Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Vie 29 Jun 2018 - 17:29

neus con esas noticias empecé yo y no me lo creo que me haya funcionado. A la chica o chico que preguntab si estos trabajos tienen enfrentamiento con el catolicismo que hable con Alicia porque seguro que no pasa nada. Decir que a mi tambien me dijeron varias videntes de varios gabinetes que la mejor en estas cosas es Alicia

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 30 Jun 2018 - 1:14

Alicia Collado es una grandísima persona y tiene muchísimos seguidores

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Sáb 30 Jun 2018 - 1:30

A mi me recomendó a Alicia, la vidente maribel ceciliyo de la tele

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Sáb 30 Jun 2018 - 2:01

uy uy uy tantos noticiones y cosas positivas, eso me motiva a mi mucho tambien

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Sáb 30 Jun 2018 - 2:47

Pizpireta corazón ya somos * sin dormir, me desvele porque se desperto una de mis hijas y ya no me puedo dormir, decia esta tarde que empece a mediados de Abril con el trabajo de claveteado y amarrado hasta hace poco que mi marido vino para quedarse, pero que yo no he mirado el tiempo que duraba el trabajo, que se que hay un tiempo pero que nada es exacto por lo que he ido leyendo en el foro y por mi propia experiencia, lo mejor es no pensar y dedicarse a una misma para llevarlo lo mejor posible, no se si me he explicado corazón

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Grego Sáb 30 Jun 2018 - 2:57

Hola amiguetes pues yo ya voy para un mes y un poco más y todavía no veo nada de nada le e dejado de ablar a la chica aunque estamos distanciados porque somos de diferentes países ahora que alicia me a dicho que deje de ablar con la chica y suba fotos con otra chica y bueno espero ver que final hay por parte de ella ni un hola hice santería yoruba pero como dije veré el fin e sido positivo e ablado con alicia por wasaap y llamarle no pilla el móvil para decirle nomas que soy muy fuerte de no escribir a la chica a algunos les salió el trabajo?

Grego

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Itziar Sáb 30 Jun 2018 - 10:28

El trabajo que yo y una amiga mia hicimos fue el de circulo de fuego y las 2 volvimos con el ex 

Itziar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sandra Sáb 30 Jun 2018 - 14:35

Hola bombonesss la cosa va divina

sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mutxaxi Sáb 30 Jun 2018 - 14:50

Me pueden decir como contacto con Alicia? Me urge muchísimo. Quiero trabajar con ella de inmediato.

Mutxaxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Sáb 30 Jun 2018 - 16:20

Hola Alicia me acaba de mandar el video, estoy con el corazón a mil de la emoción, esto me da muchísima energía positivaaaaaa!!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Sáb 30 Jun 2018 - 17:02

estoy con ataque de nervios. Al parecer le ha preguntado a una persona en comun si he conocido a alguien y que dice que me va a llamar y demás. Osea parece que quiere acercamiento

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Sáb 30 Jun 2018 - 18:28

que pasada!

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por lulita Sáb 30 Jun 2018 - 18:43

Pizpireta q te ha pasado?? No nos puedes contar algo por aquí??yo no te mando nada porque ya me banearon una vez, no se puede poner ningún tipo de dato por aquí, os aconsejo q no lo hagáis,sino te borran la cuenta...estate tranquila, seguro q es algo del amarre...

lulita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Sáb 30 Jun 2018 - 19:00

siempre ando muy nerviosa, mi caso no es facil y es lo que me preocupa. acercamiento ya ha habido

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Sáb 30 Jun 2018 - 20:23

Hace mucho q no uso skype pero nunca me ha salido nada de eso, puede ser casualidad pero vamos.. da q pensar

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Sáb 30 Jun 2018 - 22:40

no me lo creo aún! a ver si tengo la suerte que tu sandra

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Dom 1 Jul 2018 - 3:08

Buenas noches, llevo unos días con insomnio y mira que no hace demasiado calor, que por donde yo vivo se esta fresquito a alguien le esta pasando???
Pizpireta yo cogí Santería Yoruba , Alicia me la aconsejo para mi caso...
Yo la verdad es que no creo en las casualidades, porque a veces me pasan cosas raras también, inexplicables digo yo, yo creo más en la energía, el karma, la magia, por eso estoy haciendo esto jejeje

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Dom 1 Jul 2018 - 9:48

Buenos dias!! Pues ayer tb me paso algo que tampoco se si será casualidad o no...
Había quedado con mis amigas por la noche y en mi estado de wasap puse una frase que dice: una Copita rica y buena compañía te alegrarán la noche. A la hora de ponerlo vio mi estado de wasap y me bloqueó. Yo flipe pq pensé que si ha hecho eso es pq se ha puesto celoso o algo y que sigue sintiendo por mi. Hoy nada más levantarme he mirado el wassp y me ha desbloqueado. Eso es que esta pensando en mi o eso quiero creer. Que pensáis?

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CHAD Dom 1 Jul 2018 - 11:20

asi empecé yo tambien y resultó, al igual que sandra

CHAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Dom 1 Jul 2018 - 14:30

Pizpireta si yo tambien ultimamente duermo fatal, y tengo sueños extraños como el que conte el otro día,y todo me recuerda a el, no se donde lei que ellos deben tener tambien sensaciones parecidas, de recuerdos y sentimientos hacia nosotras...
Arid pues eso da la sensación de que el esta pensando en ti, lo de bloquearte y desbloquearte date cuenta de que solo en esa acción el ya ha tenido que pensar en lo que iba a hacer respecto a ti
Bueno domingo chicas Wink

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Grego Dom 1 Jul 2018 - 15:20

Hola pizpireta no acercamiento no lo que pasa que ella esta en otro país diálogo por wasaap emos tenido pero desde que alicia enpezar on santería e dejado de ablarle el caso también personalmente no nos conocemos quizás puede ser el motivo eso digo yo la distancia el plazo ya está por culminar con alicia y nose yo siempre e sido en el diálogo quien e empezado con ella pero la deje de ablar y aun que a veses le escribía y no me contestaba pero bueno ya les iré contando como va mi caso

Grego

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Dom 1 Jul 2018 - 15:30

Pizpireta tardo * semanas más o menos, estuvimos con su familia super bien se que se estuvo replanteando volver pero luego es muy cabezota y dice que está bien solo... Así que.. Ojalá amarrado funcione, ya no estoy tan pendiente de él o del trabajo, intento distraerme. Se que puedo hablarle porque por ejemplo, tiene cosas mías o yo tengo dinero de él, existen escusas para hablar.. Pero me ha dicho Alicia que espere un poco

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Dom 1 Jul 2018 - 17:18

Hola chicos, ya voy por mi DiaONCE! De santeria.. Alicia me a dicho que todo va muy bien, pero yo todavía no veo cambios.. todo sigue igual!! Cuando Alicia dice q todo va muy bien a que se refiere? Porq avances q yo e visto no.

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Dom 1 Jul 2018 - 19:24

No lo sé la verdad, yo creo que son los SIETEdias que ella dice que se consuma el altar algo asi.. Yo empeze el VEINTIDOSde junio, no se como Tengo que sacar la cuenta, me puedes decir? Yo estoy con santeria.. no has hablado con ella desde que empezaste? De ser así que t a dicho?

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Dom 1 Jul 2018 - 21:24

Si entiendo, bueno y no sabes que síntomas debería sentir el? A mi si me han leído el tarot, pero la verdad no se si me dicen o no la verdad, unos que si vuelve, otros que no.. Y cosas asi!!! Me explico, * hace dias me dijo que lo vería en el mes de julio y que se me declararía, pero no se si eso sea asi, quizás si lo vea por un asunto Pero que se me declare no lo se..

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Princess88 Dom 1 Jul 2018 - 22:16

Me encantaría que mi amarre funcionase como todos, aun debo ser paciente se que estoy trabajando con la mejor vidente en estas cosas que es Alicia Collado

Princess88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Dom 1 Jul 2018 - 22:20

Chicos, alguien ha hablado con Alicia? Ami no me contesta desde el viernes

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tobago Dom 1 Jul 2018 - 23:08

Que alegria encontrar este fantastico foro!!!!!! porque joder no sabeis lo que ayuda! yo llevo.....mm....1 semana mal contada con el vudu y la verdad tengo mucha esperanza!! Alicia es una tia de puta madre

Tobago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Dom 1 Jul 2018 - 23:30

EL fin de semana ha ido bien, no he vuelto a saber de el, nos vimos el jueves y no he sabido mas. Ayer acabo mi oracion y hace pocos dias el trabajo de alicia y tidavia no he hablado con ella. Me pone un poco nerviosa no saber nada.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Lun 2 Jul 2018 - 0:42

Alicia también trabaja el fin de semana porque a mi me mando el video ayer, pero supongo que andara muy ocupada y tendrá algún rato para descansar la mujer no??
No te preocupes Sheila que seguro que te contesta mañana.
Yo estoy un poco nerviosa, porque yo le veo mañana, mi caso no es un ex, es una persona con la que tengo mucha confianza y mucho feeling, pero nunca llegamos a mas, es un poco complicado el tema...

