Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Simpatia el Vie 11 Mayo 2018 - 20:32

Animo, yo también hago un trabajo para encontrar pareja , llevo poco tiempo, a ver si puede ser, tengo mucha confianza en Alicia

Simpatia

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mrn_13 el Sáb 12 Mayo 2018 - 17:16

Chicos una pregunta, si la persona a la que le estamos haciendo el Vudú no ha estado enamorada de nosotros, aún así volverá a nosotros?????Es decir, volverá arrepentido y queriéndonos????

Mrn_13

Mensaje por Simpatia el Sáb 12 Mayo 2018 - 17:31

A ver yo entiendo que si, yo estoy haciendo un trabajo para encontrar pareja, por lo que la persona que encuentre aun no a estado enamorada de mi, deberia venir a mi queriendome claro

Simpatia

Mensaje por Mrn_13 el Sáb 12 Mayo 2018 - 18:41

A ver yo sé que él ha sentido por mi,,,, y según dice Alícia sigue sintiendo pero no sé si hasta el punto de... amar

Mrn_13

AliciA collado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mayo 2018 - 1:41

Todo lo que pueda decir de la vidente alicia collado es poco, es una EXCELENTE persona, EXCELENTE mujer y una tía de Puta madre, super atenta y cercana, te responde todas las dudas durante el trabajo y es un trozo de pan, una persona con unas cualidades de ayudar inmejorables. Mi trabajo ha salido de lujo y ayer regresamos, con lo cual debo decir que los amarres funcionan, podeis confiar en ella plenamente. Hay miles de opiniones en estos foros y tambien en otros, el problema es que mucha gente se aprovecha de la fama de esta mujer para tirarla por tierra, como una vidente que le tiene manía persecutoria a alicia y ha creado hasta foros para ponerla verde, pero esa tía lo va a pagar porque a mí me cobró 2000 euros y nada funcionó y con Alicia sí. A las malas personas el karma les viene de vuelta, y esa mujer me consta que está poniendo verde a alicia, no crean nada de lo que dice esa mujer solo hace crearse foros...si quiere tener clientes que haga que sus amarres funcionen como los de alicia y que deje de escribir tantos comentarios en sus foros sobre ella, HARTA YA DE ESTAFASS

Invitado
Invitado

Mensaje por Marlen el Miér 16 Mayo 2018 - 20:47

Hola, alguien que haya visto resultados estos días
Yo llevo casi 10 días con Alicia

Marlen

Mensaje por Marlen el Miér 16 Mayo 2018 - 21:19

Es que depende del trabajo que ella te recomiende yo estoy con santería y no es el más caro, estoy súper ansiosa.

Marlen

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mayo 2018 - 23:48

Bien dicho, opino lo mismo, dejen a alicia trabajar, las personas que solo hacen difamarla que se pongan primero a devolver el dinero que engañan y luego a trabajar

Invitado
Invitado

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 2:19

Cuando comienzas? Que % te dio?

Marlen

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2018 - 2:28

Hola me dio un 92% de compatibilidad y me dijo que no es un caso nada difícil y vaya que otros lo han visto como algo complicado , quien sabe porque primero debo conseguir el dinerito y hacerlo mi ex marido actualmente anda detrás de la amante y no ha perdido contacto con ella no se si ellos están en una relación luego que los pille y lo mande por un tubo pero vamos a hacer el intento de tenerlo de regreso mi pregunta es si le hago el amarre volverá con ella siempre o esa tipa pasa a un segundo plano ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 3:18

Cuando comienzas?

Marlen

Mensaje por Sandra el Sáb 19 Mayo 2018 - 12:32

Estoy trabajando con Alicia y estoy muy contenta porque por fin creo que mi trabajo dará resultados

Sandra
Invitado

Mensaje por Neus el Sáb 19 Mayo 2018 - 13:18

Yo recomiendo a Alicia totalmente, confio en ella en plenitud estoy trabajando con vudu os iré contando pero se han visto acercamientos ya

Neus
Invitado

Mensaje por Micea el Sáb 19 Mayo 2018 - 15:09

Yo estoy viendo resultados poco a poco con el trabajo de vudu!!!!! Me quedan días, voy por el día 9 pero he notado muchísimo más acercamiento.

Micea
Invitado

Mensaje por Titono el Lun 18 Jun 2018 - 16:59

Justo me ha llamado hoy. Empieza el trabajo esta semana.
Os ha funcionado??

Titono

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente