Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

+13
Andermay
Picopata
Coti58
Islasfitji
ANALUZ
Rustica
Taciturno
Flecher
Victor
Arenis
Zalvi
Veranillo
Meneo
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Meneo Mar 19 Jun 2018 - 2:15

El mejor tarot telefónico con más opiniones es aquel que los usuarios cuando llaman al tarot telefónico reflejan su opinión personal en foros. Si has llamado a muchos 806 y teléfonos de tarot de pago por tarjetas y ninguno te ha acertado, aquí sí que hay bastantes opiniones de muchos usuarios que pueden servirte.


MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Mejor_11
Mejor tarot telefónico opiniones

Mejor Tarot telefónico Opiniones de varios usuarios

He visto recomendaciones de varios usuarios sobre varios videntes. Pero es que he llamado a tantos que muchos eran evidentes que no eran videntes. ¿Cuál consideráis el mejor tarot telefónico? ¿Y qué cosas os han acertado?

Meneo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Arenis Mar 19 Jun 2018 - 15:45

El mejor tarot telefónico por opiniones de los que hemos llamado

Meneo llama al tarot de Patricia Acebo, lo recomendó un usuario del foro y la verdad es que a mi es de los tarot telefónicos que más me han acertado hasta ahora, yo estaba como tú, aburrida de llamar a muchos tarot y videntes particulares pero no había encontrado nadie que me acertara nada, te digo que esas videntes son muy buenas, además se nota su experiencia porque por lo visto llevan 15 años anunciándose en el teletexto de Telecinco, yo estoy hablando con Leila, Luna, Rosario me gusta porque prácticamente no hace preguntas y Leila es muy clara en las respuestas, la última vez que las llamé, Luna me acertó sobre un asunto familiar y Rosario sobre mi tema sentimental, si llamas de verdad, dime como te ha ido, te paso sus números 91O312219 - 8O6.533.291

Arenis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Veranillo Miér 20 Jun 2018 - 0:14

Mejor un tarot telefónico que una consulta presencial

¡¡¡Buenas!!! He estado consultando también a varios tarots telefónicos y bueno estoy en una tesitura. Me han acertado pasados y presentes en muchas ocasiones, pero no me sale nada luego. ¿Por qué será? Si cuando me aciertan el pasado y presente no me hacen ninguna pregunta, debería también acertar el futuro. Necesito opiniones de un buen tarot telefónico fiable a ser preferente por Visa. Si me podéis dar consejitos, os lo agradezco en el alma.

Para mí el mejor tarot telefónico es el que no hace preguntas, y sobre todo que sean personas que estén dispuestas en ayudar de verdad, yo necesitaría a alguien bueno, que tenga muchas ganas de ayudar porque es lo principal que necesito.

Hay muchos videntes que recomiendan en este foro, pero principalmente necesito saber algunas cosas sobre el amor, he ido a presenciales, pero son muy saca pasta. Necesito un buen tarot telefónico para resolver todas mis dudas, espero a alguien bueno.

Gracias

Veranillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty MEJORES TAROTS TELEFÓNICOS

Mensaje por Zalvi Miér 20 Jun 2018 - 3:32

Hola, ¿me podéis pasar el teléfono del tarot de Patricia Acebo? Me han comentado que es de los mejores tarots por teléfono que hay, pasadme el teléfono por favor tanto el de visa como 806. Una cosa foreros en otros posts se habla mucho de la vidente Alicia Collado para el tema de amarres de amor y uniones de pareja. ¿Qué opináis?

También si podéis pasarme el número del tarot de Saray Vargas, me ha comentado una amiga que otra amiga suya ha llamado y que le parece 1 de los mejores tarots telefónicos que hay.

Yo soy novatilla en esto, he leído mucho pero aún no me he decido a quién llamar. Como imaginaréis mi consulta es sobre el amor. ¿Qué videntes buenas de esos tarots telefónicos me recomendáis? Claro que sean buenas en el tema del amor, porque yo lo estoy pasando francamente mal con esto y ya no sé ni que hacer.


MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Mejor_12
Mejor tarot telefónico opiniones reales

Opiniones de los mejores tarots telefónicos para el amor

Mi novio me ha dejado por otra, válgame el señor, después de tantos años juntos desde chiquitines, y ahora me viene que está agobiado y que necesita tiempo. Yo es que creo que tiene a otra, que él ha cambiado de trabajo y no sé yo muy bien que es lo que le ha pasado ahí.

En el tarot telefónico, ¿me pueden decir si él está con otra? ¿O si ven que él va a venir? Necesito saber que mosca le ha picado de verdad, nunca hemos tenido ningún problema y ya no se si pensar que le han echado una magia o algo, es que él se comporta muy raro.

Opiniones de Alicia Collado y los amarres de amor

Luego sobre Alicia Collado, ¿Qué me decís? ¿Alguien ha hecho algún trabajo con ella? He visto que mucha gente acude a ella para estos casos, cuando ellos te dejan y se comportan así de raros, no sé qué pensáis, pero yo estoy por probar, si no se lo diré con quién consulte antes en los tarots telefónico a ver si esos que he puestos son los mejores, pero por lo que he visto y me ha dicho mi amiga yo creo que sí

Zalvi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Arenis Miér 20 Jun 2018 - 9:55

TAROT PATRICIA ACEBO buenísimo, te paso el número Zalvi 91O.31.22.19 - 8O6.53.32.91.

Arenis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Victor Miér 20 Jun 2018 - 14:59

Opiniones positivas sobre los taros telefónicos

Yo consulto muchísimo con Alexia del 981070123 y siempre me ha ido acertando. Del tarot telefónico de Patricia Acebo he leído varias opiniones en este foro y varias charlas y también la recomiendan mucho. Al final esto es como encontrar una persona con la que conectes muy bien, pienso yo. En cuanto a lo que comentas de los amarres de Amor y Alicia Collado yo puedo decirte que trabajé con ella y es un encanto además que si funciona. Ya no sé si todos, pero en mi caso funcionó y por lo general la gente habla que está contenta.

Victor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Veranillo Miér 20 Jun 2018 - 21:17

Arenis he llamado al tarot este de Patricia y ha estado bien. También he consultado con Alexia me ha dado buenos consejos...ahora a esperar que las cosas salgan.

Para mí de los mejores tarots telefónicos que he llamado por el momento va en cabeza Patricia Acebo, han sido muy certeras y también tengo mucha confianza con ellas, la verdad que las chicas son recomendables totalmente.

Veranillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Flecher Jue 21 Jun 2018 - 0:04

El mejor tarot por teléfono

Buenas ¿sabéis a qué hora puedo localizar a Alexia? Si es buena como decís, necesito una consulta con ella. Creo que contactaré con la vidente Alicia Collado para hacer un trabajo de amarre de amor.

Aunque no se si me podéis decir alguna otra que sea buena también para temas del amor, claro porque lo mío es una desgracia con ese tema, por eso estoy pensando en hacerle un amarre con la vidente Alicia Collado, he visto que habláis bien de ella, y he visto también muchos comentarios positivos.


MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Mejor_13
Mejor tarot telefónico opiniones buenas

Es que a mí ya me han fallado varias veces, y sé que la vidente Alicia Collado no es de las que engañan, de hecho en su página personal he encontrado mucha información para saber a qué atenerme, y tiene razón cuando dice eso de que no hay que dejarse engañar con el tema de la gente que se anuncia en portales que son algo llamativos, o para mi más bien vulgares, eso que te digan que en una semana vuelven, o que garantizan ese 100% es rechinante y eso lo sé ahora que Alicia Collado con su página me ha hecho reflexionar sobre ello.

Pero, antes de nada, quiero asegurarme con una buena tirada de cartas y como habéis hablado tan bien de Alexia pues por ver con ella, a ver que sale, si no pues me decís otra eso sí que sea del mejor tarot telefónico, para estar segura de que me van a acertar.

Muchas gracias a todos

Flecher

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Taciturno Lun 2 Jul 2018 - 14:06

Mejor tarot telefónico opiniones personales

Hola soy nuevo, he llamado al tarot este que habéis puesto 91O312219 de Patricia y he hablado con Rosario y Nora, las 2 me han gustado mucho, ambas me han dicho lo mismo, por eso quiero buscar una tercera opinión para ya asegurarme del todo, las recepcionistas me han dicho que puedo hablar con Barbara, Rodrigo, Leila y Rita, ¿cuál creéis que es mejor? quiero salir ya de dudas, en este tarot telefónico hay muy buenos videntes la verdad. Gracias

Taciturno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Fantasia Lun 2 Jul 2018 - 15:13

Flecher yo la última vez que hable con Alexia fue sobre las 22:00, para mi es muy buena, una persona de fiar con la que puedes tratar cualquier tema y te va a dar la respuesta que necesitas, está recomendada porque es muy buena acertando en el tiempo, hasta ella misma lo dice, a mí siempre me acierta en el presente y el futuro, además me gusta porque también me dio fechas muy aproximadas en un tema que me paso y también lo ha acertado, yo estoy encantada con ella. El tarot telefónico de Ana Guzmán es muy bueno

Fantasia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Rustica Sáb 14 Jul 2018 - 15:30

El mejor tarot telefónico es este  Laughing  

Hola, llevo llamando mucho tiempo a tarots telefónicos que no me han acertado en nada, para mí el mejor tarot telefónico es la Línea de la Verdad os pongo sus números 806501831-931517834 solo hay videntes profesionales de calidad, que normalmente no se encuentran, videntes naturales con mucha experiencia, muy bueno en aciertos, Zoe, Marga la médium, Carmen, Mamen no sé todos con los que he hablado estas me gustan mucho la verdad. Yo tengo mucha inseguridad personal, aunque mi chico está conmigo por un trabajito de amarre, pero me da miedo que se vuelva a ir.

Por cierto, lo que decís Alicia Collado es la mejor, pero ella no está en 806 ni tarots...trabaja por su cuenta su teléfono es +34 637 557 800 🇪🇸 se le escribe por WhatsApp para pedir cita

Rustica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por ANALUZ Miér 15 Ago 2018 - 2:53

Tarots telefónicos a destacar

Pues respecto a los mejores tarots telefónicos yo diría que son el de la línea de la verdad 931517834/806501831 y también me gusta mucho el de María Dolores del Prado 931517849/806501495. Otro que también es un buen tarot telefónico es el de Patricia 806533291 y 910312219

Son los que más me han gustado y los que considero más fiables y potentes, muy buena calidad y muy acertadas.

Como videntes a destacar:

Del tarot telefónico de la línea de la verdad recomiendo a Eli, Marga y Mamen
Del tarot de María Dolores del Prado a Pilar, Luz y Alba
Del tarot de Patricia Acebo a Leila, Luna, y a Rosario.


Me parecen unas videntes muy recomendables

ANALUZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Islasfitji Sáb 1 Sep 2018 - 2:06

El mejor tarot telefónico que conozco

Para mí el mejor tarot telefónico de todos es el de María Dolores del Prado...he leído en este foro muchas opiniones sobre las tarotistas que tienen, pasan un riguroso control para las personas que trabajan en él. En la revista pronto sale este tarot anunciado. Yo con las que más he hablado son Pilar es de las mejores también Abril y Malú que suelen estar por las tardes y son bastante acertadas en fechas y datos precisos.


MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Mejor_14
Mejor tarot telefónico opiniones muy buenas

Islasfitji

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty MEJOR TAROT TELEFÓNICO CON BUENAS OPINIONES

Mensaje por nayanda Mar 11 Sep 2018 - 2:48

Hola, ¿me puedes decir el horario de Pilar? he leído en varios sitios que es muy buena, también he visto que recomiendan muchísimo a Luz y Alba creo que es una mujer portuguesa por lo visto muy buena por lo que he leído de videntes buenas, tienen un buen equipo ¿tienes alguna opinión más de ellas?

nayanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Islasfitji Mar 11 Sep 2018 - 3:44

Pilar suele estar por las tardes...pero llama y te pasan el horario. Merece la pena es muy buena el teléfono es 931517849 y el 806501495, Abril y Malú también están por las tardes, es cuando llamo yo, aunque creo que están también por las noches, pero si quieres saber el horario con exactitud llama y te lo dicen, yo no te puedo decir más, yo lo que sé es que es un tarot telefónico que merece mucho la pena consultar.

Islasfitji

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por nayanda Mar 18 Sep 2018 - 13:49

Videntes completas de tarot telefónicos con muchas opiniones

Madre mía lo que decís de Pilar es totalmente cierto, es buenísima para temas del amor, a atinado totalmente en mi presente, estaba bastante confundida con mi relación pero me ha aclarado mucho y me ha dado algunas orientaciones muy lógicas, me quede corta con ella y volví a llamar pero ya no la pille y pregunté por Abril, también está de tarde, aproveché con ella para hacer una tirada general de otros temas, Abril me ha parecido muy completa, además las cartas han sido bastante claras y ella me ha dado una buena visión de todo, quiero probar también con Malú y Alba la portuguesa que decís ¿qué horario tiene? la recomiendan muchísimo


MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Mejor_16
Buen tarot telefónico opiniones
El mejor tarot telefónico del mundo

nayanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por ANACARDO Sáb 29 Sep 2018 - 2:29

Máxima calidad de videntes en el mejor tarot telefónico

Pues mi teléfono echa humo, porque he estado llamando y llamando hasta encontrar el que para mí es el ¡¡¡MEJOR TAROT TELEFÓNICO!!!, con muchísima calidad de estas videntes que he encontrado del número 935..00..30..73, me han dado máximas respuestas y mayores aciertos y se nota cuando un tarot telefónico es el mejor y cuando la vidente vale, solo descolgando te das cuenta, de las mejores con las que he hablado Mayka chapó de vidente, seguido de Clara única y muy especial y Nazaret mejor que mejor, recomendadas al máximo por mi parte

ANACARDO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Coti58 Mar 9 Oct 2018 - 19:32

El mejor tarot telefónico es donde te escuchan y te aciertan

Pues para mí el mejor tarot telefónico es donde las videntes me saben escuchar, porque yo vivo ya sola y ya soy algo mayor y quiero que la vidente vaya más allá de darme un acierto o una fecha, yo lo que quiero es un rato de charla como cuando hablo con una amiga, que alguien me escuche mis problemas y me sepan decir que va a pasar, yo suelo llamar siempre a mi tarot de Málaga 951344680, 806474198, y hablo con la que este en el momento porque cualquiera de las chicas me vale, son todas muy buenas y me ayudan a quitarme de tanto pensar

Coti58

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por AMI Mar 23 Oct 2018 - 11:46

¿A quién recomiendas de ese tarot telefónico Coti58? yo he hablado con algunas videntes buenas que nombráis mucho aquí, Pilar de este número 931517849 y una mujer Isabel de ese mismo número, que no he visto que hayáis nombrado, no sé qué tal es en fechas, si habéis hablado con ella, acertando es muy buena, me dio muchos detalles de cosas personales

AMI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty El mejor tarot telefónico de la historia

Mensaje por Pumby Miér 31 Oct 2018 - 12:20

Yo en ese número 931517849 he probado a una chica que me recomendó la recepcionista Miranda, una vidente bastante especial que hace tirada de runas si se lo pides, es bastante completa, tira cartas, runas y también tiene videncia bastante desarrollada es de esas videntes que me gustan a mi de las que se mete en la mente de la persona, y te lo lee todo, no se como lo hace la verdad a mi me sorprende mucho, la consulta que hice con ella me fascinó. De ese tarot también me gusta mucho Verónica, es una vidente que vale mucho, me salieron muchos detalles del pasado y presente, y en mi futuro fue un poco dura en todos los aspectos, pero muy convincente y sincera, muy buena. De este tarot telefónico hay muy buenas opiniones

Pumby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Coti58 Miér 14 Nov 2018 - 0:18

Más tarots telefónicos que están las 24 horas

Como ya he dicho, todas las chicas del tarot Málaga tv valen muchísimo , pero es verdad que siempre hay una con la que se tiene más confianza, pero en mi caso así no es, todas las que hay no solo me escuchan y me hacen la tirada, van más allá de eso, son las personas con las que cuento en mis noches sin dormir, y cuando ellas no están disponible, Rocío es con la que más cuento, para mí son videntes no solo de prestigio sino de gran confianza, esta vidente está en el tarot telefónico de Anabel de los Santos y es uno de los mejores, si queréis probarla ya os digo que no os vais a arrepentir, estos son los teléfonos 932644127 y 806501582 aquí trabajan de sol a sol, intentan no dejar a nadie sin responder a sus problemas, porque a veces es duro y hablar con alguien que sabes que te va a escuchar y te va a responder es un gran alivio, por lo menos para mí.

Coti58

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Rustica Mar 27 Nov 2018 - 13:31

Mamen, ¡¡¡¡¡¡que Don tiene esa mujer por favor!!!!!  sigo llamando a la línea de la verdad 806501831-931517834 de los mejores tarots telefónicos según opiniones y a mi cada vez me gusta más, además una vez me dijo la chica que solían exigir que fueran videntes además de tarotistas, y que el nivel de aciertos es muy alto de eso no lo dudo

Rustica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Pumby Mar 18 Dic 2018 - 1:57

Videntes que aciertan en los mejores tarots telefónicos

Chicos ¿alguno que hayáis llamado al tarot de Coral Santamaría? He leído que son muy buenas acertando y que merece hablar con Coral, ¿alguien que opine?

Deciros a parte que lo último que consulte con Miranda y Verónica del tarot de Maria Dolores me han acertado todo, que no lo había dicho, pero estoy muy emocionado porque los detalles, futuro y fechas ha salido todo, por lo que puedo decir que son videntes muy expertas

Pumby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Picopata Jue 10 Ene 2019 - 12:41

El mejor tarot telefónico que he encontrado jamás

¡Acabo de colgar el teléfono con 2 videntes del tarot de María Dolores del Prado y me he quedado de piedra!

Son con total diferencia las mejores videntes telefónicas que he consultado nunca. Había hecho alguna consulta presencial, pero prefiero mucho más por teléfono, me siento más tranquila y puedo estar más cómoda en casa

El pasado y el presente lo han clavado en fechas. Puedo deciros que son muy buenas

Picopata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Aciertos de los mejores tarots telefónicos

Mensaje por Yuju Jue 10 Ene 2019 - 21:11

A ver picopata igual si dices los nombres de las videntes... es que trabajan muchas allí, yo estoy también buscando el mejor tarot telefónico con buenas videntes para llamar, estoy leyéndome todas las paginas del foro y la verdad es que el tarot de Maria Dolores del Prado lo recomienda mucha gente, quiero llamar a videntes buenas de ahí y estoy por llamar a Alba La Portuguesa, Abril, Pilar, Malú, también he leído mucho de la vidente Luz que es muy buena, ¿a quien me aconsejáis que llame primero? quiero videntes que me den aciertos de los mejores tarots telefónicos

Yuju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por AMI Mar 15 Ene 2019 - 0:58

Si que son de los mejores tarot telefónicos María Dolores del Prado, no sé si pensáis como yo o si habéis hablado con ellas yo para mi gusto Pilar que es la que más se nombra por algo será y luego Isabel que al final también me acertó en muchas cosas y muy cercana en fechas igual que Pilar, a mí son las que más me gustan y sino dinos ¿con quién bueno hablasteis vosotros?, una opinión de vidente buenas siempre viene bien

AMI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Andermay Vie 18 Ene 2019 - 17:50

Mejor tarot gabinete Línea de la Verdad

Pues a mí la vidente telefónica que más me gusta es Mariam del Gabinete de la línea de la verdad, es una crack, todo lo acierta, presente, futuro, desde que estoy con ella no acudo a otro, esta mujer es especial, la recomiendo muchísimo. Llamadla y veréis como os quedáis alucinados. Es un tarot telefónico que merece la pena Shocked

Andermay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Rustica Sáb 26 Ene 2019 - 3:15

Estoy totalmente de acuerdo contigo Andermay, Mariam es espectacular y muy muy especial porque además de vidente es médium así que tiene un nivel más alto, yo creo que en cuanto aciertos es de las mejores, suele estar por las tardes en la Línea de la verdad este es el teléfono de ese gabinete 931517834 y 806501831, coincido contigo a mi también es de los gabinetes que más me gustan, también te recomiendo a otra especialmente buena que es Mamen y si quieres más opiniones Lara y Carmen también son buenísimas acertando

Rustica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Naranjito Dom 27 Ene 2019 - 17:51

No suelo llamar mucho a tarotistas y tampoco pregunto por temas de amor. Sobre todo, si estoy inmerso en un trabajo, para que no influya.

Mi experiencia con el mejor tarot telefónico, el de Susana Cobos

Sí os puedo decir que hace un tiempo llame al tarot de Susana Cobos para preguntar por temas laborales y por unos problemas con un amigo. Me atendió una tal Paloma que me sorprendió mucho. Acertó mi situación laboral y el cómo había llegado a ese estado. Me convenció mucho y supo perfectamente analizar las distintas situaciones. Así que en un tiempo pienso llamarla de nuevo, cuando se produzcan esos cambios que me auguró. Así que, por mi parte, eso es lo que puedo decir. Un tarot telefónico que es muy bueno.

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Madrileña Miér 30 Ene 2019 - 15:10

Hola, pues yo sigo fiel al tarot telefónico de Susana Cobos, del 806501788 y 932644188 si disponéis de tarjeta, de este tarot Vicky y Candela son increíbles, te dejan con los pelos de punta, lo aciertan todo. La semana pasada me dijeron que iba a encontrar trabajo y hoy me han cogido para empezar la semana que viene en una empresa, también me dijeron hace unos meses que iba a volver con mi novio y al poco volvimos, de verdad que estas chicas son fantásticas y cada día me sorprenden más.

Madrileña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por loveyou Miér 13 Feb 2019 - 13:31

Tarot telefónico, mi opinión sobre el mejor

Estoy con vosotros el mejor tarot telefónico que he encontrado en este número 932644127 Tarot de Anabel de los Santos, en cuanto atención y calidad del servicio puedo decir que de los mejorcitos, además hay varios videntes que me encantan no solo porque son de los que aciertan sino que te dan respuestas limpias, la que más me gusta es una videntes que se llama Rocio que es bastante buena acertando y además ella misma te lo asegura por eso da mucha seguridad hablar con ella y saber que lo que te está diciendo es lo que va a pasar.

Después de varios aciertos es una pasada también otra vidente que me gusta mucho que se llama Pilar que es muy firme en sus respuestas, además da fechas que por lo general suelen salir, lo digo porque las veces que la he llamado se me ha cumplido todo, os digo que son muy buenos.

El mejor tarot telefónico para mi es el tarot de Anabel de los Santos 932644127

loveyou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Ojosverdes Jue 21 Feb 2019 - 12:55

Tarot de Saray, un tarot telefónico muy bueno


Chicos no veo que habléis del tarot de Saray, es muy buen tarot telefónico la verdad, hay una vidente para mi bastante especial con la que he hablado cantidad de veces que se llama Jimena y está por las noches, me gusta hablar con ella porque sé que todo lo que sale por su boca son verdades y no me confunde, es bastante clara y habla con la seguridad necesaria que hace que me sienta confiada con ella.

También llevo mucho tiempo hablando con Begoña por recomendación de los foreros, y la verdad es que siempre me ha ido también muy bien con ella, son videntes de siempre que llevan trabajando con Saray mucho tiempo, también he tenido la suerte de hablar con la mismísima Saray estos son sus números 931.51.78.40 y 806.50.19.19 pero es bastante difícil pillarla.

Ojosverdes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2019 - 11:31

¿Sabéis quien está por la mañana y tarde en el tarot de Ana Guzmán? 981070123, es de los mejores tarots telefónicos en precio que he leído, estoy buscando consultas baratas a ver si encuentro alguno bueno o ¿a quien me recomendáis del tarot de Ana Guzmán?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty MEJOR TAROT TELEFÓNICO CALIDAD PRECIO

Mensaje por Mariarb31 Vie 22 Feb 2019 - 11:59

No se ha hablado de ella en este foro. Pero en el tarot de Ana Guzmán hay una mujer que se llama Flor que es una auténtica máquina. La pongo en el pódium junto a Belén y Cecilia de ese tarot son buenísimas, merece la pena cogerse una consulta de media horita con cada una te resuelven muchas dudas y no te gastas mucho, yo si lo digo de los mejores tarots telefónicos que hay calidad precio

Mariarb31
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Fantasia Jue 14 Mar 2019 - 11:44

El mejor tarot telefónico sin duda alguna

Muchas gracias Mariarb31 ¿qué dices que Flor está por las mañanas? No había oído tampoco hablar de ella así que probaremos, yo del tarot de Ana Guzmán de este teléfono 981070123 he hablado siempre con Alexia me gusta porque da fechas , y va muy a tiro echo, sabe las preguntas casi de antemano, me gusta su firmeza cuando habla y lo mejor es que me acierta, yo estoy encantada con ella, también me gusta Alejandra, se expresa bien y me lo refleja todo lo que le sale en las cartas con palabras, es con las que he ido hablando de momento, y son buenas, consultas buenas y baratas y que aciertan no hay muchas y con estas no he tenido problemas, me van acertando todo que es lo que importa

Fantasia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Lolo Jue 4 Abr 2019 - 13:00

Tarot telefónico mejor del mundo, Patricia Acebo

Me quedo con el mejor tarot de telefónico con el que he hablado, creo que alguien lo ha comentado ya en este hilo, pero no he leído ninguna recomendación de videntes de esta línea, hablo del tarot de Patricia Acebo, un buen tarot al que llamar y que te quedas con ganas de saber más porque lo aciertan todo.

Mis recomendaciones de esta línea son Rosario, buenísima, está por las mañanas y la verdad es que con ella no se pierde el tiempo ni el dinero, los aciertos son totalmente seguros, también mi mayor recomendación es una mujer que se llama Nora se puede hablar con ella por las noches y es de las que sientes que tiene la verdad en su boca y sabe de lo que habla, la experiencia se nota y no por el tipo de consulta sino que va muy segura y os digo con certeza que es de las que aciertan, yo llamo únicamente a este teléfono porque pago siempre con tarjeta 910312219, para mi creo que es la mejor recomendación.

Un saludo a todos

Lolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Dama de noche Jue 11 Abr 2019 - 0:13

Mi recomendación del mejor tarot telefónico

Hola, os he estado leyendo y me gustaría dejar mi recomendación del mejor tarot por teléfono que yo conozco, es un tarot no sólo de videntes y tarotistas también hay medium sensitivos de los que no se encuentran y poca gente habla de ellos porque desconocen lo que son, yo desde que los descubrí la verdad es que no he hablado con nadie más, en aciertos para mi son de lo mejor que hay en el mercado, tienen mucha sensibilidad, videncia y en general buena lectura, además de ver el más allá, yo creo que no hay videntes con más percepción sensorial que ellos.

He hecho consultas que la verdad me he echado a llorar por la profundidad que tienen, de verdad que es una linea que por mi parte recomiendo muchísimo, este es el número que tienen 912x909x833 por si queréis probar, a mi de momento no me han decepcionado nada, al revés estoy muy contenta de haber dado con ellos, sobre todo di en un momento de mi vida que necesitaba alguien que tuviera sensibilidad para ver las cosas y que me las dijera la verdad desde lo más hondo del corazón y la experiencia con estas videntes hasta ahora ha sido magnifica.



Dama de noche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Luna de Granada Jue 11 Abr 2019 - 18:03

¿Chicos qué tal? A mí me parecen super profesionales las chicas del tarot de Coral Santamaría, del número 961289417, del cual Coral y Elena que están de tarde me encantan. Yo suelo llamarlas de tarde en tarde, son muy profesionales y todo lo aciertan, además de que me escuchan y me aconsejan muy bien, ya las tengo en la lista de mis consejeras VIP, jejeje. Probad a llamarlas, veréis que no me equivoco.

Luna de Granada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Sandrita_Sevillana Vie 12 Abr 2019 - 11:48

Mejor gabinete telefónico

Acabo de hablar con el mejor gabinete telefónico, la semana pasada me acertaron un hecho que iba a pasar esta semana, yo iba a encontrar trabajo, y lo he encontrado, empiezo después de semana santa en una consultoría... Ahora me han dicho que mi novio volverá y estoy segura de que va a pasar porque siempre todo lo aciertan las chicas del gabinete de la línea de la verdad... Los que más me gustan son Teresa, Lorena y Mamen, si habláis con ellas os van a sorprender, os dejo su teléfono 931517834 y 806501831.

Sandrita_Sevillana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Parada Vie 3 Mayo 2019 - 13:30

Hija que suerte porque yo ando buscando trabajo y no encuentro nada, además he llamado a tarots súper conocidos de los que salen por la tele, pero las consultas son carísimas y no me aciertan nada de nada, me dicen que voy a encontrar trabajo cada vez que llamo y ya ves aquí sigo esperando, veo que aquí hacéis comentarios de videntes que aciertan, a ver si doy con alguien así, pero la cosa es que no me quiero gastar mucho, he leído algo del tarot de Ana Guzmán que tiene buenos precios y habláis de buenas videntes, alguien que me aconseje y me diga a que vidente llamar que me acierte, no quiero gastarme mucho, gracias a todos

Parada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.