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por neus Lun 2 Jul 2018 - 10:13

sandra has quedado con el o q?

neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Lun 2 Jul 2018 - 11:27

Yo Le hablo aunque no haya hecho la semana, la verdad jajajja me ha dicho que esta trabajando para alejar a esa perra, así tal cual xD no se... Le dicho que si puedo hablarle en unos días pa que ella lo vea y me ha dicho que si.

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Lun 2 Jul 2018 - 11:29

No desespereis, mi caso fue igual, eran idas y venidas y al principio lo vi todo muy negro, parecia que el estaba aun más alejado, pero luego la cosa dio un vuelco y parece que el se ha cansado de ella y ella de el, bueno yo por lo menos lo tengo ya a mi lado...

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por h3nRy2323 Lun 2 Jul 2018 - 11:43

No escribo por mi escribo por mi hermana que es la que ha vuelto con el novio le pagué yo el trabajo sin que ella lo supiera y le ha funcionado!

h3nRy2323

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty RECOMIENDO TRABAJAR CON EL RITUAL UMBANDA

Mensaje por Veranito Lun 2 Jul 2018 - 14:10

Recomiendo con Alicia que hagan el trabajo de Umbanda, yo me pasé de hacer vudu a hacer umbanda y ha sido fulminante. Noté como que incluso despegaba del suelo, como si tuviese mucha cafeina en mi cuerpo, como si me levantase del suelo, una energia enorme, obviamente no despegaba del suelo era la energia que sentia. El trabajo ha sido plenamente efectivo en el transcurso de 7 dias, ella me dijo que con Umbanda solo pacta en determinados casos, le pedi por favor que me lo hiciera porque lei sobre umbanda y los orishas y le dije a Alicia que si lo hacia. Muchisima suerte chicos, yo lo he conseguido!

Veranito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Lun 2 Jul 2018 - 14:16

Mucho ánimo chicas!!!! Seguro que esto es parte del proceso, nosotras queremos ver cambios rápidos pq lo estamos pasando mal y se nos hacen los días interminables, pero pensándolo bien 1mes o2 al final no es tanto, o eso intento pensar para darme ánimos a mi misma jeje
Yo tb estoy con yoruba pero llevo un poco menos, empecé el martes26 de junio, aún falta para acabar mi altar, hoy estoy un poco de bajón pq es como si necesitara escribirle a él aunq se que no voy a obtener respuesta y se que no puedo ni debo escribirle y se me está haciendo muy duro

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Princess88 Lun 2 Jul 2018 - 14:24

No me arrepiento de haber hecho el trabajo con Alicia, por ahora la verdad es que tiene muy buenas palabras

Princess88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Regaliz Lun 2 Jul 2018 - 14:51

ola yo tmb estoy con un trabajo de vudu con alicia

Regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Lun 2 Jul 2018 - 15:09

Hola Eva, no no cobra esa primera consulta, sólo pagas el trabajo en el caso que te decidas a hacerlo.
En mi caso desde que contacte con Alicia hasta que empecé el trabajo paso más o menos semana y media , y pq no disponía del dinero en ese momento y tuve que esperar unos días. De los días que le escrito por algo a veces contesta al poco rato y otras a los días, así que tranquila que cuando pueda te contestara.
Ánimo y aquí nos tienes para irnos contando. Un besito!!

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Lun 2 Jul 2018 - 15:36

Ai si nos cuentas porque se parece mucho a lo mio. Hoy el me ha estado vigilando todas las fotos que subo.. Y ha quedado con la hermana para ir a la playa, que dice que va con un amigo tmb.. No entiendo si está la chica en su casa, va a la playa sin ella?Sigo pensando que ella es un parche... No se

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.