Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Sáb 14 Jul 2018 - 22:27

compañeros queria informaros de que creo que me voy del foro. Ella está empezando a salir conmigo y estoy muy contento asi que me ha dado resultados lo afirmo y afirmo que vamos muy bien poco a poco porque estamos comenzando por supuesto. El problema es que el otro día me vió con el foro en una pestaña abierta en el pc y me comentó que si yo creia en estas cosas etc parece que no le gustó. Espero que no le de nunca por mirarses que tiene hecho un trabajo. Si me conecto algun día escribiré iré contando como me va la vida, espero que a mejor.

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Sáb 14 Jul 2018 - 23:25

Jooo Looser, me alegro mucho por ti y espero que te vaya todo muy bien, cuenta de vez en cuando como te va, yo de momento voy muy bien

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Lun 16 Jul 2018 - 11:08

Hola como vais??
Looser que bien , te deseo lo mejor, si cuentanos que tal te va yendo y eso...
A mi Alicia me contesto, es muy atenta porque la he mandado mil mensajes a a mujer porque he estado un poco agobiada, me ha dicho que me va a hacer un nuevo altar mayor para este otro tema que os comente, alejar a esta persona y abrirme el camino hacia el, me ha tranquilizado mucho porque me ha dicho que el por supuesto no me ha olvidado para nada, los sentimientos siguen ahi, lo que esta intentando olvidarme con esta otra chica , pero con el trabajo sera facil su vuelta, me ha dado un 96% de posibilidades, un porcentaje alto, asi que estoy muy animada por comenzar esta nueva etapa...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Xango Lun 16 Jul 2018 - 23:02

tengo muchos nervios ultimamente, poco a poco van las cosas asentandose las cosas pero no se porque cada vez estoy más pensando en todo y tengo hasta sueños

Xango

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Robertito Miér 18 Jul 2018 - 10:54

Catalina, mi caso es parecido pero en chico, ella fue la que empezó a alejarse de mi y a estar mas distante, yo he acudido a Alicia por recomendaciones de 3 personas de enfemenino que han trabajado con ella

Robertito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tobago Miér 18 Jul 2018 - 17:45

Pues MI LUCHA HA ACABADO! Alicia ha dado por zanjado mi caso y sí hemos regresado, no me creo que esto sea así y la verdad que tanto esfuerzo ha merecido la pena. Solo quiero decir al foro que muchisimas gracias por todo de verdad, que me he sentido genial, pero como se viene a vivir conmigo de nuevo tengo que apartarme del foro, volveré de nuevo a escribir.....La historia se ve ahora de otro modo me he quedado super tranquila relajada como si me hubiera tomado un diazepan...Agradezco TODO a Alicia Collado, por la paciencia que ha tenido conmigo y lo pesadilla que he sido. De verdad muchas gracias

Tobago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Wiwi Miér 18 Jul 2018 - 18:22

Hola yo empiezo un trabajo hoi mismo con Alicia estoi muy ilusianodo pero estoi muy mal alguien me aconseja ??

Wiwi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Miér 18 Jul 2018 - 18:33

Hola Tina76 si a mi, yo empece a primeros de Abril ya soy de las viejas jejeje y a mi si me ha funcionado, estoy genial con los resultados

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Wiwi Miér 18 Jul 2018 - 23:18

Hola alguien k pueda desirme del trabajo de santeria k allá visto resultado Y le alla salido como esperaba porfabor Tina76 pues llevava ya unos días hablando con ella no se estoi esperando aver knme dise

Wiwi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Jue 19 Jul 2018 - 19:57

Y como estas tina76 animada? Yo la verdad es q creo que falta poco pero es mi intuición. Yo lo he hecho al revés que tu
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Detodounpoco Vie 20 Jul 2018 - 18:00

Hola. Teneis que confiar en Alicia. Si todavía no habeis notado resultados no es que vaya mal. Se están moviendo las energias para ir quitando los obstaculos que haya. Si estáis negativas lo que hacéis es paralizar el trabajo y tardar mas en dar resultado. Lo tenéis que dar por ello y hacer vuestra vida para cuando aparezca. Si no sois positivas no llega y se alarga mucho más en tiempo. Alicia es la caña, hasta en casos dificilimos. Si ella lo ve viable ayudadla para que lo sea y no paraliceis el trabajo con inseguridades. No sirven para nada. Espero que os vaya bien de corazón. Todos nos merecemos ser felices. Besos guap@s.

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por aries81 Dom 22 Jul 2018 - 18:43

Hola, esta noche he soñado, que me volvía a despertar junto a la persona que estoy realzando el trabajo con Alicia, la volvía a despertar dando besos como hacía siempre, estábamos en la habitación de su casa y todo parecía muy real... Me encuentro muy animado... hacía mucho que no soñaba con ella...

aries81

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por potrillo Lun 23 Jul 2018 - 1:47

como ya sabeis la madre de el es el demonio personificado y hace todo lo imposible y posible por romper nuestra relación. Yo he conseguido que el ya reniegue de ella y esté de mi lado, pero bueno queda trabajar a la suegrita de los c.... Debo decir que el trabajo si me ha funcionado pero entiendo que haya personas esperando, por ejemplo mi amiga desde finales de Mayo está esperando (algunos cambios ha tenido) y yo lo he hecho algo despues y ya me ha dado resultados( no sé si habrá más resultados pero cn sto me conformo). Mi amiga esta fue la que me abló de alicia y a su vez una amiga le habló a esta amiga mia de alicia, así que sé que estais en buenas manos lo que pasa es que esto es con paciencia

potrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Lun 23 Jul 2018 - 20:44

Hola,quiero empezar un vudú con Alicia?me la recomendaron totalmente?yo creo que aún me quiere porque en su estado de WhatsApp tiene un dibujo que yo le hice,lo raro es que me tiene bloqueado en el WhatsApp (veo la foto por el móvil de un amigo)
Ella me dijo que quería estar sola,luego que no podía irse de viaje cnmigo porque tenía sentimientos por mi,y que mejor no...total estoy super rayado aunque Alicia me dijo que tenía sentimientos y que teníamos muchas posibilidades,me recomendáis el vudú?

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 29 Nov 2018 - 0:37

Romi normalmente Alicia suele contestar una vez a la semana o cada 10 dias mas o menos, suele dar cita para contestar esos temas, si solo le hablaste una vez , has probado a escribirla de nuevo??? hazlo que seguramente ella te contestara en cuanto pueda..

Kami yo seguiria los consejos que te diga Alicia, pero vamos el que decides eres tu mismo, mucha suerte!!!

A mi si me han ido pasando cosas durante el trabajo, pero bueno unos ven las cosas antes y otros despues, eso no se de que depende, es magia poderosa y actua en el momento que menos te lo esperes..

Seguro que pronto todos lo conseguis, mucha paciencia y animos para todos!!!

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fulanodetal Jue 29 Nov 2018 - 6:45

Hola Beli. Yo sigo este y los demas foros desde hace mucho.. soy de Argentina y estoy con un trabajo de vudu desde mediados de setiembre . Yo la verdad que en todo este tiempo no he visto ningun tipo de avance . E hablado con la sra Alicia todo este tiempo cada 10 dias y siempre me ha dicho lo mismo, que ella cada vez pienza mas en mi y que sus sentimientos siguen latentes.. yo en verdad aun la amo muchisimo. Y se me hace cada vez mas dificil aceptar la realidad y saber que ella esta con otra persona. aveces nos segamos tanto que no vemos lo que realmente pasa y dejamos de darnos valor. Nos enfocamos tanto en la otra persona que nos olvidamos de nosotros mismos.. yo hace poco empece a salir de nuevo y conoci muchas personas nuevas que en verdad me ayudan bastante a despejarme.. el consejo que puedo darte de mi parte es que no decaigas.. vive cada instante de tu vida. Y cuando el te vea feliz se dara cuenta a la persona que dejo ir... * nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. trata de olvidarte del trabajo. Desconectate. Cuando menos lo esperes veras que vuelve.. y confia en alicia que ella aunque no lo veas hace todo lo que esta a su alcance para lograr nuestros objetivos....

Fulanodetal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 29 Nov 2018 - 12:10

Beli, mi opinion desde fuera porque no estoy en tu mente, se ve claramente que el piensa mucho en ti porque yo creo que cuando una persona hace esas cosas de poner fotos, y seguir a otras personas, es porque realmente a ti no puede olvidarte y eso es una escapatoria que el intenta buscar para mantener su mente ocupada, pero Beli el trabajo lo que hace es precisamente eso ponerle tu presencia es su mente, veras que aunque tarde volvera, es parte de un proceso que ahi que darle ese tiempo que necesita, lo mejor es hacer caso de lo que dice Alicia y eso vive y sal a despejarte, cuanto mas te desconectes, mas libre estara tu mente y todo ira mejor, ten confianza mujer!!

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Jue 29 Nov 2018 - 22:49

Hahahaha... yaaa, esk la situacion esta de ir y dejar es un sin vivir...y al final tienes q mirar lo mejor.
Yo tengo dias de todo.. salgo, conozco a gente, pero estoy cerrada en banda. Y resentida... me jode q los * pensemos igual, rollo la complicidad, atraccion y que encajamos guai... y estemos asi por su crisis. Alicia dice q solo es tiempo... xo a mi me desespera. Y por mucho q intente despejarme, el siempre estaen mimente.

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 18:21

Muy buenas Tardes hoy empiezo un trabajo con Alícia estoy súper contenta y súper segura que Alícia es el ángel que nos va sacar de la pesadilla que nos an metido, leeros me motiva más pienso dejarme la piel ayudando a mi ángel Alícia a que nos saque de todo el mal y envidias y el separarnos os voy Constantí como me va y recordar es fe lo que mueve la magia y ayuda a que Alícia trabaje y nos lleguen los resultados pronto y positivos yo conmienzo hoy mi camino hacia la felicidad con mi ángel Alícia y lo conseguiremos ya le agradezco lo que está haciendo por mi ex y yo y conmenzamos hoy con el trabajo Asíque que rule la Magia y las buenas energías lo conseguiremos todo es posible y sobre todo mucha fe esa es la clave chicos y chicas un saludo familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Shaki Dom 2 Dic 2018 - 18:09

Hola,yo empecé la semana pasada,la verdad es es un caso complicado,pero tengo muchísima fe,tercera persona con convivencia en * meses,todo va súper rápido,mi contacto con el cero,creo que me odia...no sé cómo las personas cambian tanto...

Shaki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bisi Dom 2 Dic 2018 - 23:52

Yo he pasado muchisimo hasta el borde de decir basta y de quitarme del medio..* muy duro! Pero es que es asi debo decir que encontre en Alicia una amiga, alguien que me ha apoyado y aunque tambien me ha reñido y se ha puesto seria cuando ha debido a consegido que el me escribiera, que quedaramos y que me dijese te quiero. Yo no me lo creia porque esto paso antes de ayer despues de todo lo que ha pasado y todo lo que hemos chocado en caracteres y sobre todo lo dura que fue la ruptura porque yo se que no me porte bien. alicia me a dicho q aproveche esta oportunidad q no tendre otra asi que pienso disfrutarla al maximo. Para las personas que estan como yo he estado ROTA DE DOLOR, les digo que hablen con Alicia, este es el telefono de Alicia Collado que lo habia pedido una usuaria +34 637 557 800 🇪🇸

Bisi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Lun 3 Dic 2018 - 20:06

black mucho animo!!!

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel Lun 3 Dic 2018 - 20:09

galeon te ha funcionado? hace unos dias que no te veia por aqui. Yo fui a Alicia recomendado por gente no por el foro...por las historias que me han contado me entrego a ella es lo que dice conchi..si no es con ella con quien me va a funcionar? o en quien voy a confiar? es una persona que tiene reputacion asi que apuesto por ella y quedamos este finde nuevo hubo avances nos liamos me dice que aun no esta preparada para volver pero es que antes no teniamos ni contacto...si que mantenemos el contacto x waps

Samuel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Mar 4 Dic 2018 - 0:47

Conxii noo yo aun no he vuelto ojalá!!! pero si que han roto ya! Y tenemos contacto y eso si. Mi amiga la que le funcionó antes me dice que yo adelante que no me venga abajo! Gracias Conxi me as animado mucho estoy contigo!

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 Mar 4 Dic 2018 - 11:15

Ruth.80 que trabajo hiciste y en cuanto tiempo te ha salido,el mío va lento pero confiando 100x100 y olvidándome un poco del trabajo

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por KAMDEM Vie 7 Dic 2018 - 20:24

A la gente que lleva tiempo esperando darles mi maximo apoyo, puesto que la unica persona que dice si un amarre funciona o no es Alicia Collado. Ademas hay maravillosas opiniones de Alicia Collado en todos sitios.Yo le pregunte a Alicia si podia tirar la toalla y ella me dijo que jamas que mi caso saldría y salió. Si estoy aqui no es porque mi caso haya salido hace poco, salio hace un tiempo pero como Alicia me dijo que me alejase de los foros si notaba que me perjudicaban pues me aleje. Se que son momentos duros pero las cosas salen! Se que puede desesperar, pero la felicidad llega y espero que os llegue a todos como me ha llegado a mi


KAMDEM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indeciso Sáb 8 Dic 2018 - 3:15

Opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres

Lo que me hizo trabajar con Alicia Collado fueron las opiniones que había sobre ella en internet.
Yo la estoy sintiendo cada vez más cerca tengo muy buena corazonada y Alicia Collado me ha dicho que ya va a ser cuestión de días el que regrese, la verdad que estoy super ilusionado y no paro de leer casos con Alicia Collado resueltos y eso me motiva muchísimo para seguir luchando.

Cuando Alicia me ha dicho que cree que va a ser en esta semana, se me han puesto los pelos de punta, pero dice que ella siente a sus santos y difuntos sonrientes y alegres, lo cual me ha puesto aún más la piel de gallina.

Sé de casos personalmente cuyos trabajos han salido con Alicia Collado y la consideran en muchos medios como la número 1 en amarres de amor, espero que conmigo también sea la number one.

Indeciso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Jue 24 Ene 2019 - 15:51

Hace un mes que no me conecto porque cuando el dolor se acaba se acaba la desesperacion y solo puedo decir qje esta conmigo increible y que desde que volvimos no nos hemos separado ni por ahora ha habido discusion. Espero que la racha continue y sea para siempre porqe no soportaria de nuevo su ausencia.

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Diasoleado Jue 24 Ene 2019 - 16:12

Hola a todos soy nueva en el foro y bueno escribo porque tengo un alto grado de ansiedad que ya no se que hacer. Galeon que trabajo has hecho tu. Hoy estoy de bajon total...pero llevo unas * semanas de vudu

Diasoleado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Jue 24 Ene 2019 - 18:48

Diasoleado intenta quitarte esa ansiedad, que eso dice que lo bloquea todo mas , todos hemos pasado por momentos muy duros y aqui estamos contando nuestras vidas, escucha musica tranquila y ve a pasear eso relaja y ayuda y por las noches alguna infusion que te haga conciliar el sueño..

Yo hoy me he conectado para contaros que el ya se vino para casa este ultimo fin de semana y deshizo sus maletas con intencion de quedarse, nuestros planes siguen adelante, estamos pasando unos dias muy especiales y cuando se duermen los chicos nos fundimos el y yo en el sofa, es todo maravilloso, esta surgiendo todo sin presiones como yo queria, estoy muy contenta por todos estos cambios, asi que os mando motivos para que sigais teniendo esperanza que si que la hay, Alicia nos las da cada dia..

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Jue 24 Ene 2019 - 23:06

Gracias a todos por estos animos! Yo tambien me he metido hoy en el foro por primera vez y me alegra leer tantos casos tan buenos.

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Vie 25 Ene 2019 - 21:24

Hola a todos, yo también soy nueva en el foro, me he metido por recomendación de unas amigas que me han dicho que Alicia Collado es la mejor en amarres y que es la única que me puede ayudar, me han dicho que me meta en internet a ver a toda la gente a la que Alicia ha ayudado para que termine de convencerme de que acudir a ella es la mejor idea. También me han dicho que a ellas las ha ayudado en multitud de ocasiones, y tras leeros, creo que acudiré a ella muy pronto.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Diasoleado Lun 28 Ene 2019 - 2:45

