Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Mar 19 Jun 2018 - 16:56

Cristiya, que trabajo has hecho?, y con cuanto % ?.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Titono Mar 19 Jun 2018 - 17:25

Cindy, La santeria Yoruba es magia negra o es magia blanca??

Titono

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Mar 19 Jun 2018 - 18:02

Titono, ni idea , mira esto viene en la pagina web de Alicia , dice que hace SANTERÍA, MAGIA BLANCA, MAGIA ROJA, MAGIA NEGRA Y VUDUU, que lo más efectivo para Amarres de Amor, Uniones de Amor o Recuperaciones de Pareja es la SANTERÍA CUBANA o EL VUDUU HAITIANO. y cito textualmente:" No tengas miedo que la santería no tiene porque ser magia negra", a ver si con esto te aclaras algo, pero lo mejor es que le preguntes a ella, ya te digo

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estrogemos Mar 19 Jun 2018 - 19:27

Yo si hice ese ritual de entierro y derrumbe que comentais, no tiene efectos espero vamos..alicia me dijo que no y si que es rápido. A mi me tardó 14 días. Hice santería y ese ritual para potenciar, y debo decir que he visto muchos cambios. Alicia no me pidió ningún refuerzo fui yo quien le dije que quería hacer algo más porque yo misma lo veia muy complicado la verdad.

Estrogemos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por KAMDEM Miér 20 Jun 2018 - 3:49

hoy estoy con el animo subido chicos intento mantenerme al margen de todo porque lo paso francamente mal pero ha habido acercamiento. alicia dice que mi trabajo es dificil

KAMDEM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Miér 20 Jun 2018 - 12:56

Lucero que cambio tan grande, que te busque que bien!!
cuanto tiempo hace que empezaste?
A mi me cumple le plazo hoy, aicia me ha dicho que le hable mñn para reisar e caso... la verdad que no se que pensar o que hacer, porque este finde lo invite a unas minivacacions y me dijo, vale pero como * buenos amigos no? .... despues de todo lo que hemos pasado, y los buenos dias en la feria y todo, no se la verdad, porque pienso que si no sintiera nada no quedaria, ni dejaria que le preparase un super finde..

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Miér 20 Jun 2018 - 18:20

os cuento, despues d eos dia sfantasticos que pasamos, el estaba mas distanciado, asi que le di uan sorpresa y me o lleve por ahi un finde, pero a la vuelta sigue pasando d emi, no me haba ni nada.. la verdad no se.. parece que se distancia, le me dijo que aceptaba irs epor ahi pero que como buenos amigos, aunque claro una vez alli, si hubo besos.... no se que pensar, no se si es que no quiere nada serio y reprime sentimientos, o que no quiere nada devederdad... he hecho santeria y se me acaba el plazo hoy, alicia m eha dicho que le hable mñn.

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 21:55

Bueno yo desde la última vez que escribí las cosas se pusieron un poco feas porque le pedí que no viera a una amiga que cuando estaba conmigo dejo de ver y al dejarlo volvió a retomar la amistad y le expliqué que es una cosa que me duele de un principio me dijo que la podía dejar de ver por mí pero después me ha dicho que no porque ella es una amiga y yo si “pareja” por llamarlo de algún modo ,eso nos a llevado a una discusión y estamos en ello porque yo no sé si ceder y apcepar esa amistad que me duele tanto que tenga o perderle o esperar nose que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Jue 21 Jun 2018 - 15:27

Alguien ha echo santeris yorube con ella y le ha dado resultados?

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Jue 21 Jun 2018 - 16:33

Hola! Llevo leyendo el foro varios días y me he decidido a empezar un trabajo de santeria con Alicia. Estoy un poco nerviosa porque soy nueva en estos temas y no es que sea escéptica pero tengo muchas dudas sobre si en mi caso va a funcionar, aún así quiero intentarlo. Mis dudas son porque a la persona que quiero recuperar no ha sido mi pareja, es alguien con quien he tenido algo muy especial y de un día para otro ni me habla ni me contesta los wassp, y no se si es que está enfadado o es que ya no siente nada por mi y no quiere verme nunca más. Con el trabajo de santeria no pretendo que sea mi pareja, sólo retomar mi amistad especial con el. Si el ya no tiene sentimientos por mi ¿puede funcionar igual?Alicia me dijo que no lo ve un caso muy difícil, pero aún así me gustaría que si a alguien le ha pasado algo parecido me contara como le fue.

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Choki2 Jue 21 Jun 2018 - 16:49

Os leo muy amenudo y os transmito muchisimo animo y fuerza a los que estais aún esperando y los que habeis empezado. El trabajo finalmente sí me dió resultados. Me banearon el usuario pero estoy aquí, así que bueno decir que sí me ha funcionado ni yo me lo creo. Ahora a que todo vaya bien, ojalá que sea así. Gracias a todos y a Alicia

Choki2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Jue 21 Jun 2018 - 17:49

Tengo novedades nuevo acercamiento. al parecer otra persona que estaba medio con el ya no está. Por tanto hemos conseguido que se alejen terceras personas.

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Vie 22 Jun 2018 - 9:01

Radik2, nosotros tb hemos estado enamorados, yo sigo enamorada de hecho pero no se si el tb. De ahí mi duda de que si ya no hay sentimientos de su parte la santeria pueda funcionar.
Esperandote, mucho ánimo y paciencia, seguro que nos sale todo bien.
Ya iréis contando si hay novedades !!

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Vie 22 Jun 2018 - 9:33

Empeze con alicia el miercoles, s le escribia me contestaba. Me dijo que empezaria el trabajo esa misma noche. Desde ese momento le he hablado pero no me contesta. Es normal que no conteste? Me rallo porque ya me han estafado mas de una vez y que no.me.conteste no me da buena espina. Tambien me dijo que.me daria una.oracion para empezarla a, decir ayer pero no recibo noticias suyas.
Ayudarme y decirme si es normal que no conteste. Graciad!

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Vie 22 Jun 2018 - 9:51

Hola ssheila, yo le escribí ayer por la mañana para decirle que ya tenía el dinero y que cuando podíamos empezar y tampoco ha contestado aún. Imagino que estará muy ocupada y que cuando pueda se pondrá en contacto

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Vie 22 Jun 2018 - 10:25

Me alegro mucho por todos los que vais viendo cambios y notando cosas espero que pronto podamos ser todos felices

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Vie 22 Jun 2018 - 14:43

Se acab el plazo, alicia dice que ha habido progresos y qu epereso 17 dias. pero ayer fui con el a recoger cosas en el piso y la verdad... en plan amigos, depsues d etodo o que hemso pasado este mes... y se comporta como amigos, no se... bah

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Sáb 23 Jun 2018 - 12:40

Alguien que haya echo santeria yoruba, me puede decir si le ha dado resultados? Muchas gracias chicos y suerte a todos

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bela1510 Sáb 23 Jun 2018 - 15:33

Yo he empezado con santería pero llevo pocos días así que aún no puedo decir mucho. Cómo vais los demás? Vas a empezar con santería ssheila?

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Sáb 23 Jun 2018 - 15:35

Hace 3 dias que he empezado. Confio mucho en alicia, una persona que conozco no por foros trabajo con ella y le hizo efecto el trabajo

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bela1510 Sáb 23 Jun 2018 - 16:18

Llevo * días, el miedo es normal pero también confio mucho en alicia, hay que tener paciencia. Ánimooo!

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Sáb 23 Jun 2018 - 21:18

Hala chicos! Empeze el miércoles con santeria.. Con una probabilidad de 94%.. Alicia me dijo que mi caso no era dificil, pero la verdad yo si lo veo muy difícil!!! Pero estoy trabquila.

