Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

+2
Nerita
Gitanilla3000
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Gitanilla3000 Jue 21 Jun 2018 - 3:46

Tarot que siempre acierta recomendado

Hola llevo toda la tarde leyendo el foro y quiero dejar mi recomendación sincera de un tarot que siempre acierta yo llamo a otras chavalas que son unas fenómenos y para mí las mejores son las de Patricia 9.1.O.3.1.2.2.1.9 Y son además económicas tienen consultas desde 10 minutos menos que otros tarots también se puede llamar por 806 económico 806.533.291 y ojo que conste de que yo me meto por aquí a indagar solo que creo que para pocas buenas que hay que recomendarlas y Son muy buenas y para mí me han acertado siempre. Si queréis que os recomiende algunas niñas del tarot de Patri decírmelo y os lo pongo por aquí he estado leyendo el foro y me parece interesante esto

Gitanilla3000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Nerita Jue 21 Jun 2018 - 13:07

Gitanilla3000, la verdad es que estoy desesperada, ya no sé a quién llamar necesito respuestas acertadas, dame alguna recomendación que tu veas de alguna que te haya acertado a ti y que tu veas que sea buena, voy a probar a ver si esta vez puede ser porque no me sale nunca nada de lo que me dicen y ya no sé qué hacer, gracias

Nerita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Carla22 Vie 22 Jun 2018 - 0:24

¿Qué dices que tienen consulta de 10 minutos?? si el mínimo suele ser 15, pues a mí me vendría de lujo, quiero una consulta rápida y si puede ser económica y que me digan las cosas en poco tiempo, ¿¿estas chicas son rápidas?? o ¿voy a tener que llamar varias veces? porque tengo poco saldo y no me quiero gastar mucho, quiero alguien que no me haga rodeos, no quiero silencios, necesito alguien que me dé respuestas rápidas, ¿¿cuál chica ves que sea más rápida y me de buenas respuestas?? yo también quiero que me recomiendes alguna

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Massimo Vie 22 Jun 2018 - 2:36

UN TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA COMPROBADO

Hola yo he llamado para preguntar precios y tienen desde 9 euros así que es bastante económico en comparación con muchos tarots. Tienen consulta de 1 hora a muy buen precio. He realizado 2 consultas ...una de 1 hora y otra de 10 minutos. Estoy haciendo un amarre de amor con Alicia Collado y me ha salido, pero tengo dudas de otras cosas. La consulta con este tarot que os cuento sale a cuenta y la consulta de 1 hora me ha dicho la vidente que sirve para poner todo en orden no solo amor. Me han mirado muchas cosas y han acertado


Massimo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty TAROT QUE ACIERTE SIEMPRE

Mensaje por Lirio Vie 22 Jun 2018 - 10:27

Acabo de leer esta entrada y me ha gustado es justo lo que yo necesito una consulta larga porque tengo que mirarme muchas cosas, necesito alguien para hablar largo y tendido y aclarar muchas cosas, siempre me quedo corta en las consultas por no gastarme más, y apenas averiguo nada porque no da tiempo a mucho en 15 minutos por lo menos a mi, no saco en claro ni la mitad de lo que pregunto, porque me falta tiempo siempre, por eso quiero algún tarot que acierte siempre y que tenga buenos precios económicos y poder hablar sin preocuparme y buenas videntes rápidas que lo vean todo en poco tiempo y acierten, es lo que llevo buscando un tiempo, ahora que leo estas recomendaciones me viene de perla, así que voy a llamar a ver qué tal

Lirio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Evy Vie 6 Jul 2018 - 3:57

Gitanilla ¿es buena Patricia para el tema de salud? Estoy pendiente de una operación de vertebras por desviación y me gustaría saber que me puede decir Patricia, estoy mirando en varios sitios ya que quiero llamar a un tarot que siempre acierta porque sí no tengo que ir de un lado a otro y no quiero

Evy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Nerita Lun 16 Jul 2018 - 2:33

Tarot que siempre acierta en fechas

Buenas, yo estoy hablado con Patricia del número ese que puso Gitanilla 910.312.219 y bueno es con la que única que he hablado de ese número de momento porque me ha gustado muchísimo, de momento no he querido probar más ya estaba muy desesperada como dije de llamar a otros números y no acertarme nada, pero esta mujer Patricia digo, me quedo muda cada vez que hablo con ella, solo escucho todo lo que me dice que son todas las cosas que me están pasado, me ha dado además unas fechas que me han salido, ya digo asombrada estoy con ese tarot.
Si Gitanilla me lee quiero darla las gracias por esta recomendación, porque necesitaba respuestas acertadas y Patricia me las está dando.
Muy recomendarles José y Lorena del 931517834 muy buenos también acertaron todo

Nerita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Carla22 Lun 30 Jul 2018 - 3:27

La verdad es que si a mí también me ha encantado este tarot Gitanilla3000, Patricia sí que es buena, la primera vez cogí la consulta de 10 minutos, pero al final la repetí con la de una hora, porque me gustó mucho y la quise consultar más cosas que en 10 minutos no me dio tiempo a todo y eso que ella fue bastante rápida pero me fueron surgiendo más preguntas sobre la marcha, al final me lié preguntándola más cosas y tuve que volver a llamarla

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Lirio Mar 21 Ago 2018 - 4:49

Un buen tarot recomendado que siempre acierta

Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que se agradece mucho leer las opiniones antes de llamar así una va a lo seguro y no gastamos a lo tonto, yo pongo mi recomendación para quien le pueda servir, yo del teléfono que puso Gitanilla3000 9.1.O.3.1.2.2.1.9 las que más me han gustado han sido Luna, Rita y Rosario y en aciertos le doy un 10 a Encarnita la que está de noche. Yo cogí la consulta de media hora cada una que y la verdad es que sí que sale super bien de precio

Lirio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Carla22 Mar 4 Sep 2018 - 12:53

Hola ya he hablado creo con casi todas de ese número y es alucinante, ¿¿cómo puede ser que les hago la misma pregunta y todas me dan la misma respuesta??? La última se lo pregunte directamente fue Rosario la que me explico y me dijo que no son ellas sino las cartas que te salen en la tirada, que luego es el vidente que te da su interpretación y ya depende de lo bueno que sea para darte o no una interpretación más exacta, la cosa es que todas me han dicho que volveré a estar unida a mi pareja, pero que la cosa va lenta por eso Luna me insistió en empezar un amarre si quiero que sea más rápido, Barbara me dijo que estábamos unidos por destino y que volveremos pero que hay obstáculos que cierran el camino, Encarnita también me dijo lo mismo, pero fue la que más me tranquilizo, también hable con Leila, Alma y Raquel todas coinciden, quiero probar con otras líneas por tener más opiniones, si siguen coincidiendo, entonces empezare el amarre

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Nerita Lun 17 Sep 2018 - 1:10

Tarots muy recomendados en aciertos

Hola, estoy llamando últimamente a un tarot que me está dando bastantes aciertos, lo puso una chica del foro en otra charla, son del tarot de Coral Santamaria solo tienen el fijo 961289417 he hablado con la misma Coral muy buena, también con otra chica Estrella,  me han salido ya varias cosas con ellas y quería compartirlo con vosotros, ¿alguno lo conocéis?

También del tarot de Patricia Acebo 910312219  806533291 que puso Gitanilla3000 he hablado con otras videntes aparte de Patricia, que comparto y me quedo con los aciertos de Leila, Rosario y Julia es verdad que son muy acertadas, decidme con quien estáis hablando vosotros

Nerita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty LLAMADO A LOS TAROTS QUE ACIERTAN SIEMPRE

Mensaje por Kristobal Mar 2 Oct 2018 - 3:55

Hola foreras, he llamado a unos pocos de las que se recomiendan en el foro he hablado mucho con Mamen y es de las mejores, del tarot de la línea de la verdad. Otra vidente muy buena que vale la pena es Lorena del mismo gabinete y Aura del tarot de María Dolores del Prado. Aura¡¡¡ es muy buena!!!! es vidente y es buenísima

Mi experiencia con tarots que siempre aciertan


Los tarots que siempre aciertan son los que he puesto y lo digo desde mi experiencia, la verdad es que cuando llamo al de la línea de la verdad siempre sé que estoy en buenas manos, sinceramente es que todos hablan muy bien de José, yo no he podido hablar con él todavía. Pero me quedo con Mamen porque es muy sensitiva, y además que me ha ayudado mucho. Porque lo pasé fatal con el tema de mi separación y es que él estaba con otro y gracias a ella supe que él estaba embrujado por él. Eso me hizo mucho daño, pero con Mamen la verdad es que estoy contenta de haber dado con ella porque sin ella no sabría ni que hacer y siguiendo sus consejos he podido consultar con Alicia Collado, para que ella me ayude para abrir el camino y alejar a esa persona que nos están haciendo tanto daño.

Lorena es muy buena porque me ha acertado en todo y me ha calmado bastante en este tarot que siempre acierta como el de la línea de la verdad me siento como en casa y siempre me ayudan en todo momento. Sinceramente no creo que haya mejor tarot que este. Aunque como he dicho, Aura del tarot de María Dolores del Prado siempre me ha parecido también muy buena y es vidente y sinceramente gracias a ella he sabido hacer las cosas mejores.

Kristobal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por centrifugada Miér 10 Oct 2018 - 2:13

Tarots mas valorados certeros

Pues yo de esa línea destacaría a José si te paras a buscar opiniones sobre él, como has dicho, te das cuenta de que destaca sobre las demás y eso es porque lo merece.

Sin duda, claro, conciso, con mucha autoridad en sus palabras, y como siempre dice que él dice las cosas como son, sean buenas y malas. Él es sincero y es muy bueno, en este tarot que siempre acierta, tenemos mucha suerte de tenerlo a él para que nos ayude, porque su sinceridad y su sabiduría es certero y siempre sale todo lo que dice.

Me gusta ese tarot porque hay muy buenas videntes también se recomiendan mucho a Mamen, a Marga por ser médium y Nerea especialmente porque como vidente me gusta mucho a mí. En este tarot es que siempre me aciertan y eso es lo mejor que he podido encontrar. Si sabéis de más tarot que acierten siempre me gustaría saber vuestras opiniones nunca estas de más tener a más de un tarot que acierte y que lo haga de manera permanente.

centrifugada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Anuka Miér 24 Oct 2018 - 11:54

De los mejores tarots que siempre aciertan

Hola yo suelo llamar mucho a ese número que has puesto Kristobal 931517834, llevo una racha muy de aciertos con Mamen, es increíble es de las mejores, también Coral para quienes no hayáis consultado con ella, no lo voy a negar sí que es buenísima

Anuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Lirio Sáb 3 Nov 2018 - 2:28

Buenísima Coral Santamaria, lo pongo porque la he probado y os animo a todos que lo hagáis porque es muy buena acertando y lo dice todo con mucha delicadeza, está por las tardes en el fijo que puso Nerita 961289417, por cierto, gracias, me ha encantado

Lirio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Anuka Mar 13 Nov 2018 - 13:37

Increibles videntes que aciertan en todo

Es la segunda vez que llamo a Mamen y se ha acordado de todo, todo, todo lo que le dije la última vez ha sido increíble, hasta el nombre de mi ex, su profesión, su personalidad, vamos todo, todo, todo, esta chica tiene la videncia muy muy desarrollada, ella misma me dijo que en cuanto echaba la tirada le llegaba todo, todo a la cabeza, una pasada, si Coral era buena, Mamen cada vez me gusta más

Anuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Yogi Miér 28 Nov 2018 - 13:25

¿¿De qué número son esas videntes, Mamen y Coral??? estoy leyendo opiniones sobre ellas y ¿¿dicen que son muy buenas las de este numero 931517834 no?? confírmamelo porfi y ¿¿horas que puedo hablar con ellas si sabes???

Yogi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Anuka Miér 19 Dic 2018 - 1:50

Estos son los números de Mamen y Coral 931517834 y 806501831, con Mamen no se bien su horario, pero llámala por la noche es cuando yo hablé con ella y Coral si te digo seguro porque me dijeron que está por las mañanas no que no sé hasta que hora.

Anuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Damablanca Miér 16 Ene 2019 - 1:04

Hola chicos pues de los tarots que más aciertan siempre para mi gusto son del tarot de María Dolores del Prado o sea de este numero 931517849 hay una vidente que esta por las tardes más bien noches que yo personalmente prefiero se llama Isabel acertando es de las buenas, buenas, también recomiendo a Alba la portuguesa, llamar yo ya llevo llamando bastante tiempo a este tarot y si os digo la verdad es de los tarots que siempre más me han acertado

Damablanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Wicca Miér 23 Ene 2019 - 2:56

Para mí hay una persona que siempre acierta con el tarot

Pues no se la verdad...recomendáis a mucha gente, pero a mí me gusta la gente que da detalles, y sobre todo hubo una vidente que no sé si está en el foro, pero me ha acertado muchas cosas, en concreto me dijo justo el motivo por el que él me había dejado y me ha dado fecha de la vuelta de él, casi exacta. Yo la llamo por una amiga que me dio el dato y desde entonces la vengo llamando a ella. Se llama Enriqueta me dijo que era médium y atiende en el 935.00.30.73 y también por 806 en el 806.50.12.08.
La última consulta con ella la hice el viernes pasado y me dijo algo que me iba a pasar hoy martes y así ha sucedido, por eso la veo una de las mejores así que yo haya llamado


Wicca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Verdadverdadera Lun 28 Ene 2019 - 17:05

Mi consejo sobre los mejores tarots que siempre aciertan

Con muchas consultas a mis espaldas a tarotistas, permitirme que os dé mi consejo, las mejores tarotistas que nunca me han fallado ni una sola pregunta y hace bastante tiempo ya que acudo a ellas asiduamente son Luz, Malú y Isabel del Tarot de M. Dolores del Prado, además de Mariam y Mamem del tarot de la línea de la verdad, es increíble la facilidad que tienen estas chicas para acertarlo todo.

Verdadverdadera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Salu87 Vie 8 Feb 2019 - 12:50

A mí de los tarots que más he llamado porque ha sido de los que más me han estado acertando ha sido el tarot de Saray tlf. 931.51.78.40, personalmente las mejores son Jimena y Luz, Jimena solo atiende por las noches, es vidente no hace muchas preguntas y da fechas en el tiempo, la suelo hacer pocas preguntas porque me va respondiendo con pocas cartas, la última vez lo vio todo con solo 3 cartas, siempre es muy concisa y clara, y suele acertarme en todo lo que me dice, Luz siempre me ha sido muy sincera, creo que más que Jimena, y además me suele dar muchos más detalles, también por lo general siempre suele acertarme

Salu87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Terciopelo Miér 6 Mar 2019 - 12:53

Los tarots que siempre aciertan tienen buenos videntes

Hola Salu87 ¿¿tú has hablado alguna vez con Saray?? me han hablado muy bien de ella, yo siempre hablo con Malú del tarot de Saray, busque mucho porque nadie me acertaba hasta que di con Malú , me la habían recomendado pero yo la verdad es que al principio desconfiaba un poco por la experiencia que he tenido otras veces, la verdad es que esta chica siempre ha sido muy clara, muy sincera y utiliza bastante la videncia, empecé a confiar en ella cuando empezó a decirme cosas de mi vida tan ciertas que me quede alucinada y ya cuando pasado el tiempo todo comenzó a suceder como ella me decía supe que era una buena vidente, estoy muy contenta con ella porque hasta ahora siempre me ha acertado, la recomiendo

Terciopelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Anuka Jue 21 Mar 2019 - 13:32

Hay muy buenos tarots que siempre aciertan

Yo del tarot de Saray he hablado con Jimena, porque leí que es muy buena y la verdad es que no lo dudo porque cuando hable con ella me dijo cosas que eran totalmente ciertas, esa mujer es muy profunda hablando, igual que Manuela, pero Manuela la veo más directa, ¿¿Malú  es la gitana???¿¿¡también he leído cosas de ellas o es Saray?? dicen que aciertan también mucho, con Luz no he hablado aunque también he leído de ella

Anuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Chani Vie 12 Abr 2019 - 20:13

A mí los que más me están acertando son los del tarot de Ana 932-64-41-27 , Ana es muy buena señora, lleva mucho tiempo con su tarot y si hay alguien que me acierta siempre es ella por la experiencia que tiene, con ella nunca he tenido dudas, ella trabaja por las tardes, y cuando tengo que llamar de mañanas Flor es muy buena vidente y consejera por supuesto, porque a mí no solo me gusta que me acierten sino que los consejos son también bienvenidos, os lo aconsejo, para aciertos este es muy buen tarot

Chani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Flamenquita Lun 6 Mayo 2019 - 13:19

Tarot certero con buenos profesionales

Para mí el tarot de Susana Cobos es el tarot que más tiempo me llevan acertando, con la que más suelo hablar es con Candela que esta por las noches , para el terreno sentimental yo es la que suelo elegir, también pregunto mucho por Noelia es super directa y muy muy sincera y además responde rápido, para llamar con el 806501788 es la mejor porque va a tiro hecho, muy clarita, a Candela la llamo por el fijo que tienen 932644188 porque me paso horas hablando con ella, son videntes super acertadas

Flamenquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por LAGALLINATURULECA Vie 24 Mayo 2019 - 21:39

CHICOS EL MEJOR TAROT QUE SIEMPRE ME ACIERTA ES EL TAROT DE SARAY DEL 931517840, EN CONCRETO DE ESTE TAROT LAS VIDENTES QUE MÁS ME GUSTAN Y QUE OS RECOMENDARÍA AL 100% PORQUE SON ESTUPENDAS SON MERCHE, SORAYA Y SONIA, A MERCHE LE CONSULTO LAS DUDAS AMOROSAS QUE ME HA ACERTADO YA MUCHÍSIMAS COSAS, Y A SORAYA Y A SONIA LO LABORAL Y FAMILIAR, SON MUY BUENAS, ME ENCANTAN, YA VERÉIS COMO ES CIERTO LO QUE OS DIGO.

LAGALLINATURULECA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Mirazondevivir Lun 27 Mayo 2019 - 22:01

MI TAROT DE CONFIANZA QUE SIEMPRE ACIERTA

Buenas noches, pues a mí siempre me acierta el tarot de la línea de la verdad del número 931517834 y del 806501831, Marga es la mejor tarotista médium que he encontrado en mucho tiempo, pero también me gusta mucho Lara, es muy sincera, y Carol también suele dar mucho en el clavo, la verdad es que me gusta preguntarles las cosas a ellas, porque son las mejores que he encontrado en mucho tiempo de búsqueda.

He buscado a muchos videntes, pero los que he recomendado son los que más me han gustado, en general cualquiera de las chicas que atienen en la línea de la verdad me  han ayudado muchísimo más de lo que esperaba.

Hay muchísimos gabinetes que lo que quieren es enredarte más, pero yo con estas niñas pues estoy contenta la verdad, así que no pienso cambiar mucho más, porque para seguir probando de gabinete en gabinete, pues me quedo con estas chicas.

Mirazondevivir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Quesofresco Mar 28 Mayo 2019 - 22:17

Conoce a los tarots que siempre aciertan

Buenas noches chicos, me alegra mucho ver por aquí recomendado un tarot que para mí es fundamental, pues en mi opinión es el mejor, Tarot de Patricia Acebo, que con sus tarotistas Miguel, Rita y Nora la verdad es que todo lo aciertan, son geniales, me encantan. Además, en fechas son muy exactos. Yo se lo recomendaría a todo el mundo.

Siempre he llamado a este tarot, ya he dicho que es fundamental para mí, y es que te explican todo con mucho lujo de detalles la verdad sea dicha. Nora es un encanto de mujer y siempre me ha acertado en todo, cuando digo todo digo hasta cosas que yo no quería ni que ella las viera.

He pasado una mala racha económica, también de problemas personales de alimentación y bueno todo ha quedado bien y es gracias a este tarot que siempre acierta. Sin ese tarot yo no hubiera contactado jamás con Nora o con Miguel y Rita y jamás sabría todo lo que sé. De hecho, todo ha ido pasando como ellos me han ido diciendo, las citas médicas, las consultas con los especialistas, todo. En el terreno del amor, la cosa estaba complicada, una situación de celos e inseguridades por mi parte que dejaron que mi pareja de más de una década se fuera al trate. Menos mal que ellos veían ese regreso y tengo que decir que no se han equivocado ni en las fechas. Todo como ellos me han dicho, coincidiendo hasta en la semana que pasaría, muy fuerte y muy apasionante todo este mundo.

Por eso quiero volver a poner el nombre del tarot porque merece mucho la pena consultar con ellos, un tarot que acierta siempre merece que lo conozcan en todas partes. TAROT DE PATRICIA ACEBO.

Quesofresco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por ElCalavera Dom 30 Jun 2019 - 2:39

En este foro encontraras a los tarots que siempre aciertan

Gracias Quesofresco porque llevo mucho tiempo buscando alguien que me acierte y la verdad es que tengo que decir que me he quedado muerto con los aciertos de Nora y Rita son a los primeros que he llamado y que me han coincidido en toda mi situación, aun me queda llamar también a Daniel y seguiré leyendo recomendaciones de videntes que aciertan para seguir llamando, pero me gustaría saber que tal son con las fechas y aciertos futuros, de momento yo me he llevado muy buena impresión y espero que me acierten pronto

ElCalavera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Rubiales Jue 5 Sep 2019 - 17:20

Anda yo también llevo mucho tiempo llamando a Patricia Acebo, son las mejores, llamaros a Rosario que esta por las mañanas 910312219, es mi vidente preferida, también Barbara que esta por las noches, para mí son videntes de aciertos seguros, también me pasé mucho tiempo buscando hasta que di con ellas y la verdad es que estoy muy contenta

Rubiales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Flamenquita Mar 8 Oct 2019 - 17:49

Tarot que siempre acierta y económico

Chicas pues os aconsejo que habléis con alguna vidente del tarot de Susana Cobos, de verdad son increíbles, es un tarot que siempre me acierta, llevo hablando mucho con Candela y con Noelia, y mi vida ha cambiado bastante, antes no llamaba nada porque a mí también me pasaba que casi nadie me acertaba pero con ellas es distinto, tengo más visión de las cosas y las prevengo con antelación, ahora estoy descubriendo a más videntes Cristal he leído muchas cosas que hablan de ella y la llame y la verdad es que es otro gran acierto

Flamenquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Monchita Mar 29 Oct 2019 - 12:26

¿¿Cuál es el teléfono de Susana Cobos Flamenquita?? estoy que no doy pie con bola, acabo de aterrizar aquí buscando un tarot que me acierte, no me quiero quedar sin trabajo que ya mismo vienen las Navidades, estoy divorciada y tengo 4 hijos, pero mi empresa está muy mal y no sé lo que va a pasar, necesito que alguien me diga lo que va a pasar, ¿¿a quién me recomendáis?? estoy en una situación muy difícil necesito ayuda Crying or Very sad

Monchita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Flamenquita Lun 18 Nov 2019 - 18:52

BUEN TAROT CON VIDENTES QUE SIEMPRE ACIERTAN

Monchita el teléfono te digo, son estos:

TAROT DE SUSANA COBOS >>>806501788 Y 932644188<<< si vas a pagar con tarjeta llama al segundo

pregunta por Cristal es buenísima también, me acaba de acertar lo que le pregunte en octubre, me dio fecha para mitad de noviembre y no se ha equivocado ni un día, todo ha salido como esperaba, muy buena, sino Candela o Noelia están por la noche, también quiero hablar con Vicky la Argentina, estoy leyendo muchos comentarios de ellas y dicen que es muy buena para consultas de amor, alguien que haya hablado con ella que comente que tal porfis

Animo Monchita yo por suerte no estoy casada aun no tengo hijos ni nada, creo que aún es pronto, aunque de amores ando mal, pero te entiendo lo mal que lo tienes que estar pasando tu situación debe ser muy complicada, yo bueno no me puedo quejar, espero que se te solucione lo de la empresa porque no me imagino con 4 hijos y sin trabajo, hija mucha fuerza, espero que se solucione todo, escribe por aquí y hablamos cuando quieras

Flamenquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Monchita Mar 10 Dic 2019 - 13:49

