Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

+4
Sapito
Aura
Chati
Colmado
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Colmado Mar 26 Jun 2018 - 18:31

POR FIN UN LISTADO CON LAS MEJORES VIDENTES TOTALMENTE ACTUALIZADO

Chicos quiero que siempre tengamos una lista de videntes actualizadas con las mejores videntes, de NACIMIENTO, reales y las mejores en fechas, que se consideren buenas su gremio, y que sean de confiar para que todos las podamos encontrar.

Soy una persona que suelo consultar el tarot bastante, he encontrado este foro y bueno quiero hablaros de las mejores videntes y lo que deben tener también cada una antes de apodarse o abanderases videntes o tarotistas.

¿Como debe ser las mejores videntes o tarotistas?

La honestidad y profesionalidad debe ser lo principal a la hora de realizar una consulta, y sobre todo que no hagan nunca perder el tiempo, por eso es importante que digan siempre la verdad.

Las videntes o mejores tarotistas siempre dicen sobre todo las cosas buenas y malas quieras oírlas o no, el problema es que mucha gente no las quiere escuchar para quedarse solo con lo positivo.

Al principio, una buena vidente, puede sorprendente ya que hay cosas que obviamente no casarán unas con otras o no tendrán concordancia, pero poco a poco cuando se va desarrollando la tirada todo va cuadrando y luego sobre todo que las cosas ocurran.

No hay que dejarse engañar por tarotistas que llevan poco tiempo y personas que dicen ser conocidas, lo menos conocido o famoso te da grandes sorpresas. Para mí las mejores videntes siempre las he encontrado en mercadillos, presenciales o en algunas líneas de tarot. Son personas que ganan al mes 500 o 600 euros y tienen vocación de ayudar.

Las falsas esperanzas sobre todo y desilusión no son buenas para nadie, por eso pide siempre a tu tarotista de confianza que te diga la verdad y que estás preparada para todo.  Si coges una vidente que no esté entre las mejores o que sea una vidente de pacotilla probablemente sus predicciones fallen y tengas o que repetir la consulta o llevarte una desilusión.

Consulta con una vidente o tarotista verdadera

Una vidente verdadera o una gran vidente va a saber siempre lo que te pasa nada más descuelgas el teléfono y oye tu voz.

Una vidente natural, nace, no se hace, debe ser desde el nacimiento así que las videntes naturales no suelen tener formación. Para estar entre las mejores videntes no hay que tener mucha formación sino tener muchas tablas y experiencia. No busques videntes conocidas, o estas que salen en la tele, las videntes de televisión muchas veces lo único que ponen su imagen.

Si ya has encontrado a tu mejor vidente no la pierdas, porque eso es complicado. No con todo el mundo se conecta del mismo modo.

Para todos aquellos que dicen: ¿cómo puedo encontrar a la mejor vidente de España? o una vidente buena y verdadera? Pues aquí he creado este súper post para que hagamos un listado con las mejores videntes de cada una y podamos compartir un millón de experiencias.

Saludos!

Colmado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Chati Mar 10 Jul 2018 - 3:26

LISTADO DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Os cuento sobre mis tarotistas y videntes que me aciertan siempre, son de las buenas yo con ellas deje de buscar, porque me traía de cabeza esto de estar llamando y llamando sin parar y sin encontrar nadie que me acertara y por fin tengo un buen listado de videntes totalmente actualizado con quien consultar...

CRISTAL en cabeza, vidente de nacimiento, súper buena en fechas, totalmente de confianza, vidente-no tarotista, va con la verdad por delante, vidente de las buenas de verdad

YOLANDA otra buena vidente de verdad, clara, directa y sincera, súper buena en aciertos esta por las tardes-noches y es una señora con una experiencia brutal

La última con la que he hablado CANDELA vidente natural, también de las de verdad, trasmite y da consejos, esta de madrugada

Este es mi listado de mejores videntes todas son buenísimas sin excepciones, muy demandadas y para mi muy recomendables, son del tarot de Susana Cobos 806501788-932644188