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Sáb 23 Jun 2018 - 21:20

Yo tengo un 92%. Me dijo que el mio no era dificil porque habian sentimientos y eso es muy importante. Yo si que lo veo dificil, pero voy a poner todo de mi parte para que salga todo genial. Alicia me da mucha confianza.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Dom 24 Jun 2018 - 2:10

Hola yo tambien soy nueva, llevo unos días leyendo el foro, me animado a conectarme, a mi me ha dado un 96% de probabilidad , yo no tengo miedo al reves , estoy muy animada!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Dom 24 Jun 2018 - 3:52

Y hasta el momento que les a dicho alicia?

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Dom 24 Jun 2018 - 15:41

Hola chic@s.yo llevo * semanas con santeria y en mi caso es mas dificil ver acercamiento porque vivimos juntos.Lo que si llevo una semana que la sueño todas las noches,os ha pasado?

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Dom 24 Jun 2018 - 15:44

Seria mas facil ver acercamiento ya que vivis juntos y os veis todos los dias. Yo llevo soñando con el 3 noches.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Dom 24 Jun 2018 - 15:50

Vano, en cuanto tiempo te dijo Alicia que verías resultados?

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Dom 24 Jun 2018 - 18:18

Ssheila pienso que al estar separados una llamada o un mensaje serian ya una seña de algo pero yo al verla todos los dias de momento no noto nada.Angeles,solo llevo un par de semanas y me dijo que es pronto aun pero que vamos muy bien,tampoco le pregunto por fechas,prefiero esperar y tener fe en que se cumpla.

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Dom 24 Jun 2018 - 18:34

Yo ahora estoy diciendo una vez al dia una oracion que me dijo durante 9 dias. Aver como va la cosa, pero estoy ansiosa de ver resultados.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Dom 24 Jun 2018 - 19:24

Yo llevo * semanas y solo le escribi * veces y siempre me contesto y ayer sin pedirselo me mando el video me dijo que se habia dado de cuenta que no me lo habia mandado aun y lo hizo sin yo pedir nada.yo de momento me siento animado y con mucha fe en ella.

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Lun 25 Jun 2018 - 8:42

Yo también estoy muy de bajón, cada día lo veo más negro y Alicia aún no me ha contestado desde el jueves para ver cuando podemos empezar el trabajo. Se que no son muchos días pero para mi se me hacen eternos

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Relay Lun 25 Jun 2018 - 11:23

Hola, estoy esperando que Alicia me conteste para trabajar con ella, me han hablado unas amigas muy bien de Alicia, así que pronto espero poder ser feliz con mi pareja con el trabajo de Alicia. me escribió la secretaria de Alicia para darme cita, a ver q tal va...Una amiga mia ha potenciado su caso con un ritual de amarre con hilo rojo y dice que ha vuelto en 3 días, sé que es cierto porque ayer estuvieron conmigo y el está como loco por ella.

Relay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Lun 25 Jun 2018 - 11:56

Hola anoche tuve un sueño especial, soñé que seguía a un ave por una selva de tipo amazónica y llegaba a un lago de aguas cristalinas con unas montañas muy chulas alrededor, hasta ahí bien pero por el camino tuve q andar y andar peleándome con todo tipo de bichos q me he levantado super cansada y con las piernas llenas de arañazos..casi nunca recuerdo los sueños pero este ha sido super profundo..

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Lun 25 Jun 2018 - 14:20

Alguien ha hablado con Alicia estos días? Gracias

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Lun 25 Jun 2018 - 17:10

sandra me alegro mucho por ti que ya no estén juntos. Yo por ahora no tengo novedades pero pronto las habrá

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Lun 25 Jun 2018 - 19:47

Mucho ánimo guapa!! Ojalá q todo sea cuestión de más tiempo y todo salga bien al final

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Lun 25 Jun 2018 - 20:08

Hola alguien está teniendo algún tipo de sueño o pesadilla?? Estoy con una sensación rara...

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Lun 25 Jun 2018 - 21:58

Radik2, no he entendido el comentario. Esta mas dif icil por lo que te dijo el? Que te dijo? Perdon eh, pero no lo he entendido

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Lun 25 Jun 2018 - 22:11

Felicidades Sandra por el avance!!! Pronto ya seremos plenamente felices, estamos con la número 1 en amarres de amor a nivel internacional.

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.