Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Maestra Silvia Salamanca

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por pombagira el Sáb Abr 01, 2017 2:54 am

Kisiera sabe si a alguien mas le a funsionado con Silvia Salamanca un amarre de amor. Me han dicho 2 chicas de Madrid k es muy buena alguien sabe algo mas?

pombagira
    Invitado

gracias señora silvia muchas gracias

Mensaje por guatemalaconamor el Sáb Abr 01, 2017 3:07 am

le comento acá ella es muy conocida en Guatemala. Mi esposo se daba a la bebida y a las mujeres, el me ofrecía muy mala vida, mis hijos no iban a la escuela por temor ya que la gente sabía nuestros problemas, yo fuí a la señora Silvia Salamanca a pedirle ayuda y ella fue generosa conmigo. Le doy gracias a mi Diosito por ponerla en mi camino en menos de 2 semanas el estaba amandome como hacía años no lo hacía y cada vez bebe menos. Me trabajó con un vuduu muy fuerte. Escribo esto como agradesimiento hacia esta bella mujer que me ha echo feliz dee nuevo Very Happy Very Happy

guatemalaconamor
    Invitado

acertada, rápida y agradable

Mensaje por felisamarbella el Sáb Abr 01, 2017 3:16 am

yo estoy esperando resultados pero se que funcionara. llevo poco tiempo Silvia es muy atenta

felisamarbella
    Invitado

opiniones silvia salamanca experiencias

Mensaje por desengañada23 el Sáb Abr 01, 2017 3:25 am

Cuanto tiempo tarda un amarre con silvia salamanca? Pasadme su telefono Question

desengañada23
    Invitado

de momento avances

Mensaje por atrancadaenelamor77 el Sáb Abr 01, 2017 3:51 am

Depende del tipo de trabajo que hagas Hay gente con la que te das cuenta rápidamente que conectas...eso le pasó a Silvia Salamanca con mi caso. Me ha ayudado en absolutamente todo y el amarre que me hizo con santería afrocubana ha dado ya sus primeros frutos...de no hablarme a tomar algo no está nada mal...no tengo quejas en absoluto y mucho menos despues de habee caido en manos de mucha gente que solo me sacaba dinero

atrancadaenelamor77
    Invitado

Es un amor de persona

Mensaje por victoriana64 el Sáb Abr 01, 2017 3:52 am

es un amor silvia salamanca te paso el telefono para la que lo ha pedido 617894151 esta todo el día encantadora.

victoriana64
    Invitado

una por fin de verdad

Mensaje por chipionerita el Sáb Abr 01, 2017 3:59 am

Chicas yo conozco y he estado en un chat y he hablado con mas de 10 personas a las que les ha funcionado y con una chica quede para tomar cafe que hizo alta magia ...me conto todas las cosillas que debia saber...etc...yo estoy muy contenta por ahora la verdad

chipionerita
    Invitado

Ahora soy feliz gracias a Silvia

Mensaje por Joseluismontes el Sáb Abr 01, 2017 4:19 am

Me alegro muchisimo yo he trabajado con alta magia como cuentas y creo que eso es de lo mas efectivo que hsy a mi me tardo 4 semamas..hay quien promete resultados en 3 dias pero es todo mentira..silvia es sincera

Joseluismontes
    Invitado

buena persona y sincera

Mensaje por videntes de fiar el Mar Abr 04, 2017 4:40 am

a mi me parece muy buena persona

videntes de fiar
    Invitado

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Ricardo el Mar Abr 04, 2017 3:32 pm

Mi mujer me dejó por otro hombre después de 9 años de matrimonio. Busqué ayuda y se aprovecharon de mi desesperación los estafadores más conocidos de este país. Después de 2 años separado ya lo daba todo por perdido y en el mes de diciembre viajé con unos amigos a Miami para pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Por casualidades de la vida me hablaron de la Gran Maestra Silvia Salamanca. Reconozco que la busqué por curiosidad no porque pensara en algún momento que ella o alguien podía ayudarme. Llamé, pedí una cita y me recibió esa misma tarde. Una casa preciosa en la zona más cara de Miami. Me recibió en el jardín y empezamos a hablar de cosas normales, nada que ver con mi problema. Muy pronto me hizo sentir cómodo, como si la conociera de años y sin que yo dijera nada ella empezó a contarme mi problema y también la forma de solucionarlo. Me llamó mucho la atención como pudo saber todo lo que me dijo sin cartas, sin caracolas, sin nada, solo hablando conmigo. Supongo que fue eso lo que me convenció para encargar un ritual con alta magia dominicana. A las dos semanas de llegar a España, pensé que me habían engañado otra vez pero me equivoqué. Un mes después de empezar el ritual mi mujer se presentó en casa pidiéndome que por favor la perdonara. De esto hace ya 3 años y nunca me voy a cansar de agradecer el bien que nos hizo.

Ricardo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Jesica el Mar Abr 04, 2017 5:55 pm

Lo primero que dice Silvia es que las cosas de palacio van despacio y que en la magia hay que creer. Yo el trabajo que hice con ella era de alta magia no fue auper rapido pero ha sido efectivo. Hice tres trabajos antes con otras brujas y nada de nada

Jesica

hello

Mensaje por Cafeole el Mar Abr 04, 2017 10:11 pm

hello! a mi trabajo para mi negocio y me ayudo mucho con mi cafeteria. en el amor de momento no lo necesito por lo que no puedo contar esas experiencias con silvia salamanca. solo tengo aue decir que mi cafeteria si ha remontado y ya no la voy a cerrar espero que me dure esto

Cafeole
    Invitado

super estirada pero certera jiji

Mensaje por pocahontas el Miér Abr 05, 2017 3:58 am

bueno yo estoy esperando resultados pero despues de lo que ha logrado con personas de mj entorno se que estoy en buenas manos.

pocahontas
    Invitado

Buenísima vidente

Mensaje por Pepa el Miér Abr 05, 2017 11:46 am

en cuanto tiempo habeia visto cambios yo en unos 14 dias

Pepa
    Invitado

Solo tengo buenas palabras

Mensaje por tarotamor el Jue Abr 06, 2017 2:11 am

Llevo mucho tiempo visitando este foro, y aquí hace unos 3 meses una chica me recomendó a Silvia Salamanca por privado porque le había funcionado un trabajo para recuperar a su pareja. Yo me puse en contacto con Silvia y tengo que decir que desde el principio sentí que es una excelente persona. Yo comencé con ella un trabajo de alta magia la verdad que creo que era un dominio, no me salió barato pero supongo que mejor pagar un buen trabajo que no pagar 200...200...200...como muchas chicas del foro dicen. Mi chico vino a mí, actualmente estoy embarazada esperando un bebé así que ya os contaré....pero tengo que decir que todo muy bien.

tarotamor
    Invitado

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba