Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Jue 16 Sep 2021 - 0:36

hola chicas, hace mucho que no me pasaba por aquí de momento todo muy muy bien
me he pasado todo este tiempo mi novio y yo recorriendo el valle del Jerte y han sido las mejores vaciones de mi vida, no habia playa pero si un rio precioso con un agua muy fria, burrrr
me estoy muy contenta con todo y el amarre aunque me parecio que no iba a funcionar dio sus frutos, chapo por Alicia y su equipo son maravillosos. Me alegro por todos los casos que han ido saliendo. Si les ayuda, en la web de Alicia hay también muchos comentarios. Dejo un enlace en el que podéis clicar para verlo, están abajo del todo. Yo me pegué dos días leyendolos todos. www.videntealiciacollado.com

No hay profesional como Alicia Collado he leido muchas desgracias en el foro de personas que perdieron el tiempo y el dinero con mentirososs que no hicieron nada. Yo os prometo por todo lo que más quiera, que en Alicia Collado es el único lugar donde podríais ver resultados de verdad y que son estables y que hacen feliz a las personas.
un beso a todas.


Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Vie 17 Sep 2021 - 12:31

Ainhoa muchas gracias por los ánimos, estoy mucho mejor, sobre todo desde que decidí potenciar el amarre con el Amarre de Muñecos Encadenados, no sé si será por eso, pero ellos se han dejado, me lo dijo la pasada noche un amigo suyo y me dijo también que solo sabe hablar de mí. Es que 10 años de relación son muchos, y la magia le está haciendo ver que de verdad soy la mujer de su vida, esa chava tenía las horas contadas, estoy muy fuerte de energías ahora mismo, y las estoy proyectando hacía él para que regrese muy pronto a mi lado.

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel M. Mar 21 Sep 2021 - 0:50

A tod@s, hace dos meses mi mujer me dejo y con ella mi hija que todavía no ha aprendido a andar y como esto siga así no veré como da sus primeros pasos.
Me dejo porque tuve otra relacion de la cual me arrepiento mucho y ahora me doy cuenta que la falta de sexo no es motivo para engañarla, lo he pasado mal y dios lo sabe... ella sigue sin perdonarme y con razón, y eso me duele... se que a ella le dolió que la engañara con otra pero estar sin mi pequeña es lo mas duro que puede soportar mi alma, de nada ha servido el arrepentimiento, la suplicas y rebajarme a la vergüenza, solo me queda que me funcione el amarre de Alicia Collado.
Creo que voy a contratar vudú. Tengo serias dudas por si me las podéis responder
1. Por qué medio atienden?
2. Cuanto cobra por la consulta?
3. Es seguro? Reconozco que ya me han engañado una vez
4. Cuanto me puede salir un ritual?
Solo espero con ansias que mi mujer me perdone aunque no me deje volver con ella, solo me conformo con que no me odie y no me lo ponga mas difícil por resentimientos, solo pido un poco de perdón.

Samuel M.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty LLEVO UN MES MUY FELIZ

Mensaje por -Manuela- Mar 21 Sep 2021 - 9:13

Hola foro, llevo más o menos un mes viviendo la mejor historia de amor que jamás había pensado.

Solo entro para daros ánimos y las gracias publicas a Alicia Collado por los amarres de amor tan efectivos que hace.

Por otro lado, a los nuevos darle mucha fuerza y la enhorabuena por querer recuperar el amor de sus vidas, creo que es cosa de valientes y no todo el mundo es capaz de decir lo que de verdad siente, en un mundo lleno de superficialidad, el amor está más valorado, el amor real, el de verdad.
TODO NOS VA DE MARAVILLA!!!

Samuel te respondo a las preguntas

1....Para contactar es por la web que tienen el teléfono para escribir por wasap y pedir una consulta. www.videntealiciacollado.com y este es el teléfono +34 637 557 800 🇪🇸
2...La primera consulta es gratis no te cobran nada y ademas no tienes compromiso por lo que puedes decidir si hacer el trabajo o no. No te van a presionar ni nada te lo digo yo por experiencia
3.... Es seguro!!!! segurísimo!!!!
4.....El trabajo supongo que depende del caso porque es lo que siempre dice Alicia Collado, por eso se hace la primera consulta gratuita para poder evaluarlo bien y saber que necesitas

Abrazos y besos para todos


Última edición por moderadora2 el Mar 23 Ene 2024 - 11:04, editado 3 veces (Razón : 1)

-Manuela-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Miér 22 Sep 2021 - 18:35

Sin duda Alicia Collado deja sin palabras a todo el mundo, al menos en mi caso así ha sido, todo ha salido conforme esperaba o incluso mejor, así pues no tengo nada más que decir que los amarres de amor funcionan y que es la mejor manera de recuperar el amor. Mucho ánimo para todos los que pasáis por momentos dificiles, pero seguro que con la ayuda de Alicia Collado todo sale bien. Confiad con los ojos cerrados porque os va a tratar como una MADRE, como un angel y os vais a sentir super protegidos con Alicia

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty NO PUEDEN COGER MI CASO

Mensaje por Enma87 Jue 23 Sep 2021 - 10:55

Hola a todos, pues yo por suerte o desgracia no he sido seleccionada para el trabajo. Me salen compatibilidades bajas. Me dicen que no está imposible pero que el riesgo es muy alto y que estoy en una situación de extrema vulnerabilidad, en la que no debo asumir mucho riesgo.

Sabéis lo que más me choca? Que es la quinta vez que recurro a este tipo de cosas pero es la primera donde me dicen que no me cogen el caso. Yo estaba dispuesta a hacer el trabajo más caro que hubiese.

En Alicia Collado me han pasado con una psicóloga que tienen y ella me ha evaluado con un cuestionario, me respondieron ayer y han determinado que aunque no esté imposible mi caso lo mejor es no hacer el trabajo por mi bien.

He estado toda la noche llorando porque creía que era mi último cartucho, pero tendré que pasar página....Llevo dos meses leyendo el foro y solo quería deciros que sois unos afortunados, así que mucha suerte a todos. Creo que ha llegado la hora de pasar página, por lo que en una semana en cuanto me reponga de esta noticia voy a pedirles una limpieza para olvidar a este chico.


Enma87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Vie 24 Sep 2021 - 13:38

Emma87, lo siento....Solo te puedo decir que lo veas desde el punto de vista más positivo posible y que llegues a la conclusión de que te han dicho la verdad y no han jugado con tus sentimientos ni emociones. En Alicia Collado te hablan siempre desde la sinceridad y eso es muy de aplaudir.

Ainhoa y Manuela que alegría me da por ustedes. Yo por el momento sigo en buen camino y no quiero celebrar antes de que ocurra el milagro. Solo puedo deciros que estamos muy cerca de tener ese acercamiento tan deseado y que ya hemos hablado por WhatsApp estos días. Desearme suerte porque lo mío está súper

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carrie Lun 27 Sep 2021 - 17:59

Hola chicas, que llevo sin entrar por aquí y me he encontrado con muchas novedades y todas buenas, me alegro de corazón por todas y cada una de las victorias. Yo sigo en la lucha, aunque está vez con más fuerza, nos hemos visto en varias ocasiones y ya me ha dicho que se va enfrentar a sus amigos y sobre todo a mi ex, para que sepan que está enamorado de mí, ¿a qué los amarres de amor de Alicia Collado pueden hacer cosas increíbles? yo desde luego lo creo fielmente. Soy de las que piensan que quiero que todo vaya lento y le dije a Alicia que quería ir conociéndolo así que todo se está cumpliendo como yo he querido. Como dije es el amigo de un ex y no quiero que sea algo rápido porque no le conocía lo suficiente y ya lo voy conociendo más. Es buen hombre.

Carrie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Lun 27 Sep 2021 - 18:37

Enma me siento muy identificada contigo, porque mi relación también se fastidió en verano y aún no hemos regresado. Lo estoy pasando muy mal. He entrado en la página de Alicia www.videntealiciacollado.com y voy a consultar esta misma noche, espero que me puedan atender. Hay alguien que sea chilena o chileno?

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Montserrat74 Mar 28 Sep 2021 - 0:13

Buenas noches, yo soy nueva y quería que supierais que hace unos días Alicia me hizo el amarre de vudú candomble de los 7 nudos.
Tengo muchas esperanzas puestas y aunque mi caso no es muy difícil siento que mi marido se esta alejando por días de mi y si sigue por el mismo camino el me dejara para siempre.
No se como lo lleváis, pero yo estoy aterrada, tengo una edad que no me apetece empezar una nueva relacion, ya no frecuento discotecas o tengo una pandilla donde conocer gente, tantos años de matrimonio te dejan marcada y con niños todo es mucho mas difícil, necesito de verdad volver con mi marido eso me tranquilizaría, se que Alicia ara lo imposible por ayudarme como a estado haciendo con muchos de ustedes.



Montserrat74

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo29 Mar 28 Sep 2021 - 9:36

Hola me estoy planteando seriamente hacerle un trabajo de los más fuertes. ¿Cual me recomiendan?
-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.php?t=668

Leo29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel M. Jue 30 Sep 2021 - 10:26

Hola a tod@s, me he atrevido y hoy hace 3días que hice el amarre y de momento no he tenido ninguna mejoría con mi mujer de momento, se que es pronto para ver algo pero lo bueno que mi mujer me esta ayudando para pasar mas rato con mi hija, eso me esta haciendo muy feliz tanto por pasar mas tiempo con mi pequeña y que mi mujer no la esta utilizando para hacerme daño, he vistos tantos casos de parejas que utilizan a sus hijos para hacerse daño que temía a que me pasara, por suerte tengo una gran mujer de la que me arrepiento muchísimo de haberle hecho daño.
Dentro de una semana tendré el reporte con Alicia a ver que me cuenta.

Leo29 la recomendación es mejor que te la de Alicia Collado pero el trabajo de amarrado y claveteado es el más fuerte

Samuel M.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Otoño Lun 4 Oct 2021 - 10:55

Buenos días, me cuesta dar el paso....tengo miedo....no sé si consultar porque tengo miles de dudas pero necesito recuperarle porque le amo locamente y estoy volviéndome loca con esta situación. Me cuesta hasta digerir la comida.

Otoño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Mar 5 Oct 2021 - 12:07

Hola a todos, me decidí y he empezado un amarre de vudú, solo espero que sea lo correcto para que él regrese de nuevo a mi lado, no quiero solo sexo y necesito que vuelva a quererme como antes. Estoy muy nerviosa, pero confío en Alicia Collado. Desearme suerte, me alegro haber podido entrar en este foro para sentirme apoyada. Hacen una excelente labor y en Chile también tienen muchísima fama

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo29 Miér 6 Oct 2021 - 12:12

Hola al final he hecho el trabajo de vudu, me ha gustado mucho y espero que con eso logre mis objetivos porque lo estoy pasando muy muy mal. Apenas como ni duermo y todo el tiempo estoy pensando en lo mismo. Llevamos 2 meses sin hablar ni una palabra y se me está haciendo insoportable es como si me odiase

Leo29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty YA REGRESÓOOO

Mensaje por Candelariadelacruz Jue 7 Oct 2021 - 11:36

Regresó!!! Ayer mismo regresó y todo está en orden! No tengo palabras para agradecer tanto tanto esfuerzo de Alicia Collado y me ayudó tanto y me trataron tan lindo que estaré agradecida de por vida. La recomendaré por siempre y en México tendrá a una seguidora fiel. Les deseo mucha suerte y mucha bendición a todos porque me he sentido muy arropada

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo29 Vie 8 Oct 2021 - 9:38

Vaya Candelaria cuanto e alegro, Alicia Collado es una profesional que merece mucho la pena, y solo hay que ver que muchísimas personas ya han vuelto a ser felices de nuevo junto al amor de sus vidas. Me alegro que hayas sido agraciada. Yo estoy animada, me he dicho que tengo que mejorar en mi misma y hacer lo posible por atraer las buenas energías, así que en eso estamos, vamos a disfrutar dentro de lo que se pueda del camino, porque la vida pasa y esa ya no vuelve. Ojala todos consigamos lo que merecemos, yo estoy convencida de ello.

Leo29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Montserrat74 Vie 8 Oct 2021 - 11:36

Hola chicas, tengo buenas noticias, ya empiezo ha ver cositas, mi marido estaba a un paso de dejarme y de momento a cambiado de opinión y sigue conmigo, es cierto que guardando las distancia y no quiere saber nada de mi pero hay algo que lo amarra y no se ha marchado aun, me da la sensación que todo ira a mejor.

En la web de Alicia hay amarres caseros, habéis hecho alguno???? son efectivos?
www.videntealiciacollado.com son los que vienen en una de las opciones del menú de la web. Contarme porfa.

Montserrat74

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Jue 14 Oct 2021 - 11:20

Hola a todos, Montserrat ¿Qué es lo que has hecho tú? Me animas mucho la verdad sea dicha, porque no me imaginaba haciendo un ritual y al final me decidí por vudú, sé que es pronto, pero a mí ya me ha hablado y me ha propuesto de quedar, pero me he resistido porque no quiero solo sexo, y cuando venga espero que sea con el corazón abierto en canal y con sentimientos verdaderos.

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel M. Jue 14 Oct 2021 - 11:26

Hace unos días que tuve el reporte con Alicia y de momento todo bien, me ha dado buenas esperanzas y no se equivoco pues recientemente mi relacion esta mejorando de una manera increíble aunque para otro sean poca cosa para mi es un mundo, mi mujer me dejo caer que podría perdonarme aunque el tema no es fácil de tratar.
Ella lo esta pasando fatal, lo se y todo por mi culpa, no se que mas puedo hacer para demostrarle mi arrepentimiento, se que es difícil personar a tu pareja cuando esta te ha engañado con otra, pero este amarre de Alicia hace milagros y se que va por buen camino.

Samuel M.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Montserrat74 Jue 14 Oct 2021 - 11:42

Hola Maribel, yo estoy con vudú y te diré que de momento estoy encantada, me dijeron en Alicia que podría hacer el amarre de magia blanca pura porque como mi marido aun no me había dejado, que simplemente con endulzar la relacion bastaría, pero no me quería quedar corta.... opte por el vudú.
Si esto se queda parado y no avanza tengo la opción de potenciarlo, pero de momento me quedo como estoy.
Que tengas suerte Maribel, es como dices te tiene querer, el sexo es importante pero lo que hace un amor verdadero y duradero no es el sexo sino el amor incondicional hacia ti, hermosa  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f618  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f618
Animo estos amarres son la solución a nuestros problemas

Montserrat74

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Jue 14 Oct 2021 - 11:48

Muchas gracias de verdad por tus palabras, aún me animan más porque yo también hago ese mismo amarre, espero que el amor verdadero venza a mi chico y me demuestre que me quiere como al principio. Mucha suerte para ti también, confiemos en Alicia Collado porque son dignos de admirar.

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Lun 18 Oct 2021 - 14:17

Holaa! Les saludo nuevamente!! Cómo están veo que otras personas avanzaron. Me salió notificación de que había nuevos post y entré. Quiero decirles que todo nos va muy bien y que estamos viviendo juntos y que nos va excelente.

Depositen su confianza en Alicia Collado y verán la ayuda que recibirán. No perderán el tiempo.

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por BlancaPortillo Mar 19 Oct 2021 - 9:26

Hola a todos foro, he leído tanto y tanto durante semanas que ayer me decidí a lanzarme con un amarre de Santería para intentar que un chico que me gusta mucho se fije en mí, nosotros nos conocemos porque vamos juntos al conservatorio, pero él es mayor que yo unos años y como que pasa de mí. Yo estoy muy enganchada a él y lo sigo a todas partes, pero él parece que no sabe que existo, aunque es cierto que en los últimos meses hemos coincidido en una de las clases y me mira mucho, pero hasta ahí, ya está, nada más. Confío en Alicia Collado y espero que me ayude, sé que él no tiene novia, y que es igual de tímido que yo, por eso espero que las energías que mueven el mundo nos ayuden para que al menos nos conozcamos mejor. Me han tratado muy bien en este servicio, y me he sentido muy a gusto, mucha suerte para todos.

BlancaPortillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Otoño Jue 21 Oct 2021 - 11:45

Tengo buenas noticias foro, empecé ayer con el trabajo con Alicia Collado y bueno hoy hemos hablado él y yo porque tengo cosas en su piso. Me ha preguntado como estoy. No sé si habrá sido casualidad o fruto del trabajo

Otoño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por BlancaPortillo Jue 21 Oct 2021 - 14:48

Que guay Otoño, me encanta tu positivismo, eso también me llena a mí de energías y de fuerzas, yo creo que en Alicia Collado pueden con todo. Mira, yo no es la primera vez que hago un amarre de estos, aunque creo que la otra vez no me hicieron nada, solo me cogieron el dinero y ya está.

www.videntealiciacollado.com Si entras aquí en la web puedes ver también que hay más gente que habla sobre Alicia Collado y que no participa en el foro por lo que deben haber trabajado miles y miles de casos. Otra cosa que me convenció es que su página tiene más de 10 años y eso da mucha confianza, porque a la otra que pagué por un supuesto amarre la web ya la ha quitado, son gente que aparece y desaparece, y Alicia Collado sí lleva muchíiiisimos años. Te lo digo yo que sé de informática.

BlancaPortillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Otoño Lun 25 Oct 2021 - 11:16

Este fin de semana estuve hablando con mi ex y hemos arreglado muchas diferencias, veo que cada vez estamos mas unidos, se que pronto se arreglara todo.
El amarre me esta ayudando mucho, y es como dices BlancaPortillo porque en Alicia pueden con todo.

Otoño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo29 Lun 25 Oct 2021 - 14:21

Yo también estoy viendo cosas muy positivas, y es que ayer quedamos para vernos y hablar, y es que encima fue él quien tomó esa iniciativa, quedamos en el campo de mis padres, para que no nos vieran nadie en el pueblo, y acabamos besándonos, no sé si hice bien, pero anoche estuvimos hasta las 2 hablando y esta mañana me ha dado los buenos días como hacía antes, yo creo que el amarre del día de difuntos que está próximo me está dando una fuerza que para qué.

Leo29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por BlancaPortillo Mar 26 Oct 2021 - 11:53

Que emocionante es leeros chicas, me alegro mucho y os tengo un poco de envidia, no os puedo mentir jejeje. Pero bueno, sigo con el ánimo arriba, sé que tarde o temprano las cosas pueden llegar a cambiar, estoy deseando que llegue este tarde porque coincidimos en la clase del conservatorio y por lo menos lo veré un buen ratito. Ojala se manifieste y me diga algo.

BlancaPortillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty SALUDOS DESDE NUEVA YORK USA

Mensaje por Lindarosa Miér 27 Oct 2021 - 14:23

Hola, espero estén bien. Yo solicité un servicio con Alicia Collado. Vivo en NY USA, y solo quería comunicar que el servicio de Alicia Collado fue un éxito. Mi situación era bastante complicada por la existencia de una tercera persona y por los problemas que tenía con los papás de ellas que siempre trataron de distanciarnos. El amarrado y claveteado logró que ella fuera consciente de que yo soy el hombre de su vida y alejó a sus papás que tanto daño nos hacían. Solo participo porque desde hace un tiempo acá vengo leyendo tantos y tantos testimonios y opiniones. Solo quería dejar una reseña del trabajo realizado por Alicia Collado que me ha devuelto la felicidad.

Lindarosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel M. Jue 28 Oct 2021 - 10:20

Me ha perdonado. He estado pico pala todo este tiempo haciendo todo lo que me decía Alicia Collado y el trabajo ha dado efecto. Ha sido todo una experiencia muy positiva y no quiero desaprovechar esta oportunidad que Alicia me ha dado. Se han portado muy bien conmigo y creo que no me merezco ese buen trato que me han dado porque no he hecho muchas cosas bien con mi mujer

Samuel M.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Vie 29 Oct 2021 - 9:52

estoy un poco desanimada, he cometido un gran error y es que he quedado con él y hemos intimiado, ahora desde ese día solo me escribe de vez en cuando, pero creo que cometí un error no debería haber quedado con él… scratch pale Ahora que se acerca el Día de los Difuntos, me pregunto si ese ritual que he leído que es una maravilla, podríamos arreglar un poco todo esto, ¿qué pensáis?

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo29 Vie 29 Oct 2021 - 13:07

Lamento mucho esto que nos cuentas Maribel, pero ten en cuenta que cada caso es diferente, y yo creo que lo mejor es que se lo comentes con Alicia, yo estoy con ese ritual y desde entonces las cosas nos van cada día mejor, en mi caso también acabamos liados y las cosas han ido a más. Suerte y cuentanos qué tal todo.