Tarot que siempre acierta dicho por foreros

Pues mira Flamenquita, hablando con una amiga me dijo de casualidad que también visita el foro, y que llevaba un tiempo hablando con el tarot de Susana Cobos, y que la gusta mucho, que le está yendo bastante bien, me recomendó a una chica que se llama Yolanda, no sé si la conoces, la verdad es que es muy buena en aciertos, yo llevaba bastante tiempo buscando un tarot que me acertara y al final he hablado con ellas y también con Cristal y Candela, de momento van acertándome en cuanto a los acontecimientos, la verdad es que llevo un mes echando curriculum y me han dicho que para las navidades me llaman de algún sitio, ojala suceda porque no me puedo quedar en el paro, la cosa esta complicada para mi aunque no pueda pasar las navidades con mis hijos porque tengo que trabajar pero es lo mejor para ellos, tengo que darles de comer, son muchas cosas y mi marido me pasa la pensión de ellos cuando le da la real gana no quiero dejarles una navidad sin regalos aunque lo tengan que pasar con él o en casa de su abuela, espero que me acierten, de momento todos los acontecimientos que están pasando me están acertando, ya nos han dicho que van a reducir personal y yo estoy en la lista, eso me lo han dicho las 3 así que ya es oficial

Monchita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por miguel52 Lun 23 Dic 2019 - 14:46

Tarot para temas del amor, salud y trabajo acertados

No sé si habéis hablado alguna vez con Aura y Perla de tarot del amor verdadero, pero verdaderamente son excepcionales, mi mujer andaba un tiempo algo rara, un amigo me recomendó llamar a ver que decían las cartas, me pusieron con Aura y me dijo que estaba viéndose con otra persona, pero que solo era sexo, me quedé de piedra y volví a llamar esta vez me pasaron con Perla, aluciné cuando me dijo lo mismo que Aura, ya que yo no le dije que había consultado antes a otra vidente. se han convertido en unas personas muy importantes en mi vida. Gracias a ellas puedo ir sabiendo lo que pasa en mi vida amorosa y actuar antes que pase algo más gordo. Aura y Perla son buenísimas en aciertos, todo lo que me dicen se cumple en plazos. seguiré con ellas creo que, por siempre, me ayudan mucho con su videncia.

miguel52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Justino Miér 15 Ene 2020 - 9:24

Miguel52, ¿¿cómo puedo contactar con Aura y Perla?? Los pones muy recomendables y mi situación es complicada y porque la diferencia de edad es mucha y no sé qué puede pasar, creo que yo le agobio un poco y no sé cómo actuar y creo que me pueden ayudar.

Justino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por miguel52 Mar 28 Ene 2020 - 10:14

Justino son del tarot del amor verdadero, creo que solo con eso ya es una señal, espero que tengas suerte. AURA Y PERLA atienden por las mañanas y te dejo los números para que puedas llamar. 806501208 y este 935003073

miguel52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Jany Jue 6 Feb 2020 - 11:39

Tarotistas y videntes muy buenos acertando

Pues mi relación es un asco, siempre acabamos discutiendo por cualquier cosa, sé que algo me oculta el, pero no es capaz de decírmelo porque sabe que si me deja lo tiene todo perdido, por eso el muy canalla sigue conmigo y me da sexo para terminar complaciéndome y que no le deje yo, pero a base de sexo y mentiras no puedo seguir, quiero que alguien me diga la verdad, a ver si aquí por fin puedo encontrar a alguien que me aclare las cosas

Jany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Naranjaacida Mar 11 Feb 2020 - 9:10

Jany, yo te voy a dejar mi opinión, porque he estado en una situación parecida a la tuya, pero lo mío era que nos llevamos 15 años de diferencia. Yo soy la mayor y a veces flirtea con otras y cuando me entero acabo siempre discutiendo con el pero no lo puedo dejar porque en la cama es una fiera, soy adicta a él. yo llamo siempre a este número 935003072 y hablo con Olga y con Luis que están por las noches, aunque si tengo que llamar por la tarde hablo con Aroa y bueno puedo decirte que son de fiar que me aciertan todo y que ahora estoy segura de lo que puede pasar con mi relación. espero que se cumpla lo que ven en las cartas y asiente la cabeza de una vez.

Naranjaacida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.