Hoy estoy muchiiiiiiisimo mas relajada la verdad que no veia cambios y eso me tenia un poco agobiada....pero hoy he estado con el hemos pasado el dia juntos y ha habido cama. Aun dice que no quiere volver pero me ha dicho algo que me ha chocado un poco obviamente jamas creo que sospechase pero me ha dicho "parece que me has hecho algo porque llevo toda la semana pensando en ti y echandote de menos" eso ha sido un gran aliento la verdad...Alicia a ver que me dice mañana

Diasoleado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Lun 28 Ene 2019 - 2:48

tu eres de las mias jajajajaja de acostarte tarde yo es que con pensar que Alicia nos trabaja a esta hora no puedo dormir. me alegro que hayais tenido cama!!!! la cama es importante en una relacion!!!! Yo bueno estoy tranquila la verdad porque yo si tengo una persona de referencia directa que le ha funcionado un trabajo de amarre con Alicia Collado, pero ella no es de foros como yo.

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Mar 29 Ene 2019 - 19:22

Hola. Ya ayer acudí a Alicia Collado por fin, la verdad es que he sentido un gran alivio, todo el mundo me la ha recomendado mucho, se que estoy en buenas manos y espero que me arregle mi relación de pareja, al final hemos hecho vudú, y espero que él vuelva pronto conmigo.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RosaMaria Mar 29 Ene 2019 - 20:00

Claro que sí, Lunalunera mucho ánimo, estás en las mejores manos en las que podrías estar! Alicia es superbuena, a mi me ha ayudado siempre, me ayudó a recuperar a mi novio el año pasado y ahora estamos superbien, hice el Ritual Circulo de Fuego, pero yo le debo todo a ella porque me ha hecho recuperar lo más importante de mi vida y eso no tiene precio. Sin dudarlo volvería a confiar en ella otra vez.

RosaMaria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Juyessi Mar 29 Ene 2019 - 22:30

Mi opinión personal sobre Alicia Collado

No puedo tener mejores opiniones para Alicia Collado por haberme ayudado en mi caso. Mi pareja me dejó de repente sin esperármelo, dejándome en una profunda depresión, yo no sabia ni que le pasaba, estuvo sin dar señales varias semanas, llevábamos 4meses de relación y todo parecía ir bien, pero por lo visto la ex de el estaba buscándolo y lo tenia muy confuso según me dijo ahora que ha vuelto.


Contaros que con Alicia Collado hice vudu de 7 nudos, y los resultados han tardado 4semanas, estoy super agradecida tanto en el trato por Alicia como por los resultados. El dice que no sabe que le paso pero que empezó a pensar y que no queria volver a una relacion toxica con la ex.

Juyessi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2019 - 12:14

Sii aechevarria5 tiene razón
En una semana habeis notado algo? En relación a vosotrs, no de que os haya hablado la otra persona..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gandi Miér 30 Ene 2019 - 13:12

Hola ya estaba registrada pero no me acuerdo de la contraseña quiero hablaros de mi ritual que hice de vudu con Alicia Collado, al principio me desesperé muchísimo porque no sabía muy bien si iba a salir o no pero llevamos 5 días juntos y por ahora vamos bien, aun es muy pronto para decir que esto se va a fianzar para siempre porque llevamos 5 dias retomando la relacion. mi caso era de celos por mi parte ante una actitud muy egoista por la suya, pero bueno nosotros nos entendiamos, derepente me dijo que lo dejabamos, de esto hace ya un par de meses, pero bueno Alicia me lo ha traido, espero que sea xa siempre

Gandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Miér 30 Ene 2019 - 14:12

Hola, la verdad es que al principio sientes mucha ilusión porque tanta gente te ha hablado bien de Alicia que, al menos en mi caso, eso me inspiraba mucha confianza. Pero es cierto que durante el trabajo sientes altibajos, porque solo piensas en el trabajo y en que tiene que salir bien, a mi me va la vida en ello, si no sale bien pierdo a mi mujer y a mis niñas en parte también, porque ya no las vería todo lo que me gustaría, vamos que me gustaría tenerlas conmigo siempre, eso está claro. Creo que es humano sentir altibajos, pero aquí estamos para animarnos y levantarnos los unos a los otros, a mi me hace mucho bien saber que no estoy solo en esta lucha. Confío plenamente en Alicia, tengo mucha fe en que lo mío va a salir, y os agradezco mucho que estéis ahí en los momentos más chungos.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.