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Aura Mar 24 Jul 2018 - 2:42

Los mejores videntes de confianza

Actualizo MIS MEJORES VIDENTES de confianza, y con respuestas verdaderas con las que llevo consultando más de medio año son de la línea de la verdad 806 501 831//931 517 834 siempre me ha demostrado la confianza suficiente para saber que estoy consultando con las mejores videntes, gracias a los aciertos que me han dado y como ha sido siempre las consultas son súper certeras en futuro y fechas, videntes que no me han sido fáciles de encontrar, pero que gracias a la cantidad de recomendaciones que encontré de esta línea en internet, decidí llamar.

He hablado con unas cuantas de las más recomendadas en concreto una vidente que se llama Mamen ya digo y esta SÚPER DEMANDA, es de lo mejorcito muy franca, muy buena interpretación de la lectura y la mejor en resultados.

MARGA ES MEDIUM, lo que la hace única adivinadora, nada más descuelgas es una conexión increíble con ella. No he hablado con otra mujer que me ponga el vello de punta como ella, con los aciertos es de lo mejor

JESÚS, porque no todas las videntes son chicas, también hay chicos buenísimos como Jesús, cuando lo descubrí me quede maravillada con este chico, no solo por su lectura y por su manera de acertar, es un todo, verdaderamente os digo que es buenísimo de los mejores videntes que puede haber

Aura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty EL MEJOR LISTADO DE VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Sapito Vie 10 Ago 2018 - 18:26

Un buen listado con las mejores videntes actualizado

Buenas, nunca había escrito antes, he ido llamando según se han ido poniendo en el foro como los mejores videntes o buenas videntes y quiero dejar aquí mi listado de las mejores videntes actualizado que a mí me han parecido..

De las que ha puesto Chati he de decir que de ese gabinete, Cristal, Yolanda y candela es cierto que son de las mejores , pero tengo que añadir a Paloma y a Marta que son buenísimas también

Del número de Aura, Mamen para mi es de las mejores y Marga no la deja atrás, añado a Lara y a Teresa que poco se ha mencionado y es estupenda

Del número 932-644-127 me quedo con Sergio, Mar y Luna, con ellos he tenido bastantes aciertos. también he probado 931-517-840 con Jimena, María y Laura muy buenas.

Si alguien tiene alguna recomendación más mejor que lo haga saber yo estoy dispuesta a llamar y comprobarlo y actualizar mi listado de las mejores videntes, creo que estas recomendaciones están muy bien y ayudan muchísimo, por lo menos a mi

Sapito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Sophie Vie 10 Ago 2018 - 20:29

¿Quiénes son las mejores videntes?

Estoy empezando a llamar a muchas de las que habéis dicho y quiero daros mi opinión con respecto a Marga la Medium con la que hablé ayer, me gustó, la vi sincera y agradable. Me dijo que me venía un cambio laboral sin yo decirle nada era lo que me esperaba. Espero que sea una nueva etapa en mi vida profesional.

También consulte con una chica que me recomendó la propia teleoperadora se llamaba Lara me dijo que era buena en todos los temas, pero que el laboral lo borda, ¿habéis consultado con ella? quiero saber más opiniones respecto a esta chica y seguir consultando con las mejores videntes que pueda haber en el terreno profesional que es el que ahora mismo me preocupa, ¿sabéis con que más videntes puedo consultar para este tema?

De Jesús y Mamen no sé si consultar, he leído que son muy buenos para preguntar por el amor

Sophie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ronaldo Vie 10 Ago 2018 - 20:49

Mi experiencia con los mejores videntes

Hola donde puedo encontrar a Marga La Medium ¿Qué teléfono tiene? No me ha quedado claro. Yo hablé con Clara del 935003073 una señora mayor pero muy encantadora, pero quiero contrastar opiniones.

Trato de convencerme que volverá, hasta la fecha ningún vidente me ha dicho que no regresa. También yo he consultado con Jesús es muy bueno, si me dijeron que para el amor lo bordaba así que he consultado con él este tema, pero creo que se podría consultar cualquiera, porque ¿no? se ve un tío que sabe muchísimo de tarot, no es mi caso, pero yo para el trabajo también consultaría con él, tampoco pierdes nada, es bueno creo que este era su teléfono del 931517834
pero no recuerdo tendría que volver a leer el foro, pero es un señor muy contundente.

Mayka es otra de las mejores que he visto es vidente también y me gustó

Para mis las mejores videntes quizás sean de momento
Mayka
Jesús
Clara

Decidme donde puedo llamar a Marga

Ronaldo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Aura Sáb 11 Ago 2018 - 3:34

Las mejores videntes para consultar

Marga es de las mejores videntes que he conocido del 806 501 831//931 517 834 está por las mañanas hasta después de comer, de verdad sigo diciendo que esa mujer es increíble.

Yo he querido hablar también con las del tarot de Susana Cobos, con alguna de las mejores videntes en concreto había leído mucho sobre una señora argentina me parece que se llama Vicky y es que es verdad que he estado leyendo y de esta hay muy buenas referencias, alguien que haya hablado con ella, que me diga ¿tal es en fechas? ¿si os han salido las cosas con ella? me ha dicho todo muy claro y me ha dicho que ya la llamare para decirle como salió todo, es una encanto, la verdad, súper sincera esa mujer, me ha hablado mucho de sentimientos, y no ha dudado en nada, lo tenía todo muy claro, esa seguridad es la que me gusta a mí, no me ha dejado ninguna duda, aunque estoy tranquila pero quiero saber más opiniones de ella, por tener más información y eso

Aura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Chati Vie 31 Ago 2018 - 2:09

Las mejores videntes sin excepciones

Buenas, hace tiempo que no entro, he estado de vacaciones, pero en este tiempo me ha dado tiempo de llamar con más tranquilidad y ampliar y actualizar mi listado de las mejores videntes, yo sigo asidua a mi tarot de Susana Cobos que para mí son las mejores videntes sin excepciones, y muy muy recomendables:

-Cristal
-Yolanda
-Candela
-Vicky
-Marta
-Carolina
-Paloma
-Sandra

Seguiré ampliando mi listado según aciertos y nivel de videncia, SIGAMOS AUMENTANDO Y ACTUALIZANDO EL LISTADO DE LAS MEJORES ASÍ NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS!!!!

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty LISTADO DE VIDENTES BUENAS Y BUENOS QUE ACIERTAN

Mensaje por dIAboLeSa Miér 12 Sep 2018 - 17:27

LISTADO PROPIO ACTUALIZADO DE VIDENTES QUE ACIERTAN


Buenas tardes, he ido llamando a varios tarots y he elaborado este gran listado de gente muy buena y profesional en la videncia.

Recomiendo a estas personas, aciertan en fechas y merecen la pena bastante
Maika 935003073 Y 806501208
Clara 935003073 Y 806501208
Nazaret 935003073 Y 806501208

Este tarot es más baratito y son además bastante buenas y consejeras
Carmen 981070123 y 806533123
Cecilia 981070123 y 806533123

Las considero las mejores al menos es lo que yo siento personalmente, buenas videntes y tarotistas
Mamen 931517834 Y 806501831  
Lara 931517834 Y 806501831
Coral la latina 931517834 Y 806501831

Este es mi listado de buenos videntes foreros

dIAboLeSa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Proactiva Miér 26 Sep 2018 - 3:17

Muchas gracias por el listado forera. A mi este listado de videntes actualizadas me ayuda mucho, yo estoy buscando a las mejores videntes las más actuales las que lleven muchos años tirando el tarot y tengan muchísima clientela fija, eso denota que son buenas, no quiero perder el tiempo estoy tratando de buscar de la verdad y que me digan sin rodeos lo bueno y lo malo.

¿Qué se tiene que cumplir para ser las mejores videntes?

Para mí una tarotista buena tiene que cumplir una serie de cosas para que se considere la mejor vidente, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, yo creo que si porque esto que voy a decir son cosas principales para que sean las mejores videntes

- Que tenga aciertos demostrados por los que ya habéis llamado
- Que sea 100% segura y fiable
- Que de fechas si pueden ser fechas exactas y concretas, mejor
- Que me diga la verdad sin mentiras ni rodeos

En todos los años que llevo buscando por fin hay un sitio donde poder buscar a las mejores videntes

Proactiva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Brillante Mar 9 Oct 2018 - 1:25

Las mejores videntes más acertadas

Hola muy bueno el listado forera, me he hartado de llamar pero yo voy a añadir a 3 videntes que me gustan a mí que yo personalmente recomiendo

Creo que Aura del 935003073 Y 806501208 se merece un hueco en tu listado, sino la has probado yo te la recomiendo porque es una chica encantadora que hace una videncia muy acertada

También una mujer que encontré entre las opiniones es Alba del 931517849 y 806501495, también para ponerla en un pedestal de lo buena que es y luego también Jimena del 931517840 y 806501919 es de mis últimos hallazgos y es de las únicas que me han hecho repetir

Brillante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty LAS MEJORES VIDENTES MUY BUENAS

Mensaje por Cloty Mar 23 Oct 2018 - 22:37

¡¡¡Las mejores videntes muy buenas!!!

Yo añado a otras chicas que me gustaron mucho de los números que has puesto una es Irene del 073 porque Nazaret creo que la probé, es una chica así con una voz dulce ¿¿no?? me pareció bastante muy seria, directa pero acertada...

Del número de Alba sino me equivoco hable con otra mujer Abril fue bastante positiva a diferencia de Alba que es algo más realista

Donde Jimena, que si tengo que reconocer por muchos comentarios que he leído que es muy buena pero también me gustó muchísimo a Luz, también así muy dulce sino recuerdo mal parecida a Nazaret...

Cloty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Brillante Lun 5 Nov 2018 - 13:19

Irene del 935003073 si, hable con ella la semana pasada por la mañana, es vidente muy desarrollada y muy especial, me gusto porque me dio bastantes consejos, Nazaret si así voz dulce muy agradable, es buenísima...

De Luz y Abril he visto otras opiniones, las probare y te digo...

Brillante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty DE LOS MEJORES TAROTS QUE CONOZCO CON LAS MEJORES VIDENTES

Mensaje por Esfinge Vie 25 Ene 2019 - 17:06

Si quieres buenas videntes estas son las mejores

Este tarot me parece buenísimo 910312219 son del Tarot de Patricia Acebo, muy buenas videntes y más de una me ha ido acertando según ha ido pasando el tiempo, así que añado a este listado mejores videntes buenas de esa línea desde mi propia experiencia, entre ellas esta Rosario siempre ha sido la primera en acertarme, sus palabras son claras y el futuro está asegurado con ella, luego esta Nora, es una señora con mucha experiencia, directa y segura de lo que está diciendo, a Leila también la añado trasmite muy bien lo que te quiere decir, como os decía yo ya he comprobado por mí misma los aciertos que me han ido dando y han sido tal como me esperaba

Esfinge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Pradera Mar 29 Ene 2019 - 19:36

En mi modesta opinión, las mejores videntes son Luz, Malú y Alba la portuguesa del Tarot de Dolores del Prado, que además de ser muy buenas profesionales saben escuchar, son muy buenas en aciertos y sintonizo muy bien con ellas, lo noté desde la primera vez que las llamé.

No sé si habéis probado con ellas, pero creo firmemente que son las mejores videntes. Para mi estas estarían en la zona alta de un listado de las mejores videntes actualizado.

La mejor lista con las mejores videntes actualizada

Alba una mujer muy amable, y a mí me ha hecho sentir cosas muy buenas, la verdad que alguna vez se me han saltado hasta las lágrimas, porque esta vidente es una persona muy sensible, que en el campo sentimental desde luego me ha parecido la mejor. Es necesario que os lo diga, porque no he sentido nada con nadie igual. Me ha acertado todo con relación a este campo, siempre me explica las cosas con mucho detalle y gracias a ella y a los arcanos se cómo irán las cosas.

Ya que yo llevo una relación de amistad con un amigo, que ya para mi es algo más, no hemos tenido nada más allá de la amistad porque él tiene una relación, pero no están bien y yo lo apoyo, pero es difícil para mí, porque yo si siento por él. Gracias a lo que le ha salido el arcano de la luna, sé que él está sintiendo por mí, pero con calma, dándome a entender todo lo que está surgiendo dentro de él, y la verdad es que lo está clavando.

Pilar es una vidente de las mejores para mí también. Es una mujer latina que cautiva con su voz, y sus explicaciones, todo con mucho mimo y siempre hablándote de una manera muy positiva, aunque tenga que decirte cosas que no sean tan buenas. A ella también le he consultado sobre el amor y es muy muy buena, se parece mucho a todo lo que Alba me cuenta. Por cierto, Alba le dicen la portuguesa por si queréis ver con ella.

Con Luz he consultado mucho sobre el trabajo, ya que en mi empresa siempre están con cambios, y no sé qué pasará, pero últimamente está las cosas raras. Luz me ha dicho que se presentan muchos cambios a nivel nacional sobre este aspecto, y que tengo que estar preparada para lo peor, y es que no me extraña porque yo noto mucho revuelo en la empresa, no comprendo mucho pero bueno en este aspecto, Luz me está advirtiendo sobre el trabajo que como tengo ahorros que no gaste y eso haré porque todo lo que me ha dicho coincide con lo que está pasando en la empresa.

Mi experiencia con las mejores videntes

Por eso, os digo que para mí y desde mi experiencia, estas videntes son las mejores, merecen estar en una lista de videntes actualizados, porque son muy buenas de verdad. Profesionales y saben hacer bien sus tiradas de cartas. Además, como he dicho al principio, escuchan y eso es muy importante y también te explican todo con mucho detalle, sobre todo Alba y Pilar.

¿¿¿Alguna vidente que sea igual de buena en este aspecto??? ¿¿Que te explique bien todas las cartas de los arcanos?? Es que es lo que más me gusta, las mejores videntes son las que no tienen miedo a decirte que es lo que ven y te lo explicas con las cartas sobre la mesa.

Pradera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Nica Lun 11 Feb 2019 - 17:53

Y qué me dices de Malú del 931517849 es super directa y muy segura a mí ha sido de las que más me ha acertado de María Dolores del Prado, también me gusta mucho Abril además de acertarme ha sido la más completa cuando la he dicho que me hiciera una tirada general, también me ha acertado siempre

Nica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por fresquibiri Vie 8 Mar 2019 - 12:40

Los mejores videntes con los que he consultado

Hola, después de haber consultado muchísimo, para mi hay varios vidente geniales que son las que más me han convencido por su forma de atenderme, su seguridad al hablar, y sobre todo porque siempre me han pasado las cosas que me han dicho , creo que ya le habéis mencionado aquí y en alguna parte más del foro que he leído pero para mí este vidente es de los que dejan huella, es un hombre que se llama Jesús que está en el teléfono 931517834 y 806501831, también consulto mucho con Marga una vidente que llevo bastante tiempo hablando con ella casi más que con Jesús y la verdad es que me siento muy cómoda cuando hablo con ella igual que con Jesús, no se será por la forma de comunicarme las cosas porque no dudan a la hora de decir lo que va a pasar, te lo dicen con seguridad y eso a mí me deja muy tranquila

fresquibiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Brillante Vie 29 Mar 2019 - 11:30

Los mejores videntes más recomendados

Chicos he llamado a Jesús, es cierto que esta tan recomendado que no lo podía dejar atrás y la verdad es que me ha dejado tan impresionada y tan convencida, sí que habla super seguro, conmigo no ha dudado en nada y Jesús me ha dicho que sale seguro, cuando pase todo que le llame, estoy tan segura de que me ha dicho la verdad, que pronto os diré el resultado...

También hable con otra persona de la que he visto que habláis mucho Vicky la Argentina, la telefonista me dijo que era de las mejores videntes que tienen en el tarot de Susana Cobos 932644188 me dijo que daba fechas y que se suelen cumplir que la gente la llama mucho, es la que ella más recomendaba, la verdad es que queda claro que hay grandes vidente con quien consultar, me dio fechas como Jesús y ambos han coincidido en todo, si tenéis más opiniones de buenas videntes que sean las mejores, ampliemos los listados!!!!

Brillante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Grilled Mar 9 Abr 2019 - 18:13

Listado de videntes que aciertan

Alguien que le haya salido las fechas con Flor 932644127, por favor! Porque estoy consultando por un tema económico que necesito saber si va a salir. Os agradecería la ayuda que me deis y si alguien ha consultado a muchos videntes que haga un listado de tarotistas que les haya acertado.

Yo hice un trabajo con Alicia Collado que me salió, pero estoy ahora esperando algo para la economía y estoy a la espera.

Grilled

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Andréa# Miér 10 Abr 2019 - 9:18

Consultar con los mejores videntes

Yo he hablado con muchos y mi listado de los mejores videntes es este:

Pilar
Julia
Alba La Portuguesa de las mejores del Tarot de María Dolores del Prado 931517849
Muy directas de la Línea de la verdad 931517834
Brenda me gusta mucho, por ahora va saliendo lo que dice
Carmen
Lara y Nerea

Por ahora esas
Con Jesús los tiempos me los acertó de pleno, es un crack

Andréa#

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Violetarosa Jue 30 Mayo 2019 - 0:36

Un buen tarot para consultar con las mejores videntes

Buenas noches, les completo el listado con las mejores videntes que a mi más me gustan, en mi caso mis preferidas son las tarotistas del tarot de Saray Vargas, sus números son el 931517840 y el 806501919, pues mi Jimena, mi María y mi Laura por favor que no me falten nunca porque son buenísimas acertando y además me encanta cómo me tratan.

Violetarosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Oscuropasado Jue 30 Mayo 2019 - 18:35

Pues yo quiero añadir a la lista a varias videntes buenísimas del tarot de Ana, que son Luna, Pilar y Rocío, las podéis contactar en los teléfonos 932644127 y en el 806501582, me encantan porque son encantadoras y muy sinceras y además de todo eso, pues su número de aciertos es elevadísimo, son las mejores. Rocío para fechas es de las mejores

Oscuropasado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Peralimonera Vie 31 Mayo 2019 - 19:05

Pues yo creo que en este listado de mejores videntes nunca pueden faltar Marga y Mamen, que trabajan en el tarot de la línea de la verdad del 931517834 o del 806501831, también me gusta mucho de ese mismo tarot Aurelia, que es muy buena y super sincera, las 3 lo son, y muy acertadas en fechas.

Peralimonera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Sanchi Vie 19 Jul 2019 - 12:45

Las mejores videntes recomendadas

Aurelia que buena Peralimonera, me la recomendó también la teleoperadora, me dijo que a ella era la que más le gustaba, y la verdad es que es un acierto, con Mamen también las 2 me han acertado pasado, presente y futuro, he visto que habláis del tarot de Susana Cobos yo hablo también mucho una chica que se llama Paloma , hay que preguntar por ella como Paloma la de Oviedo 932644188, leí mucho en el foro sobre ella y bueno todo el presente lo ha clavado, me ha dado fechas para 2 semanas que espero que se cumplan, la gente dice que es muy buena, alguno ¿habéis hablado con ella??

Sanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Chati Vie 20 Sep 2019 - 0:57

Que tal Sanchi, al final ¿te acertó Paloma? cuéntanos, Yo hablo mucho el tarot de Susana Cobos, es un tarot que siempre me ha gustado, para mí son las principales a la hora de consultar, ya dije que tengo mi listado personal, consulto mucho con ese tarot porque la verdad es que son todas muy buenas, ahh y la mismísima Susana Cobos hable con ella varias veces, es una mujer muy acertada, cuesta mucho cogerla libre pero es un triunfo de vidente, la recomiendo, yo con ellas me quedo super tranquila

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Sanchi Lun 14 Oct 2019 - 20:07

Hola Chati, si fenomenal, al final me acertó de pleno, la he llamado varias veces más este verano, Paloma es estupenda acertando, yo es que me case este verano, y me dijeron que me quedaría embarazada, y la verdad es que no me lo creo, llevamos años juntos queriendo tener niños y nunca lo hemos conseguido, y ahora que nos hemos casado, esto ha sido el mejor regalo de boda, a Paloma la he llame para este tema por probar a ver que me decía ella y la cosa es que me dijo que esta vez si iba a ser la definitiva, bueno pues a la semana y media de hablar con ella la llame porque me hice el test y dio positivo, no me lo puedo creer estamos super contentos, Paloma me ha dado el mejor de los pronósticos, el más bonito

Sanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Consuelito Lun 4 Nov 2019 - 19:14

¿Las mejores videntes en el amor?

Seguid ampliando la lista de los mejores videntes que hayáis consultado este año.
Sobre todo para temas de amor.
Alguien ha hablado con ¿Teresa Cobo? Es la que salía en la TV, decidme si esta mujer acierta en cuestiones de amor. estoy buscando buenas videntes que den fechas y salgan.
Gracias foreros

Consuelito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Sapito Lun 25 Nov 2019 - 13:53

LISTA DE VIDENTES MUY BUENAS PARA EL AMOR

Consuelito, Teresa es muy buena sí que ha salido mucho por la tele, yo la mencione porque me gusta precisamente por eso para cuestiones de amor me quedo con ella, y con Jesús que después de leer tanta gente que le acierta le llame y con Lorena también muy buena de la Línea de la Verdad son las que más me gustan...

También si quieres unas muy buenas te digo para el amor las que más me gustan a mí y me han acertado en ese tema Yolanda 806501788 y 932644188

Jimena llámala, está por las noches 806501919 y 931517840

También probé a Roció un chica muy nombrada de estos números 806501582 y 932644127, la mejor en fechas

Teresa Cobo, Jesús y Lorena están en estos número 806501831 y 931517834 también yo les he localizado por las noches

He consultado a más para trabajo y salud, pero para el amor estas son muy buenas   I love you

Sapito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Lista de videntes muy buenas para el amor

Mensaje por Mireia82 Lun 25 Nov 2019 - 20:38

Rocío ¿qué horario tiene? ¿es buena en fechas?
Necesito un buen vidente he gastado mucho dinero y nadie me acierta nada

Mireia82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ane42 Mar 17 Dic 2019 - 13:42

Las mejores videntes que aciertan

Joder que buena es Rocío chicos estoy celebrando su acierto vamos, no me lo puedo creer, además ha sido super puntual, aún estoy que ni me lo creo, yo la he llamado por la tarde al fijo >>>932644127<<< y te digo buena no, buenísima acertando y fechas la doy un 10 porque me lo ha cuadrado todo todo, para mí de las mejorcitas acertando, también me han hablado muy bien de Pilar, dicen que es directa y sincera, ¿habéis hablado con ella?


Ane42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Nerea42 Mar 17 Dic 2019 - 14:08

Aneee cuanto me alegro, se comunicó al final?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por insomnio Vie 20 Dic 2019 - 16:31

Las mejores videntes que puedes encontrar

Me merece muchísimo la pena quedarme despierta casi toda la noche con tal de hablar con estas mujeres tan recomendadas que pongo aquí, Beatriz del 806501919 y Encarnita del 806533291 y eso que tengo que madrugar un montón para ir a trabajar al día siguiente, que voy como un oso panda, con las ojeras, pero me siento tan feliz cuando puedo hablar con ellas porque me tranquiliza mucho saber que todo lo que me dicen es cierto...ya que en más de una ocasión me han acertado puedo decir que para mí son las mejores videntes que puedas encontrar por estos sitios la verdad.

insomnio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Felicisima Mar 31 Dic 2019 - 23:25