Leo29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Montserrat74 Vie 29 Oct 2021 - 13:23

Tantos días sin tener nada nuevo que contar que por fin puedo decir que estoy teniendo grandes avances, mi marido se le han bajado los humos, ayer me mando algunos mensaje y yo le he dado pie a que sigamos hablando y mañana nos vemos para desayunar, el dice que solo como amigos ¡eso dice el! pero yo voy ha hacer todo lo posible para que el babee por mi, lo voy a poner mas caliente que la tetera de una sorda  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f60a
Deseadme suerte chicas

Montserrat74

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Montserrat74 Dom 31 Oct 2021 - 10:57

Chicas ayer fue un día memorable, estuvimos todo el día juntos y la noche.... fue el mejor día en años y eso que hacia un día feísimo pero dio igual, al fin volvemos a estar juntos y esta noche la he pasado acurrucada junto a el. Hoy apetece poner la chimenea y ver viejas pelicualas, no se si es por el amarre pero llevo unos dias que todo me sale bien y mas si estoy junto a mi chico. Es un tesoro de hombre no se como pudimos acabar tan mal todavia no me esplico como llego la pelea tan lejos, pero eso es agua pasada y lo voy a dar todo para que nuestra union sea duradera, gracias chicas por estar ahi y gracias a Alicia por su trabajo  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f618

Montserrat74

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Blanquita22 Dom 31 Oct 2021 - 16:48

Holaa!!! Alguien tiene experiencia del cavleteado!??? Yo empiezo con Alicia, me aconsejo el vudu pero he decidido apostarlo todo y he decidido el cavleteado. Bf espero que funcione. Me he animado por la cantidad de buenos comentarios que leo por aquí….. gracias y un saludo!!

Blanquita22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Mar 2 Nov 2021 - 13:50

Me llena de mucha satisfaccion el haberme decidido a trabajar con Alicia Collado, dio pasos firmes y ya esta conmigo nuevamente. Solo quiero su amor porque siento por el algo muy especial. Saludos desde Chile

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

A Blanquita22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por BlancaPortillo Vie 5 Nov 2021 - 11:50

Tengo una cita, tengo una cita, tengo una cita. Que alegría por dios, han pasado muchas cosas estos días, pero estoy saboreando cada momento que no he podido ni entrar aquí. El tonteo ya es máximo y solo puedo decir que TENGO UNA CITA, mañana hemos quedado para comer, antes de un mini concierto que damos, y estoy de los nervios, pero con muchas ganas de que vaya bien. Desearme suerte, y mandarme vuestras buenas energías porque espero no meter la pata y que salga huyendo.

BlancaPortillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Otoño Lun 8 Nov 2021 - 12:53

Te mando mucha suerte y energía BlancaPortillo, seguro que no metes la pata y si el esta para ti seguro que todo saldrá bien, al igual que lo mío que cada vez estoy teniendo mas acercamientos y es que mi relacion ya esta casi funcionando, solo queda que el se vuelva a vivir conmigo porque para todo lo demás estamos casi juntos, han pasado muchas cosas y todas buenas, este amarre de Alicia hace milagros, se que sin la ayuda de Alicia no creo que pasara todo lo bueno que me esta pasando ya que antes del amarre todo era mala suerte y desavenencias.

Otoño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por BlancaPortillo Mar 9 Nov 2021 - 9:42

Todo fue como la seda, no puedo quejarme de nada porque la comida y el día en sí fue más que perfecto, mucho más de lo que me había imaginado, creo que no me he reído tanto en mi vida, tengo que decir que esto es el inicio de una bonita relación, que espero dure en el tiempo, pero por si acaso pienso absorber cada momento al lado del chico más maravilloso del mundo.

Alicia Collado y sus amarres de amor son lo mejor que en el terreno sentimental me han pasado. Creo que todos alguna vez deberíamos consultar con ellos, porque si está en sus manos ayudarnos siempre lo harán de la mejor manera que saben, y en mi caso desde luego ha sido todo un éxito.

Suerte a todos y mucho ánimo.

BlancaPortillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.