feb 18, 2018 2:21 am

Hola....Alicia atiende consultas en argentina? hay algun argentino que haya hecho algun amarre con ella? ...gracias

gustavo

Página 55 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68  Siguiente