Las mejores videntes y médium

A mí me merece la pena hasta llamar a última hora del año porque sé que tengo personas que están siempre ahí para ayudarme y escucharme, y que además me lo aciertan todo y sé que puedo contar con ellos los 365 días del año y en cualquier momento que lo necesite, su ayuda para mí es muy grande, yo consulto con los que más me gustan Esther y Gabriel ( 912909833 y 806499448 ) son videntes y médium con mucha sensibilidad, y me siento muy tranquila por tenerlos siempre ahí, los adoro   I love you

Felicisima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Zuria Mar 14 Ene 2020 - 10:28

Buenos días, para mí, las mejores videntes son LETICIA, SAMI Y LUIS las 3 mujeres están por la mañana y LUIS por las noches, son muy especiales los 4 de verdad, estoy encantada de haber podido dar con ellos. Yo los llamo en el 806501110 o en el 935003072 si es por visa. tienen el don bien definido porque me aciertan en cantidad y hay veces que les consulto el mismo asunto para no quedarme con una sola opinión y es impresionante cuando los 4 coinciden. Para mí son los mejores sin duda alguna

Zuria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por descolocada Vie 24 Ene 2020 - 10:59

Zuria, muchas gracias por tu información hija yo voy a llamarles porque necesito con urgencia saber que va a pasar con mi vida que la tengo patas arriba

descolocada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Felisa Vie 7 Feb 2020 - 9:14

Sandra, Candela, Yolanda y Carolina son las que encabezan mi lista de mejores videntes. Son todas del tarot de Susana Cobos (932644188) y son unas videntes muy profesionales, me transmiten mucha paz y son muy certeras en todo lo que me dicen. Estoy a la espera de que me pase lo que me han dicho para finales de mes y la verdad es que estoy tranquila porque sé que va a pasar.

Felisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ane42 Jue 13 Feb 2020 - 12:35

Las mejores videntes que he probado

Sí, estoy muy contenta al final salió todo lo que me dijo Rocío del >>>932644127<<< sigo llamándola y ahora espero resultados para mañana a ver qué tal estoy muy nerviosa, me espera una cenita íntima y me gustaría que saliera todo muy bien, estoy deseando, Rocío me ha dicho que sí que aproveche el momento y la oportunidad y que disfrute, que todo va a salir bien y eso es lo que haré, estoy emocionadísima, Rocío es un amor I love you

También al final he hablado con Pilar y me ha encantado, son de las mejores videntes que he probado

Ane42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Danela Jue 13 Feb 2020 - 12:51

Me alegro muchísimo Ane42 yo estaría también muy animada si tuviera una cena mañana pero va a ser que no así que no puedo celebrar nada, estoy separada y quiero ver si puedo tener una segunda oportunidad con él, es al único hombre que quiero, y me tiene desesperadita, estoy hablando con Roció y si la verdad es que es una muchacha muy sincera, me ha dicho lo que hay no tengo muchas esperanzas de momento a corto plazo, también estoy hablando con un hombre que se llama Sergio no sé si sabes que tal es, está por la noche de ese número, a ver si tengo suerte y me salen algunas cosas que me ha dicho

Danela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Yolandaa Jue 20 Feb 2020 - 9:28

Las mejores videntes certeras

Chicas Candelaria, Manuela y Puri del 912909833, son espectaculares, una maravilla de videntes, certeras, amables y muy sensibles a las respuestas, me alegro que haya dado por fin con un tarot tan bueno, estoy emocionada porque me dijeron que él iba a volver por San Valentín y así fue, aun no me lo creo, las llame para contárselo porque me parecen muy buenas y sobre todo para darles las gracias por animarme. alguna vez también las he llamado a este número 806499448 y en han atendido ellas también.

Yolandaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Saray95 Lun 2 Mar 2020 - 9:24

Yolanda, ¿¿¿ en que horarios puedo encontrar a Candelaria, Manuela y Puri??? necesito saber si él va a volver, no puedo esperar más tiempo porque estoy desesperada. gracias

Saray95
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.